Laocastus bajó ligeramente la voz. Lo que iba a decir era exclusivamente para oidos de sus hermanos. - Si he de ser completamete honesto, Capellán, yo optaría por descargar toda la artillería orbital de que disponemos en la posición de la esfera. Creo que es mejor barrer a toda esa escoria xeno que se reúne alrededor de la esfera que preocuparnos por ella.
Intentando mantener la compostura, Eva cruzó los brazos sobre su pecho y soplo de manera cansina un poco de flequillo que caía de manera graciosa sobre su ojo derecho. Entendía a la perfección este tipo de auditorias para dar cuentas al alto mando, pero la aburrían enormemente. Dejaba que sus ojos se balanceasen por la sala,perdiendose entre los relieves de la misma.
Escuchaba algunos de las partes mas interesantes de la narración de los marines pero cuando se sumergían en burocracias varias, Eva se permitía el lujo de que su mente dibagara.
Capellán Haydn, si es tan amable, vamos a reunirnos para delimitar la estrategia a seguir - le pidió el Mariscal después de haberse levantado y alzado la voz para poder hacerse oír. Sin más preambulo fue despidiendo al personal no necesario, servidores, vivanderos, y los miembros de la nobleza, Astra Telepathica y un largo etc. Una amplía y larga procesión empezó a desfilar fuera de la amplía sala.
Bueno, al menos esto es bastante mejor, no toco aguantar los lloros de ese Zacarias... En fin. Tú, tú y tú - señaló con su manaza derecha a Jaden, Castor y a Loacastus - id a la enfermería, ya, Loacastus, ayuda en lo que te pidan, Castor... haz lo que debas hacer, ¿entendido? - dio un par de pasos hacía atrás pero sin girarse - el resto, si lo desea puede asistir a la reunión, los que no... haced cuando queráis - se terminó por girar y se marchó para seguir al grupo de grandes oficiales. Iba a llamar a la Inquisidora, pero la mujer le dedicó una furibunda mirada, algo que al menos Haydn interpretó como una señal inequívoca de que se les unirá más tarde.
Ahora que el lugar estaba bastante más despejado Katrhine hizo llamar a las dos hermanas superioras y a Irelia, la cual estaba callada y admirando todo lo que acontecía. El resto de su escolta la rodeaba, pero no en el sentido de "corrillo marujil" sino más bien como un perímetro de seguridad para que nadie pudiera entrar... de hecho, daban la espalda a la inquisidora.
En cuanto estuvieron frente a ella, como siempre, directa al grano... - Informad, que ha pasado en esa nave
- Entendido, capellán. En marcha, hermanos. - Dijo Laocastus, irradiando eficiencia.
- Inquisidora...
Haciendo un pequeño saludo a modo de cortesía...
- Cuando nuestra cápsula aterrizó en tierra, nos encontramos con una situación poco menos que desesperada, la nave que transportaba la esfera había quedado echa un amasijo de metal combinada con la del pecio orko. Una vez nos introdujimos en la nave, fuimos emboscados en varias ocasiones por Orkos, y en una de ellas el hermano Jaden fue en la que perdió el brazo. Una vez eliminamos la presencia Xeno, llegamos a una sala en la que se encontraba la esfera, pero ya no eran restos de las naves, sino una especie de templo, de origen Necron con casi completa seguridad, debido a que alrededor de la esfera comenzaron a despertar de su letargo un número inmenso de Necrones, mientras la esfera brillaba. Así que sería correcto asumir que la esfera ha sido la que ha provocado el despertar de los Necrones, y que en este momento debe estar defendida en el centro de las fuerzas Necrones...
Doy una pequeña pausa por si preguntan, o algún compañero quiere añadir algo más.
Parece que se perderia parte de la reunion al final.
-Escuchad bien hermanos, me gustaria saber si mencionan algo importante. Lo haria yo mismo pero me espera una cirugia.- salio de la sala y se fue derecho a la enfermeria.
La inquisidora miró a Zahariel con parsimonia y luego observó al resto... esperaba a que se callara el marine espacial, y en cuanto este lo hizo, Katrhine le dedicó una larga y aburrida mirada - Muy bien, su capacidad de repetir el informe que ya dieron sus hermanos, es, si cabe, la más sorprendente que he llegado a ver en toda la galaxia... ahora bien - señaló con un enguantado dedo a Eva, Aurelia e Irelia - yo hice llamar a mis escoltas que acababan de llegar, no a usted, ahora, puede retirarse a destrozar a algún servidor en la sala de entrenamiento bruto sin sesos - y sin darle opción a responder se giró y encaró a sus sororitas
Castor responde a las ordenes del Capellán un una inclinación de cabeza.
- Hermano Jaden, creo que la sala de operaciones está ya preparada para la operación. Procedamos. ¿Alguna preferencia con el implante?
¡Vamos a jugar a los médicos! XD
- A mi me gustaría quedarme en la reunión, si no le importa, señor. Contesta Numaios a la palabras de Haydn. Aun tenía mucho que aprender sobre estrategia militar y aun mas sobre política, así que sería para él una sesión muy instructiva codearse con los maestros en la materia. Vio que varios de sus hermanos se marchaban a la enfermería a solucionar el problema de Jaden para que pudiese rendir de nuevo al 120%. Tras ello escuchó el comentario de la inquisidora a su compañero Zahariel. Su cara cambió unos momentos, pero decidió no echar mas leña al fuego con una comentario que, con toda seguridad, no sería del agrado de ella. La verdad es que como marines espaciales, no estaban acostumbrados a tener que tolerar semejantes faltas de respeto hacia ellos... pero en éste caso era un miembro de los sagrados ordos, y no era buena idea que hubiese disensiones entre ellos... aunque eso la inquisidora no parecía saberlo.
-Creo que mis habilidades de adivinación serán mas útiles en esta reunión, por poco que le gusten sabe perfectamente que las interpretaciones del Tarot es la interpretación de las palabras del Emperador y llevar la contraria a las palabras del sagrado Emperador es Herejía -termino en una contundente palabra que callaría la boca de hasta el mas poderoso de los señores de Terra. Y continuo hacia la sala donde se iban a reunir cuando hoyo las palabras de la inquisidora, una simple mirada que hablaba por si sola.
Viendo que ninguna de las hermanas comenzaba la narración de lo sucedido, Eva bufó aburrida. Le molestaba seriamente tener que ser ella quien mantuviese estos términos burocráticos con la hermana superiora,pero por lo visto no le quedaba otra remedio. En cuanto el silencio volvía al grupo de sororitas , hablo mientras lanzaba un saludo marcial:
- Hermana superiora;. Comenzó con un tono áspero.- Tal y como nos ordeno, fuimos enviadas para investigar la supuesta herejía que se había detectado en una delas naves gemelas. Aunque al llegar no encontramos ningún atranco, no nos resulto sencillo conseguir cierta información sobre los extraños sucesos acontecidos en la nave. Cuando conseguimos un objetivo de nuestras pesquisas, la nave tembló y comenzó a desmoronarse; viendonos por un momento atrapadas entre las piezas de fuselaje. Debido a que la nave se colapsaba por segundos no tuvimos mas remedio que dar media vuelta hacia la capsula que nos había llevado hasta la nave para poder así salvar nuestras vidas.-
Terminando su informe, Eva se humedeció los labios, debido a lo poco acostumbrada que estaba a soltar grandes parafadas informativas. Aguardo la replica por parte de la inquisidora así como algún apunte a mayores de sus compañeras.
OFF: Lamento el retraso, en estas fechas navideñas uno esta de un lado para otro entre fiesta,comilona y visitas que casi hacen olvidar la comunidad rolera . Espero no volver a fallar. Gracias por la comprensión.