Partida Rol por web

Las sorpresas nunca fueron agradables

En las sombras

Cargando editor
06/03/2012, 13:09
Senya

Entonces, si no les importa os acompañaré, he estudiado con algunos maestros de marte de nuestra nave, he aprendido bastante y mis conocimientos podrían servir - dijo la hermana de batalla haciéndose valer mientras otras asentían como verificando lo que decía

Notas de juego

En la escena de trasfondo pone de cuantas sois 21 en total, contando con vosotros

Cargando editor
07/03/2012, 15:35
Director

Notas de juego

Os he puesto todas las hermanas en trasfondo, creo que así esta mejor

Cargando editor
07/03/2012, 15:56
Eva Primus Emissa

Lanzando una de sus características miradas aburridas a la joven  hermana  que se había ofrecido para acompañarles, Eva habló:

- Esta bien, hermana, Tan solo espero que  vuestros actos confirmen vuestras palabras.-  

Giró sobre sus talones y levantó la vista hacía la hermana superiora al mando,que no era otra que Aurelia. Con algo de hastío en su voz, apuntó:

- Hermana , estamos listas.-

Mientras aguardaba  a que Aurelia confirmase su inmediata salida, Eva  revisó sus dos pistolas bolter, que descansaban en sus caderas, a justo los arneses de su armadura y miró somnolienta a la hermana superiora.

Cargando editor
07/03/2012, 22:39
Aurelia Sanctum Cordis

Aurelia observó con expresión seria a sus hermanas, esto no era un entrenamiento y debía hacérselo saber.-Las hermanas expertas en combate cuerpo a cuerpo serían más útiles deambulando por la nave, así cubriríamos mas terreno. Hermana María ocupese del resto.- La sororita dió media vuelta avanzando por el corredor hasta el ascensor que bajaba al nivel de la sala de control de mantenimiento y maquinaria donde estaría sin duda nuestro hombre.-Hermana Senya.-Dijo con voz seria mientras notaba la inercia del descenso en su estómago,- necesitamos saber todo cuanto nos sea posible de esa interrupción en el campo. Riesgos apreciables a la maquinaria, de donde provino, intensidad, inestabilidad en sistemas, cual fue la segunda nave afectada, todo. La hermana Eva y yo haremos pocas preguntas para no dejar sospechas en demasía e intentaremos distraer la atención del jefe técnico lo que podamos.-La sujetó por los hombros firmemente obligándola a mirar a los ojos de color azul casi blanco de Aurelia,-en esta misión tú eres el objetivo prioritario, hazlo lo mejor que puedas.-   

Notas de juego

Que bárbaro, de donde sacas tantas fotos de sororitas? 

Aunque alguna ya sé que no es una sororita, te lo has currado, ahora ya sé a quién tengo que mandar para hacer una cosa u otra. 

Cargando editor
10/03/2012, 11:20
Director

Mientras las hermanas se dispersaban,  y Eva, Aurelia y la novicia Senya se dirigían a la sala de maquinas, (un trayecto largo que les llevaría cerca de una hora y media) en el espacio se empezaba a una batalla naval... las alarmas de la Imperator se encendieron pero la nave insignia de la flota no varió la posición.

 

Tras las presentaciones pertinentes cada uno se fue a su nave... las esclusa se cerraron, la descompresión se realizó perfectamente y las naves salieron de sus zonas de amarre en la parte exterior de aquella dantesca nave que era el buque insignia de la flota.

Mientras los pilotos enfocaban los morros de los tres transportes aprovechando la inercia de la expulsión pudisteis ver como un enjambre de bombarderos salían directos de otras naves de portaaeronaves... el asalto inicial iba a darse.

La combustión se inició con violencia y el stormbird se catapultó hacía delante... una sencilla formación en punta de flecha y vuestro objetivo se empezó a ver ya desde la órbita

Los monolitos izandola y en el centro, uno de un tamaño mucho mayor. Las palabras de Numaios cobraban sentido al verlo a aquella distancia... sin duda, aquella nave era de un tamaño abrumador y conforme más cerca estabais más patente se hacía que superaba en masa y longitud a los buques más grandes del Imperio.

- Sesenta segundos - indicó la voz distorsionada por el respirador del copiloto, la aproximación se estaba realizando a la perfección... y ahora tocaba el bombardeo preliminar. Todos los escuadrones de ataque iban por encima vuestra, a varios kilometros de altura, pero rápidamente empezaron a realizar la maniobra de ataque.
Como una bandada de animales sedientos de sangre giraron ciento ochenta grados sobre su eje mientras invertían el rumbo colocándose casi en picado.

La chachara de combate se hizo intensa hasta que llegó la orden del líder del ataque... - ¡Armas libres! - el espacio se cubrió de pequeños cuerpos autopropulsados mientras se veían detonaciones en la superficie de los monolitos remolcadores, poco a poco iba saliendo humo se propagaban incendios, pero el ascenso seguía. La segunda oleada lanzó su andanada de torpedos y de baterías láser; pero entonces las alarmas saltaron.

De la parte inferior de la nave grande surgieron como de la nada otras cuatro de un tamaño mucho mayor... comparable a corbetas imperiales que empezaron a ascender a gran velocidad directas hacía la masa de cazas en la que vosotros estabais.

- ¡Bandidos! ¡cincuenta más en rumbo de intercepción! ¡Naves de mayor tamaño! - informó uno de los pilotos.

- Triada de espadas abandonado formación de flota, entraremos en batalla. Espada Llameante entrará por el medio de su formación. Espadas Refulgente e Ígnea atacad el flanco este.

- Fragatas Cancerberus y Sentencia, tenemos luz verde para entrar en batalla. Nos ocupamos del flanco Oeste. Velocidad de batalla

Las comunicaciones se iban sucediendo en menos de treinta segundos de batalla, todo sin duda se estaba volviendo caótico.

- veinte segundos, motor al diez por ciento, flaps en noventa grados - volvió a informar el copiloto... pero en nada la nave ya se había posado sobre el objetivo. Vosotros frente al megalito y las otras dos naves a los flancos.

La trampilla se abrió y Haydn os hizo salir de la nave. Una vez fuera pudisteis ver como los miembros del Aquila Nigris se desplegaban con una precisión casi milimétrica, denotando una experiencia equiparable a algunos marines espaciales no veteranos. Pero sobre vuestras cabezas se desataba un infierno... surgieron más naves de pequeño tamaño de la superficie del planeta y la flota imperial iba a su encuentro mientras se daban pequeños combates de cazas imperiales haciendo frente a los necrontyr. Aquello quedaba lejos de vuestro alcance y ante vosotros se alzaba el megalito...

Cargando editor
10/03/2012, 11:28
Director

Pero todo aquello estaba lejos... las puertas que daban acceso a la saca de maquinas se abrieron, y nada más llegar casi os distéis de bruces con un tecnosacerdote, el cual os miró sin emoción humana alguna, se limitó a variar algunas ópticas de su rostro con indeferencia...

Cargando editor
10/03/2012, 11:30
Tecnosacerdote de la Imperator

¿Qué desea la escolta personal de la Inquisidora? ¿Se han perdido? - preguntó con voz atona mientras uno de sus servobrazos se movió ajustando un par de palancas que había en una pared cercana

Cargando editor
10/03/2012, 13:53
Eva Primus Emissa

Un bufido de  hastío salio expulsado de los labios de la sororita, aunque se mantuvo firme y con la mirada somnolienta de costumbre. Odiaba tener que relacionarse con estas criaturas mecánicas pero cuando tenía que hacerlo...

-  Quisiéramos hacerle unas cuantas preguntas  respecto a unos pequeños datos que hemos recibido.- miró aun lado y aotro como si  confirmase que estaban solas.- Aunque este no es  el lugar adecuado para ello.-

Cargando editor
11/03/2012, 23:52
Aurelia Sanctum Cordis

Aurelia hizo una señal a Senya de que empezase cuanto antes a recabar información e interpuso su cuerpo enfundado en la centenaria armadura con el brazo derecho sobre la espada de energía, desviando la atención del adeptus de la novicia para que estuviera mas o menos fuera de su vision.-¿Eres el hermano de mayor rango de tu orden?.-

Cargando editor
13/03/2012, 10:46
Tecnosacerdote de la Imperator

Este lugar es tan bueno como cualquier otro, están en mi territorio - le respondió a Eva con esa voz tan neutra que dificilmente se podía saber que tono usaba.

 -Soy el máximo responsable de esta nave en cuanto a su espíritu se refiere - contestó a Aurelia - yo soy el tecnosacerdote que hace un siglo construyó esta nave en los diques orbitales de Marte... ¿Qué desea la inquisición?

Cargando editor
21/03/2012, 23:03
Aurelia Sanctum Cordis

-Es nuestro deber preservar de la herejía y la corrupción a la humanidad siendo nuestra fé...-Dijo con un gesto de seriedad innata en ella. Mientras soltaba un discurso repasado hasta la saciedad sacado de los cánones y reglas de la hermandad, su mente pensaba como seguir ganando tiempo sin que el trabajo de la hermana pudiera ser interrumpido o vigilado.-...purgando a los enemigos del emperador, loado sea.- El discurso acabó al cabo de un rato y sin dejar tiempo a que respondiera con su monótona voz de máquina, Aurelia prosiguió.-Hace un rato se detectó una alteración en los campos Geller de las naves debido a una alteración del inmaterium producida cerca del planeta. Debido a la peligrosidad que supone para la humanidad y la misión, es deber de la inquisición investigar y asegurar la zona de cualquier riesgo potencialmente existente, incluyendo defender tu nave a riesgo de nuestra propia existencia.-Comprendiendo la disidencia entre cualquier administración de terra, decidió que hablar del peligro que corría su nave sería su mejor baza para que las ayudara en su misión. Entornando sus ojos azules casi blancos preguntó al ser, más máquina que hombre,-¿Dime como salvar el corazón de tu nave de esa alteración adeptus mechanica?.-   

Notas de juego

Siento el retraso. Asuntos de trabajo me obligaron a ver el mensaje y olvidarme de responder jeje. Que no os abandono.

Cargando editor
22/03/2012, 17:26
Eva Primus Emissa

Eva se contentó con lanzarle  miradas inquisitivas, al tecnosacerdote, con la  esperanzada intención de que  les hiciese algo de caso. Cuanto le aburrían los temas burocráticos....

Notas de juego

Hola!, yo aguardaba el post de mi compañero, ya que mi personaje tiene una actitud algo  "pasota" no la veía  interrogando con tacto al tecno sacerdote...

Cargando editor
24/03/2012, 11:54
Tecnosacerdote de la Imperator

Bueno, esa alteración fue hace horas.... y obviamente que la se y la investigamos... Está nave estará segura si se evita la entrada de saboteadores como el que inició el problema. - pareció suspirar, o quizás fue el siseo de alguna válvula - Por favor, no hablan con un ignorante, tengo mis informaciones. Se que estuvieron en la nave saboteada hace no mucho y que Alpha os contó que ocurrió... ¿Qué quieren realmente? - la franqueza del sacerdote de marte era abrumadora

Cargando editor
25/03/2012, 00:22
Aurelia Sanctum Cordis

La sororita se sorprendió de que llegara a ser tan cortés y abierto. O realmente deseaba colaborar o estaba ocultando algo.-Lo que Alpha nos dijo fue que se cortaron las lineas de suministro energético de los reguladores que van directos a los generadores del campo Geller.-Hizo una pausa, suficiente para que pensara en ello y continuó.-Esto provocó una anomalía que se fue contagiando al resto de naves. Y la primera fue la Calisto.

Ahora era cuando empezaban de verdad las preguntas.-Quiero todos los detalles de esas líneas de suministro Tecnosacerdote. Por donde pasan, como se pueden manipular, el personal cualificado que pueda hacerlo en esta nave esté autorizado o no, todo.-Aurelia mantenía esa mirada fría e inquietante.- También me gustaría saber si hubo algún patrón de comportamiento de la anomalía, que naves fueron las siguientes y cualquier detalle, por mínimo que sea, de un fallo en otra nave o en esta misma. Personal enfermo o problemático.-La hermana superiora miró casi con lástima a ese hombre que se había alejado de la humanidad a cambio de acercarse a la máquina.-No dejaremos que le suceda nada a su nave. Echaremos un vistazo por la sala mientras reúne los datos. ¿Espero no sea una molestia?.-Le dijo intentando ser todo lo amable que ella podía.       

Notas de juego

Ale, ya tiene deberes para un rato y mientras tanto nos dedicaremos a inspeccionar al personal hasta que acabe Senya.

Cargando editor
28/03/2012, 12:44
Tecnosacerdote de la Imperator

Durante aproximadamente cinco minutos el tecnosacerdote estuvo en el mayor de los silencios mientras saltaban volutas de vapor sin orden ni concierto... tras ese tiempo, uno de sus brazos auxiliares de menor tamaño depositó en su enguantada mano un contenedor de datos.

- Ahí están los planos de la nave, donde van los conductos... pero he marcado las partes donde son accesibles sin quitar un mamparo de seis metros de largo y alto. También esta todo el historial del personal, pero mi consejo es que no pierdan el tiempo con esa ultima parte, yo mismo elijo mi tripulación y yo mismo los examino. Todos pasan las pruebas psicológicas de lealtad...

En cuanto a los otros datos, dudo que sepan interpretarlos correctamente, pero si realizan las instrucciones que les he dejado, podrán modificar un auspex para que detecte la anomalía... no se si les servirá, pero podría ser útil. Fuere como fuere, todos los adeptos de marte ya sabemos de esa lectura y tenemos escaners trabajando ya - entrelazó los dedos de sus manos y con plena satisfacción - ¿Desean algo más?

Cargando editor
28/03/2012, 13:44
Eva Primus Emissa

Se mantuvo expectante ante la  resolución final del tecno sacerdote. Estaba claro que  tanto para el como para ella era un momento desagradable el tener que tratar  asuntos de seguridad. Intentando  dejar a un lado el tono inerte de las palabras del técnico, Eva humedeció sus labios para disponerse ha preguntar:

 - Una cosa mas. Aunque  no pongo en duda su  elección de personal ¿Existe alguna incorporación reciente en vuestro plantel del que no este muy convencido?.- 

Cargando editor
29/03/2012, 00:50
Aurelia Sanctum Cordis

Aurelia recogió el contenedor de datos completamente indiferente a la pregunta que hizo su compañera, parecía que ya estaba ejecutando los próximos planes.

Cargando editor
02/04/2012, 17:43
Tecnosacerdote de la Imperator

En mi Nave no, la tripulación es la que es desde hace bastante tiempo. Desconozco las otras naves, pero no sería raro que refrescaran los tripulantes al empezar, hace diez años, esta misión

Cargando editor
04/04/2012, 14:23
Aurelia Sanctum Cordis

A sido usted un ejemplo de cooperación para con la inquisición al proporcionarnos esta información.-Aurelia ya tenía lo que quería y alargar mas tiempo la conversación sería contraproducente.-Si no le importa echaremos un vistazo sin estorbar en las labores de los técnicos, estoy segura que si descubre algo anormal seríamos informados inmediatamente.
Por supuesto-
añadió- nosotras solo patrullábamos y sus hombres no tienen que saber que hemos hablado, ha sido un placer conocerle, que tenga un gran día jefe técnico.-Haciendo una reverencia hizo un gesto a Eva para que la siguiera.

Notas de juego

Perdonar si me demoro un poco pero estas fechas es lo que tienen.

Cargando editor
05/04/2012, 14:41
Eva Primus Emissa

Al percibir el silencioso movimiento de Aurelia, Eva reacciono al unisono que su compañera. Hizo una reverencia ante el jefe mecánico sin muchas floritura, y dirigió sus pasos tras los de su compañera sororita.

Por el rabillo del ojo, Eva no perdía  de vista al  tecnosacerdote, nunca le habían caído bien esos tipos que se fusionaban a  las maquinas hasta tal punto de perder toda su humanidad. Y este no era una excepción.

En silencio, acompaño a su  compañera, aguardando a que esta ultima reaccionase y le informase de alguna novedad , una vez que se sintieran a salvo...