Partida Rol por web

Llamadme Ishmael [Finalizada]

I. Tras las líneas amigas

Cargando editor
10/09/2012, 17:57
Sargento Nihilius
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno, el daño medio dentro de lo que cabe (ya le sumas y restas tu las cosas) xD

Cargando editor
10/09/2012, 22:55
Grish

     Que no hubiese hecho ningún salto de combate, no significaba que no hubiese practicado hasta la saciedad. Mas considerando el peso extra que suponía el voluminoso rifle de fusión y el equipo especializado, se había sometido voluntariamente a mas entrenamiento en su tiempo libre. Mejor perder un permiso que la vida... se dijo en su momento.

     3, 2, 1... contó mentalmente. - ¡Vamos allá! Impulsándose con las manos en la puerta del transporte se lanzó al vacío y comenzó a descender de forma controlada. Durante el descenso vio los problemas del sargento y del sacerdote sin poder hacer gran cosa para remediarlo. Solo esperaba que llegasen bien al tierra. Flexionando ligeramente las piernas, tomó tierra con precisión, completando un salto de libro. No se esperaba menos de un soldado de Eolo. Desconectó su grav-chute y se dispuso a preparar su equipo con la precisión y rapidez propias de un especialista de escuadra.

- Tiradas (1)
Cargando editor
11/09/2012, 01:07
Director

La mayoría de los componentes del 101º descendió sin problemas, un salto limpio. Hubo otros que no tuvieron tanta suerte, o no fueron tan diestros. Fue el caso del sargento Nihilus quien, en su descenso descontrolado, arremetió contra otros compañeros, rompiendo la cohesión del grupo. Algunos se separaron. El suelo se hacía más grande a cada instante, ¡allí estaba el claro! Fue relativamente fácil llegar hasta él. Flavion y Grish cayeron juntos, a pocos pasos, el sargento Nihilus se estrelló contra el suelo en un doloroso impacto, pero seguía vivo. Venria, la artillera, se desvió esquivando al sargento, vieron cómo derribaba las ramas de un árbol en su descenso, y en él se quedó. Ni rastro del sacerdote o el tecnosacerdote. Todos lo notaron, la humedad del ambiente, el fango cubriéndoles hasta las rodillas, o por completo como le sucedía a Nihilus.

¿Pero qué...? ¡Maldito idiota! ¿Quién había elegido un pantano, una ciénaga, como zona de salto? Había habido un gran fallo de reconocimiento. Alguien iba a ser investigado por este proceso, malditos fueron todos los...¡Un destello! Un haz brillante de luz iluminó el pantano, le siguieron otros. Bengalas blancas en el cielo, iluminando la ciénaga y a quienes estaban en ella. Otros soldados continuaban aterrizando en aquel acuoso terreno, enfangándose por completo al caer. Todos estaban sorprendidos, y asustados. Aquello no tenía buena pinta.

Había tropas por todos los sectores, soldados del Archienemigo, mutantes y renegados, traidores y otros seres despreciables. ¡Estaban rodeados!

En ese momento, dio comienzo la hecatombe.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Phi-Rho: Sufre 4 Heridas.
Nihilus: Sufre 7 Heridas.
Todos: El pantano se considera terreno difícil. -10 HA y Esquivar.
Todos: Flavion, Grish, Nihilus y Venria han caído en una zona del pantano, los dos sacerdotes han caído en otra zona, no sabéis dónde.
Grish: +10 a Agilidad durante 3 minutos.
Nihilus: +10 a Agilidad durante 3 minutos.
Hyeronimus: +10 a Agilidad durante 4 minutos.
Venria: +10 a Agilidad durante 4 minutos.
Venria: Has caído sobre un árbol, lo cual te concede la ventaja de la altura y 4 PB en Todas las localizaciones. No se te considera en el pantano.

Todos: "Cierro" la escena mientras organizo el encuentro; lo hago para que nadie cuele un post. La abriré mañana por la mañana.

Cargando editor
11/09/2012, 01:26
Director

Tras las líneas amigas
La ciénaga de los muertos

¡Emboscada! ¡Traición! El 101º estaba siendo completamente exterminado, el enemigo abría un fuego concentrado desde el linde de la ciénaga, con mortal y atemorizante eficacia. Uno a uno, los componentes del 101 se fueron convirtiendo en cadáveres flotantes en aquella ciénaga de muerte. Los destellos láser, cortinas de fuego de pesados lanzallamas, las explosiones y otros artefactos de muerte estaban exterminando a todo lo que una vez fue un regimiento imperial.

Cayeron más o menos concentrados en una de las pequeñas ciénagas que componían el gran cenagal, en el extremo del flanco suroeste, donde ya finalizaba la ciénaga, a sus 12 y a sus 3 había bosque, mientras que todo lo demás era ciénaga y muerte. Tan solo Venria había caído separada del grupo, sobre un árbol, lo que en el manual de instrucción era una clara desventaja se había convertido en la mejor cobertura a la que podía aspirar. Los enemigos eran cuatro renegados, siervos del caos y un equipo de ametralladora, que encañonó a los que estaba en la ciénaga, listo para desplegar plomo y muerte.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Todos: Tirada de iniciativa (1D10+BA), se recuerda que se aplican los modificadores de la pastilla. Cuidado con los destinatarios.
Todos: Aquellos que tengan Agilidad superior a 40 (por las drogas por ejemplo), pueden hacer una tirada de Agilidad para ignorar la sorpresa, lo que les permitirá actuar, excepcionalmente, durante el turno de sorpresa del enemigo. Aquellos que no tengan Ag superior a 40, o fallen la tirada, tendrán que esperar.
Nihilus: Deberás gastar media acción en levantarte.

Mapa

Nota: Cada casilla es de 2x2.

Asalto 1

Renegado1(12):
Ametralladora (12):
Renegado2 (11):
Renegado3(9):
Renegado4(6):

Cargando editor
11/09/2012, 01:27
Director

Tras las líneas amigas
La ciénaga de los muertos

 

¡Emboscada! ¡Traición! El 101º estaba siendo completamente exterminado, el enemigo abría un fuego concentrado desde el linde de la ciénaga, con mortal y atemorizante eficacia. Uno a uno, los componentes del 101 se fueron convirtiendo en cadáveres flotantes en aquella ciénaga de muerte. Los destellos láser, cortinas de fuego de pesados lanzallamas, las explosiones y otros artefactos de muerte estaban exterminando a todo lo que una vez fue un regimiento imperial.

El ingeniero cayó a la ciénaga, a la vista de todos, había pocos enemigos en ese sector, concretamente dos, pero había una abominación con ellos, un perro gigante, que se abalanzó rápidamente sobre el ingeniero. Su servirdo militar había caído muy cerca de él, tal vez pudiera ayudarle, pero estaba hundido en el barro, incapaz de moverse. Algo más alejado estaba el asistente sacerdotal del padre Karras, también hundido en el barro. Pero, ¿dónde estaba el padre Karras?

El padre Karras había caído alejado de la ciénaga, en una ventajosa posición tras los confiados renegados, quienes contemplaban la lucha del ingeniero contra el perro. Riendo.

 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Todos: Tirada de iniciativa (1D10+BA), se recuerda que se aplican los modificadores de la pastilla. Cuidado con los destinatarios.
Todos: Antes de actuar actualizaré el orden de iniciativa.
PhI-Rho: El perro te ha derribado he intenta destrozarte a mordiscos. Haz una tirada de Fuerza, si tienes éxito ignoras el ataque del perro, se supone que le has apartado el hocico de un puñetazo o algo así. Si fallas recibes 2 heridas más.
Phi-Rho: Tienes cuatro opciones estando atrapado.
Karras: No te han visto, acercarte a ellos sin que te descubran requiere una tirada de Sigilo fácil (+20) debido al ruido ambiente.

  • Apartar al perro: Mediante una tirada de Fuerza enfrentada a la suya. Te quedaría aún media acción (levantarte).
  • Liberarte: Con una tirada de Acrobacia. Te moverías 1 casilla, a elegir, y te quedaría aún media acción (levantarte).
  • Cambiar las tornas: Poniéndote tú sobre el perro. requiere una tirada de Fuerza enfrentada, pero te quedarías sin más acciones este turno.
  • Algo que se te ocurre y le de el visto bueno.

Mapa

Nota: cada casilla es de 2x2 metros.

Karras(x): 
Phi-Rho(x): 4 Heridas.
Perro(9):
Renegado1(8):
Renegado2(7):

Cargando editor
11/09/2012, 12:14
Phi-Rho 87

Por culpa de esa variable no calculada me desvié, pero empezaba a pensar que era bueno pues estaban masacrando a la unidad... pero no conseguí aterrizar con exito, dándome un golpe interesante contra el pantano...

...y se me abalanzó un ser...

Levanté la vista y ví a un perro enorme, que mis bases de datos me comunicaron que era una mutación, mientras dos soldados se estaban riendo, asique comencé a pisarle la cabeza con la otra pierna mientras intentaba sacar la otra pierna de sus fauces, sin éxito.

Asique intenté darle un puñetazo con mi brazo mecánico para intentar soltarme, pero tampoco lo conseguí... malditas partes débiles de carne, no me estaban dejando respirar, estaba demostrado que no soy para el trabajo de campo.

Por último intenté ordenar a mi servidor que me liberara de eso, esto era el peor comienzo posible

- Tiradas (3)

Notas de juego

a ver, no se si como fallé la primera podría usar la otra media acción para zumbarle un puño, asique de momen lo he hecho (aunque he fallado) pero si no puedo editame y ya te reescribo yo lo que hago en su lugar

P.D: mierda de tiradas...

Cargando editor
11/09/2012, 12:15
Flavion

No terminé de caer mal del todo. El descenso fue brusco y la caída larga. Fue una experiencia poco agradable, pues no tener nada solido bajo los pies siempre me había dado pocas seguridades. Pero los arboles fueron acercándose cada vez más rápidos hasta que la mochila se puso en marcha y todo pareció acercarse despacio. En un estrepito de hojas rotas entré en el claro y mis pies se hundieron en el fango y el agua estancada. Notaba la humedad en el aire saturando la atmosfera. Hummm... esto no va venir bien para las heridas. Estaba a punto de soltar la mochila de salto cuando el sargento cayó de bruces al fango salpicándolo todo y se hundiéndose un trecho en el agua. Joooodeeerrrrr. Vaya sargento, le gusta hacer entradas espectaculares ¿Eh? Esto no era lo que debía ser, había mucha agua y mucho...

Los disparos comenzaron a azotar el agua a nuestro alrededor. ¿Pero qué demonios? Pensé cuanto uno casi me roza el casco a mi izquierda. !NO ESTÁN DISPARADO! Pensé mientras miraba a mi alrededor para intentar ver hacia donde me tenía que desplazar, tal y como me habían enseñado en la instrucción. Busca una cobertura, y devuelve el fuego. Decía la voz ronca y grave del instructor en mi cabeza. !Maldita sea! ¿Dónde está Drake? Pensé mirando a mis lados buscando a mi subordinado con la mirada.

- Tiradas (1)

Notas de juego

INI 6.

Cargando editor
11/09/2012, 12:17
Grish

     Aquello no podía ser una coincidencia, alguien les había traicionado. El hecho de que el lugar designado para el aterrizaje fuese una ciénaga y que hubiese enemigos esperando para cazarlos como peces en un barril era un trampa de libro. La sorpresa de Grish fue mayúscula hasta el punto que quedó momentaneamente bloqueado y no supo como reaccionar ante aquel despliegue de fuego enemigo.

- Tiradas (2)
Cargando editor
11/09/2012, 12:29
Sargento Nihilius

Ostia puta, menuda caida.

Y encima nos tiene rodeados. Pero no es momento para lloriquear. Me levante del fango, completamente sucio mientras hechaba mano de mi carabina, preparado para disparar y examinando la situación, desplazandome hasta detras de algun tronco. 

- ¡Silon, preparate para abrir fuego! - Le grité a mi compañero, para despues dirigirme a los demas. - ¡Los demas, buscad cobertura y disponeos a disparar!

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Silon sera el nombre de mi bicho-esclavo xD

Cargando editor
11/09/2012, 13:08
Venria "Oleander"

Sanaia ¡Deprisa! - apremió a su ayudante mientras preparaba el bolter. Venria estaba más que lista para entrar en combate, aquel deseo se le notaba en la mirada que oteaba el frente buscando enemigos a los que agasajar con sus proyectiles inteligentes

- Tiradas (2)
Cargando editor
11/09/2012, 13:34
Director

Algunos supieron responder a tiempo, como el sargento que se incorporó aprestó su rifle e inmediatamente empezó a reorganizar la situación. El capitán Septus fue alcanzado por un impacto láser y la ametralladora describió un letal arco de fuego sobre los que estaban en la ciénaga. La salva de plomó rodeó por completo al grupo, levantando columnas de agua allí donde impactaba; aunque por suerte sin herir a nadie.

Otro de aquellos milicianos descubrió a Venria en el árbol y le lanzó una ráfaga que no le alcanzó de milagro, pudo notar el calor del haz láser en la cara, o tal vez fuera los nervios del combate. Uno de los haces alcanzó una rama que inmediatamente, con timidez, empezó a arder.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Nihilus: Eres el primero en actuar, sin embargo, media acción en levantarte y media en equipar la carabina láser consume tu turno entero. No obstante tu camarada se beneficia de la reacción y ha entrado en Cohesión contigo.
Flavion y Nihilus: Estáis recibiendo fuego enemigo, debéis superar una tirada de Acobardamiento (Voluntad), si falláis sólo podéis realizar media acción hasta que superéis la tirada o cese el fuego enemigo. Cuando os toque.

Todos: Ojo a los destinatarios.

Mapa

Turno de Venria.

Nota: Cada casilla es de 2x2.

Asalto 1

Nihilus(13): 7 Heridas. Levantarse y Equipar. Cohesion.
Renegado1(12): Apuntar y Disparo.
Ametralladora (12): Fuego de oportunidad
Renegado2 (11): Apuntar y Semi.
Venria(10):
Renegado3(9):
Capitán Septus(7): Herido.
Grish(6):
Flavion(6): Cohesion.
Renegado4(6):

Cargando editor
11/09/2012, 14:00
Sargento Nihilius

Notas de juego

Por cierto, para concretar lo que he hecho:

Levantarme y buscar un lugar a cubierto desde donde disparar, ademas de ordenarle que se ponga a cubierto al camarada.

Su iniciativa no sé como ira, pero la mia ha superado la de los enemigos y al menos conseguire cubrirme >.<

Editado por el Director: He explicado lo que ha pasado contigo y, lamentablemente, no hay ningún lugar donde cubrirse...

Cargando editor
11/09/2012, 14:37
Venria "Oleander"

Venria preparó el bolter y lo colocó entre las ramas del árbol y disparó una ráfaga en cuanto pudo contra el nido de ametralladoras, que apriori le parecía el peor grupo... por desgracia, la premura de su actuación supuso que fallara - ¡Sanaia! - volvió a gritar con fuerza

- Tiradas (1)

Notas de juego

media: afianzar
media: disparo automatico

munición - 54/60 (aunque falle se supone que dispara las 6 balas que dispara en auto, no?)

Es una putada solo poder disparar en automatico xD

Cargando editor
11/09/2012, 15:40
Director

La artillera afianzó el bólter pesado como pudo entre las ramas, listo para descargar una tormenta de fuego sobre la ametralladora enemiga, mientras tanto Grish era objetivo de descargas láser, igual que Venria nuevamente, pero los enemigos no parecían estar muy atinados, por suerte para ellos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Venria: Lo dicho, no has podido disparar. Conservas la munición.
Venria: Tu pardilla entra en Cohesión.
Flavion y Nihilus: Estáis recibiendo fuego enemigo, debéis superar una tirada de Acobardamiento (Voluntad), si falláis sólo podéis realizar media acción hasta que superéis la tirada o cese el fuego enemigo. 
Todos: Fin del turno sorpresa, ya han actuado los enemigos (y aquellos que han sabido reaccionar), empezamos el orden normal.
Todos: Os recuerdo que algunos aún tendréis que Equipar vuestras armas.
Todos: Estáis en Cohesión.

Todos: Ojo a los destinatarios.

Mapa

Turno de Nihilus.

Nota: Cada casilla es de 2x2.

Asalto 2

Nihilus(13): 7 Heridas. Levantarse y Equipar. Cohesion.
Renegado1(12): Apuntar y Disparo. 59/60
Ametralladora (12): Fuego de oportunidad. 72/80
Renegado2 (11): Apuntar y Semi. 57/60
Venria(10): Equipar y Afianzar. Cohesion.
Renegado3(9): Apuntar y Semi. 57/60
Capitán Septus(7): Herido.
Grish(6): Cohesion.
Flavion(6): Cohesion.
Renegado4(6): Apuntar y Semi. 57/60

Cargando editor
11/09/2012, 16:02
Sargento Nihilius
- Tiradas (1)

Notas de juego

¿empiezo yo primero?

Editado por el Director: Sí, y al superar la tirada puedes actuar con normalidad. Las balas sobre tu cabeza no te asustan. XD

Cargando editor
11/09/2012, 16:08
Padre Hyeronimus Karras
- Tiradas (1)

Notas de juego

 Si no recuerdo mal, los saltos en paracaídas se solían hacer con un arma sujeta en horizontal a la altura del diafragma. La descripción al principio lo puede hacer un poco confuso, pero quería dar la imagen de que el Padre Karras hacía el salto con el lanzallamas preparado. Mi pregunta es: Se considera que llevo el lanzallamas fuera? O el aterrizaje y demás supone media acción para preparar el arma que sea?

Editado por el Director: En la descripción del grav-chute indica que se maniobra con ambas manos, por lo que deben estar libres de obstáculos. Necesitas media acción para Equipar el arma. Estoy esperando a la tirada de iniciativa del ingeniero, pero tú vas a ser más rápido que ellos.

Editado por Jugador: Has indicado antes que no me han visto. Eso quiere decir que ganaría ronda de sorpresa contra ellos?

Editado por el Director: En efecto, puedes actuar un turno extra, ahora. Están a 9 y 13 metros respectivamente. Este es el orden definitivo de iniciativa. ¡Machácalos!


Phi-Rho(12): 4 Heridas.
Perro(9):
Karras(8):
Renegado1(8):
Renegado2(7):

Cargando editor
11/09/2012, 16:15
Sargento Nihilius

Despues de estar preparado, me levante y apunte a la metralladora, mientras le gritaba:

- ¡Concentrad el fuego en la ametralladora!

Segundos despues descargue un disparo, impactando este en el ametrallador.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Siendo un sargento que me va a dar miedo? ¿Tirarme sin paracaidas? ¡Que vaaaaa...! xDDD

PD: ¿Tiro el daño?

Camarada: Salva.

Editado por el Director: Sí, tira daño (1D10+3). Otra cosa, lee las acciones de combate, porque un disparo tiene +10 HP (44), la salva te da +5 (49) y aún te queda media acción libre, que podrías usar para mover, haber apuntado u otras cosas. Si te mueves (una única casilla debido al fango), tu camarada se puede mantener a tu lado con la media acción que aún le queda.

Cargando editor
11/09/2012, 16:30
Sargento Nihilius
- Tiradas (1)

Notas de juego

He apuntado, y creia que eso era lo que me daba el +10 xD

Cargando editor
11/09/2012, 16:42
Renegado

El sargento, inmune a las adversidades, alcanzó al equipo de ametralladora, un rasguño sin importancia pero demostró a los emboscadores que ellos , la Guardia Imperial, estaban allí; y también tenían algo que decir.

¡Malnacido! ¡El de la barba! ¡Acabad con ese!

Pero el Dios-Emperador tenía su mirada muy centrada en aquel sargento de Eolo, muy centrada; el que había hablado fue a disparar contra el sargento, el cañón del arma se veía negro y siniestro frente a los ojos del sargento, sin embargo el arma no disparó, ¡se había encasquillado! El miliciano maldijo en voz alta. Por si no fuera suficiente prueba de fe una de las balas de la ametralladora salió, literalmente, rebotando al golpear a Nihilus, sin causarle daño alguno.

Venria, también afortunada, esquivó con facilidad las descargas láser de su enemigo, sin inmutarse, lista para despedazar aquella ametralladora.

¡El Emperador protege!

- Tiradas (5)

Notas de juego

Venria: Lo dicho, no has podido disparar. Conservas la munición.
Venria: Tu pardilla entra en Cohesión.
Flavion: Estás recibiendo fuego enemigo, debes superar una tirada de Acobardamiento (Voluntad), si fallas sólo puedes realizar media acción hasta que superes la tirada o cese el fuego enemigo.
Todos: Fin del turno sorpresa, ya han actuado los enemigos (y aquellos que han sabido reaccionar), empezamos el orden normal.
Todos: Os recuerdo que algunos aún tendréis que Equipar vuestras armas.
Todos: Estáis en Cohesión.
Nihilus: Causas 4 Heridas al equipo de ametralladora.
Renegado1: ¡Su rifle láser se encasquilla!
Nihilus: El afortunado.

Todos: Ojo a los destinatarios.

Mapa

Turno de Venria.

Nota: Cada casilla es de 2x2.

Asalto 2

Nihilus(13): 7 Heridas. Apuntar y Disparar. 59/60. Cohesion.
Renegado1(12): Rifle láser encasquillado.
Ametralladora (12): 4 Heridas. Fuego de supresión. 72/80
Renegado2 (11): Apuntar y Semi. 57/60
Venria(10): Equipar y Afianzar. Cohesion.
Renegado3(9): Apuntar y Semi. 57/60
Capitán Septus(7): Herido.
Grish(6): Cohesion.
Flavion(6): Cohesion.
Renegado4(6): Apuntar y Semi. 57/60

Cargando editor
11/09/2012, 17:00
Director

Los dos adoradores del Caos se reían de la desesperada situación de Phi-Rho, ignorando que tras ellos se cernía el sacerdote Karras y su lanzallamas.

Notas de juego

Asalto 1

Turno (sorpresa) de Karras

Mapa

Phi-Rho(12): 4 Heridas.
Perro(9):
Karras(8):
Renegado1(8):
Renegado2(7):