Hola, aquí es donde crearás al investigador.
El investigador pertenece a la 2ª Compañía del 1er Regimiento de la 42 División (División Rainbow) destinado en la primera línea de trinqueras cerca de Chaumot (Francia) durante la gran guerra.
Puedes elegir cualquier profesión, ya que supondremos que ejercías la misma antes de alistarte en el ejercito de los EEUU.
Cualquier duda, consulta.
Hola.
Acabo de ver mi escena privada y mejor escribo ya aquí la idea del pj.
Había pensado varias cosas:
1.- Algo como policía o investigador privado.
2.- soldado pero con rango: oficial de carrera; esta opción la saqué jugando con Eban quien me pasó la siguiente imagen.
3.- algo diferente: parapsicólogo o anarquista.
¿qué te parece
?
Eban me puso lo siguiente:
Profesiones Militares del libro: Marinero, Mercenario, Oficial de Carrera, Soldado / Infante de la Marina. Supongo que irás más por el oficial de carrera o el soldado de la marina (cambiando marina por la legión extranjera).
Me parecen todas bien.
Uno de los dos soldados acaba de cambiar su profesión a la de taxista (vagabundo), por lo tanto solo tenemos 1, un teniente.
Ahora mismo puedes hacerte sin ningún problema cualquier profesión de las que has pedido, aunque no hace falta usar las profesiones del libro del investigador.
Detective, policía, Militar (usa la profesión soldado u oficial militar del libro básico según quieras un sargento u otro teniente), parapsicólogo y anarquista (usa la profesión fanático)
Por ahora tengo 1 enfermera, 1 monja, 1 militar, 1 escritor, 1 profesor de universidad y 1 taxista, escoge lo que mejor te parezca.
Tiradas:
4d6: 8, 15, 15, 14, 14;
3d6+6: 18, 16
4d6+3: 16
Características:
Fuerza 15, Destreza 15, Constitución 14, Apariencia 8 y Poder 14
Inteligencia 16 y Tamaño 18
Educación 16
Las habilidades te las pongo en otro post ;)
Motivo: tirada 1 de 4d6
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 2, 2, 3
Motivo: tirada21 de 4d6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 3, 4
Motivo: tirada 3 de 4d6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 5, 4
Motivo: tirada 4 de 4d6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 5, 4
Motivo: tirada 5 de 4d6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 1, 1
Motivo: repetir 1 de tirada 5 de 4d6
Tirada: 3d6
Resultado: 3, 5, 3
Motivo: tirada 1 de 3d6+6
Tirada: 3d6
Resultado: 6, 6, 5
Motivo: tirada 2 de 3d6+6
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 2, 6
Motivo: tirada 1 de 4d6+3
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 6, 1, 1
Motivo: repetir 1 de tirada 1 de 4d6+3
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 4
Al final soy:
-Soldado: Discreción, Escuchar, Esquivar, Fusil, Mecánica, Ocultarse, Primeros auxilios y otra habilidad cualquiera.
Puntos en Habilidades de la profesión (en negrita y #) = EDUx20 = 19 x 20 = 320
Puntos en otras Habilidades (en cursiva y ~) = INT x 10 = 16 x 10 = 160
Puntos en Habilidades militares (en subrayado y ¬) = DES x 6 = 15 x 6 = 90, para gastar en Ocultarse, Ocultar, Descubir, Escuchar, Discreción, Lanzar, Primeros Auxilios, Fusil y Ametralladora
creo que te falta por repartir las otras habilidades y las habilidades militares.
Sí, sí... es que no pude terminarlo todo ese día y después llegaron las vacas del 1 de mayo y ya no he parado... a ver si esta noche lo termino... o ahora dentro de un rato.
¿Alguna sugerencia de habilidad para escoger? ;)
Siendo un soldado te recomiendo, las de percepción ( descubrir, escuchar y similares) y las atléticas (saltar, trepar, lanzar, sigilo, etc)
Me he dado cuenta que estas usando las habilidades de una versión antigua de la llamada, lingüística ya no existe, abrir cerraduras tampoco y cosas así.
Por favor, utiliza la lista de habilidades que tienes en la escena de creación del investigador, que son las de la versión que jugamos.
ok, intentaré subirme esas habilidades.
Con respecto a las habilidades que tengo "de sobra", es por que he usado el modelo de ficha de PJ de otra partida en la que jugamos con esas habilidades, pero como puedes ver, incluí todas las que me faltaban y que tú habías puesto. No te preocupes borraré las que no pusiste tú ;)
Ahora termino mi ficha.
Ya está la ficha.
Revísala por si se me ha pasado algo pero creo que lo tengo todo ;)
PD. me ha salido un militar de libro jijiji... bueno, un poquito más en rastrear y orientación ... y ya puestos en ametralladora no habría estado de más ;)
Esta todo bien.
Te falta el equipo
Equipo para un soldado:
uniforme militar, incluyen botas y casco ( 2 puntos de protección)
Fusil Springfield M1903 (daño 2D6+3, 1 tiro cada 2 asaltos, alcance 100m, cargador con 5 balas)
Bayoneta (equivale a una daga, daño 1D4+2)
Cantimplora de 1litro
Raciones para tres días
Cualquier otro equipo que desees, puedes tenerlo, solo tienes que pedirlo y que parezca razonable el que puedas tenerlo
La historia que has puesto es la del sargento de hierro, cambiarla un poco para adaptarla a la primera guerra mundial.
Y mañana empezamos.
El equipo te lo pongo esta tarde. No te preocupes que no pediré nada especial...
En cuanto a la historia, es cierto, se me había olvidado cambiarla... la puse ahí para fijarme en ella o tenerla como modelo, pero se me olvidó completamente que tenía que hacerla o cambiarla. Esta tarde lo tengo hecho.