Hola, aquí es donde crearás al investigador.
El investigador pertenece a la 2ª Compañía del 1er Regimiento de la 42 División (División Rainbow) destinado en la primera línea de trinqueras cerca de Chaumot (Francia) durante la gran guerra.
Puedes elegir cualquier profesión, ya que supondremos que ejercías la misma antes de alistarte en el ejercito de los EEUU.
Cualquier duda, consulta.
No se porque pero este mensaje no podías leerlo.
Motivo: Grupo 1
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 4, 6
Motivo: Grupo 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 4, 5
Motivo: Grupo 1.2
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 2, 4
Motivo: Grupo 1.2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 1, 5, 1
Motivo: Grupo 1.2
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 2, 6, 5
Motivo: Grupo 1.3
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 6, 1
Motivo: Grupo 1.3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 6, 6
Motivo: Grupo 1.4
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 6, 1
Motivo: Grupo 1.4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 1, 2
Motivo: Grupo 1.4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 1, 6
Motivo: Grupo 1.4
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 3, 3, 5
Motivo: Grupo 2
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 2, 2, 6
Motivo: Grupo 2
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 6, 5
Motivo: Grupo 2.2
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 6, 3
Motivo: Repetir el 1
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Grupo 3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 4, 5, 4
Motivo: Grupo 1
Tirada: 4d6
Resultado: 15
Motivo: Grupo 1
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 5, 6, 2
Soy un poco animal podía haber repetido los dados por separado no las tiradas enteras bueno:
Grupo 1: 13; 17;18; 13;14
Grupo 2: 17;17
Educación: 18
Me las ordeno en la ficha y luego ya te digo como siguen las derivadas :)
Debo decir que pese a que asi las tiradas salen de puta madre prefiero el sistema tradicional con algunos permisos(como repetir los unos pro ejemplo)
vale ya están repartidos los puntos y tal. Ahora me voy a repartir las habilidades, he puesto en negrita las que son del Oficio. He elegido armas cortas como habilidad a elegir. Voy a repartir primero los de Desx6 para saber luego en que repartir los otros puntos. Pero bueno eso, que para cuando lo veas ya estaran todos los puntos asignados. Asi que básicamente es eso. Para cuando leas esto solo me faltará elegir el equipo :D
No pasa nada, sois soldados, la elite de la elite, lo mejor de lo mejor. XD
Y tú has tenido muchísima suerte en las tiradas, porque los Pj salen mejor pero no tan tan mejor, de todas firmas da lo mismo contra 5 profundos no tienes nada que hacer.
Ahora te lo reviso.
¿Teniendo mil profesiones a elegir va y eliges la de soldado? Habrase visto XD
Vale, como antes de presentarte voluntario para ir a Francia ya eras soldado te acabas de convertir en sargento (no ganas nada, pero eres el sargento)
Te importa decirme como los gastas los puntos de habilidades.
Ej desx6 18x6= 104
Ocultarse (10), primeros aux (30), etc.
y haz una tirada de suerte please.
Ahi tienes la tirada de suerte. Sargento entonces? Yo si había entendido lo de que podía haber sido de cualquier profesión pero creo que quiero ser sargento :D ¿se puede capitán? Eso sería genial!
Motivo: Suerte ?
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 33 (Exito)
Des= 18 x6= 108
Discrección 20, Ametralladora 40, ocultar 30, Descubrir 10, primeros auxilios 8.
Edu x8= 360
MADRE MIA!!!
45 puntos en cada habilidad.(Recuerda, las que están en negrita)
Int= 17 x10 = 170
38 conducir automovil, 48 cerrajería, 44 cabezazo(me encantan los cabezazos!), persuasión 39.
Eso es todo hasta saber que podemos escoger de equipo y tal.
Capitán no, pero tu tirada de suerte unidas a tu int y Edu acaban de convertirte en teniente.
Como sabes a los tenientes se les da un sable como símbolo de su grado, aparte de usarlo para abrir latas de conserva y limpiarte la suela de las botas estaría bien para un teniente saberlo usar.
Entre las habilidades de DESx6 acabas de ganar la de Sable.
Como pone en la tabla el sable hace 1d8+1 de daño y la probabilidad básica es 15.
Tendréis en breve una lista con el equipo básico de combate, cualquier extra que no aparezca en la lista y que no sea una cosa rara que ni cuadre con el Pj ni con la época se pide y la tienes. (Nunca se me ha dado bien la gestión monetaria en el juego, así que tendréis dinero suficiente para lo que queráis hacer)
Yo me replantearía los puntos de ametralladora y los de sable, no me veo a un teniente metido en el nido de una ametralladora en lugar de en la seguridad de su búnker. Además el uso de la ametralladora en esta partida será como mucho residual.
Pero que conste que el teniente es tuyo y puedes gastar los puntos como quieras.
Mientras tomo mi colacao en jarra umbriana he hecho algunos cambios.
He pasado lo de metralleta a sable. Y viendo la puntuación que tengo de daño en cabezazo(1d4-1d4) he decidido quitarme esos puntos y repartirlos en las otras habilidades. El equipo a mi elección será:
Sable
Fusil m1a1 garand(o cualquier otro fusil americano XD)
Pistola luger, arrebatada a un alemán muerto y conservada como trofeo.
Pitillera con tabaco
Mechero(o cerillas en su defecto)
La cartera con los papeles y las llaves de casa, del coche etc.
Y ya si estamos en combate, quiero decir en medio de la guerra.
Pues ya sabes, mochila, cantimplora con agua, paquetes de comida y esas cosas, aunque al ser teniente no se si todas esas cosas me las lleva un pinpin XD Vos direis, ademas del sable, en que me afecta lo del teniente :)
Ouch, estoy viendo que teniente queda justo por debajo de Capitán! Por los pelos ><
Te has confundido en el mofificador al daño no es -d4 sino +d4.
Ser teniente hace que el resto militares con los que te encuentres te traten con mayor respeto del que lo harían si fueras un sargento o un soldado raso, además ganas un +20 a tus tiradas de credito (Los galones, el uniforme y demás siempre dan imagen de alguien respetable)
Tio tengo una puta manifestación en la puerta de mi casa y los mataría.
Aaaaah que es fuerza mas tamañooooo. Ya decia yo que era dificil tener un bonificador decente. Bueno ya lo dejo como esta lo de las habilidades. Pero está bien saberlo. Gracias ^^
Me pongo un 20% en credito?
Por cierto pilla si quieres lo del equipo de mi partida, que está todo completo segun el manual de la ultima edición.
Por cierto pilla si quieres lo del equipo de mi partida, que está todo completo segun el manual de la ultima edición.
Tus palabras son ordenes para mi. Muchas gracias. Ponme un enlace, porfa.
Me pongo un 20% en credito?
Sí, son un extra.
Y viendo la puntuación que tengo de daño en cabezazo(1d4-1d4) he decidido quitarme esos puntos y repartirlos en las otras habilidades.
¿Al final te lo has quitado? En la ficha aún te sale.
Entiendo completamente lo de la manifestación en la puerta y te compadezco.
Ya está todo cambiado. Cabezado deberías verlo con el 10% inicial nada mas. Ya puse credito.
http://www.comunidadumbria.com/partida/en-el-marge...
Ese es el link de las armas y tal.