Pasombrío es un asentamiento pequeño, el último antes de que el camino se adentre serpenteando en las montañas de Lunambrienta.
Esta comunidad está formada por leñadores, mineros y pequeños comerciantes que, aprovechando su estratégico emplazamiento, ofrecen provisiones y suministros para la travesía.
Hace una semana se produjo un temblor de tierra en las inmediaciones de Pasombrío. Poco después se manifestaron los primeros casos de una extraña enfermedad que, según van pasando los días, ha acabado convirtiéndose en una epidemia.
Los héroes iniciarán la aventura siendo un grupo formado hace aproximadamente un año, durante ese tiempo han ofrecido sus servicios para diversas tareas, la última de ellas resultó siendo una estafa de su contratador, pues después de una noche de celebración dónde se excedieron las bebidas (o quizás víctimas de algún somnifero potente), despertaron sin sus bolsas de oro y algún objeto valioso para cada uno. Ahora, después de algunas investigaciones, escucharon un rumor de que Bertoldo Virutas (El mediano que los contrató y que el grupo cree que se esfumó con sus pertenencias) tomó rumbo hacia las montañas de Lunambrienta. Con esa única pista el grupo partió en su búsqueda, llegando así hasta Pasombrío.
Sin mas que decir por ahora paso a dejar una pequeña encuesta para postular, los respuestas me serán enviados por MP
1. ¿Que raza y clase eres?
2. ¿De dónde eres originario?
3. ¿Cómo terminaste uniéndote al grupo?
4. ¿Que objeto valioso te arrebató Bertoldo Virutas?
5. ¿Porque era valioso para ti?
6. ¿Cuáles son tus intenciones una vez atrapes al timador?
Fuente: Kelly Schoonbeck
-Capítulo 2.1-
Tras abandonar Pasombrío, los aventureros se adentraron en el tortuoso paso de montaña con la intención de seguir los pasos de Bertoldo. No pasaron muchas horas hasta que dieron con una gran estructura esculpida en la montaña y unas imponentes escaleras ascendentes.
Fuente: Peter X. Lucier
-Capítulo 3-
Ruidos de pasos, crujidos, susurros… Y aún con semejante concierto, reina una extraña paz en los Salones Verticales. Una paz asfixiante. Tal vez el complemento perfecto para su insólita estructura.
Fuente: Kelly Schoonbeck
Un rincón donde poner los mapas.
Innumerables Deidades gobiernan este fantástico mundo, ¿Que pretensiones tendrán sus divinas voluntades?
Siéntansen libres de añadir las Deidades que este mundo necesita.
Fuente: Paolo Giandoso
Escena en la que haremos un recuento ordenado de los Puntos de Experiencia para no tener que estar contado pifias después.