Partida Rol por web

Los Salones Verticales

Selección de personajes [Solo DJ]

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06/04/2020, 04:40
Director
Sólo para el director

NeburGame:

1. ¿Que raza y clase eres?

Bardo, elfo

2. ¿De dónde eres originario?

Nació en Luzaria un pequeño asentamiento situado al norte en el bosque Brillante. En el bosque brillante hay una cantidad de plantas con importantes propiedades, lo cual hizo que se asentaran varios magos en la zona. La aldea es famosa por el comercio de artilugios y pócimas mágicos. 

3. ¿Cómo terminaste uniéndote al grupo?

Cuando tenía la tierna edad de 50 años decidí alejarme de los magos e ir a dar una vuelta. La vuelta se alargo algo más de lo que tenía pensado y en una taberna de Puerto Esmeralda conoció a sus compañeros mientras cantaba las gestas de un Guerrero. Acababan de montar un grupo y necesitaban que alguien les preparara unas gestas para conseguir clientes. Empezaron a colaborar y sin darse cuenta pasaron a formar un grupo estable.

4. ¿Que objeto valioso te arrebató Bertoldo Virutas?

Mi Laud, mi herramienta de trabajo.

5. ¿Porque era valioso para ti?

Es un regalo de mi padre y me permitió ganarme la vida durante mis primeras aventuras. Desde que me uní con mis compañeros también nos ha sido útil en alguna ocasión. Los aventureros no siempre tienen que buscar cosas en ocasiones tienen que ayudar a un noble galán a encontrar y conquistar a la dama de sus sueños.

6. ¿Cuáles son tus intenciones una vez atrapes al timador?

Recuperar mi instrumento, le tengo mucho cariño. Una vez que lo recupere haré unas baladas de Bertoldo que cantaré por todas las ciudades, pueblos y aldeas para que nadie mas vuelva a confiar en él. Es un ser vil que ha topado con quien no debía.

Notas de juego

Posible candidato

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06/04/2020, 04:40
Director
Sólo para el director

Blaski:

1. ¿Que raza y clase eres?

Humano de mediana estatura. De clase Bárbaro.

2. ¿De dónde eres originario?

Cuando era niño, mis padres fallecieron a causa de la guerra, así que fuí rescatado por unos enanos  y me cuidaron hasta que tuve edad suficiente para iniciar mi aventura.

3. ¿Cómo terminaste uniéndote al grupo?

A través de mis innumerables contactos. He trabajado de mercenario durante muchos años y soy capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Me puede la codicia, debe de ser porque desde mi infancia nunca tuve nada.

4. ¿Que objeto valioso te arrebató Bertoldo Virutas?

Mi bolsa de dinero, y el medallón que me dió mi padre antes de fallecer. ¡Ese maldito Bertoldo! no se lo perdonaré nunca.

5. ¿Porque era valioso para ti?

Tan sólo tenía tres años cuando le arrebataron la vida a mis padres. Ése medallón es el único recuerdo que tengo de ellos. No conozco su procedencia pero el valor sentimental es incalculable.

6. ¿Cuáles son tus intenciones una vez atrapes al timador?

Ajustaré cuéntas con Bertoldo y sacaré tajada de todo esto. En general soy honrado y cortés, pero cuando alguien me hiere puedo llegar a ser muy vengativo. Quizás baste con conseguir que Bertoldo me devuelva todo e implore perdón, o quizás haya que llegar un poco más alla... Lo que está claro es que recuperaré lo que es mío, tanto el medallón, como el dinero, como mi dignidad. 

Notas de juego

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06/04/2020, 04:43
Director
Sólo para el director

JackBotas:

1. ¿Que raza y clase eres?
Enano, guerrero

2. ¿De dónde eres originario?
De Khaz Burtz, bajo los montes Krijolith. Un lugar de tratos con la superficie. 

3. ¿Cómo terminaste uniéndote al grupo?
La unión hace la fuerza, en la superficie como bajo ella. El grupo ha demostrado se eficaz ganado algunas monedas. Además, los integrantes de este grupo de flojos son tolerables. De hecho ha llegado a preciar alguno de ellos realmente, aunque nunca lo admitirá en público.

4. ¿Que objeto valioso te arrebató Bertoldo Virutas?
Un anillo de oro y runas con un rubí enorme que dicen los ancianos que tiene poderes mágicos. Hasta tales poderes, de tenerlos, han permanecido durmientes.

5. ¿Porque era valioso para ti?
Es el legado familiar, la joya más valiosa. Es mi mayor orgullo.

6. ¿Cuáles son tus intenciones una vez atrapes al timador?
Ver color de sus tripas y bailar sobre ellas, claro.

Notas de juego

Posible candidato

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06/04/2020, 04:44
Director
Sólo para el director

Valafor:

1. ¿Qué raza y clase eres?

Humana, aspirante a chamana (druida) de la tribu bárbara de "Las Zarpas Grises".

2. ¿De dónde eres originario?

Los Eriales Condenados, al sur del continente. Tierra de buitres, rinocerontes y wyvernas.

3. ¿Cómo terminaste uniéndote al grupo?

Para probar mi capacidad y valor, toda aspirante a chamana de "Las Zarpas de Grises" debe superar dos años de aventuras lejos de su hogar y traer consigo tras ese periodo la sabiduría y la fuerza suficiente que la hagan merecedora del cargo que ostenta.

4. ¿Qué objeto valioso te arrebató Bertoldo Virutas?

Un collar familiar confeccionado con dientes de diferentes bestias que me entregó mi madre, la actual chamana de la tribu, y que me hace heredera del cargo de próxima líder espiritual de "Las Zarpas Grises".

5. ¿Porque era valioso para ti?

A parte de su valor sentimental, es el emblema de las chamanas de mi tribu. Perderlo es una grave afrenta.

6. ¿Cuáles son tus intenciones una vez atrapes al timador?

Añadir sus dientes a los que ya tiene el collar.

Notas de juego

Posible candidato

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06/04/2020, 04:45
Director
Sólo para el director

Tabaré Santellán:

Hortensia Sacoluengo

1. ¿Que raza y clase eres?
Guerrera mediana.

2. ¿De dónde eres originario?
De La Tejonera, una pequeña comunidad de medianos situada al noroeste.

3. ¿Cómo terminaste uniéndote al grupo?
Tras la muerte de mi marido —murió muy joven durante un ataque a La Tejonera—. Yo, como alguacil de la ladea, jamás me lo perdoné. Como también necesitaba un cambio de aires, decidí cumplir la última promesa que le hice a mi pobre Bolgo: que recorreríamos el mundo cuando ambos nos jubilásemos. Lo haré sola, sí, pero con su recuerdo siempre presente.
Sé que es antes de tiempo, pero no podía soportar más tiempo encerrada en aquella casa, guardando luto.

4. ¿Que objeto valioso te arrebató Bertoldo Virutas?
El último regalo que me hizo mi Bolgo antes de morir: un hermoso camafeo con mi retrato tallado en blancomarfil.  

5. ¿Porque era valioso para ti?
Escogí esa joya, que él mismo talló para mí, como símbolo de su presencia en este viaje.

6. ¿Cuáles son tus intenciones una vez atrapes al timador?
Recuperar el camafeo y entregar a Bertoldo a las autoridades. 

Notas de juego

Posible candidato

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06/04/2020, 16:18
Director
Sólo para el director

ogion:

1. ¿Qué raza y clase eres?

Elfo / Guerrero o Bárbaro.

2. ¿De dónde eres originario?

Es una princesa elfa que fue entregada en guarda a la familia real de un reino enano, para protegerla de los enemigos de su familia. Por pedido de sus padres, su origen le fue ocultado y se le dijo que fue abandonada en las cercanías del palacio enano y luego adoptada por la familia real.

3. ¿Cómo terminaste uniéndote al grupo?

Sufriendo la discriminación por parte de los enanos, debido a su origen, quiso probar su valía como guerrera y ganarse un nombre, para granjearse el respeto de su gente adoptiva. Por eso huyó del palacio en busca de aventuras y no piensa regresar hasta ser famosa.

Durante una misión, descubrió que el cliente les había encomendado el mismo objetivo a varios grupos, para asegurarse que fuese cumplido, así que se topó con el grupo y, en vez de competir, terminaron trabajando juntos. Desde entonces, viaja con ellos.

4. ¿Qué objeto valioso te arrebató Bertoldo Virutas?

Una joya en un collar, que es la única pista de su origen y que, según le dijeron, estaba en la canasta en la que la abandonaron.

5. ¿Porque era valioso para ti?

Es la única pista sobre quiénes son sus verdaderos padres.

6. ¿Cuáles son tus intenciones una vez atrapes al timador?

Probablemente se limite a darle una buena paliza. Es agresiva, pero no va a matar a nadie, a menos que sea en un combate justo.

Notas de juego

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06/04/2020, 20:49
Director
Sólo para el director

Akodo Tsuro:

Snorri von Wurbat, mago humano. Aunque pienso que puede ser un debate interesante entre los jugadores el donde y como nos conocimos, aventuraré que durante uno de mis viajes en busca de artefactos poderosos y hechizos ocultos y olvidados encontré a una caravana de comerciantes que estaba siendo asaltada por un grupo de bandidos muy numeroso y bien pertrechado.
 

Si bien no fui yo quien salvó el día, aporte bastante con mis hechizos. Tanto fue así que el grupo de mercenarios que cobraba por defender a los mercaderes me invitó a formar parte de ellos y recibir mi parte de paga.

Desde entonces han sucedido infinidad de cosas, pero he permanecido fiel a los amigos que hice allí.

Bertoldo Virutas me robó mientras dormía el último regalo en vida de mi padre, una capa de la impermeabilidad. Una preciosa capa azul que durante mis viajes me permite sentirme cómodo, confortable y, sobre todo, seco.

Una vez que le encuentre pienso saldar cuentas pagar por su atrevimiento. (En función del alineaminto general eso signifiaría matarlo, torturarlo, entregarlo a las autoridades u otra cosa).

 

Procedencia

Schwarzendorf, la ciudad natal de Snorri von Wurbat es la capital del Reino del Norte. Es un reino que ha florecido en los últimos dos siglos bajo el reinado de la dinastía de los Luitpold. 
Es un reino que aprecia los conocimientos, siendo el mecenazgo una práctica muy extendida, y donde las universidades y academias tienen una gran presencia. Más allá de las artes, el monarca utiliza todos estos centros de conocimientos para aumentar mejorar su armamento bélico pues, siendo un reino pacifista, la realidad es que no todos los reinos comparten su punto de vista y muchos son los que codician los conocimientos allí atesorados.

Por lo cual, tras varios ataques por parte de los reinos vecinos, hace 150 años, el rey Dieter Luitpold puso en marcha un proyecto "secreto", poniendo a varios de los mejores ingenieros a desarrollar útiles de guerra novedosos. Tras el éxito de la ballesta de repetición, y de la muralla en forma de estrella, el rey Dieter II decidió invertir más recursos en este campo de la investigación, habiendo un grupo dedicado a mejorar las armas cuerpo a cuerpo y armaduras, otro dedicado a la investigación de armas de proyectiles, otro dedicado al armamento de asedio y otro a las defensas de la ciudad.

Su sucesor, Wilhem III decidió que la forma más sabia para evitar un ataque era maniobrar de forma velada para provocar problemas internos en otras naciones, para que se olvidaran de ellos al concentrarse en sus propios problemas, de esa forma nació la escuela secreta de los "susurradores", un grupo cortesano especializado en el engaño, los asesinatos y los sabotajes.

 

Hace 100 años, conforme el abuelo de nuestro actual monarca, Karl I ascendió al trono, detectó un punto débil en las defensas de la ciudad. Estaba muy bien todo lo desarrollado, y continuar investigando, pero la magia estaba muy desatendida y las defensas mágicas de la ciudad desatendidas, por lo que se decidió a crear Academias de Magia donde formar a  los hechiceros del Reino.

 

Con respecto a sus costumbres, las fiestas que se organizan en la capital son famosas por su degradación, habiendo espectáculos (ja! ha dicho "culos") de todos los gustos y colores, y donde el vino, famoso a nivel internacional por su excepcional calidad corre en abundancia y donde una nueva bebida llamada "absenta" cobra protagonismo de forma acelerada. Además, en las universidades, los naturalistas han desarrollado potentes estupefacientes que los artistas toman en abundancia, pues afirman mejorar su "visión artística".

Notas de juego

Personaje elegido!