Partida Rol por web

Lupus In Tabula [Hombres Lobo de Castronegro]

Día 2: ¡Pero que dientes tan grandes tienes!

Cargando editor
19/04/2010, 16:50
Director

Es otro día tranquilo en Tábula... o bueno, eso parece, los aldeanos se reúnen en la plaza para hacer el censo del día, auspiciado por la Alguacil, para descartar que hayan más víctimas... pero la noche parece haber sido inclemente... hacen falta tres personas, y todo el pueblo corre a buscarlas.

Los primeros gritos se oyen, desde la tienda de Chucherías y caramelos... la puerta ha sido echada abajo, y la escena es terrible, el pueblo encuentra a Victoria, la hermosa dueña de la tienda hecha pedazos por la situación... en el sentido más estricto de la palabra, porque de la pobre no queda nada, hay partes por allí y por acá, mucha sangre y vísceras... entre los dulces y los chocolates, así que para variar, toda la mercancía se ha dañado.

El segundo grito de terror no se hace esperar, hay un brazo ensangrentado frente a una de las casas... alguien necesita una mano... y al seguir el rastro de sangre... encuentran frente a la iglesia un bulto sanguinolento irreconocible, lleno de mordiscos, zarpazos y desgarrones, con un sombrero pulcramente puesto encima del cadáver. Todos reconocen el sombrero, que no podría ser de otro más que de Kurt Landom, el cazador. Que Dios lo tenga en su gloria.

Finalmente solo falta una persona, y todos temen lo peor. Así que van a Don Severiano en la botica... y lo encuentran tirado detrás de la vitrina, está todo golpeado y apaleado el pobre viejo... y la edad apenas si le permitió resistir semejante paliza... moretones, cardenales y rastros de sangre, pero no parece haber servido de comida a los lobos al menos...

Tres aldeanos menos en Tábula... y el curso de acción parece ser el mismo, habrá que encontrar a los lobos que se esconden entre los habitantes del pueblo.

Notas de juego

Tres muertos en Tábula durante la noche señores. Hasta el Domingo para votar nuevamente...

Los muertos, ya no pueden postear más. Mi más sentido pésame.

Cargando editor
19/04/2010, 17:09
Amador, el Leñador

Amador observó las tres escenas sin soltar su hache y completamente horrorizado.

Malditos lobos, se ve que tenían hambre, pues se han comido a dos, pero... ¿qué sucedió con el boticario?

Notas de juego

Es la pregunta de rigor xDD
Por cierto, ¿¿DOS para los lobos??

Cargando editor
19/04/2010, 17:20
Ileana, la gitana

Ileana, asustada e incapaz de soltar sus centenares de estampitas permanecía tras el leñador y su hacha, murmurando ininteligibles mantras protectores y sin dejar de manosear su baraja del tarot. -la bestia tiene seguidores...-murmuró en un hilillo de voz ante la pregunta de Amador.

Cargando editor
19/04/2010, 17:36
Muriel Van Diersen La Puta del Pueblo

Habia pasado la noche teniendo pesadillas horribles sobre aquella niña tan extraña quemándose y convirtiéndose en un lobo. Es cierto que no me sorprendió por esa crueldad extraña en una niña tan pequeña pero no podía dejar de sentir algo de pena por ella, me había regalado flores y yo las había puesto en un pequeño vaso de vidrio en el alfeizar de mi ventana. Y ahí seguían.

Caminaba algo ida, como viajando entre el sueño y la vigilia, no acabando de creerme lo pasado la noche anterior. Oigo los gritos en la tienda de dulces. Me despierta de golpe, casi doy un bote al oírlo. Por un momento dudo si ir o no a mirar. Ya estoy suficiente afectada entre la muerte de Hikkins y luego lo de la niña... Seguidamente se oyen otros gritos procedentes de la Iglesia.

-Oh. Dios. Mio. Kurt y Victoria. Los dos muertos! Pero si mataron al lobo! como es posible?!- chillo entre histérica y perturbada. Entonces oigo lo del Boticario y voy corriendo a verle y a ayudarle por si sigue vivo.

-Muerto -me agacho para cogerle la mano, se me escapan las lágrimas por el pobre viejo- le han dado una paliza horrible...-lloriqueo-seguro que ha sido porque la niña era un lobo, le han querido castigar por cuidarla -sigo llorando. Había sido amable el día anterior conmigo, como siempre, y muy a pesar de mi profesión, la mayoria me miraban con asco u horror, para luego de noche pagarme unas monedas para cumplir sus perversiones interiores, pero el Sr. Boticario nunca se comportó hipócritamente conmigo...

Cargando editor
19/04/2010, 18:51
Leonard Cavalis, El Enterrador
Sólo para el director

Mientras los gritos van y vienen, los llantos, los quejidos, me tomo mi tiempo y reviso las víctimas. "Que dezperdizio, tan linda muzhazha y ahora no queda nada de ezza", pienso al observar el cuerpo de Victoria.

Me muevo hacia el otro cuerpo, reconociendo de lejos el sombrero del cazador. "Raro... ezte tendría que haber podido hazer algo contra ezaz cozaz", me digo y sigo mi camino hacia la botica.

Entre las penumbras inmutables del lugar que se encontraba cerrado y con razón, me acerco hacia donde están los demás. Mi cuerpo transpira bastante, ya que no había sido fácil enterrar semejante animal que una vez había sido niña. Mis brazos, rostro, ropas, se encuentran cubiertas de tierra, la misma que compartirían estas pobres personas.

Llevo un dedo a mi oído y lo rasco con fuerza. Entre mis uñas se desprenden partículas de barro. Miro hacia el cuerpo y hago una mueca de desaprobación.

"- Alguien va a tener que azudarme a zzevar los cuerpoz- esputo a los presentes-. Con el moztro de anoche za tuve zufiziente- agrego mientras me rasco la barbilla".

Doy medio vuelta, inmutable por una situación que percibía, debido a mi labor, de una manera totalmente natural. Empiezo a caminar hacia la salida del lugar.

"- Ahora vuelvo... voy por mi carretizza- expreso con una mirada un tanto cansina".

Cargando editor
19/04/2010, 20:37
Amador, el Leñador

¿Seguidores?... Pues a cuchillo ellos también

Amador no se encontraba muy confiado de tener a alguien a la espalda, normalmente al bajar de los bosques y recibir su paga gastaba lo que le sobraba en emborracharse y pasar el rato con Muriel pero estas circunstancias tan particulares requerían un poco más de cuidado de su parte.

Notas de juego

Los lobos deben haber fallado la tirada de Rabia :p

Cargando editor
19/04/2010, 22:36
Gabriela Sotomayor la pescadera

Dios dios ¿pero que esta pasando??? dios santo.......

La pescadera apenas puede resistir las lagrimas hasta que finalmente rompe ha llorar.

¿quien seria capaz de tales atrocidades?

Cargando editor
19/04/2010, 22:46
Steve Marlou. Prestamista

Mi asombro sube por momentos, de un cuerpo paso al otro, y para rematar a Don Severiano lo han linchado. La cosa se esta poniendo muy fea.

Vecinos, la situación se nos esta llendo de las manos. Ha habido muchos muertos, y lo peor es que esto parece que no termina. Tenemos que tomar medidas desesperadas. ¿Que proponeis?. Ya no es momento para lamento, ni para lloros. Es el momento de actuar....Que desgraciados somos.

Cargando editor
19/04/2010, 23:24
Tonel Jones, el Tabernero

-Mae mia... pue de segui asi no quedamo sin aljeanos y yo sin paloquianos.-Dijo Tonel tras conocer la noticia que la propagaron por toda la taberna.

-Y que yo pesaa que so la niña era loba... aqui a menos sen 2 mas y un loco que no gusta de viejoz.. ¿Guna idea, amigos?

Cargando editor
19/04/2010, 23:35
Alfredo, el sastre

Me disponia ir a visitar a Victoria para concretar algunos detallos del vestido que me encargo, cuando veo algunos vecinos aglomerados en la tienda de chuches.

- ¿Que pasa señores...? Un momento... No sera que... No...- aparto a algunos para ver el destrzo interior- ¡¡DIOS SANTO!! - exclamo dolorido, dejando caer los bocetos. Pero no puedo decir nada mas pues se oyen mas lamentos en varios lugares el pueblo, por lo que me muevo hacia el exterior para ver de donde provienen.

- ¡Maldita sea! - digo aporreando el umbral- ¿No habiamos acabado ya con esa bestia?

Al escuchar el suceso del boticario, no puedo mas que preguntarme el motivo de semejante salvajada.

- Pues o entraron a robar, o alguien se esta tomando la justicia por su mano - digo con pose pensativa pero con el rostro triste-  Parece que la cosa se complica si no se caza pronto al culpable.

Cargando editor
20/04/2010, 01:15
Mirko Von Wangel

Apenas si habia podido pegar ojo, con los gritos de la niña convirtiendose en esa horrorosa bestia una y otra vez en mi mente...me desperte tras desyunar frugalmente y me encamine a la taberna a ver al resto del pueblo...cual fue mi sorpresa al ver que se encontraba cerrada todos estaban en la puerta de la tienda de golosinas contemplando el cadaver mutilado de la dependienta...dios mio...vuelve a pasar, hay mas de esas bestias entre nosotros...cabizbajo buscaba con la mirada a leticella

Cargando editor
20/04/2010, 07:21
Sara Sun. Profesora de primaria.

Sara no había podido dormir sin tener siempre la misma pesadilla. Stephanie en clase, convirtiéndose en un monstruo. Con su falsa inocencia ¿estaría planeando como comerse a sus compañeras? ¿O a ella cuando la corregía sus ejercicios? No quería pensar más en eso, más no podía evitarlo.

- Hikkins, Kurt, Victoria y Don Severiano. Cuatro muertes desde que empezó esta locura... ¡ayer mismo! ¿Qué vamos a hacer? ¿Cuantos más creéis que habrá? ¿Cuándo acabará esta locura?

- ¿En quién se puede ahora confiar? ¿Tal vez sólamente en quienes consiguieron descubrir al primer monstruo? ¿Tonel, Mirko Von Wangel, Gabriela e Ileana? 

- Esta vez las bestias han matado a dos, ¿creéis que seguiremos a salvo durante el día? Igual se vuelve igual de peligroso a no ser que mínimo vayamos por parejas, ¿no?

- ¿Miedo? ¿Quién dijo miedo? PÁNICO, TERROR, eso se acerca más a lo que siento.

Cargando editor
20/04/2010, 10:06
Uriley, la aprendiz de panadera

Si el primer día estaba nerviosa, ahora era un puñado de nervios andante cuando cruzó el umbral. Llegó a todo correr, tras pasar por la iglesia a santiguarse, y a rezar para que a sus bondadosos hermanos no les pasara nada, a su exigente padre tampoco y bueno, ni a ella, a ser posible. Todavía no había digerido la sorpresa de que la chiquilla fuese uno de esos animales y ya tenían otros cuantos muertos de los que hablar...

Llegó a tiempo de escuchar lo que decían, mil posibilidades y ni una sola certeza. Y demasiados cadáveres. Se cruzó de brazos, evidentemente temblorosos, los apretó con fuerza para intentar controlarse y acabó sentándose donde buenamente pudo, tras tropezarse con una mesa al intentar hacerlo.

Es demasiado… ¿Cómo… cómo vamos a librarnos de esas bestias si… si… hasta nos estamos matando entre nosotros?

Se mordió el labio inferior, mirando a los demás, negando con la cabeza sin saber ni que decir, ni que hacer, lo único que sí sabía era que podía ser su último día con vida.

Cargando editor
20/04/2010, 10:05
Leticella Vanghuten, la hija del Lord.

Leticella despues de ver el resto de las muertes que se han sucedido esta noche....dos muertos por lobos?? Pero como puede ser? Eso sin duda es que ahora tenemos más de uno entre nosotros.¿Sería conveniente seguir el ritmo de las votaciones así?Si lo hacemos de uno en uno y esas bestias matan de dos en dos cada noche, no podremos acabar con ellos..

 Señores y señoritas en vista de los acontecimientos me gustaría hablar a solas con las personas que indicaron que efectivamente como se demostró Stephanie, era una de esas bestias.Me gustaría que me explicasen si tenian alguna razón para  votarla o fue simple fortuna lo que nos llevo a terminar con esa bestia.

Notas de juego

Los mensajes que se refieran a como lo supisteis ponerlos para que los veamos TONEL,MIRKO,GABRIELA,ILEANA EL MASTER Y YO, dado que se supone que la conversación es en privado.Siempre que el master me deje hacerlo así ;)

Cargando editor
20/04/2010, 12:50
Director

En la partida no se pueden marcar los mensajes... y ya que es todo a la vista de todos, ^^ os tocará discutirlo en privado pero en público, que es parte de la dificultad de estas partidas...

Lo siento -.-U

Cargando editor
20/04/2010, 16:19
Leonard Cavalis, El Enterrador

Salgo de mi destartalada casa y paso por el cementerio, el jardín con el cual cuenta la misma. En mis manos llevo la carretilla, dispuesto a continuar con el trabajo que al parecer no culminaría. Aún recuerdo el rostro del pobre Hikkins, el único ser verdaderamente inocente y bueno de todo este cochino lugar. Y la asquerosidad que una vez había sido una niña, y que al enterrarla no era más que una especie de gran perro.

Cruzo el poblado en dirección a la botica y me detengo ante la cantidad de gente que se encuentra en el lugar.

"- Bueno, puez... al parezer Don Zeveriano ez el único que no fue atrapado por ezaz beztiaz... nezezito azuda para cargarlo y zzevarlo aunque zea a un lugar donde pueda eztar mejor. ¿Algún voluntario ze ofreze?- pregunto a los presentes".

Cargando editor
20/04/2010, 16:34
Pedro, el herrero

Al enterarse de la noticia Pedro enmudeció completamente, daba vueltas alrededor del resto de los aldeanos, sin expresión en su rostro. Al parecer su espíritu había muerto antes que su cuerpo lo acompañara.

Siguió caminando enmudecido hasta que derrepente se espaviló - A este ritmo vamos a tener que dormir todos juntos en la taberna, si andamos de a 2 no tenemos certeza que el otro no sea una criatura asesina - las imagenes de las muertes volvieron a la cabeza del herrero, éste bajo los brazos y enmudeció nuevamente. Su postura era bastante penosa.

Cargando editor
20/04/2010, 19:33
Clara Swan, la chica buena que no ha roto un plato en su vida.

Clara no pudo salir de su tristeza, las personas de su pueblo querido estaban muriendo por unos monstruos de la naturaleza y no sabía cuando iban a parar ni quién sería la próxima víctima Ojala sea mi padre... pensó aunqe luego se arrepintió de haberlo hecho, hiciera lo que hiciera era su padre y lo sería siempre.

- Digame Señorita Leticella... ¿por qué está pasando esto en nuestro humilde pueblo? ¿Cuándo acabará este desastre?

Cargando editor
20/04/2010, 20:35
Muriel Van Diersen La Puta del Pueblo

-Yo le ayudo Maese Cavalis -me ofrezco como modo de resarcirme por haber desconfiado la noche anterior de él- aunque no tengo una gran fuerza física, igual alguno de estos agerridos hombres nos ayuda a levantar al pobre Don Severiano...- hago el intento de moverle con ayuda del enterrador, aún con lágrimas en los ojos.

-Todo esto es culpa de esos lobos... no entiendo como han podido aparecer así, de repente, entre nosotros, que se suponía que hacian antes de empezar a comersenos uno a uno? irse a otros pueblos a matar gente y volver aquí tras pegarse el atracón de carne a continuar con sus vidad como si nada?- realmente me siento muy confusa. No le veo ningún sentido a toda esta locura.

-Amador, nos ayuda por favor?- le pido al leñador, cuando le veo entrar a curiosear. Es uno de mis mejores clientes. Un habitual. Paga bien y puntual.

"Han eliminado a nuestra mejor baza, al único cazador con talento del pueblo. Aunque él no fue uno de los que votó por la niña, la única loba identificada en el pueblo. Quizás lo mataron porque votó a uno de ellos y quisieron vengarse..."

- o tal vez se quisieron quitar de en medio al aldeano más peligroso, al Sr. Kurt. Quizás los atrapó cuando... -trago saliva, incapaz de decir esas palabras- se "comian" a Victoria - pienso en voz alta, incapaz de parar mi hilo caótico de pensamiento. "O tal vez es que estaban liados en secreto y los pillaron a ambos y por eso han muerto dos y el Sr. Boticario ha sido un daño colateral cometido por alguno de los demás, alguien que haya querido vengar la muerte de Hikkins o que sabia que Victoria estaba muerta..."- y por eso le mataron-.

- oh por Dios, me da realmente vueltas la cabeza con tanto lío- protesto por lo bajo, para mi misma.

Cargando editor
20/04/2010, 23:36
Amador, el Leñador

Amador se anuda el hacha al cinto y ayuda al enterrador con los cuerpos, la espalda aún le duele por bajar los troncos y luego cargarlos, pero en comparación los cuerpos resultan más livianos... y aunque no le guste admitirlos cómodos, pues se ajustan a su hombro a diferencia de los troncos que solo lo empeoran.

Señor Cavalis, le sugiero que se ahorre trabajo y empiece a cavar una tumba colectiva en las afueras hasta que esto termine, ya que a este ritmo el número de muertes será demasiado grande como para enterrarlos uno a uno. No creo que haya quejas por esto, ¿o alguno las tiene?.