Partida Rol por web

Montreal: La ciudad de los milagros negros +18

Ratas de alcantarilla (Cap 1.1)

Cargando editor
31/07/2018, 20:51
Leah (Muerto)
Sólo para el director

El malkavian no sabía qué hacer, por lo pronto pararse detrás de ella de ser posible, disfrutaba de su canto pero no sabía si había algo por esos lugares o estaba ella, el deforme y él.

Cargando editor
31/07/2018, 21:15
Narrador

Siempre en movimientos los vampiros siguieron corriendo con los ghoul alcanzandolos lo mejor posible. Joshua tuvo que ser arrastrado al final por Albert para conseguir estar a ritmo con los demas y el gangrel aunque cansado siguio como podia con marcus.

Los demas seres excepto por uno que terminaron despachando sin mucho problema, no los pudieron seguir tanto como querian. Sin embargo cada vez que se paraban a descansar aunque fuera un poco los escuchaban y sentian mas cerca como si ellos estuvieran en una eterna persecucion.

Siguiendo a Luis encontraron el camino, aunque para su sorpresa martin tambien distinguio que estaban por buen camino a la salida. En el camino escucharon gritos de dolor y muertes, tal vez otros curiosos que entraban ahi pero no se sabia por lo corto que duraron sus gritos. Aunque al fin hubo un silencio antes de ver la luz de la salida.

Notas de juego

Bueno salieron mejor de lo que pense, pero supongo que fue porque fui contra el gangrel XD

Cargando editor
31/07/2018, 21:35
Muse

La mujer siguio en su canto sin percatarse de la presencia del malkavian cerca suyo, que por el momento era su unico espectador. Si se ignoraba el canto de ella no habia mas ruido en la alcantarrilla, ni de ratas ni de los hermanos de Leah. Sin embargo ahi estaba esta mujer placidamente cantando en uno de los lugares que le habian presentado como mas peligroso.

Cargando editor
31/07/2018, 21:50
Leah (Muerto)
Sólo para el director

Desenfundo su arma lentamente y la puso a unos pocos centímetros de la nuca, una bala y se acabaría el canto.

- Tiradas (1)

Notas de juego

-1fdv para éxito asegurado.

Cargando editor
31/07/2018, 22:04
Leah (Muerto)
Sólo para el director
- Tiradas (1)
Cargando editor
31/07/2018, 22:07
Muse

En otra circustancia todo esto se veria mucho mas grave de lo que era. Una mujer con los ojos tapados era disparada en la nuca por un hombre. Pero la circustancia era diferente, ambos eran vampiros y la mujer se encontraba cantando alegremente en un alcantarrilla por lo que era sospechosa.

Eso no parecio gustarle mucho al malkavian que sin dudarlo mucho le disparo por detras, rapidamente saliendo de su ofuscacion. Aunque la mujer no tuvo tiempo de salir del embrujo sintiendo como su nuca era taladrada por una bala que le rompia por detras y que como si fuera un espectaculo de una peli gore le atravezaba los dientes en mitad de una melodia rompiendole su linda dentadura y su boca se agrandaba de forma deforme mientras el labio superior de ella era perforado.

Para abajo termino ella tirando un grito lloroso de dolor mientras era atajada por el duro suelo de la alcantarrila. Su nueva voz no era la melodiosa que habia escuchado antes el malkavian sino que era una de puro terror y algo de odio. "Ah...quien fue?!" gritaba como podia con su boca destrozada, sangrando a chorros por ella.

"Ayuda!" Grita la mujer a todos lados incluso en direccion al Malkavian.

Cargando editor
01/08/2018, 01:55
Leah (Muerto)
Sólo para el director

No había amigos por esos lados, eran todos enemigos a menos que encuentre a sus compañeros de manada, la mujer iba a atraer otras cosas, lo mejor sería callarla de manera permanente.

Se acunclilló y puso su arma en la sien de la mujer, ningún vampiro podría hacer mucho en esa situación, una bala mas y entraría en un lindo letargo, después alcanzaría con un golpe o una tercera bala y se convertiría en cenizas, vería que hacer, de momento que duerma.

Bang! El silencio reinó por un momento, si algo aprendió a lo largo de su vida, era aprovechar cada situación.

Cargando editor
01/08/2018, 02:35
Narrador

Pronto la mujer callo dejando que el eco del segundo disparo fuera lo único que se escuchara en ese lugar. El letargo llego a ella haciéndola terminar de caer en el sucio piso de la alcantarilla.

Por ese momento se quedo viendo que haría con ella, en la mente se le ocurrió matarla de una vez por todas o podria llevarla con èl facilmente ahora que estaba inconsiente. La pregunta que habria que hacerse si tomaba la segunda seria ver donde la llevaria si hacia eso.

Si el malka esperaba una reaccion de alguien, no la hubo con el temido silencio apoderandose de todo alrededor de èl.

Notas de juego

Ok, sonaste algo violador con la ultima frase XD

Cargando editor
01/08/2018, 02:46
Leah (Muerto)
Sólo para el director

Es raro que se deje algo de eso sin protección, o capaz era el deforme, de todos modos podría servirle, un rehen siempre era útil y más si estaban durmiendo y no oponían resistencia.

Se mordió la muñeca y la hizo tragar algo de sangre, no iba a regenerarse con eso, pero al menos iba a estar atada al lunático, lamió su muñeca para regenerarse y levantó al fiambre como si se tratara de una bolsa de papas, la idea era volver sobre sus pasos y salir de ahí.

 

-1ps (12/14)

Cargando editor
01/08/2018, 02:52
Narrador

Fue tras unos minutos volviendo sobre sus pasos fue que sintió como eso que se suponía que debía defenderla hizo conocer su presencia. El deforme que habia dejado antes atrás se ponía delante suyo, una sonrisa mostrando todos sus dientes afilados. Pero no era el único porque de las paredes cercanas empezaron a salir mas de esos deformes con brazos mas largo o amputados y con jorobas. En total le aparecieron 3 de estos, con una actitud nada amistosa.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Tiempo de divertirse.

Cargando editor
01/08/2018, 05:42
Martin Alcide Feraud

Alabado sea Cain!- digo al ver la luz de al final del túnel. Los gritos de nuevas victimas era algo sorprendente, era una pesadilla abajo.

Yo estaba muerto y no podía cansarme, pero era evidente como situaciones así mentalmente si sentías el cansancio y el dolor. Apreté  mis dientes molesto y me rasque la comisura del colmillo al sentirme decepcionado. Creo que estamos vivos por un milagro, si es que se puede decir así.

Camino hacia la salida del lugar y miro el cielo y la oscuridad de la noche. No se cuanto tiempo he estado bajo tierra, lo cierto es que creo que he pasado mucho tiempo ahí y temo que el amanecer nos tome por sorpresa.  Uso mi gabardina y escondo mi rostro y mirando de un lado a otro hago una señal a todos para que se acerquen.

Estamos vivos. Digo a cada uno de ellos. Pero lo que vimos aquí es una amenaza para toda la ciudad.

Martín recordaba sus tiempos de entrenamiento policial y como su comandante hablaba, el mismo comandante que asesinó de manera sanguinaria, y que, cuyo recuerdo del hecho le traía una sonrisa de satisfacción.

Pongan atención, me alegra que hayamos sobrevivido, pero no me complace por ningún medio muchas cosas que ocurrieron aquí abajo.

Mi voz era firme y  sin debilidad.

Desee tener un poco más de visión para observar mejor cuando dijiste Kapuka que sentías esa presencia ahí abajo, pero sea lo que fuera, quisiera que pensaras bien en tus sensaciones y luego me expliques que crees que es eso. Luchaste de manera valiente, por poco nos sobrepasan, espero que podamos volver al refugio y podamos comenzar a curar las heridas.

Nuevamente muevo mi boca de manera extraña y con mi presencia monstruosa de Nosferatu se torna un poco insatisfecha.

Luis es un buen perro, asegúrense de curar sus heridas, algo me dice que nos será útil más adelante. Joshua, tu debilidad humana fue evidente, es un milagro que salieras con vida, sin embargo a pesar de que no demostraste mucho valor si he de decirte que eres un excelente testigo  de lo que ocurre aquí abajo, podrían acusarnos de mentir e inventar, pero tu sabes lo que viste-  digo pensando, porque pues además de elegante y cobarde, por lo menos tiene ojos- ya sabrás como comunicar lo que has visto cuando tu amo te lo indique.

Me sentía un poco decepcionado de todo, me molestaba la cobardía, pero aceptaba que eran temas complejos, no todos estaban hechos para pelear…

Mire a Albert de reojo, y  luego lo vi de frente.   Albert ven acá. Digo con cierto desazón. Haciendo una señal a los demás que esperen.

Cargando editor
01/08/2018, 05:44
Martin Alcide Feraud

No quería  decir esto delante de todos aunque era evidente, me encontraba molesto,  no quería decírselo en frente de todos porque parte de culpa la tenía él, pero era que, si no se lo decía podía estallar en cólera. Mi tono mostraba enfado.

Lo diré rápido porque no quiero quedarme en este lugar.  Digo murmurando. Albert eres tremendamente afortunado- iba a decir algo más asociado a eso, pero decidí no decirlo- corres muy rápidamente pero la próxima vez- digo en tono un poco escamoso- espero que no vayas desarmado  a misiones de alto riesgo, debo aceptar que me equivoqué al pensar que tenias  un arma con el cual salir airoso, pero me sorprendí por tus gritos que no tenias ningún arma….- lo miro a los ojos- te lo advierto, espero que esto no vuelva a pasar, tu tarea es conseguir con que defenderte.

Me sorprendió  gratamente cuando te señalaste voluntario para ir  a una misión que las otras no deseaban, y eso, lo valoro, pero NUNCA salgas desarmado, tuvimos suerte, pero  en el cementerio hay valientes y también idiotas…

Aprieto el paladar y continuo

Acepto que como Ductus debí darme cuenta, pero ahora que vi el error,  te sugiero que soluciones eso. Mi daga- miro mi bastón incompleto-  deberás entregármela luego de poner en resguardo las muestras de vitae y carne de los bichos esos… ya veremos quien las puede revisar.

Estaba pensando en la tremere pero no estaba seguro.

Por lo pronto, volvamos al refugio… espero poder encontrarme con las chicas, luego quiero hablar contigo nuevamente.

Digo señalando que esta conversación no se ha terminado.

Cargando editor
01/08/2018, 09:06
Leah (Muerto)
Sólo para el director

-Muy bien muchachos, entienden lo que digo?- Puso el cañón de su colt en la cabeza de la muchacha.

-Me voy a llevar a ésta bonita dama y me van a dejar pasar, se entiende?- Por eso era mejor tenerla y no reventarle la cabeza.

Cargando editor
01/08/2018, 17:29
Albert

Sentimientos de felicidad y gozo nacen en mi interior, estaba completamente liberado y en éxtasis por la huida de nuestro perseguidores, el cual hace que me siente en el suelo, una vez la oscuridad de la noche me da su bienvenida. Mas el gozo no duro mucho, ya que mi memoria aun estaba fresca, recordando con sumo detalles a esas criaturas, como me habían herido y atacado. Como una corrida hacia un desconocido se volvió un sentimiento magno de impotencia, por mi poca habilidad en seguirlo el paso. Prontamente, no tarde en estar en posición bolita como se diría vulgarmente, mientras me comía la uñas, atormentado por los recuerdos. No podía creer seriamente lo que había pasado, ni el acto de animalismo que se apodero en mi persona debajo de las alcantarillas, para mi, esto era un acto inefable y pecaminoso de mi conducto. Ataque sin pensar, grite sin pensar y hice otras cosas peores.-¿¡Como puede ser?! ¡Que halla una cosa así en el mundo!? ¡Es inhumano!.-Pensaba mientra repasaba los evento una y otra. El rostro de esa criaturas se quedaron grabada con fuego en mi mente, provocando que mi sentimientos de peligro se disparan mas de lo que están, creyendo que aun así puede salir entre la oscuridad. Para llevarse mi cuerpo, como dijo KupuKA, "La tierra me tragara, en una oscuridad infinita. De ojos rojos". Finalmente, dejo de morderme la uñas, y paso a rascarme la cabeza, mientras murmurios salia de mi voz de una voz frágil-Se escapo, y no pude alcanzarlo,patético,patetico soy..-El nerviosismo sigue, hasta que empiezo a escuchar las palabras de Martín, y algo en mi interior se termina rompiendo.

Sentía como un fuego nacía en mi interior, y este empezaba a consumir mi carne y mi dolor, dejando nada mas que cenizas para el cual yo pueda esparcir con un suspiro. El polvo volo y ahora mi cuerpo ya no tiembla, si no que en su lugar se va relajando poco a poco. Mis ojos se disparan y empiezo a mirar a todos los lados, hasta que finalmente me levanto y una idea se me cola por la cabeza, miro por debajo y noto como mi traje tiene una herida. Incrédulo y confundido, meto mi dedo en la abertura para ver su profundidad, solo para sentir lo grave que es, si no fuera por mi naturaleza vampirica, estaría seguramente dolido por el ataque.

Y aun con extrañas sensaciones, escucho como nuestro Ductus me llama a mi a solas. El cual hace que simplemente mire a lo demás y vea el cuerpo herida del sacerdote, el cual hace que suelte un pequeño dialogo-- Pe......Q...ue.... ¿porque tas herido ?- Pero mi deber me llamaba, tenia que captar la orden del Ductus. Así que camino hacia su persona lentamente mientra observaba algunas heridas de su cuerpo, pero me mantengo callado.

Cita:

- Lo diré rápido porque no quiero quedarme en este lugar.

-ah,um, si, lo se........ La Perdimos a ella, no se logro nada, que decepción, mi culpa. Si hubiera corrido mas......Yo.....- Las palabras se me quedan en la garganta, ante la mención de Ductus de saltar yo sin un arma, haciendo que lo mire extrañado y note un pequeño peso en mi bolsillos, el cual mientra proseguía con su discurso, yo levanto el objeto en cuestión, viendo la figura de un revolver blanco y puro, algo que en mi condición social, nunca podria obtener sin haberlo robado antes--¿P-p-pero que?- Dijo mientra soltaba la arma y esta caía en el suelo, empece a temblar mis manos cuando Ductu aun seguia hablando de cementerios y valientes, todo sus palabras a partir de mi primer dialogo, me tenia seriamente confundido. No entendia porque me decia tales cosas, si nunca sucedió un asunto serio, solo corrimos una y otra vez. Asi que es natural, que no halla pasada nada que amerite un discurso, ni sobre demas horrores.

-¿Q-Q-que es esto?- Dijo mientra sacaba otro objeto en mi chaqueta, una daga muy ensangretada y de una empañadura que nunca antes habia visto. El sucedo se complementa,en el momento que Ductus ordena, "Mi daga".

Yo le mire a los ojos con extrañeza, y sin estar seguro lo que sucede. Le extiendo la daga temblorosa mente--Y-y-yo no entender, p-porque t-tengo e-esto. Y.....Esta heridas, ¿que paso ?....Ductus,mirame estoy herido....y tu tambien,n-no entiendo.- Me miro las manos, estaba mojadas y con un olor a mierda desprendía de ella, mi rostro debería mostrar molestia, si no fuera porque estaba acostumbrado a los malos olores, y estaba realmente confundido por esta extraña apariciones de mi cuerpo, compañeros dañados, armas que no son mia, heridas en mi cuerpo, ¡Y hasta Joshua huele como mierda!, Ah menos este, ese olor le pega bien, pero.... ¿¡Que rayos sucedio!?--D-ductus yo no entiendo, s-si nosotros solo corrimos por M-muse, y se fue........Y regresamos......Si,si regresamos, estoy seguro que paso eso......¿Porque entonces? ¿Me dices estas cosas, y tengo estas heridas.Si solo corrimos y regresamos ?- Aprietos mis dientes, escucho como rechina por el ¿Frio?, no era temor, y no entendia siquiera de donde salia el temor--Y-yo....P-ero Albert c-captar, S-si v-vos d-dices que tengo que arreglarlo, y-yo lo h-hare. N-no entiendo Si s-solo corrimos, p-pero eres mi Ductus, no me dirías estas cosas sin ninguna razón. Y-yo entiendo que es para mi bien, la m-manada es un solo ser, y-yo seguiré tus palabras. Y y-yo te seguire a donde sea.

Cargando editor
01/08/2018, 18:37
Martin Alcide Feraud

Sorpresa, era todo lo que  podía sentir en ese instante.  ¿Qué demonios le ocurría a este cobarde?

Eres un maldito desequilibrado si no recuerdas lo que acaba de pasar. Digo molesto por tal acto de debilidad,  ya tendrás tiempo para recordar la  maraña de  seres que nos atacaron y porque todos estamos heridos. De repente me di cuenta que pensé que Albert era un cainita en el cual se podía confiar, pero es una carga. Alzo el arma y mi daga que el me la entrega, y la guardo para  que los tejidos se conserven, y  luego le tomo del brazo y  lo  llevo hacia los demás.

Joshua, ocúpate de tu amo. Le grito a él para que  lo agarre. Nos vamos al refugio,  Ahora!

Mientras caminaba me acerco al sacerdote y lo miro  con gravedad y con una expresión como si hubiera bebido  vinagre.

Cargando editor
02/08/2018, 15:28
Narrador

Joshua fue con su amo como le ordenaron, aunque no hizo nada mas que mirarlo mal y señalarle el camino hacia afuera. Luis los acompañaba a una distancia adecuada, de vez en cuando lamiendose su herida que tenia en el lomo.

Mientras Kupuka miraba con extrañesa al trio usaba los trapos que eran su ropa para tapar las heridas que habian quedado en su exterior, se notaba algo de verguenza en su rostro. Algo que lamentablemente parecia estar relacionado con su huida final de los deformes, sin duda el guerrero habria preferido ganar esa pelea y no huir.

Por eso su mirada se parecia a la de su Ductus cuando este se acerco.

Notas de juego

Heridas:

Luis: 1L

Kupuka: 3L

Albert: 1L

Cargando editor
02/08/2018, 15:44
Narrador

Los deformes parecieron no entenderle o simplemente no les importaba. Lo que se notaba por como avanzaban hacia èl sin detener su ataque que pronto embolveria a Leah.

Notas de juego

De nuevo tira Iniciativa o te dejo ultimo.
 

Cargando editor
02/08/2018, 23:38
Leah (Muerto)
Sólo para el director

+6

- Tiradas (1)
Cargando editor
03/08/2018, 05:58
Narrador

Los deformes a pesar de su forma no tardaron a moverse con una prisa que esperabas de enemigos mas normales o no tanto porque ambos fueron rapidos a buscarlo dañar con sus garras. Al menos uno de ellos ya que el otro ataco mas al aire que a Leah.

- Tiradas (3)

Notas de juego

OK. 5 L para resistir, mejor subite con sangre los atributos que sino la comes. Tambien podes esquivar u otra cosa.

Orden:

Deforme 1: 14

Deforme 3: 9

Leah: 8

Deforme 2: 7

Cargando editor
04/08/2018, 00:08
Leah (Muerto)
Sólo para el director

-2ps para subir resistencia.

 

- Tiradas (1)