Por ahora estaremos al margen y miraremos. La camarilla esta activa y puede que hasta la inquiscion y salir al tablero y que nos pegen un tiro en la cara como que no mejor nos escondemos. Deberiamos investigar lo que paso con aquel iluso que sacamos informacion el que torturamos.
Lo hicimos un agente dormido averigual sobre el ministerio y Lorian y donde fue el tipo ese tema lo dejamos atras y creo que nos daba ventaja
guay vamos para el siguiente
Tu venganza. Mi venganza.
Al final todo consistía en eso. A Gaia le daba igual quien hubiera mandado a Cathrain a atacar a Nicholas, el caso es que él había sido el precursor de la posible destrucción de su hermano y para la hembra no había nada peor que le pudieran hacer. Su manada era la base de su existencia. Nunca le había gustado ser una loba solitaria.
- Los antiguos os ofendéis con muy poco - Dijo la gangrel con total sinceridad, quizás por eso le gustase a Lorian - No está en mi intención pelear contigo. Pero tú quieres algo y yo también necesito otra cosa, eso nos hermana en objetivos. No tiene nada de malo - Se encoge de hombros, la mujer era de pensamiento simplista, pero al tipo parecía convencerle eso, quizás era lo que necesitaba en ese instante.
Había mucho despliegue policial en la carretera y el tipo parecía ser un vampiro de recursos, así que tras indicar a la hembra de que se pusiera colonia y recobrara color. Gaia le hizo caso en sus peticiones, entre las que incluía que se desnudara y mostrase las piernas, asumiendo una actitud que no era habitual en ella, pero a la gangrel no le molestó, se lo tomó como parte del proceso para obtener su venganza.
Tras el encuentro con los humanos irían juntos al Central Park Hotel. Si Krampus estuviera allí la reñiría por confiada, pero Gaia no comprendía las dobles intenciones, ¿por qué iba a desear Lorian engañarla?
-Oh- reí -En cuanto a eso. Puse a uno de los nuestros a seguirlo antes de que todo se fuera a la mierda en el muelle. Mañana por la noche me reuniré con él.- Y, sin más, ponemos rumbo a uno de los refugios del jefe para pasar el día.
Había sido una noche curiosa, más animada de lo que esperaba y eso me ponía de buen humor.
¡Genial!
Terminamos la conversación entre Kresse e Ibrahín en el otro tema y te abro escena para jugar a la noche siguiente.
Tus mesnajeros animales tardan más en dar señales de lo que te gustaría. Amanece y te ves obligada a refugiarte en algún agujero a las afueras. Un desagüe de agua de lluvia demasiado estrecho para estar cómoda pero perfecto para ocultarte durante todo el día.
A la noche siguiente despiertas1
1Haz la correspondiente tirada para ver si adquieres un dado de ansia.
Continúas aquí
Motivo: ¿ansia?
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Hacía un par de horas que habíais llegado al piso franco. Música suave, buena bebida, ajuste de la contabilidad "B" de algunos negocios y algunos mensajes después para mantener cerca las amistades y el ojo en las amenazas, Blazh se sienta junto a ti. -Me han llamado del muelle- comenta en tono serio. -Hemos tenido un encuentro bastante desagradable allí. Al parecer, la sire del tal Nicholas... ya sabes, el chaval que partieron casi en dos con una catana, ...se ha presentado. No le gustó un pelo lo que pasó.- Comento. -He mandado que la siguieran y... han aparecido muertos.-
-Según he podido constatar- digo pausadamente cambiando de tema -El tal Chique regresó a su refugio y parece que no vive solo. Que hay más vampiros allí.-
Hago una pausa -Y algo ha ocurrido en la tienda de empeños de Frank. Algo gordo. Se ha movilizado un operativo importante y cortaron las comunicaciones en la zona. Hay quien estaba transmitiendo imágenes comprometidas.- Sostengo la mirada de Iván -No, el corte ha sido del más alto nivel. No ha sido la Camarilla. Creo que alguien ha llamado demasiado la atención.-
Me recuesto en el sofá -Esta ciudad es un polvorín, Iván. Eso me gusta y me acojona por igual. Hacía años que no me sentía así. Lo echaba de menos.-
Cerro los ojos mientras muevo mi mano al compas de la musica como si fuera un director de orquesta. pero no es la musica del lugar si no la que hay en mi cabeza,las palabras que me transmite Bradislav.
Sigue hablando y abro los ojos de nuevo y sigo escuchando al terminar no puedo evitar reirme.
-Ya veo, sabes lo que es la brumacion amigo?-dije tamborileando mis dedos en el sofá.-Cuando llega el invierno los reptiles cavan un agujero y se meten dentro. allí esperan pero no duermen están atentos despiertos meses esperando a su presa.
Eso es lo que vamos a hacer. Recuerdas mis palabras? La camarilla esta activa y puede que hasta la inquisición y aquí estamos. Alguien llamo la atención pero parece algo planeado no improvisado, de ser así lo podría haber tapar la camarilla y no pudieron.
Consigue varios walkie talkies militares uno para cada uno de nosotros incluido uno para Kresse. Tiene un alcance de unos 10 kms y no pueden ser pinchados ni intervenidos. No quiero se repita lo de Berlin,si se te ocurre alguna forma de que no puedan detectarnos por nuestra baja temperatura corporal, ya sabes gafas de visión calorífica y somos objetivo fácil.
Este tal Nikolas los que aparecieron muertos eran los que enviaste a vigilar a su sire? Qué paso con el cuerpo del chaval se lo entregasteis a ella? Imagino debe estar enfadada, fue la camarilla me temo, así que seria facil lanzarla hacia ellos.
De lo de ese tal Chique vive con mas vampiros. Qué sabes de ellos podemos conseguir ayuda, conseguir usarlos para distraer la atención o quizás unirlos a nuestro equipo. A malas una buena estaca y los traemos.
Apunta los numeros de telefonos en un papel destruiremos nuestros moviles las llamadas solo desde cabinas telefonicas.
Entiendo que estes emocionado,hace años estaba harto de ser la cola de raton. Busque mis negocios,contactos,alianzas, siempre he buscado ganarme un puesto,una reputacion. He conseguido mucho hasta ahora,pero es el momento. Esta ciudad necesita un rey tengo un sueño en el que dejemos de ser presas,que volvamos a ser los depredadores,volvamos arriba de la cadena alimenticia de la que nos lanzaron la inquisicion.
No necesito una ciudad un reino son la gente que lo habita,vamos a ganar consigueme seguidores gente que quiera luchar.Que comparta mis sueños, hasta los anarquistas necesitan un Baron.
Bradislav asiente y los ojos le brillan contagiado por tu entusiasmo. -Hay muchos vampiros en Londres que no han tomado parte- comenta pensando en la infinidad de posibilidades.
-Haré algunas llamadas. Una de ellas a Martin. Tendré los walkis antes de que acabe la noche así que le diré que se venga por aquí e intentaré reunir al equipo- comenta convencido.
Ahora el vampiro se pone más serio -Este piso tiene calefacción. No nos sirve para evitar un escrutinio con visión térmica pero sí para los satélites. Además, sabemos que suelen atacar de día. Sería mejor mudarnos a un bajo que conecte con alcantarillas o túneles para poder escapar. ¿Prefieres que sea cercano al centro o en el exterior?-
Iván recibe 2 puntos de experiencia por ambas noches. No ha tenido ocasión de "brillar" tanto como Martin Kresse pero ese último turno ha sido genial. Tienes otro punto adicional.
Recibes 3 puntos de Experiencia.
Me quedé pensativo unos momentos y sonreí.
Si escogemos un lugar en las afueras será fácil pillarnos. Dentro en el centro podemos escondernos entre la gente no harán nada con humanos cerca. Aparte hay muchos túneles,alcantarillas,el antiguo metro ah y por supuesto las catacumbas. Ningún inquisidor sabe lo que hay abajo.
La visión térmica no atraviesa las paredes. Pero tenemos una carta a nuestro favor. Me vendrán bien ghouls ellos nos cuidarán de día y tengo una idea interesante.
Martín podía cambiar rostros,podíamos hacer copias de nosotros. Los inquisidores,la camarilla cualquier enemigo no sabría contra quien se enfrentaba. Podíamos hacerlos más creíbles abrazándolos o incluso dándoles nuestras ropas para darles nuestro olor por si usaban perros
Incluso si capturabamos uno podía sacarle sus recuerdos y hacer una copia perfecta con su cara.
Había leído mucho sobre la KGb y los agentes dormidos por algo había enviado a aquel tipo que torturaron que habría averiguado?
Era hora de comenzar a moverse
Pues con los que tenía ahorrado más estos.
Podría comprar el primer punto de una disciplina de clan o no de clan al tener siete puntos.
Posibilidades Animalismo,(no se si bradislav tendrá),celeridad(es física cualquiera podría aprenderla),fortaleza,auspex(no se si bradislav o de alguna forma), hechicería de sangre ( en v5 la caparon),oblivion(es la nueva nigromancia), y creo ya está.
-El problema de ahí abajo es que los Nosfi no vean con buenos ojos nuestra presencia- Responde Bradislav -Estar con mortales no impidió a los Tremere de Viena caer- comenta -Aunque el plan tiene lógica si algo sale mal estaremos muy jodidos.- Añade tu secuaz al tiempo que te suena el teléfono.
Te llama Martin Kresse.
¿Le haces venir aquí?¿Lo mandas a un lugar seguro?¿Dónde?¿Quizá el ferri en medio del mar?
Bueno el plan era tuyo. Sonrió un poco con un cigarro en la boca. Quizás hablar con los nosfes sería un buen punto conseguir su ayuda. No creo sean muy bien vistos por esta camarilla quizás prefieran más libertad con un nuevo Barón. Sigo escuchando .
Bueno lo de Viena fue una operación a gran escala un ataque enorme y tremendamente planeado contra algo muy grande. Más no creo que esos tremere se mezclarán con la gente ni estuvieran preparados para lo que se venía,fue una sorpresa y algo nuevo.
Nada es infalible mi buen amigo. Pero si no hacemos nada ni corremos peligro,que gracia hay en la existencia. Más jodidos que estamos no se .
Lo hago venir. Hago la conver entre ambos en esta escena?
No es necesario. Basta con que sepamos que Iván escucha la historia que Martin Kresse le relata y éste le hace venir al mismo piso franco en el que os encontráis.
Seguimos aquí.
Como hay varios VIPs que siguen la partida, en la nueva escena sí vamos a diferenciar bien en la conversación tanto a Kresse como a Iván.