En esta partida profundizaremos en el tema de la coterie. Habrá especificaciones de cada una de las coteries formadas durante la partida anterior.
Las reglas sobre la formación de coteries las tenéis en la página 195 del manual. No obstante, os detallaré cada coterie según los acontecimientos ocurridos en la/s partidas anteriores.
1 Coterie (Anarquista): Ania (Gangrel), Chike (???), Lissandra (Nosferatu), Molli (Gangrel), Raider (Gatogangrel)
2 Coterie (Independiente?): Krampus (Nosferatu), Gaia (Gangrel), Nicholas (Crepuscular Gangrel), Zarza (Nosferatu)
3 Coterie (Independiente?): Billy Drago (Ventrue) [Destruido], Iván Vasílievich (Ventrue), Martin Kresse (Caitif)
4 Coterie (Camarilla): Cathrain (Brujah), Dra Emil Underdown (Tremere), Blazh (Malkavian), Sigmund (Empresario-humano) + Lía (Tremere), Hacker (Brujah) y Su Poya (Nosferatu).
Pues me parece que voy a tomar notas jejeje
¿Una Tremere de tu parte? Lía es Tremere aunque más bien tú estás de parte de ella xD
Experta Tecno: Hacker (Brujah)
Francotirador experto en armas: Ok (Gangrel/Nosferatu/Toreador)
Empresario/político: Ok (Ventrue)
Algo de Ocultismo: Ok (Tremere/Caitif)
Serán vampiros jóvenes pero humanos experimentados en sus respectivos campos.
CATHRAIN
Perteneces a una Coterie del tipo COMANDO. Existe para luchar contra los enemigos de su señor: El Viejo Aloisius. Sus integrantes son:
Cathrain (Brujah), Dra Emil Underdown (Tremere), Blazh (Gangrel), Sigmund (Malkavian).
*más Lía (Tremere), Hacker (Brujah) y Su Poya (Nosferatu) de vez en cuando.
DOMINIO de la coterie
Chasse 1: Tenéis un bloque de pisos en pleno Londres lleno de familias que os sirve de alimento. Además, tanto el sótano como el ático son vuestros. La dificultad de Caza por defecto es 6.
Portillon 2: Un nivel de seguridad 2 en vuestro dominio implica. Cuando otro vampiro, policía mortal, depredadores, la segunda inquisición o cualquier otra amenaza restará dos dados a la reserva cuando intente, por ejemplo, entrar, investigar o vigilar este dominio sin vuestro consentimiento.
MAWLA a 5: Este punto indica a un antiguo que está pendiente vuestra. En este caso son Lía (Tremere), Hacker (Brujah), Su Poya (Nosferatu) y, en última instancia, El Viejo Aloisius (¿Ventrue?)
ESTATUS a 1: Pese a la relevancia de vuestros superiores éstos os han seleccionado de entre un puñado de vampiros jóvenes (algunos con enchufe, otros por méritos) por lo que vuestro nivel de estatus es el de Neonatos que han sido adecuadamente presentados y aceptados. La Camarilla os ve como jóvenes promesas.
ENEMIGOS: Esto supone que los jugadores que buscan la caída de El Viejo son vuestros enemigos. No tiene valor numérico pues es difícil calcular su compromiso con esta causa.
Además podéis contar el edificio de Aloisius como vuestro REFUGIO en el barrio empresarial de Londres y podéis usar los servicios de Transaxa S.A. siempre que lo necesitéis además de algunos recursos extra (vehículos, armas y un helicóptero)
Pues me parece que voy a tomar notas jejeje
¿Una Tremere de tu parte? Lía es Tremere aunque más bien tú estás de parte de ella xD
Experta Tecno: Hacker (Brujah)
Francotirador experto en armas: Ok (Gangrel/Nosferatu/Toreador)
Empresario/político: Ok (Ventrue)
Algo de Ocultismo: Ok (Tremere/Caitif)
Serán vampiros jóvenes pero humanos experimentados en sus respectivos campos.
Tu experta en tecnología: Hacker
Tu francotirador y experto en armas: Blazh
Tu empresario/político: Sigmund
Tu "algo de ocultismo": Dra Emil Underdown
Pertenecéis a una Coterie del tipo BANDA COLMILLO. Es decir que actuáis como una banda criminal. Sois parte del sindicato del crimen organizado de la ciudad.
DOMINIO de la coterie
Chasse 3: Tenéis control sobre los puertos del ferri y sus cercanías (hasta 7 bloques de pisos a ambos lados de la calle) y un bloque de pisos en pleno Londres todo ello lleno de trabajadores y familias que os sirve de alimento. Además, tanto en los puertos como en los edificios hay al menos una vivienda adaptada contra la luz diurna. La dificultad de Caza por defecto es 4 dentro de vuestro dominio.
Lien 1: Este rasgo implica lo bien que os habéis integrado en el dominio. Añadís un dado a las reservas para, por ejemplo, interactuar pacíficamente con un residente mortal, encontrar algo, a alguien o algún lugar específico dentro del dominio, averiguar "lo que se dice en la calle" o de algún modo investigar dentro de vuestro dominio. Básicamente asegura que los que viven en ese edificio os son leales.
Portillon 1: Un nivel de seguridad 1 en vuestro dominio implica que cuando otro vampiro, policía mortal, depredadores, la segunda inquisición o cualquier otra amenaza restará un dados a la reserva cuando intente, por ejemplo, entrar, investigar o vigilar este dominio sin vuestro consentimiento.
Contactos: Además, por supuesto, contáis con contactos a nivel 1 dentro de Londres siempre que sean parte del sindicato del crimen de la ciudad o cercanías.
Enemigos 2: Pero, claro, todo esto trae enemigos. No solo entre la estirpe vampírica sino en bandas rivales. Por ahora hay una tregua entre la mafia italiana y los activistas del país, siempre y cuando no interaccionéis unos con los otros.
Todo esto os ha dado cierto estatus entre los anarquistas que variará dependiendo de cómo los tratéis. Lo concretaremos durante la partida. Por ahora tenéis ESTATUS a 1: Neonatos que han sido adecuadamente presentados y aceptados. Los anarquistas os ven como jóvenes promesas.
Miembros: Krampus, Gaia, Nicholas y Zarza.
Ahora que habéis salido de Berlín cruzaréis Francia y llegaréis a Londres pertenecéis a una Coterie del tipo NÓMADA.
DOMINIO ninguno.
CONTACTOS a 3: Marta (y en extensión El Sistema Circulatorio); Molli y Ania (y en extensión Lissandra y Chike), los contactos de Zarza (que la considero de vuestra Coterie por ahora).
CRIADOS a 2: Dado que Sam se fue con Lissandra (para el aumento de rabo y eso) no contáis con él. Sin embargo, para asegurar el día durante vuestro viaje podéis tener un criado adulto leal que puede ser un Ghoul, un amante humano... lo que queráis.
Sin embargo, tenéis un DEFECTO DE ESTATUS A 1 (Sospechosos) debido a que ni los Anarquistas ni la Camarilla os identifican de los suyos (por ahora).
Miembros: Ania, Chike, Lissandra, Molli, Raider.
Pertenecéis a una Coterie del tipo QUESTARI. Estas Coteries existen para acometer una gran empresa u objetivo (acabar con Aloisius).
DOMINIO de la coterie
Chasse 1: Gracias a Lissandra tenéis un bloque de pisos muy viejo y algo ruinoso pero cerca del centro de Londres. Está lleno de familias que os sirve de alimento (cazando, no son rebaño). Además, tanto el sótano como el ático son vuestros y están adaptados contra la luz diurna. La dificultad de Caza por defecto es 6.
Lien 3: Este rasgo implica lo bien que os habéis integrado en el dominio. Curiosamente la mayor parte de estas familias sufrieron los desahucios cuando Transaxa S.A. decidió ampliar sus instalaciones logísticas de la periferia. Añadís tres dados a las reservas para, por ejemplo, interactuar pacíficamente con un residente mortal, encontrar algo, a alguien o algún lugar específico dentro del dominio, averiguar "lo que se dice en la calle" o de algún modo investigar dentro de vuestro dominio. Básicamente asegura que los que viven en ese edificio os son leales.
CONTACTOS a 2: Gracias a Marta podéis obtener algo útil para cualquiera de vosotros (algo semejante a Recursos 2: Un apartamento en un lugar de interés, transporte, equipo de buena calidad...)
REFUGIO con Biblioteca: No es muy grande, pero en el sótano del centro cívico de la zona en la que se encuentra vuestro dominio.
DATO: Londres es Anarquista por lo que vuestro dominio está reconocido por éstos. Aloisius es Camarilla. Ergo por ahora interpreto que habéis simpatizado más con los anarquistas que con la Camarilla.
DATO 2: Dad las gracias a la Anarquista del grupo por el Dominio: Molli.