Miro un momento a Bradislav. Menos mal este lugar era seguro. Mientras enciendo un nuevo cigarro.
Víctor un nombre interesante, ya que veo habíamos hecho negocios antes creo sería interesante tener nuevos.
No me diga estuvo en el círculo del viejo y posee mucha información, contactos aliados y toda una red. Pero el viejo lo estrangulaba sin dejarle progresar bajo su bota.
A mi me interesa también un cambio, estoy cansado de la misma mierda siempre. Antiguos que chafan a los demás, una sociedad mediocre que premia a los débiles y cobardes. Busco algo mejor, un progreso, real. Dígame que propone.
Aprieto los labios en lo que pareciera una sonrisa -Me temo que no- confieso -Sí, estuve en el círculo del viejo pero la información que tengo no es distinta de la que vosotros podríais haber obtenido tirando de algunos hilos. Tampoco tengo un ejército de aliados aunque sí cuento menos de diez nombres que son de total confianza para mí- asiento -Sí, pero no es una bota. Más bien... ¿Cómo se llaman esas cosas que les ponen a los caballos a los lados para que sólo vean lo que tienen delante?- Hago los gestos con las manos para acompañar mi descripción.
-¿Sociedades mediocres?- arrugo el entrecejo -Eso os lo dejo a vosotros pero el tema del progreso real sí que me interesa.- Asiento lentamente -¿Sabes por qué Londres ya no es Camarilla y pasa a ser Anarquista? Porque la 2ª Inquisición ha venido para quedarse. No se irán Hasta asegurarse de que haya caído el último chupasangre de la ciudad.
Propongo unir esfuerzos y recursos para ponérselo difícil. Ahora estamos en minoría. En cuanto el Viejo abandone la isla, eliminar a todos los Camarilla que intenten huir del tablero. Algunos querrán salir por vuestro puerto, otros por el mío. Luego... lo tengo todo planeado...
Víctor relató el boceto de un plan que fue modificado por Iván asegurándose de encontrar sustanciosos beneficios para ambos en forma de territorio, dominio, recursos y aliados en los que confiar. Mientras tanto, investigarían la desaparición del Tremere y los objetos antiguos que había dejado deliberadamente en su poder.