En este hilo podéis hablar los cazadores. Trazar estrategias, poneros de acuerdo, etc.
Quiero aclarar:
No hay datos concretos más allá de la ambientación o menciones en uno u otro manual. Así que, no penséis en reglas, sólo la oportunidad de dirigir a un agente de alto rango de un grupo clandestino que toda su vida (o desde un evento más o menos traumático) ha estado persiguiendo seres sobrenaturales porque sabía que existían, mientras el resto del mundo dormía plácidamente en la tranquila ignorancia. En tu camino, te topaste con otros a los que también se les cayó la venda de los ojos (o se la arrancaron de mala manera) y fueron testigos de una u otra forma del mundo de tinieblas.
Ellos serán tus agentes. Más allá de eso, tu personaje no tiene por qué saber sobre lo ocurrido en Viena y cómo los cazadores irrumpieron y destruyeron la capilla central del clan Tremere (con todos los antiguos y secretos que allí había) o los eventos que han llevado a los vampiros a conocer que los cazadores ya no son un recurso que lanzar contra el enemigo. Sois un peligro real y tenéis la tecnología de vuestro lado.
En resumen, no es que vayamos a mirar los hechos en un manual. NOSOTROS VAMOS A CONSTRUIR LOS HECHOS. La ambientación oficial dice que Londres es Anarquista. Bien. ¿Descubrimos cómo pasó y qué papel jugó la 2ª Inquisición en ello? ¡VAMOS ALLÁ!
Jajaja perfecto!!! Yo preguntaba por lo de Navo o Cervantes. Estoy pegandole una leída al 5ta edición porque lo tenia aparcado sin tocar desde hace tiempo
Pues, pese al tiempo que ha pasado Cervantes me preguntó por privado. Ambos tenéis interés en la partida así que tiramos para adelante.
En este tema podéis hablar de estrategias o lo que se nos apetezca. También hay un off-rol general y otro para vampiros.
Os he dejado aquí el tema de asignación de agentes. Como los dos estáis al mismo nivel podéis poneros de acuerdo para que vuestros agentes se complementen entre sí.
No veo nada en la escena de creacion :(
Analista: Casi todo el trabajo de espionaje moderno implica tamizar la inmensa cantidad de datos disponibles para llegar a alguna conclusión útil. La mayor parte de esta información no es secreta o robada, ni siquiera recogida por satélites espías: periódicos, revistas e Internet proporcionan océanos de datos recogidos de fuentes públicas que un buen analista puede convertir en productos útiles.
Infiltrador: Se llama "infiltración" a un allanamiento que normalmente está destinado a copiar (o robar) documentos, colocar micros ocultos o intervenir teléfonos. Los espías británicos llaman a los expertos en allanamientos "cerrajeros".
Operador de activos: Las agencias de inteligencia obtienen análisis de tráfico realizados por humanos de todo tipo de fuentes, colaboradoras y coaccionadas, a sabiendas y engañadas. Estas fuentes se conocen como "activos", y el agente que las mantiene a todas ellas suministrando datos de inteligencia es su "manipulador" u "operador".
Técnico clandestino: En el mundo clandestino los expertos técnicos son, a diferencia de los piratas informáticos, casi siempre especialistas en los componentes más básicos de le electrónica, con tendencia a recomponer artefactos. Otra especialidad del Técnico Clandestino en el género de espionaje es dar un aspecto inocuo a dispositivos de escucha y pistolas, al igual que construir dispositivos en general. Este agente no solo funciona bien en combinación con Pirata Informático, sino también con Infiltrador: desactiva las alarmas y cámaras es la mitad de lo que se necesita para infiltrarse. La plantilla es excesiva con Demoledor y Observador.
Pirata informático: El experto en abrir puertas del siglo XXI lleva a cabo sus infiltraciones e invasiones a través de los cables de fibra óptica y las redes inalámbricas. A un pirata informático le cuesta tan poco alterar datos como robarlos en operaciones clandestinas, sometiendo a los sistemas en lugar de pelear contra ellos.
Observador: También llamados "ojos", los observadores suelen proceder de contrainteligencia y se especializan en vigilancia. Aunque las opciones electrónicas son cada vez mejores, el sistema integrado de zapatos de cuero y retina funciona más silenciosamente y de forma más fiable y flexible que ningún otro.
Estos me llaman la atencion aunque creo que al menos uno tendria que tener un sicario y otro un maton por si nos vemos comprometidos fisicamente .
Trasgo, disculpa, cuando te pedí el VIP no me expliqué bien. Estoy pasando un muy mal momento personal, buscando trabajo y otras cosas que me dificultan un poco el ponerme en sintonía, y apenas tengo energía para mantenerme en la otra partida que estaba de antes. Debo pedirte la baja, mil disculpas. Pero me gustaría tener el VIP para poder leer en mis ratos libres, de ser posible.
Ya veo.
Espero que tu situación se resuelva pronto y te entiendo. Yo mismo he decidido terminar todas mis partidas y tomarme un descanso de Umbría así que te entiendo perfectamente.
Tienes el VIP, claro.
Cervantes, siento la tardanza. Tu compañero inquisidor ha desertado por problemas personales.
Por otro lado, he decidido no abrir la sección de cazadores. Por diversos motivos he decidido ir reduciendo mi actividad en umbría hasta cerrar todas las partidas.
Gracias por tu interés y disculpa el trastorno que te haya podido ocasionar.
Oh qué pena iba a preguntar si como vampiro había sitio. Ahora que no hay cazadores, pero sería cargar con un jugador más y si es estás descansando de umbría mejor que no.
Un abrazo y gracias, suert con todo ;)
Gracias a ti.
Si en un futuro vuelvo y abro partida de vampiro (que sería la continuación a esta) te avisaré por privado con tiempo.