mmm, es que yo estoy pensandomelo... estando a 2 manzanas de la empbajada... nos liamos a tiros??
Peores cosas se han visto...
Miro por el rabillo del ojo al coche, muy discretamente, aunque ya en realidad no importa. Tambien veo a los dos hombres, que por supuesto "Arthur" ya ha detectado tambien. Lo miro por un momento, poniendole cara de "no nos queda otro remedio", mientras me llevo la mano muy despacio hacia mi arma, bien sujeta en su funda sobaquera. Cojo el arma con cuidado, disimulando, mientras con la otra mano escondida empiezo una cuenta atras que solo "Arthur" puede ver. 5... 4... 3... 2... 1...
Mi intencion es disparar y correr, disparar y correr, asi las veces que haga falta hasta llegar a la embajada. ay dios, nos van a freir...
Cita:
Cita:
Informe #2435
FECHA: 11 Agosto 1991
AGENTES: HERNAN, HAMILTON, HUNTER
RESUMEN: Informe del encuentro de la Célula H con agentes de la CIA en Líbano y la brecha de seguridad ocasionada por el estress de las misiones a largo plazo.
ESTATUS DEL CASO: En curso
PRIORIDAD DELTA SEIS
Operación LONGINUS
Durante la segunda fase de la Operación LONGINUS [ver archivo 2432.rep], se produjo un enfrentamiento entre la célula H y un grupo, inicialmente identificado como agentes NRO DELTA, en la ciudad de Beirut. Dicho encuentro se saldo con dos Agentes heridos de gravedad y un incidente armado a als puertas de la Embajada de los EEUU.
La Célula H ya había reportado a sus superiores el incremento de la tensión que la segunda fase de la operación estaba ocasionando sobre los Agentes y Colaboradores sin experiencia de campo. Dicha tensión ocasionó, probablemente, la ruptura del protocolo de seguridad establecido por parte del Agente HUNTER, que desde hacía varios días visitaba una iglesia en el barrio armenio de la ciudad tras cada operación.
HUNTER fue capturado e interrogado mediante coacción física durante más de 10 horas, siendo imposible para el resto del operativo acceder a él durante ese tiempo. El protocolo de seguridad se puso en marcha de inmediato, y se procedió a vigilar de cerca a los seis miembros principales del Culto de Azherat identificados. Tras descartar que el culto estuviese tras el secuestro de HUNTER, la célula resolvió iniciar la vigilancia de los lugares de enterramiento de las víctimas. Se estableció contacto con un dispositivo de 5 personas, locales y extranjeras, que procedieron a revisar el lugar 56L. Una de las personas fue identificada positivamente como Bahel Al-Kumadi, perteneciente al Culto de Azherat, y otro de los integrantes del grupo estaba adscrito a la embajada de los EEUU en Beirut. En ese momento, se dispararon las sospechas sobre la presencia de miembros de NRO DELTA. Se procedió a mantener la vigilancia durante 16 horas antes de iniciar el plan de huida.
Antes de que pudiera asegurarse la identidad de los investigadores, se inició un tiroteo y persecución que acabaron en una carrera armada hasta la Embajada de los EEUU. En ese momento, mientras dos de las personas que habían entrado en 56L se encontraban bajo fuego cruzado de un grupo de agresores indeterminado y el comando de MArines de la Embajada, la mujer arrojó al interior del recinto una identificación de la CIA. Tras abatir a los atacantes, el comando de MArines puso a salvo al operativo de la CIA y su acompañante. HERNAN pudo identificar en seis de los nueve cuerpos señales de un estado primario de teratogénesis, coherente con las sospechas relativas al culto de Azhamat planteadas por el informe de la Dr. Fulani [ver archivo 2430.inf] una vez los cuerpos fueron trasladados a la morgue.
Durante la semana siguiente, los agentes de la CIA identificados como "CLaire Davenport" y "Arthur Sommers" fueron sometidos a escrutinio por parte de los miembros operativos de H. A pesar de desconocerse el paradero de HUNTER, parecía claro que había establecido contacto con los agentes de la CIA y estaba suministrandoles información. sin embargo, como pudimos comprobar más adelante, los agentes "Claire" y "Arthur" no estaban distribuyendo dichos informes a sus superiores. HAMILTON tuvo acceso a una copia de la primera declaración de "Arthur" a sus superiores, en la que no consta ninguna referencia a las fosas ni a la presencia de entidades biológicas extrañas. Ambos parecían mantener la historia de una operación relacionada con la infiltración de un agente en un grupo guerrillero pro-Palestino, que pasaba por eliminar al Agente HUNTER. Indagando através de fuentes de la Embajada, descubrimos que los miembros del Culto de Azherat habían manipulado a la Guerrilla de Liberación de Gaza para lanzar un ataque contra la célula. Este hecho se mezcló con la operación llevada a cabo por la CIA para ganarse la confianza de los guerrilleros y realizar su infiltración. La falta de cobertura y coordinación entre las distintas agencias implicadas en los incidentes pone de manifiesto al vulnerabilidad del sistema de Operaciones llevado a cabo hasta ahora.
Por suerte para nosotros, tras varias aproximaciones amistosas, HAMILTON estableció contacto con los agentes "Claire" y "Arthur", y se dispuso de las pruebas documentales y físicas necesaria para iniciar su proceso de reclutamiento.
Su estatus actual es de CONTACTOS, si bien se espera que en breve asciendan a Operativos y pasen a engrosar las filas de Delta Green.
<>
Pasaron más de 8 años antes de volver a tener noticias de Delta Green. 8 años de misiones conjuntas y de asignaciones extrañas que siempre recordaban a los acontecimientos del Líbano, aquel verano del 91. Entonces, apenas inciado el nuevo milenio, seis Agentes, con credenciales de Inteligencia Naval, la DIA, la NSA, el FBI, el CIC y la propia CIA, os condujeron hasta un edificio de oficinas en mitad de la noche y os contaron la verdad. La guerra secreta, el horror cósmico, lo que acecha entre las grietas de la realidad, esperando abalanzarse sobre la humanidad desprevenida.
La guerra había comenzado. Una guerra como ninguna que la humanidad hubiese librado antes.
Bienvenidos al 2005
Bienvenidos a Delta Green.
.
Comenzamos.
.