Opino lo mismo.
Voy a tirar uno de Ley.
¿Con Ley 22 como esta la cosa?
Motivo: Ley
Dificultad: 0
Tirada (1): 4
Guardados (1): 4
Total: 4, Éxito insignificante
Con ley 22 estás mas o menos bien, ahora a esperar que nada le reste.
Los tres restantes podrían ser Defensa, Influencia y Poder.
Todo esto según yo creo, claro ;P
jajaja! A ver... Ahora tenemos Defensa 17 que es un chusquillo, pues ahora mismo tenemos 7 puntos muertos. Con 10 tenemos una torre y con 20 nos llega para una fortaleza. Tampoco es que sea gran cosa, pero bueno, al menos no desperdiciamos los 7 que ya tenemos allí y con un 3 ya llegamos a 20. Fortuna ya lo tenemos a 30 y necesitamos 5 ptos para sacarle algo de jugo, y cinco es mucho... Tierras también es interesante pue sun resultado cualquiera siempre da bastante juego de ocmbinación para sacar algo chachi... O poder, claro. Con una influencia de 17 en estos momentos también podríamos probar suerte para ver si llegamos a los 4 que necesitamos para subir 1 el estatus, auqnue no dejará de ser chusco.
En qué queréis que tire?
Pues en principio yo creo que Defensa o Influencia, a ver si llegamos a 20.
Con lo que he podido leer hasta ahora coincido con todos. Era primordial empezar a "limpiar" el tema de la ley, eso de tener bandoleros pululando por nuestras modestas tierras no mola.
Acabo de ver el resultado en influencia, parece ser que tendremos que negociar mucho (o casarnos con algún Frey que estan de saldo) para ganar algo de ella.
Motivo: Influencia
Dificultad: 0
Tirada (1): 1
Guardados (1): 1
Total: 1, Éxito insignificante
Espero que aquí se acabe mi racha de unos :P
Por cierto, otro tema que ya podemos ir debatiendo que os parece si elegimos una casa Arraigada que no es ni muy vieja pero tampoco reciente. ¿Qué os parece?
Rezaremos a los nuevos dioses para que, sea cual sea la decisión, nuestra historia familiar nos sea propicia.
Pues parece que en influencia no tenemos mucha suerte.
A mi me vale que sea Arraigada, a ver si hay suerte y sí que nos favorecen los nuevos dioses.
Lo de la tierra de los Rios está bien. Podríamos jugar con el rollo de que la familia fuera descendiente de los Hombres del Bosque, antes de que llegaran los Ándalos y se cargaran a los Arcianos, o ser una de las familias de los ándalos responsables del estropicio y tener en nuestras tierras algún tocón de arciano...
Ya que estamos donde estamos, había pensado en unas tierras con un río algo caudaloso y que hubiera un puente para cruzarlo, por el cual cobramos un peaje (y donde hay un torreón de defensa para proteger el acceso) para así evitar que los lugareños tengan que dar un rodeo, y en nuestro pueblo que hubiera un mercado.
Algo así...
Motivo: Influencia
Dificultad: 1
Tirada (1): 5
Guardados (1): 5
Total: 5, Éxito insignificante
Bueeenooo... Ahora ya llegamos al siguiente nivel de estatus!! :-)
Me temo que ya no podiamos tirar mas por influ. Ya llevabamos dos.
Buffff... Es verdad, que patinazo... Pues con el permiso del master, habría ido a mi segunda opción que era defensa. Si no le parece bien, ya volveré a tirar.
Maese, tu idea de sacar dinerillos de lo poco que podemos crear en muy buena. Me ha gustado la versión simple de los gemelos.
Besalú siempre mola.
Luego veremos que podéis comprar y que tierras podéis tener, pero me gusta que vayáis pensando ideas. Lo único que lo de la fundación de la casa pensaba dejársela al azar con otra tirada, pero si todos estáis de acuerdo en situarla en Arraigada, por mi bien.
Arraigada es desde la conquista de Aegon y tendríais opción a 1d6 sucesos históricos.
La tirada de Maese para defensa.
Para saber quien queda por tirar y quien lo hizo ya:
Quedan:
Por mi Ok a que sea Arraigada.
El Dado que falta por tirar a qué, yo había dicho para Poder porque: Tierras, Ley y Población están bien (luego con los sucesos a saber que pasa pero es lo que hay ;), y Fortuna no es para tirar cohetes pero tenemos para el Mercado que comentaban, una Mina (me llama lo de "Soyyy mineeroooo") y puede que algo más.
Ahí queda eso, Kaleb mi voto es que tires por Poder, faltan cinco opiniones ;D
Ahora tenemos(si no me equivoco):
Defensa: 22
Influencia: 18
Tierras: 27
Ley: 22
Población: 34
Poder: 24
Fortuna: 30
Y no se puede tirar ni en defensa ni en influencia. Yo opino que Poder o Fortuna.
Para los sucesos históricos tiramos 1d6 para ver cuantos son y luego 3d6 por cada uno de ellos ¿no?
También me parece bien la idea de Maese :).
Recursos iniciales:
Recurso | Inicial | Reino | Jugador | Total |
Defensa | 19 | -5 | +3,+5 | 22 |
Influencia | 21 | -5 | +1,+1 | 18 |
Tierras | 22 | +5 | 27 | |
Ley | 18 | +0 | +4 | 22 |
Población | 24 | +10 | 34 | |
Poder | 24 | +0 | 24 | |
Fortuna | 25 | +5 | 30 |
Falta aún una tirada para terminar con esto, pero sí, para los sucesos históricos sí, 1d6 para ver cuantos son y luego 3d6 por cada uno. ¿Mano inocente?.
Yo voto por fortuna, lo veo mas util que poder. En cuanto a las tiradas, master mano inocente.
Que siga la misma mano inocente ;D
De momento como no parece que vayamos a destacar mucho parece una buena idea en jugar la carta de destacar en fortuna, el metal lo compra casi todo.