Rata tomó a toda velocidad el saco de monedas y lo guardó bajo los pliegues de su ropa tan rápido que apenas fue una sombra moviéndose en sigilo.
-Tomó nota. - Declaró con un asentimiento al tema de ser Joris. -Mandaré a uno de los chicos a vigilar a ese caballero. Yo voy a encargarme de los Dannett. Os haré llegar las novedades que averigüe.
Tras aquello, Rata se colocó más en las sombras esperando a que Ser Roshar se fuera del lugar para después irse él. Por supuesto, Rata se iría por otro lado, trepando por la pared del edificio para moverse por los tejados con mayor sigilo que un gato callejero.
Si, de los Dannett todo sigue como estaba. Iré tirando dados para ver cómo sale la cosa, tienes demasiados flancos abiertos, no sé si te darán los hombres. Si te parece damos esto por finalizado.
El caballero mostró su conformidad con un asentimiento y dio por finalizado el encuentro. Se estaba alargando demasiado y suponía asumir riesgos innecesarios. Dio una palmada amistosa en el hombro de Rata a modo de despedida, se giró y abandonó el callejón.
Pasaría un tiempo en las tabernas para que nadie fuera a echarlo en falta y después iría a descansar, lo que no le haría ningún mal. Sus enemigos parecían tomarse la situación con demasiada calma... Quizás creían tenerla muy controlada o estaban esperando algo. A Ser Roshar no le agradaba ninguna de las dos opciones.
Ok.
¿Y cuántos hombres tengo?
Editado por el DJ: Rata y cuatro chicos más.