*Falla su ataque*
Motivo: Tackle a Lumine
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 3, 5 (Suma: 11)
Exitos: 1
Tackle: 2 (Dext) 1 (Brawl) = 3 Dados, necesita 3 éxitos - 1 Éxitos
Ronda de las Iniciativas
8 - Caterpie
6 - Oki (Aron) (-1 Def) (-1 Dex)
6 - Lumine (Eevee) (-1 Def) (-1 Dex)
6 - Weedle
5 - Rattata
Motivo: Tackle a Lumine
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 3, 3, 5 (Suma: 11)
Exitos: 1
Tackle: 2 (Dext) 1 (Brawl) = 3 Dados - 1 Éxitos
Lumine tiene 24 horas para decidir...
Usa Evasion para tratar de evitar el daño: (2 (dex) 1 (Evasion) -1 (dex)): 2 Dados - Necesita 1 Éxito..
Usa Clash para hacer 1 Daño y recibir 1 Daño: (2 (Str)): 2 Dados - Necesita 1 Éxito.
Recibe el ataque.
Motivo: clash
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito) [6, 4]
clash
-1 HP Lumine
-1 HP Caterpie
Turno de Oki:
Espero hasta que Lumine haga su acción
Turno de Lumine:
Motivo: helping hand
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 3 (Suma: 4)
a oki
Turno de Oki:
Accuracy: Dexterity (1) + Brawl (1) + Helping Hand (2) = 4 dados
Damage: Strength (2) + 2 + Helping Hand (2) - Dfs Rattata (1) = 5 dados
Motivo: Tackle vs Rattata
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 1, 6, 5 (Suma: 18)
Exitos: 3
Motivo: Dmg vs Rattata
Tirada: 5d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 5, 5, 5, 5 (Suma: 25)
Exitos: 5
*Logra Evadir*
Motivo: Evadir Rattata
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 6, 6 (Suma: 16)
Exitos: 3
Tackle: 1 (Dext) 1 (Brawl) -1 (Dext: String Shot) = 1 Dados - 1 Éxitos
Daño Tackle: 2 (Strenght) +2 -1 (DEF Ratata) = 3 Dados - 3 Éxitos
Evadir: 2 (Dex) 1 (Evadir) = 3 Dados, necesita 1 Éxito - 3 Éxitos
Motivo: Poison Sting - Lumine
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 6, 1 (Suma: 13)
Exitos: 2
Poison Sting: 2 (Dex) 1 (Channel) = 3 Dados - 2 Éxitos
Lumine tiene 24 horas para decidir...
Usa Evasion para tratar de evitar el daño: (2 (dex) 1 (Evasion) -1 (dex)): 2 Dados - Necesita 1+2: 3 Éxito..
Usa Clash para hacer 1 Daño y recibir 1 Daño: (2 (Str)): 2 Dados - Necesita 1+2: 3 Éxito.
Recibe el ataque.
Porque no hay forma de que pueda evitarlo, recibe el ataque
Motivo: Daño a Lumine
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito) [5]
Motivo: Envenena Lumine
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 3, 1, 5 (Suma: 9)
Motivo: Daño Lumine (STAB)
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 4 (Fracaso) [4]
Daño de Poison Sting: 1 (Str) +1 -(1 (Def) -1Def)) +1(STAB): 2 Dado de Daño - 2 Éxito
Lumine recibe 2 Puntos de Daño: -3 HP Lumine (Herida: -1 Éxito)
¿Envenena?: Tira 3 Dados y si sale "6", envenena. - Lumine NO está envenenada
Motivo: Tackle a Lumine
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1, 5, 5 (Suma: 11)
Exitos: 2
Tackle: 2 (Dext) 1 (Brawl) = 3 Dados, necesita 2 éxitos - 2 Éxitos
Lumine tiene 24 horas para decidir...
Usa Evasion para tratar de evitar el daño: (2 (dex) 1 (Evasion) -1 (dex)): 2 Dados - Necesita 1+2+1: 4 Éxitos..
Usa Clash para hacer 1 Daño y recibir 1 Daño: (2 (Str)): 2 Dados - Necesita 1+2+1: 4 Éxitos.
Recibe el ataque.
Porque no hay forma de que pueda evitarlo, recibe el ataque
Motivo: Daño Tackle a Lumine
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 5, 6, 6 (Suma: 22)
Exitos: 4
Daño Tackle: 2 (Strenght) +2 -(2(DEF Lumine)-1(DEF)) +1 (STAB) = 4 Dados - 2 Éxitos
Lumine recibe 4 Puntos de Daño
-7 HP Lumine (K.O.)
Ronda de las Iniciativas
8 - Caterpie
6 - Oki (Aron) (-1 Def) (-1 Dex)
6 - Weedle
5 - Rattata