Nidoran Hembra - Venonat
POR FAVOR - INDICAD A QUIÉN ATACÁIS Y QUÉ ATAQUE USÁIS.
Recordad primero lanzad 1d6 sumándole la "Iniciativa"
5 HP
2 DEF
1 S.DEF
Motivo: Iniciativa (Destreza+Alerta)
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+2)=5 [3]
5 - Nidoran F: -0 PV
5 HP
2 DEF
2 S.DEF
Motivo: Iniciativa (Destreza+Alerta)
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8 [6]
6 - Venonat: -0 PV
Ya podéis postear <3
(Aquí no hace falta rolear, solo lanzar dados y preguntar dudas y demás...)
Motivo: Iniciativa Tuatha
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Motivo: Iniciativa cu
Tirada: 2d6
Resultado: 5 [3, 2]
Motivo: Ataque Tuatha
Tirada: 3d6
Resultado: 8 [5, 1, 2]
Motivo: Ember Cu
Tirada: 3d6
Resultado: 7 [4, 2, 1]
Motivo: Daño Tuatha
Tirada: 3d6
Resultado: 15 [5, 5, 5]
Motivo: Daño Cu
Tirada: 5d6
Resultado: 15 [3, 2, 6, 1, 3]
Motivo: Quema ember?
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6 [3]
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6 [4]
RONDA DE BATALLA
6 - Lumine: -0 PV
6 - Oki: -0 PV
6 - Venonat: -0 PV
5 - Nidoran F: -0 PV
5 - Cu*: -0 PV
2 - Tuatha: -0 PV
Es el turno de "Lumine", así como de "Oki".
Motivo: Tackle
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 11 (Exito) [1, 4, 6]
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 8(+2)=10 (Exito) [5, 3]
Creo que está bien
Tackle destreza 2 brawl 1= 3
Daño fuerza más 2
Al nidoran
Motivo: Daño de Lumine (Bien tirado) (Fuerza+2 +1 (STAB) +1 (Adaptability) -2 DEF NidoranF)
Tirada: 4d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 3, 2, 4 (Suma: 11)
Exitos: 1
Tackle: Acertar - 2 Éxitos.
Tackle: Daño - 1 Daño.
Motivo: Poison Point?
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 3, 4, 6 (Suma: 13)
Exitos: 1
5 - Nidoran F: -1 PV
6 - Lumine: -0 PV (Envenenado)
Motivo: Harden
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 3, 6 (Suma: 14)
Exitos: 2
Accuracy: Vitality (3) + Nature (0) = 3 dados
Motivo: Tackle a Growlithe
Tirada: 2d6
Dificultad: 3+
Resultado: 1, 4 (Suma: 5)
Exitos: 1
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito) [4]
Tackle Acertar: 1 Éxito
Daño a Growlithe: 1 Éxito.
Tuathanach puede:
A. Dejar de atacar por cuenta propia y Pedirle a Cu de tratar de "Evadir" - Necesitará tirar "Destreza+Evasión" y conseguir 1 éxitos. En caso de lograrlo, evitará el ataque. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA.
B. Dejar de atacar por cuenta propia y Pedirle a Cu de tratar de "Chocar" - Necesitará tirar "Fuerza+Clash" y conseguir 1 éxitos. En caso de lograrlo, hará 1 daño al enemigo y recibirá 1 daño. // A partir de entonces en el resto de la ronda tendrá un dado de menos, y NO podrá volver a usar esta opción durante ESTA RONDA.
C. Dejar que golpeen a Cu, recibiendo 1 de Daño.
Motivo: Growl
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 1 (Suma: 6)
Exitos: 1
Growl: 1 Éxito.
Cu tiene -1 Fuerza.
Lumine tiene -1 Fuerza.
Oki tiene -1 Fuerza.
Motivo: Ember Cu
Tirada: 3d6
Resultado: 7 [4, 2, 1]
Motivo: Daño Cu
Tirada: 5d6
Resultado: 15 [3, 2, 6, 1, 3]
Motivo: Quema ember?
Tirada: 1d6
Resultado: 4 [4]