*Logra Evadir el Ataque*
Motivo: Evasion
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6, 6, 4 (Suma: 16)
Exitos: 3
Motivo: Astonish
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 2, 5 (Suma: 12)
Exitos: 2
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 5, 1 (Suma: 6)
Exitos: 1
Motivo: Flinch
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6, 2, 4 (Suma: 12)
Exitos: 1
Astonish Accuracy: Dexterity(2) + Brawl(1): 3 dados (2 Éxitos de 2 Requerido)
Astonish Daño: Strength(2)+1 -S.Def de Sekitan(2 (-1)): 2 dados (1 Éxito) = 1 Daño. -1 (No muy Efectivo) = 0 Daño = 1 Daño (Es el daño base por acertar)
Flinch: 3 Dados con dificultad 6 = Éxito
SEKITAN PUEDE DECIDIR SI:
A) RECIBIR EL DAÑO (-1 PV) y FLINCH
B) TRATAR DE "CLASH" (3 dados) - (Es necesario 2 Éxitos)
C) TRATAR DE "EVADIR" (3 dados) - (Es necesario 2 Éxitos)
Ya podéis postear <3
Turno de Sekitan.
8 - Sekitan: -1 PV (-1 Def) (Flinched: No puedes actuar)
8 - Lumine: -5 PV (Envenenada) (-1 Def) (K.O.)
Ronda de Batalla 4
8 - Lumine: -5 PV (Envenenada) (-1 Def) (K.O.)
8 - Sekitan: -1 PV (-1 Def) (Flinched: No puedes actuar)
8 - Zubat: -0 PV
7 - Nidoran M: -4/4 -3 PV (BURN1) K.O.
Motivo: Astonish
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [2, 4, 5]
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 11 [5, 6]
Motivo: Flinch
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 14 (Exito) [5, 6, 3]
Astonish Accuracy: Dexterity(2) + Brawl(1): 3 dados (2 Éxitos de 1 Requerido)
Astonish Daño: Strength(2)+1 -S.Def de Sekitan(2 (-1)): 2 dados (2 Éxito) = 2 Daño. -1 (No muy Efectivo) = 1 Daño
Flinch: 3 Dados con dificultad 6 = Éxito
SEKITAN PUEDE DECIDIR SI:
A) RECIBIR EL DAÑO (-1 PV) y FLINCH
B) TRATAR DE "CLASH" (3 dados) - (Es necesario 2 Éxitos)
C) TRATAR DE "EVADIR" (3 dados) - (Es necesario 2 Éxitos)
Ya podéis postear <3
Turno de Sekitan.
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d6
Resultado: 11 [3, 2, 6]
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 2, 5, 3 (Suma: 10)
Exitos: 1
8 - Sekitan: -2 PV (-1 Def) (Flinched: No puedes actuar)
Ronda de Batalla 5
8 - Lumine: -5 PV (Envenenada) (-1 Def) (K.O.)
8 - Sekitan: -2 PV (-1 Def) (Flinched: No puedes actuar) (Herido: -1 Éxito)
8 - Zubat: -0 PV
7 - Nidoran M: -4/4 -3 PV (BURN1) K.O.
Motivo: Astonish
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 2, 6 (Suma: 9)
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 3 (Suma: 7)
Exitos: 1
Motivo: Flinch
Tirada: 3d6
Dificultad: 6+
Resultado: 1, 2, 2 (Suma: 5)
Astonish Accuracy: Dexterity(2) + Brawl(1): 3 dados (1 Éxitos de 1 Requerido)
Astonish Daño: Strength(2)+1 -S.Def de Sekitan(2 (-1)): 2 dados (1 Éxito) = 1 Daño. -1 (No muy Efectivo) = 1 Daño
Flinch: 3 Dados con dificultad 6 = Fallo
SEKITAN PUEDE DECIDIR SI:
A) RECIBIR EL DAÑO (-1 PV)
B) TRATAR DE "CLASH" (3 dados) - (Es necesario 2 Éxitos)
C) TRATAR DE "EVADIR" (3 dados) - (Es necesario 2 Éxitos)
Ya podéis postear <3
Turno de Sekitan.
Motivo: Evadir
Tirada: 3d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4, 5, 3 (Suma: 12)
Exitos: 2
Ronda de Batalla 6
8 - Lumine: -5 PV (Envenenada) (-1 Def) (K.O.)
8 - Sekitan: -2 PV (-1 Def) (Herido: -1 Éxito)
8 - Zubat: -0 PV
7 - Nidoran M: -4/4 -3 PV (BURN1) K.O.
Ya podéis postear <3
Turno de Sekitan.