<...>
Tras alguna discusión, los héroes distribuyen la cura del Hidgne entre los leñadores y se dirigen a Durbenford.
En la ciudad llevan el cadáver de Helen al Templo de la Espada Rota, donde la madre Tara duda mucho de que los dioses le permitan regresar. Para pagar los componentes del ritual de resurrección deciden ir a vender una de las gemas que tenia Goembru. En el camino son abordados por el Hombre Gordo y dos de sus secuaces. Tras una conversación más o menos larga el grupo llega a un acuerdo con el mafioso. Ambos lucharan juntos contra el Gremio de la Roca Gris, a cambio el grupo jura proteger a Lady Alliara y mantener a Lord Durbenford al margen. Además el Hombre Gordo comparte una información comprometedora sobre los hábitos sexuales del señor de la ciudad y admite haber estado chantajeando a Marcus con ella para mantener la guardia alejada del barrio pobre.
Y ahora ¿que?. ¿Voler al templo?. ¿Que pasa con Helen?. ¿Resucita o no?.
Te queda darnos muuuchos PX, contarnos qué tiene el libro de conjuros y nosotros subir de nivel.
Mi personaje tiene claro su parangon path (solo tiene uno), tengo que elegir el feat.
El nivel lo podéis subir en el foro de Creación de Personajes. Irme diciendo que queréis hacer.
Has fallado, pelirroja, !Fallado! - Las voces resonaban en su cabeza mientras huía en silencio y casi invisible de seres obscenos y deformes. Sabía que no era su imaginación porque nunca hubiese sido capaz de imaginar tales horrores. Había muerto.
De hecho, había muerto varias veces. Recordaba vagamente la explosión cegadora que le lanzó Goembru, el dolor... Y después nada. Se había despertado en medio de un páramo desolado, lleno de cadaveres y con una luz mortecina que no parecía emanar de ningún sitio. Al principio pensó que era una ilusión creada por el esclavo de la súcubo e intentó encontrar una salida. Entonces llegaron Ellos. Seres de obscuridad, sin forma definida y el hedor de la muerte. Intentó luchar pero era como detener una marea. Cayó, sólo para levantarse de nuevo en medio de la nada, con los mismos perseguidores en un macabro juego del gato y el ratón.
Pronto serás nuestra de nuevo, traidora. Has roto tu promesa. El Nanok volverá a pertenecer a nuestro Amo! Lo mismo que tú alma!
Vió una sombra y se escondió, sabiendo que tenían razón. La encontrarían como habían hecho en demasiadas ocasiones como para contarlas. Se daba cuenta que cada muerte la hacía más débil y pronto, demasiado pronto, dejaría de tener fuerzas para luchar y su alma pertenecería a Orcus. Si consiguiesen sacarla de allí y destruir el artefacto maldito...
Un ligero ruido a su espalda la hizo rodar sobre si misma y esquivar en el último segundo una guarra más afilada que cualquier espada. La habían encontrado. Otra ronda acababa de empezar.
Helen resucita. No podeis dejarla asi...
Pregunta, estais jugando sin añadirme o esta parado?
Supongo que el personal está subiendo de nivel.
ok, ok, es que como estoy muerta a lo mejor no me incluiais en los correos como cuando estamos separados :-)
Continuamos...
Entiendo que tras hablar con el Hombre Gordo volveis al templo a resucitar a Helen, ¿no?.
Esa era la idea, pero estabamos pendientes de que Helen quisiera volver de entre los muertos y no habitar el cuerpo de otro aventurero. Aunque creo que al final la cosa quedó en que seguía con Helen cambiando algunos poderes.