Asher sigue a Helen, no es plan de que vaya sola, pues además cree recordar que lleva el nanok. Empieza a trepar, no muy concentrado. Por un momento su pie resbala, alguna piedrecillas caen al suelo, traga saliva y continua.
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Atletismo: Trepar, creo que tenia +12
Dificultad: 16+
Resultado: 4(+12)=16 (Exito)
Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Trepar CD18 y no 16 2º intento
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+12)=25 (Exito)
Lo de descubrir dopplegangers es insight lo que antes se llamaba sense motive. Asher se fia de Helen, que dice haberlo reconocido, asi que no tira.
Buff, que justito el trepar. Si se falla por 5 o menos no se avanza pero tampoco se cae.
¿Pero no estamos siguiendo al esqueleto? Estoy confundido...
Creo que deberíamos seguir al esqueleto, había cánticos también en el subterráneo, los escuchamos antes en la zona del derrumbe. Si están abajo y no estamos para apoyar al esqueleto perderemos la poca ventaja que nos pudiera dar su presencia.
Joder, que lio sin skype :-D
A mi me da igual, yo elijo donde dijo el principe que habia mas posibilidades
Perdón, yo entendí que Hellen trepaba y tal. Era por seguirla y que no fuera sola. Asher es más de actuar que palabrería, pensar y elaborar estrategias, así que os sigue.
No nos equivoquemos. Vayamos detrás del esqueleto...
Si es que vosotros servís para hacer daño y yo para mandar ;-)
Bueno, pues rebobinamos y vamos detras del esqueleto. javi olvida lo de la catedral.
REBOBINANDO
El grupo abandona la caverna detrás del esqueleto, el túnel va a dar a una caverna de pesadilla.
La caverna este iluminada por una luz fantasmagórica que proviene de unas llamas que arden en un pentagrama dibujado en el suelo. Decenas de cuerpos están tirados por toda la estancia, su sangre fluye hacia el pentagrama, alimentando su fuego. El pentagrama esta rodeado por siete columnas, en todas ellas están gravadas diferentes imágenes de Orcus, el señor de los no-muertos.
Un extraño fantasma transparante flota cerca del techo, en el centro del pentagrama hay una figura construida de pura oscuridad con una forma que recuerda a un ogro gigantesco. Junto a el, inconsciente en el suelo hay una bella mujer con alas de murciélago, inmóvil como carente de vida.
La mochila de Helen pierde peso mientras una espada negra como el abismo aparece en las manos de la sombra, una voz tenebrosa resuena en la cabeza de todos.
- GRACIAS POR DEVOLVERME MI ESPADA.
Y aquí estamos, combate final. Sinceramente quería retrasarlo un poco para jugarlo por Sype, pero los PJs siempre son PJs ;).
¿Así que... lo jugamos en Umbría o lo intentamos dejar para la semana?
Hombre, podemos hacer los insultos y lanzamientos de guantes de rigor aqui y el miercoles que viene/este sabado terminarlo por Skype :-)
Entonces, me he quedado sin hellring?
Este sábado es posible que tenga que trabajar.
- El color de esa espada hace juego con el de tu corazón perra. Si piensas que vas a salir de aquí por tu propio pie, es que estás delirando. Tus intrigas y nuestros dolores de cabeza acaban ¡aquí y ahora! - dice echando mano de las empuñaduras de las espadas.
Cita:
Ale, yo ya he puesto mi cuñita. Yo casi lo dejaría para la sesión de Skype, si queréis se pueden tirar aquí iniciativas y demás para ir adelantando algo.
El miercoles imposible (martes y jueves ok). Sabado, los próximos chungos.
Helen se yergue, liberada por fin de la carga que llevaba.
Monstruo, con espada o sin ella acabaremos contigo de una vez por todas. Le sonrie y dice Vas a pagar por todo el dolor que habeis causado