- Esto ha sido muy fácil - dice sonriendo Lancel -. Me he quedado con ganas de encontrarme con algún rival a nuestra altura.
Se acerca hasta el hombre que ha dejado inconsciente un momento antes y se lo carga al hombro.
- Será mejor que volvamos cuanto antes a Torremar. Allí nos ocuparemos de sacar todo lo que sepan a estos malnacidos.
Aguarda hasta que vosotros dos estéis listos, y comenzáis a desandar el camino hasta la mina. Tras varias horas de recorrer subterráneos, caminos, campo y dos enfrentamientos, el cansancio va haciendo mella en vosotros, y cuando llegáis a Roca Caída descubrís agradecidos que el caballo de Lancel se encuentra tranquilo, paciendo a un lado del camino, como si nada hubiese ocurrido a su alrededor.
- ¡Je! Pequeño diablo, pensaba que te habría perdido - dice con cariño a su corcel. Kim también parece agradecido de no haber perdido uno de los mejores caballos Nakken -. Ven aquí, tenemos algo de carga para ti.
Cuando llega hasta el caballo descarga al hombre que llevaba al hombro, y luego os ayuda a cargar a los otros dos y atarlos para que no se caigan de la grupa del animal.
- ¡Volvamos a casa, compañeros! Estoy deseando disfrutar del calor de nuestro hogar y de una buena cerveza.
Voy mandándoos de vuelta a la otra escena, a ver si Geneve tiene algo de entretenimiento. Menos mal que Irene ha estado muy ocupada y no ha sufrido demasiado la ausencia de Nymos.
Me gustaría que Kim se ocupara de ocultar los rastros de combate que hayan podido quedar junto a la entrada de la cueva chunga. De la misma manera, ocultar los rastros que hayamos dejado nosotros y el perro hasta allí (y desde allí, claro), aunque tardemos más en volver. Que lo importante es que no queden señales de que hemos descubierto el lugar.
Siguiendo tus órdenes, mientras volvéis hacia Roca Caída Kim se concentra en ocultar vuestras huellas y la de sus dos canes. Parece que hace un buen trabajo, pues hace desaparecer los restos de huellas, ramas partidas y borra los restos de ramas rotas y marcas que han dejado los tres hombres a caer. Esto le supone un cansancio extra, y para cuando llegáis a Roca Caída esta casi exhausto. El trayecto hacia Torremar se le antoja eterno, y se le ve ansioso por llegar para poder echarse en su cama hasta la hora de la cena.
Tirada oculta
Motivo: Ocultar rastros
Dificultad: 0
Tirada (4): 2, 6, 4, 3
Guardados (4): 6, 4, 3, 2
Total: 15, Éxito asombroso
Perfecto, Kim lo hace lo mejor que puede.