Partida Rol por web

Sangre y Oro

Diario de Geneve Nakken

Cargando editor
15/10/2011, 21:39
Geneve Nakken

El tedio me consume. Últimamente no sucede nada interesante en Torremar.

La septa siempre a mi lado. Hoy ha insistido en que comience con un nuevo bordado. Quizá borde una escena de las del libro aquél que Will encontró en la biblioteca cuajado de salitre. Aquellos dibujos eran escalofriantes. ¡Hasta el libro era escalofriante! ¡Así dejará de insistir!

Hmmm... si convenciera a Crakehall para que fuéramos a Pizarra unos días, con Padre... o si al menos Duncan tuviera la amabilidad de traerme noticias de él la próxima incursión que haga allí... ¡Por los Siete! ¡Qué aburrimiento!

Cargando editor
18/10/2011, 23:55
Geneve Nakken

¡Qué cambio! Pasamos del absoluto aburrimiento a un ritmo frenético que es inaguantable para cualquier mente. No sé cómo Fred puede estar tan tranquilo... o parecerlo al menos. En fin, niña, ¡no te quejes, que sarna con gusto no pica!

Todos han desconfiado de papá al menos un momento... pero yo sabía que vendría. ¡Tengo tantas ganas de verlo! Tan pronto lo vea voy a darle un gran abrazo. Si no fuera porque hay muy poco que hacer en Pizarra y moriría del aburrimiento, iría a vivir con él allí.

Cargando editor
20/10/2011, 23:18
Geneve Nakken

[Referido al post del: 20/10/2011] - Mi señor, ya he preparado todas las cuentas que debéis presentar a lord Áuryn. Todos los datos de este mes están en este documento. He mandado un cuervo esta mañana a Torre Áurea, puesto que hemos enviado un cargamento de última hora a Roca Casterly. También está incluido en nuestros documentos.

¿Qué habrán enviado a la Roca de última hora? Hmmmm... no pueden ser impuestos convencionales.

Cargando editor
21/10/2011, 20:54
Geneve Nakken

¡Estos Desmond y Dyn! ¿Cómo pueden ser tan duros para unas cosas y tan blandengues para otras! Apuesto la mitad del oro de los Nakken a que uno de los dos tendría que saltar por la ventana del carruaje si se me viera "accidentalmente" un seno... no se les relaciona con mujeres pero... ¿Tendrán amantes? ¡Desde luego el pobre de Ser Mallister no, allí en esa aldea de mala muerte! ¿Por qué no vendrán a Torremar de una vez?

Cargando editor
24/10/2011, 19:44
Geneve Nakken

[Referido al post del prólogo, con fecha de 24/10/2011, 17:54] Muy agradable, gracias querido Lancel -dice Geneve sonriendo con amor filial y un brillo en los ojos que sólo ella (ni siquiera Lancel) sabe lo que significa.

Oh, sí... "querido" Lancel. No sabes cuánto de querido. Si supieras cuánto te he observado... cuántas clases de tiro con arco que los muchachos de Torremar han practicado y que yo he aprovechado mejor que ellos... ¡Ni tu mujer te ha observado tanto como yo para echarte el lazo! Lo único que de verdad me hace daño es que no sepas quién es tu mejor alumna. Y no, no es ninguno de esos zoquetes. ¡Ah... si tan sólo esas palabras de mala uva fueran dirigidas a mí una única vez!

Cargando editor
26/10/2011, 23:17
Geneve Nakken

[Referido al post del capítulo I con fecha de: 26/10/2011, 19:16] la Septa cree que las damas deben husmear cuanto menos mejor en esos asuntos -su voz dulce destila una ironía tal con este último comentario, que podría corroer acero valyrio

¡Qué sabrá esa vieja bruja! ¡Si las tierras fueran suyas, poco le importaría ser mujer, hombre, septa, septón o puta! Pero no... tiene que meter en la nariz en lo que yo hago y aprendo. Si las reglas de Dorne primaran en todo Poniente...

Cargando editor
28/10/2011, 23:52
Geneve Nakken

[Referido al post del Capítulo I con fecha de 28/10/2011, 21:59]: Hmmmm... cuando Kim sale de caza le recuerdo que me traiga un polluelo si lo encuentra, pero hasta ahora no ha habido mucha suerte

¿Este ligón cabezahueca habrá pillado la indirecta? ¿O cree que le voy a conceder lo que quiere sin absolutamente nada más que sus hermosa sonrisa a cambio?

Cargando editor
05/11/2011, 14:05
Geneve Nakken

Mi padre a veces me sorprende demasiado. No esperaba que se sintiera especialmente orgulloso de mí... bueno, en el fondo de mi corazón, quizá sí. Tampoco quería forzar la situación... supongo que debería haberle comentado mis intenciones en el viaje, pero no surgió una ocasión propicia para ello. ¿Por qué no se dará cuenta que yo no quería ofenderle y que, simplemente, lo que no quería era ofender a nuestro señor sugiriéndole a él en primer lugar mis intenciones? ¿Y por qué se enfada mi hermano? ¿De verdad tanto le molesta que yo haga algo más que coser y aprender a criar? ¿Y qué narices pretende el joven Áuryn, delatando sus intenciones delante de todo el mundo?

Si salgo al exterior, quizá vea a Agen... está tan distante conmigo... antes no era así, ¿por qué todo el mundo se vuelve majara en esta región?

Valor, Geneve. Al menos el Maestre Nymos apreciará tu entereza. A ese hombre parece no escapársele ni una.

Cargando editor
08/11/2011, 23:18
Geneve Nakken

[Referido al post del Capítulo I, escena "Susurros entre los Siete"]: Mi pequeña... ni siquiera el Trono de Hierro sería digno de desposarte si no es por amor. Pero no está en mi poder contravenir la voluntad de nuestro señor si cree conveniente reforzar nuestros lazos con un matrimonio.

¿¡Amor!? ¡Estupidez infantil! Hace mucho que mi corazón murió. El amor está vetado... puede haber algo parecido entre personas que conviven mucho tiempo y por eso no me importaría casarme por conveniencia. ¡Como si me entregan al Gnomo! Al menos si se aseguran de que heredará la Roca, claro.

Esperaba que mi padre aspirara a destinos muy elevados, pero está visto que no sabrá salir del paso si Rickard le propone unirme a alguien. ¿Y si no es a ninguno de sus hijos sino a alguien peor? ¿Tan bajo quiere caer esta Casa? Y me sale con lo del amor... ¡él!

Cargando editor
30/12/2011, 22:20
Geneve Nakken

[Referido al post del Capítulo 2: En los salones de Costadorada] ¿No te gustan los salvajes? ¡Aprésales! ¿te mira mal un mercader? ¡Coge sus pertenencias y tráemelo encadenado! ¿huye de ti un campesino? ¡Lazada al cuello y arrastrado hasta mi presencia!

No pretenderá asesinar a Hakon, ¿verdad? ¡Darle tantas alas supone mandarle a un suicidio seguro! ¿De verdad sólo quiere ganarse su afecto? ¿O...? Si quisiera matarlo, las palabras que me dijo en la capilla cobrarían mucho sentido: "o bien dominaba sobre nuestras tierras con el beneplácito de Hakon o bien yo era la única heredera". ¿¿Por qué?? ¿Tendría que esperar a ver qué quiere hacer? ¿O impedirle seguir con esta locura?

Ay, ¿¿qué hago?? Estoy de acuerdo con mi padre en que Hakon sólo lo arruinaría todo si sigue así, ¡pero no quiero matarlo! ¿Tan difícil sería empeñar estos años que le quedan en domesticarlo y hacerle a nuestras costumbres? ¡Por los Siete! Qué dilema...

Hablaré con él más tarde... y con Hakon... y con Agen... ¡vaya, cuánto trabajo!

Cargando editor
15/02/2012, 20:48
Geneve Nakken

Abyss... ¡qué hombre! Está de guinda. Si sólo fuera un poquitito más jovial... con lo luminoso que es, tan rubio, tan pálido... y en cambio tiene la misma alegría que un cuervo. Ya sé que se murió su padre, ¿pero es necesario ser así? También a mí se me murió el hermano y la madre y no me he vuelto una urraca. Ay... ¿no se volverá un poco más alegre si le ofrecen un dulce? A nadie le amarga un dulce, ¿no?

Cargando editor
01/03/2012, 23:13
Geneve Nakken

Cuando Agen se vaya y vaya a echar un vistazo a lo que le ha dado Geneve quiero que le des esta descripción:

En tus manos tienes un diminuto pañuelo de un blanco puro como no hay otro igual, del tacto de la seda, con finos encajes en los bordes. Bordado en hilo de oro, en una esquina, hay unas preciosas GN floreadas en su justa medida. Al moverlo para observarlo algo más te llama la atención y te lo acercas a la nariz: huele a playa y a jacinto... y con tal intensidad que, con suerte, tarde unos días en perder el olor.