Partida Rol por web

Sanitarium

1º Escena: Dia de cuentos

Cargando editor
29/08/2011, 12:15
Rachel Adams

-Gracias... - se despide de la mujer con una sonrisa.

Al salir de allí, se encuentra con Cole... pero no hay ni rastro de la motera... la última vez que la vio estaba siendo atacada por un montón de críos... quizá no ha llegado a tiempo de sacarlos de esa pesadilla.

-Estás bien?

Cargando editor
04/09/2011, 17:44
Cole Dish

-No demasiado. -Contesto con parquedad, aunque con evidente alivio, mientras vuelvo a encaminar mis pasos hacia la hemeroteca.

Ya en las escaleras y tras un rápido vistazo que me confirme la ausencia de oídos indiscretos retomo la conversación en un tono quizás demasiado perentorio. -Necesito que me cuentes que ha pasado. -Suplico mas que exijo mientras recojo los resultados de la búsqueda en el Pendrive.

Tras escuchar su respuesta completo mi historia -Si todo esto ha sido real me temo que Alicia murió mientras intentábamos ayudarte. Pero le debemos intentar buscarla. Si no la encontramos supongo que debiéramos ir yendo para la Lonja [1]

Notas de juego

[1]

Cita:

Cole Dish 03/02/2011, 22:04

- Me alegra verla de vuelta.
Creo que no nos habiamos presentado yo soy Cole, Kim, Rachel, Jamal ... -dejo unos segundos para resaltar que solo hay una desconocida entre nosotros. - Jamal, y la señora, quizás junto a Kim iran a la playa, a la Lonja y se encontraran con nosotros a las 1300. Rachel y yo vamos a la biblioteca y al museo. Como Kim se considera util en ambos grupos ¿Donde prefieres ir?.

Creo que este era mas o menos el plan de acción. Pero repasando la escena cero y esta ya no estoy seguro si la biblioteca y el museo eran el mismo lugar y hemos quedado en la Lonja con el resto de grupo para comer a las 1300. O todavía tenemos que visitar el museo. Corrige mi post si estoy equivocado por favor.

Cargando editor
05/09/2011, 19:35
Director

Rachel parece no tener ganas de comentar la experiencia que ha pasado desde que se separó de Alicia y Cole en las escaleras, siguiendo maquinalmente a Cole y como respuesta un "No quiero hablar de eso... lo siento", asustada de que en cualquier momento volvais a ese lugar extraño donde los monstruos utilizan los cuerpos de los niños, mientrás que aprieta con fuerza un libro en las manos. A cada paso que dais rememorais las desventuras que habeis pasado en cada zona, el cadaver caido de Alicia, el humo del incendio, las puertas rotas, que como una prueba de vuestra locura están completamente recompuestas. En el archivo Cole intenta sacar datos del ordenador, pero no encuentra nada que funcione, los datos están corruptos, al intentar volver a buscar la información ven que todo esta borrado, las partes que les interesaban.

Cargando editor
11/09/2011, 18:43
Director

Volveis sobre vuestros pasos para salir de la biblioteca, el chirrido del canastillo de los libros os pone los nervios de punta, mientrás que avanzais por el largo pasillo, Cole recuerda con demasiados detalles la cara de la bibliotecaria con sus cuchillas en los dientes, que hacian brotar la sangre negra de los labios cada vez que cerraba la boca, una mueca se pone en la boca del mercenario.Por fin llegais practicamente a la puerta antes de que ella salga de las estanterias con su carga de libros, preferis no tener que hablar con ella y por la forma de ser de ella, es mutuo.
Al salir al exterior, os recibe la luz amarilla del sol lo que agradaceis bastante, mirais un momento alrededor solo viendo turistas normales que pasean ufanos por esta trampa de pueblo, nadie con dientes de acero para alivio de Rachel, que no parece estar muy habladora ultimamente, pero ¿De que hablar? en estos momentos que no convierta la conversación en un balbuceo sobre ganchos, seudopodos y cosas peores.
El horror se expande por vuestro cuerpo como pequeños trocitos de hielo en vuestras articulaciones, os sujetais un momento al quicio de la puerta para reunir fuerza cuando algo cae al suelo, una mancha de algo que bien conoce Cole, cierra un momento los ojos para mirar hacia arriba, donde el cadaver destrozado de Alicia se pudre al sol,esta clavada con clavos de acero, Rachel se tiene que tapar la boca para no vomitar a tus pies, mientrás que el resto del mundo pasa al lado vuestro sin saber que está pasando, con las tripas de la mujer que os ha acompañado hay un mensaje "Y quedaron 5"

Notas de juego

Fin del capítulo.