Partida Rol por web

Sanitarium

2.1 Escena: No dejare nadie en tierra.

Cargando editor
05/12/2011, 17:44
Cole Dish

-A mi me preocupa mas que tengan un verdadero objetivo. Cuando la gente solo reacciona, cuando solo puede pensar en sobrevibir, hace cosas estúpidas...
...Como me paso a mi hasta que nos, me, salvaste en la biblioteca.

Yo tengo claro que no estoy aquí solo para participar en la demente pesadilla de un psicotico. Me voy a librar de mis fantasmas y lo voy a hacer sin tener que cargar mas demonios.

No voy a dejar a nadie atrás. A ninguno.

Cargando editor
05/12/2011, 18:23
Director

No hay un rastro obvio el cual seguir, pero recordais por que lado empezarón a explorar, si hay alguna ventana o puerta con la cerradura reventada, con seguridad que ha sido cosa de ellos, de todas maneras el coche no está mal estacionado, y el dia sigue siendo igual de bueno, aunque las ganas de ir a comer se os han quitado con el espectaculo horripilante de la muerte de la motera.

Cargando editor
07/12/2011, 16:08
Cole Dish

Comienzo a caminar en busca de los otros, pero me detengo tras dar un par de pasos.

-No tienes por que venir.
Espera en esa terraza en la calle la y a la vista de todos si lo prefieres.

Notas de juego

Mi anterior entrada 05/12/2011, 17:44 debiera estar totalmente en negrita, pero no consigo editarla.

Cargando editor
08/12/2011, 11:33
Rachel Adams

Sopesa la posibilidad de quedarse sola. Si entra en la lonja hay un % elevado que pase lo mismo que en la biblioteca y se verían otra vez luchando por la supervivencia, pero si se queda ahí fuera quizá aun fuese más peligroso pues recuerda lo que han visto al abrir la salida de emergencia. Y si pasase algo... estaría totalmente sola.

-Creo que es igual de peligroso quedarme aquí fuera que entrar ahí dentro.

Cargando editor
08/12/2011, 20:10
Director

Marchais hacía donde se dirigierón Jamal y Tiffany la última vez que los visteis, caminais alrededor del lateral buscando el lugar por donde haya podido entrar la pareja, por lo que veis todas las ventanas parecen cerradas a cal y canto con paneles metalicos cerrados con candados y por una especie de tunel está el acceso a la parte inferior de la lonja, que suponeis que es para que entren los camiones o los coches que también esta cerrado aunque este con una portada metalica, firmemente atrancada en el suelo. Trás buscar un rato veis que una de las ventanas no tiene candado, a su lado cercano esta el candado abierto, parece que han tenido suficientes redaños para abrir el lugar y entrar en el interior.

Cargando editor
14/12/2011, 12:43
Rachel Adams

Se acerca a la ventana sin candado y mira al interior del edificio a ver si los ve dentro y se reúnen todos de nuevo. Aunque quizá, por separado, tengan más posibilidades de sobrevivir si es que al final puede sobrevivir alguien, claro.

-Creo que han entrado por aquí... deberíamos entrar también...

Abre la ventana para dejar el camino libre e intenta subir como puede... aunque con el vestidito y demás, le es bastante complicado.

Cargando editor
15/12/2011, 17:19
Cole Dish

Ligeramente incomodo ayudo a Rachel, y le entrego la linterna.

-No la enciendas todavia. -Advierto con un susurro mientras la sigo. -Prefiero no llamar la atencion mientras podamos ver.

Cargando editor
15/12/2011, 21:48
Director

Rachel entra en el edificio ayudada por Cole que caballerosamente le ayuda, pues el traje que lleva no esta preparado para acciones fisicas(al menos no de este tipo). Encontrandose en una sala llena de polvo a oscuras completamente excepto por la luz que viene de la ventana, por lo que apenas puede ver a su alrededor en un principio. Entonces escuchais lo que parece que es la voz de Jamal discutiendo con alguien, quizás finalmente las chispas de la pareja han prendido y seguro que no puede ser bueno lo que suceda después. Os parece escuchar la voz proviniendo de la derecha vuestra, detrás de una "puerta" (en realidad un agujero con unos plasticos tapandolo como si fuera una cortina), tendreis que sortear un gran monticulo de arena y las herramientas de construccion tiradas en medio de la oscuridad.

Cargando editor
17/12/2011, 00:13
Cole Dish

Espero unos instantes para que mis ojos se acostumbren a la penumbra antes de dirigirme, reprimiendo un escalofrío, hacia las herramientas y el montón de arena. Con un golpe seco que resuena como un disparo separo el asta de la cabeza de un pico.

-Mejor estar preparados esta vez. -Susurro a pesar del ruido que acabo de producir.

Mas tranquilo con mi improvisado bastón antidisturbios me dirijo hacia la voz de Jamal poniendo buen cuidado con no tropezar en la penumbra.

Cargando editor
18/12/2011, 15:00
Rachel Adams

Enciende la linterna, pero apuntando al suelo... si caminan por ese sitio a oscuras y con todos los trastos por en medio, seguro que se la acaban pegando. Camina con cuidado, y es que lleva tacones, por el interior de la lonja y se dirige hacia donde se oyen las voces...

Apuntando la luz al suelo, supone que no los verán.

Cargando editor
18/12/2011, 15:48
Director

Avanzais entre las herramientas desparramadas y traspasais la puerta, otra sala con la que dais esta llena de maquinas tapadas por sabanas y plasticos para protegerlas del polvo, hay otras "puertas" como la de antes, al parecer es verdad de que el sitio esta en rehabilitación, aunque sabeis que no podeis fiaros de cualquier cosa que ronde este lugar. Durante un momento creeis escuchar el ruido de un triciclo, recordais que hace unas horas una niña en triciclo dijo que quería hablar con Jamal... quizás lo haya conseguido.

Notas de juego

tendreis que esperar el siguiente a que los otros posteen pues habra reunión :P

Cargando editor
20/12/2011, 13:02
Director

De repente se oye un disparo, claro y diafano, algo está pasando en la sala siguiente, quizás haya sido demasiado tarde y ahora haya otro cadaver en vuestra conciencia como el de la motera...

Notas de juego

ahora si :P

Cargando editor
22/12/2011, 14:20
Cole Dish

-Apaga la linterna y cubrete -Susurro al tiempo que cruzo la cortina arrancadola intencionalmente en el camino. En cuanto cruzo el umbral doy un paso lateral para evitar permanecer en el umbral.

Cargando editor
23/12/2011, 20:03
Rachel Adams

Da un respingo al oír el disparo que procede de la zona de donde vienen las voces. No le gusta para nada el camino que está tomando esa pequeña aventura. Al menos Cole sabe como reaccionar ante esas situaciones y le dice lo que tiene que hacer. Apaga la linterna y se esconde en algún lugar para no ser vista.

Cargando editor
03/01/2012, 18:41
Director

Antes de traspasar el umbral escuchais la voz de Tiffany que grita horrorizada-¡Jamal, reacciona, vamos! esto es otro jueguecito del doctor, nuevamente nos está poniendo a prueba. No dejes que esa alucinación o lo que sea haga mella en tu cabeza, no lo dejes entrar ahí o la cagaremos. Vámonos de aquí- Comprendeis que los problemas son del mismo estilo de los que os enfrentasteis en la biblioteca. Rachel se esconde detrás de una de las grandes maquinas mientrás que Cole rompiendo la cortina de un fuerte tirón se encuentra con la siguiente escena. Jamal esta cogiendose la cabeza en el suelo, mientrás grita y se retuerce, junto con Tiffany que mira horrorizada el espectaculo de un hombre en el suelo enfrente suya, de gran corpunlecia y vestido de manera macarra podría parecer un amigo o compañero de la banda de Jamal, pero por lo que destaca es por su rostro o por lo que queda de él, pues parece como si alguien lo hubiese mascado, aunque la piel y los huesos se mueven como si estuviera recomponiendose a ojos vista.

Notas de juego

Sigues en el "pan del pueblo"

Cargando editor
28/03/2012, 19:01
Director
Sólo para el director