Si 7 tios como armarios caben en un 600, ¿por qué no iban a caber en un Aston Martin Loquesea?
Hombre se supone que el jaguar es un coche del tipo biplaza donde en los sillones de atras apenas hay espacio y menos para las "patas".
Pero tampoco nos vamos a poner escrupulosos en estos detalles :P
Si cabéis, si.
Este es mi coche el día que se lo presté a la furcia de mi prima el día de su boda. Bueno, en realidad es de color verde esmeralda, pero el modelo es el mismo:
Molesto porque ningun taxi habia echo caso a su llamada siguio a los demas una vez reunidos con Bruce, en silencio. Fue el ultimo en dejar su equipaje y el ultimo en entrar en aquel coche, "apretujando" al resto en busca de una postura que no se le dormieran las piernas.
-¿Entonces no iremos primero al hotel ni siquiera a cambiarnos de calzado? No creo que estar con calcetines y zapatos empapados nos venga bien a ninguno... y ese manicomio no se ira a ningun lado, al igual que ese hombre...-Miro entonces la libreta de aquel "policia de paisano"
-Entiendo vuestras ganas de descubrir lo desconocido, pero... Creo que tampoco tenemos tanta prisa o si.-Miro entonces por la ventana el cielo, este parecia amenazar con volver a llover y esto molesto aun mas al inquieto arquitecto.
"Maldita sea... Me han unido con tigres avidos de presas..."
Entonces mas o menos creo que estamos "sentados" de esta manera: detras de izquierda a derecha Martin, Patrick y Yo y delante Bruce y Ignacio.
Segun el dibujo de nuestro "fitipaldi" estamos apretados pero al menos cabemos todos.
Si, si, por supuesto que iremos en mi coche.
¿Tienen los zapatos mojados? ¡Mi tapicería!!!! bueno, ya la enviaré a limpiar después de ésto, pobres chavales, que están cansados, no es cosa de enviarles ahora al centro en un tren que va con un 300% mas de capacidad humana y 3000% mas de capacidad de equipajes.
El Hotel.... ¿Habéis reservado Hotel? Lo digo porque en estas fechas es un poco difícil encontrar habitación. De todos modos son ya algo mas tarde de las 19:00. Calculo que hasta las 20:00 no estaremos en el centro de Londres, si el tráfico lo permite. Quizás se han cansado de esperarnos. ¿Telefoneamos? digo mientras calculo rápidamente la ruta desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad ayudado por el London A-Z que llevo en la guantera.
Yo iría ahora mismo al sanatorio y ya veremos que se puede hacer con los hoteles mas tarde.
- Gary, el manicomio no va a ir a ningún lado pero hemos quedado con el director para esta tarde y, bajo mi punto de vista, no sería cortés retrasar la vista a otro día.
Me encojo de hombros en señal de resignación.
- Agradezcamos a la compañía aérea el retraso y a Londres su bienvenida.
No se preocupen ahora por el hotel. Gruño encajonado entre Martín y Gary. Si necesitan sitio para pasar la noche pueden pasarla en mi casa, ya que tengo espacio para todos si no les molesta estar un poco apretados, aunque no tanto como en este coche, claro.
Y a partir de mañana no tendremos problemas de alojamiento, podremos quedarnos en una casa alquilada por mi hermano a las afueras de Londres. Allí tendremos habitaciones para todos y comida de sobra. No pasa nada, todo corre de mi cuenta. Me arrebujo en el abrigo. Eso sí, a no ser que tengan otros planes para Nochebuena.
Desde que su mujer le abandonó con su hija, Patrick tiene habitaciones de sobra en su casa, por eso les ha invitado allí.
En cuanto a la casa alquilada a las afueras de Londres, es Brian quien la ha alquilado, por lo que todavía no pueden moverse allí (o eso me ha parecido entender).
Ok lo de tu casa encaja a la perfección, la casa que ha alquilado Brian también, el día 23 aún puede que no esté a su disposición, sería lo más lógico :)
- Vaya, es todo un detalle, Patrick. Aún así no me gustaría que corrieras con todos los gastos tú solo. Estamos todos por la misma causa y el señor Klodzinsky nos paga a todos por igual.
Me quedo mirando a Patrick en espera de su confirmación.
- Bien, ahora ya no hay ningún impedimento para ir al manicomio. Bruce, demuéstranos como se mueve este trasto.
Os encamináis hacia la residencia John Mathews, seguimos en la escena siguiente.