1.-Ficha general y fichas de tribus especificas.
2.-Como hacerla
Nombre
Jugador
Crónica
Raza
Auspicio
Tribu
Manada
Totem
Concepto
ATRIBUTOS
Físicos:
Fuerza
Destreza
Resistencia
Sociales:
Carisma
Manipulación
Apariencia
Mentales:
Percepción
Inteligencia
Astucia
HABILIDADES
Talentos
Alerta
Atletismo
Callejeo
Esquivar
empatia
Expresion
Impulso primario
Intimidación
Pelea
Subterfugio
Técnicas:
Armas CC
Armas de fuego
Conducir
Etiqueta
Interpretacion
Liderazgo
Reparaciones
Sigilo
Supervivencia
Trato con animales
Conocimientos:
Ciencias
Enigmas
Informatica
Investigación
Leyes
Lingüística
Medicina
Ocultismo
Politica
Rituales
VENTAJAS
Transfondos:
Dones:
Renombre:
Gloria:
Honor:
Sabiduria:
Rabia:
Gnosis
Fuerza de voluntad
Méritos/Defectos
Otros rasgos
ATributos 7/5/3
Habilidades 13/9/5
Dones 1 de nivel 1 de raza, tribu y auspicio
Transfondos 5
Puntos gratuitos 15
Puntos gratuitos
ATributos ---- 5 por punto
Dones ---- 7 por don [nivel 1]
Fuerza de voluntas --- 1 por punto
Gnosis ----- 2 por punto
Habilidades ---- 2 por punto
RAbia ----1 por punto
Transfondos ---- 1 por punto
Tabla de experiencia
Atributo valor actual por 4
Habilidad valor actual por 2
habilidad nueva 3
Don Nivel del don por 3
Don de otra raza/Auspicio/tribu Nivel del don por 5
Rabia Valor actual
Gnosis Valor actual por 2
Fuerza de voluntad Valor actual.
CÓMO HACER UNA FICHA
Explicación paso a paso de cómo rellenar una ficha básica de Hombre Lobo
Raza
Lo primero que se debe hacer (tras pensar el Concepto de personaje) es elegir la Raza de un Garou.
Los Garou pueden ser: Homínido (nacido de humanos), Metis (hijo de dos hombre lobo, en contra de la Letanía) o Lupus (nacido de lobos)
*
La Raza de un Garou determina su puntuación inicial de Gnosis:
Los Hominidos empiezan con Gnosis 1
*
Los Metis con Gnosis 3
*
Los Lupus con Gnosis 5
Auspicio
Lo siguiente es el Auspicio. Un Auspicio es la fase en la que estaba la luna cuando el Garou nació.
Hay cinco:
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Ragabash (el bufón, el embaucador)
*
Theurge (el médium, el vidente)
*
Philodox (el juez, el guardián de la ley)
*
Galliard (el bardo, el guardian de las tradiciones)
*
Ahroun (el guerrero)
El Auspicio de un Garou determina su puntuación inicial de Rabia:
*
El Ragabash empieza con una Rabia inicial de 1 punto
*
El Theurge con Rabia 2
*
El Philodox con rabia inicial 3
*
El Galliard con rabia 4
*
El Ahroun con una rabia inicial de 5 puntos
Tribu
Para elegir la tribu supondremos que el Narrador sólo os permite escoger de entre las doce tribus principales:
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Camada de Fenris (fuerza de voluntad inicial 3)
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Caminantes Silenciosos (fuerza de voluntad inicial 3)
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Colmillos Plateados (fuerza de voluntad inicial 3)
*
Fianna (fuerza de voluntad inicial 3)
*
Furias Negras (fuerza de voluntad inicial 3)
*
Garras Rojas (fuerza de voluntad inicial 3)
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Hijos de Gaia (fuerza de voluntad inicial 4)
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Moradores del Cristal (fuerza de voluntad inicial 3)
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Roehuesos (fuerza de voluntad inicial 4)
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Señores de la Sombra (fuerza de voluntad inicial 3)
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Uktena (fuerza de voluntad inicial 3)
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Wendigo (fuerza de voluntad inicial 4)
Atributos
Luego comenzaremos a repartir puntos. Los primeros serán los atributos.
En ellos, deberás elegir el bloque más importante entre físicos, sociales o mentales para tu personaje, o sea el bloque primario, y entre los tres atributos del bloque repartirás 7 puntos.
Luego entre los dos restantes elegirás el segundo más importante, secundario, y repartirás en ellos 5 puntos.
Luego con el que quede, el menos importante o terciario, repartirás 3 puntos.
En cada atributo se posee de base un punto gratis, que no contará entre los puntos a repartir.
Habilidades
Con las habilidades se procederá del mismo modo.
Se elegirá de entre talentos, técnicas y conocimientos el bloque primario, y en él se repartirán 13 puntos; el segundo más importante, y en él se repartirá 9 puntos y el menos importante y se reparten 5 puntos.
Recuerda que aquella habilidad que no esté marcada con al menos un punto, se desconoce totalmente, y que en este momento no se podrán asignar más de 3 puntos a una misma habilidad.
Dones
Los Dones se dan a elegir.
El jugador deberá elegir los dones de nivel 1 con los que empieza su personaje. Se le dara un don por su raza, uno por su auspicio y uno por su tribu.
Trasfondos
Para los trasfondos iniciales el jugador tiene a repartir 5 puntos.
Los trasfondos son los siguientes:
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Aliados: Tus amigos, ya sean humanos o lobos
*
Contactos: Aquellos a quien conoces, principalmente en la sociedad humana
*
Fetiche: Posees algún tipo de objeto que tiene un espíritu vinculado a él
*
Mentor: Un anciano de los Garou que muestra interés por ti y te ofrece consejo
*
Parentela: La cantidad de parientes con los que mantienes contacto de forma regular (humanos o lobos, inmunes al Delirio)
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Pura Raza: Tu linaje y pedidrí entre los Garou
*
Recursos: Tu riqueza y posesiones personales, además de tus ingresos regulares
*
Ritos: Describe la cantidad y el nivel de los ritos que has aprendido.
*
Tótem: Un tótem de manada es un espíritu único e incomparable. Cada miembro de la manada puede contribuir a este Trasfondo para crearlo
*
Ancestros: Este Trasfondo describe la habilidad que tiene el Garou para hablar con sus ancestros y canalizar sus conocimientos
Recordad que hay tribus que tienen restricciones de trasfondos o que necesitan tener cierto trasfondo
Ritos
Para elegir los ritos se debe tener en cuenta la cantidad de puntos que el jugador tiene en el conocimiento rituales y en el trasfondo ritos.
Se miran los puntos en Rituales, que es el nivel máximo de ritos que puede conoce el jugador, y lo que se usa para la tirada de realización del rito, mientras que el trasfondo Ritos es el número de niveles de ritos que conoce inicialmente el personaje, y se eligen en consecuencia.
Renombre
El renombre inicial de un Garou tras pasas el Rito de Iniciación se sigue según la siguiente tabla:
Auspicio/Gloria/Honor/Sabiduría
Ragabash/*/*/*
Theurge/0/0/3
Philodox/0/3/0
Galliard/2/0/1
Ahroun 2/1/0
*El ragabash tiene 3 puntos a repartir en cualquier combinación