La puerta se cierra dejandtoe solo. El aire del baño huele a eucalipto y bambu, notas que hace mucho calor, hay demasiado calor, estas sudando, si vieras seguro que solo verias humo, el vapor de la condensacion del agua. Cuando te metes en la bañera vuelves a escuchar la puerta abrirse y esta vez pasos con sandalias de madera y una voz de una mujer, no es la niña, tiene un poco de acento, no sabes si chino o japones y no sabes como huele por el olor del agua.
Me han pedido que os traiga esta ropa limpia y o dejo tambien unas toallas. Tirare la ropa que trajisteis
doumo arigatou, dice Shiro tras la oracion. se coge una palangana y se empieza a bañar silbando una melodia tranquilizadora.
Tras un rato en el que te aseas y demas, sales por la puerta, hay alguien esperandote que te coje del brazo, una mujer huele a loto y a pan recien echo.
Acompañadme por favor al comedor, os estan esperando
siro asiente con la cabeza. y se incorporra vistiendoase y acompañando a la señorita hasta el comedor.
Al menos dentro hay otras dos personas, una huele como la niña que te acompaño y el otro tiene que ser Jubei. TE acompaña a la mesa y te ayuda a sentarse antes de sentarse a tu lado. Escuchas como cojen los palillos y comienzan a comer en silencio.
Shiro asiente con la cabeza haciendo una reverencia, con cuidado empieza a palpar asegurandose donde se encuentra cada cosa, los palillos, el cuenco, la taza para beber.
esperando a que se haga el silencio el empieza a comer.
Tras un rato en el que terminas tu cuenco y lo dejas en la mesa te pregunta la mujer que hay a tu lado ¿deseas un poco mas? espera un rato y te sirve mientras notas el aroma que la envuelve y que impregna toda la estancia.
Shiro, esta noche quiero que te quedes en mi casa, mi hija Zhay te acompañara luego a tu cuarto y te dara un futon para que descanses. Mañana quiero que me acompañes a un sitio, a hablar con el lider de los gauro en la ciudad. Quiero que te conozca, tal vez seas uno de los de la vision
Papa, podemos Zhay y yo acompañarte? si vas a ese sitio con ese jardin me gustaria ir a ver a los peces y
Una vision que ha tenido una pariente, bueno la tuvo hace mucho y tal vez sea un presagio. Un grupo de guerreros que no tendrian nada en comun y que acometerian una importante mision. Mañana quiero que conozcas a esa mujer aunque hoy ya la has saludado