Le digo mi número de teléfono y después me quedo algo aturdida. Su sonrisa es tan encantadora que me deja KO por unos segundos, reaccionando cuando consigo recomponer nuevamente a mi cerebro para abrir la puerta del vehículo. Por suerte no parece uno de esos obsesionados a los que les molesta que pueda rallarse y cosas por el estilo...
-No te cortes en llamar, pero suelo estar en casa a partir de las 8 de la tarde...-cierro entonces la puerta despidiéndome con un movimiento de la mano mientras me adentro en el centro comercial.
Hacía tiempo que no me pasaba pro aquí, y mi aspecto zarrapastroso llama más la atención que en el instituto pero voy a remediarlo enseguida...
Primero me desvío hacia el lavabo para ponerme las lentillas y peinarme nuevamente, después empiezo el recorrido de tiendas, por suerte no me supone mucho problema encontrar cosas de mi talla pero sí a buen precio.
De todas formas, puedo prometer y prometo, a mí misma, que si me lo propongo van a dejar de tratarme como si fuera una cría de 10 años.
Después de eso vuelvo a casa en metro...
VEs que el coche se aleja y te saluda por el retrovisor mientras. Realmente el chico impacta lo suyo....
REcorres las tiendas mirando aqui y alli mientras buscas algo que te sirva y que este en lo que llevas en mente. Cuando vuelves a casa hay una nota en la puerta, esta manchada de algo rojo, dentro hay escrito
Cita:
Hay una direccion esta cerca del rio en los almacenes
Entro en casa cerrando con el pie, resoplando sonoramente, abatida por el recorrido de las tiendas y pro el trayecto del metro hasta casa cargada de bolsas que suelto de golpe en el recibidor, recayendo entocnes en la pequeña nota que recojo del suelo y leo sumamente sorprendida.
¡Lindsay!, ¡está viva! Sonrío para mis adentros, aliviada por ella a pesar de no conocerla y por lo que todo ello puede conllevar, aunque sé que no es tan fácil ya que por las pocas líneas que hay escritas parece evidente que algo extraño sí debió pasar...
Me fijo en la dirección, hay que admitir que no me gusta ni un pelo, y a estas horas... Miro el reloj.
Bueno todavía tengo un par de horas de bastante luz así que cojo un spray de defensa metiéndolo en la bandolera, asegurándome de que también llevo el dosificador y el móvil. Después un par de barritas energéticas que como mientras salgo escopeteada nuevamente hacia el metro.
Cuando llegue a casa esta noche caeré rendida en la cama, no te quepa duda...
La verdad es que es algo que no te esperabas y menos el lugar, en los muelles, no es un lugar muy recomendable y al final cuando llegas te planteas marcharte lejos por que no esta muy....Cuando al final decides irte escuchas un grito de mujer que viene del final del callejon de tu derecha.
Cuando llego al sitio... lo admito, el miedo se apodera de cada fibra de mi cuerpo, camino encogida y sujetándome los brazos, más acojonada imposible, intentando no hacer ruido.
Ando unos pocos metros pero al no distinguirla "a la vista" decido que quizá sea mejor volver por la mañana o con alguien, no sé. No creo que fuese buena idea haber venido sola ahora que ya estoy aquí.
Me doy la vuelta pero al oír el grito doy un respingo y me quedo unos segundos quieta, sintiendo las pulsaciones aceleradas debido a los nervios mientras busco en mi bandolera.
Inspiro y expiro pausadamente varias veces, controlando la respiración, extrayendo el spray de autodefensa y dirijiéndome a la calle en la que creo haber distinguido el sonido...
A lo lejos ves varias sombras y como se mueven, tienen algo en las manos no lo puedes distinguir. Tu pie roza una lata que rueda haciendo un ruido extraño que hace que se giren no sabes si te han visto pero...Es mejor salir, tenian los ojos rojos y ademas algo se mueve detras tuya, una sombra cruza por encima de tu cabeza y notas una mano mojada en tu hombro.
Murmur un "joder..." casi para mis adentros mientras mis ojos se abren cómo platos a pesar de no haber distinguido bien lo que está sucediendo.
De todas formas me giro y me dispongo a emprender una rápida retirada y llamar a la policía pero doy un respingo perdiendo el mundo de vista por unos segundos al sentir esa mano mojada, por lo cuál me giro rápidamente y simplemente presiono el spray intentando apartarme de quién sea...
Estate digo poniendo la mano frente a mi para que no me llegue el producto y te miro extrañada ¿Que haces aqui? tu no deberias estar, este no es tu lugar la piel es palida y los ojos azules algo inexpresivos te han oido asi que sera mejor que salgas corriendo o te pasara lo que a ese mendigo. Corre hasta el coche que hay al final del callejon y sube, alli no te encontraran
Me quedo tan impresionada por la ineficiencia del maldito spray cómo por la frialdad de la mujer, de la cuál me aparto retrocediendo un par de pasos.
Así que un mendigo, eso elimina la posibilidad de que fuera Lindsay, algo es algo... ¿y si fue una trampa? Qué sé yo, no tengo tiempo parar pararme a pensar así que empiezo a correr por el muelle todo lo que puedo, que por desgracia no es mucho por no hablar de mi resistencia casi nula pues no pienso ir hacia ese coche si no por donde he venido....
Cuando ya llevo bastantes metros noto como me falta el aire en los pulmones y empiezo a asfixiarme así que tengo que detenerme a pesar de no querer, sujetándome el pecho mientras doy hondas bocanadas de aire y aspiro del dosificador. Otra vez. Demasiadas dosis en un sólo día, el doctor me va a echar bronca fijo.
Después sigo corriendo mirando atrás bastante aterrorizada por no poder ir todo lo deprisa que querría.
Escuchas disparos y fogonazos cuando miras hacia atras, el spray se ha quedado sin carga y te has dejado la carga en casa ademas notas como tu corazon esta acelerado y como tu vision se nubla, no puedes ver con naturalidad, tienes un velo. Escuchas una moto que se acerca hacia ti y que para un poco mas adelante. Es la mujer del callejon que te mira y te hace un gesto con la cabeza para que montes detras de ella mientras escuchas como algo tira las cosas en el callejon detras de ti
Miro hacia el callejón con expresión temerosa y alarmada, pues ya están muy cerca y a punto de alcanzarme, quizá sería mejor que me limitara a esconderme en algún sitio cercano.
Empiezo a mirar alrededor cuando esa extrañísima mujer se detiene con una moto, y muy a mi pesar me temo que no tengo opciones.
No me gusta ni pizca tener que "ceder" y subirme con ella sujetándome a su cintura, pero si no lo hago sé que esos locos me alcanzarían sin demasiados problemas, así que me dejo llevar... conservando la esperanza de que si hubiera querido matarme antes, lo hubiera podido hacer, ¿no?
No mires atras y agarrate a mi con fuerza arranco la moto con fuerza y nos alejamos mientras comienzas a oir aullidos a nuestras espaldas ¿que narices piensa mandando a un novato a esta zona? le dije claramente que no le queria cerca de aqui, que es mi territorio de caza murmuro algo en otro idioma muy melodico concentrada en la carretera. Voy a llevarte con los tuyos y espero que nos cuentes que narices hacias aqui y mas esta noche
Me sujeto con fuerza a ella cómo me ha pedido, admito que no me cuesta obedecerla en eso, la verdad es que no he montado en muchas motos y la situación y los extraños sonidos y aullidos que dejamos atrás provocan que necesite ese contacto aunque sea con una desconocida bastante rara.
-¿Eh...? Lo siento, creo que te confundes o no sé de qué me hablas...¿Quiénes son los míos?- pregunto bastante perdida. La verdad es que todo tiene cada vez más aspecto de una de esas muchas películas de ciencia ficción que me he tragado... Ella es la típica tía bien informada y decidida que mata a los malos con solo mirarlos, yo soy la pringada que estorba pero piratea los ordenadores del pentágono creando un holocausto virtual...
¿Cómo puedo tener tanta facilidad para despistarme de lo realmente importante? Sacudo la cabeza y frunzo el ceño.
-¿¡A dónde vamos!?- pregunto entonces alzando al voz para que me oiga bien a pesar de la velocidad.
No me....murmuro mientras acelero y esquivo una sombra que sale de un lateral joder, le avise que esto iba a pasar si.... otra sombra salta por encima nuestro mientras vuelvo a esquivarla cuando lleguemos los sabras, hasta entonces sera mejor que no te sueltes, no quiero perder a nadie la voz aunque es autoritaria es suave y melodiosa haciendo que te calmes un poco. Otra sombra surge de la nada haciendo que sonria y pare la moto a su lado no se si es que me estas vigilando o si tenias ganas de un paseo. Luego hablaremos, tenemos que irnos, son muchos
Primero ahogo un grito ante el rápido movimiento de la moto, de no ser porque me sujeto bastante fuerte seguro que me habría caído. Estoy pasando una de las peores experiencias de mi vida, por no decir la peor, acojonada y con una loca conduciendo la moto en la que estoy montada, la cuál además parece comunicarse mediante extraños acertijos.
Cuando se detiene la miro alarmada, pero al detener mi vista en la COSA que hay a nuestro lado los ojos casi se me salen de las órbitas mientras mi color se torna pálido del miedo.
Lo observo de arriba a abajo sin poder creérmelo, ¿puede ser una pesadilla? Nada de eso tiene sentido y me cuesta horrores conseguir mantener una respiración lo suficientemente honda como para no recurrir nuevamente al dosificador.
-¡Vámonos de aquí!- es lo único que alcanzo a exclamar espantada.
Creo que la has asustado sonrio mientras arranco y nos alejamos y el se transforma mientras nos sigue un poco mas atras Matare a ese egocentrico, os he dicho mil veces que este es mi territorio y no quiero ni novatos, ni nada por el estilo por aqui. Yo me ocupo de lo que aparece aqui a mi manera Puedes apreciar que nos vamos alejando saliendo de la ciudad y que mientras nos alejamos sin ser perdidas de vista por esa especie de lobo hiperhormonado. Pasais el tunel de peaje hacia las afueras, a lo lejos veis signos de fuego, algo ha explotado. Miro al lobo y luego a ti antes de acelerar de nuevo.
Por el camino nos topamos con Amanda que se para y vemos detras a un grupo de perros que la siguen Hoy es noche de fiesta por lo que parece. freno la moto haciendo un derrape y colocandome delante de Amanda mientras desenvaino una pistola y disparo. Las balas silban en el aire impactando en el cuerpo de ambos lobos mientras aullan al aire ante de caer al suelo desplomados, la sangre comienza a fluir en el suelo, esbozo una sonrisa. Amanda, deberias salir menos por la noche, la proxima vez puede que no encuentres ayuda tan pronto como crees
Tirada: disparando
Resultados: 2,6,9,8,9,10,4,2,9,9
Resultado final: 6
Tirada: rep 10
Resultados: 2
Resultado final: 0
Marizsa, no esperaba y te miro tanto a ti como al lobo, suspirando alguien necesita ayuda un poco mas adelante, me esta dando tiempo es un hijo de la luna y tiene a cinco, no se si llegaran a tiempo para ayudarle me acerco al lobo siento tener que hacer esto pero necesito que me lleves hasta alli vuelve a transformarse en el inmenso lobo para montar en el y dirigirnos alli.
Pasamos a prologo VIII puedes decir algo aqui si quieres Xd.
VEs a lo lejos el fuego de un coche en llamas en el que ha impactado un camion, a un hombre un tanto feo que esta luchando con esos seres peludos. Tu conductora saca su arma y dispara sin impactar en ninguno de ellos solo atrayendo su atencion mientas frena y baja de la moto desenfundando el otro arma.