-Yo sé de algo que no hace falta traducir... chicos, ¿necesitáis un babero?- pregunto en tono distendido echándome a reír sin contenerme, aprovechando para soltar parte de la tensión con esa sencilla carcajada hasta que acabo por carraspear para contenerme.
Es que los chicos son tan obvios... pero bueno siendo tres quizá tienen suerte y cae con alguno, no es que me preocupe demasiado ese detalle.
-Estaría bien saber qué hacemos aquí. ¿No tenían que explicarnos algo?, ¿o era un ritual...?- pregunto mirando a la chica y a Patrick pero al final opto por centrarme en Wong -¿Qué era, sensei?- opto por preguntar a la persona de la que más me fío para estas cuestiones de momento, aunque también ha tenido algún patinazo pero muchos menos que Eddie o yo misma. Menos mal que aquí no se llevan las inocentadas.
Cita :
Aún con el rubor en mi rostro, aparto la mirada de la mujer sin tener claro si estoy cometiendo algún tipo de falta en cuestiones de protocolo o etiqueta. Desconozco los procedimientos en este lugar y en este pueblo reptil, y solo espero que Patrick sea capaz de manejar la situación gracias a su dominio del idioma ¿Portugues, ha dicho? Totalmente desconocido para mi... Pero Ruby cuestiona la situación del modo en que acostumbra. Ignoro como puedo su primer comentario, a medias entre jocoso e hiriente,y me concentro en mi papel de maestro, aquel que yo buscaa al unime a estos cachorros, aquel que solicita de mi la pequeña con su apelativo. Sensei. Maestro.
Miro a la chica y la digo
. esto ultimo l odigo en broma para quitar hierro al asunto.
O ritual é geminação, apenas tem de estar presente, ser-lhe-á entregue um dom de saber que está a todos os irmãos do lagarto pessoas, que os erros do passado foram esquecidas. Você será sempre bem-vindo em nossa casa e nossa família. Aliás, a menina que você sempre comporta bem ou trata-se apenas que está em um lugar desconhecido?