En cuanto llames a la gente al puente, la cosa se pone en marcha. ;)
Cira cogió el turboascensor con la intención de llegar a la sala del transportador. Allí respondió a su primero.
- Lo mismo dije al almirantazgo, que la nave aun se encuentra en pruebas. Por desgracia nuestro primer vuelo será sobre las pruebas y con doble turnos para la tripulación. Tampoco es cuestión de entrar en combate y no haber probado antes todos los sistemas primarios. Nos vemos en el puente. Cira fuera. -
Tampoco es cuestión de tratar asuntos complicados por intercomunicador. Esas cosas se podrán hablar en la sala de reuniones una vez que la nave abandone el muelle seco.
El andoriano aligeró el paso para llegar al umbilical que conectaba con el Enterprise, no entendía qué misión podía requerir que la nave saliera antes de tiempo, pero parecía que iban a hacer pruebas de todos los sistemas muy rápido. -Tranquilo señor Corbin, cuando todo el mundo termine de hacer turnos dobles usted podrá seguir haciéndolos. -Porque todo el mundo necesitara trabajar más para tener la nave en un mínimo nivel de funcionamiento no significaba que fuera a librarse de su castigo por dejarse engañar por un insulto.
-Th'Shon a Enterprise. Preparen la nave para desconectarla de dique seco y partir de inmediato, todos sus puestos. -Fue aumentando la rapidez de sus zancadas mientras cruzaba el umbilical del dique seco al Enterprise a sabiendas de que sus palabras habrían causado oleadas de movimiento dentro de la nave.
+Atención. Aquí la Alférez Cecile. Todos los tripulantes a sus puestos. Enterprise preparándose para partir. Repito. Todos a sus puestos.
El gorgojeo del comunicador sacó a Marayn de sus cabilaciones, para anunciar la inminente partida de la que a partir de ese momento sería su nave, y su misión. Con un gracil gesto activó el delta de su pecho, poniendose en comunicación con la Alférez Cecile.
+ Aquí Teniente Da'Par, en camino hacia el umbilical.
Se volvió una última vez hacia la gran cristalera desde donde había visto partir a su hermano. La nave cardasiana no era más que un punto distante alejandose del sistema, una mera estrella entre las estrellas, cada vez más pequeña. O ni siquiera eso y hacía tiempo que habían saltado a Warp y era su mente intentando mantener a Armal cerca sólo unos segundos más. Finalmente sacudió la cabeza y se dirigió con pasos rápidos y decididos a la bahía de embarque donde se encontraba la Enterprise. Un agente no podía permitirse sentimentalismos, y debía ser una profesional eficiente.
Según se acercaba a su destino, se calzó la sonrisa complaciente y un poco traviesa que la caracterizaba y se dispuso a enbarcar sin volver la vista atrás. Su complejo peinado tintineaba con cada uno de sus pasos, recordandole lo que debía hacer.
Exigí mi un poco más mi estado físico para mantenerme detrás del nervioso humanoide azul mientras cruzabamos el puente que unía el muelle con la Enterprise, mi Enterprise.
No pude evitar frenarme justo en el borde, donde topaba el tunel umbilical con la nave insignia de la flota. Y dar el primer paso dentro de ella con lentitud, con el respeto con el que se comienza a conocer a una dama en un baile, un baile estelar que recien comenzaba.
Volví a aumentar el ritmo, en mi persecución del andoriano que amenazaba perderse en un hormiguero de uniformes de la flota que iban y venian. Bajé la mirada para ocultar una irrefrenable sonrisa que ya se habia apropiado de mi cara. Solo con ésto ya tenia una genial historia para contar, y la cosa apenas empezaba a desenrollarse!
Mantuve el paso atlético mientras me dirigia hacia el puente de mando, era correspondiente presentarme frente a la Capitana, sé que habia otros pilotos sobre la nave, pero tal vez yo, tal vez yo fuera a tener el HONOR de sacarla del muelle, de SACAR LA BESTIA DEL CORRAL!
-YHEEEEEEEEEEE-HAAAAAAAA- Estalló mi mente, festejando entre pensamientos.