ya esta no hombre...... salgo con un caballo por piernas XD.... con el escudo a mi espalda por las posibles flechas o ataques que puedan ocurrir de ahora en adelante XD....
En cuanto llegamos al establo me apresuro por el lateral derecho del edificio en busca de cualquier posible salida que escoja el asesino. La parte delantera esta claramente bien protegida, pero aun puede tener una pueta trasera y alguna abertura en el techo.
La mujer llama mi atención cuando da instrucciones al resto del grupo, todos los detalles seran importantes a la hora de confeccionar una nueva cancion. Parece que este pueblo no va a ser tan aburrido como parecia en principio.
Contemplo toda la situación desde mi perspectiva, fuera de todo embrollo, y la verdad es que todo resulta peligroso para nuestro negocio. Y mi compañero parece no percatarse en demasía de ello. Y además, parece que al caballero le ha dado por proteger a otra dama, y va a acabar atrayendo la atención de todos los soldados sobre sí mismo, aunque tampoco es que me importe demasiado.
-Parece que nuestro asunto va a sufrir un ligero revés por exceso de guardia, a menos que encuentren al asesino del Sacerdote en las próximas horas. -Miro a mi alrededor, pensando por dónde empezar a revisar sin que todo el mundo nos mire sospechosamente, cosa difícil con cómo está todo. -Y las flores las encontré alejadas del camino, en un pequeño bajón del nivel donde hace falta esforzarse para encontrarlas. Y la verdad es que me estoy planteando en si ir a cortar más, a menos que quieras seguir con el grato paseo.
Que la tirada la haga mi compañero, si sigue vivo, que lo que es yo veo complicado sacarla XD
-Podríamos ir a buscar las flores, pero espera a que haya menos gente, porque si descubren donde están se las llevaran todas y no crecerán más- Le digo a la chica.
-Aún así, vamos a echar un ojo a ver que ha pasado, ¿Te parece? Así podremos echar un ojo tambien, y no resultaremos tan sospechosos-
Motivo: Latrocinio
Tirada: 1d8
Dificultad: 13+
Resultado: 6(+5)=11 (Fracaso)
Muerto muerto no estoy, ocupado la mayor parte del tiempo si, pero sigo la partida desde el movil aunque no pueda contestar. Cuando pillo pc, contesto :P
SIETE DÍAS MÁS TARDE...
Todo el caos levantado, había frustrado los planes del robo. Haldor y Diana, aun tenían en sus manos la espada y tras algunas conversaciones con algunos aldeanos y Bariok; quien se marchó con el Caballero de Talamanca, sacaron en claro, que todo ese revuelo procedía de aquella espada, un arma muy preciada por el Lord y maldita según los sacerdotes del templo, que estaban preparando el entierro de su hombre santo.
El asesino de Oceley, fue apresado y ahora estaba en las mazmorras, retenido hasta que pasará el entierro, momento en el que sería castigado por su crimen, castigado a pagar con su vida.
Haldor y Diana, en estos momentos, sin comprador, debían de decidir que hacer, a donde ir y que hacer con la espada, un instrumento buscado por toda la región.
SIETE DÍAS MÁS TARDE...
Galdario, caballero de Nemie, llega a las tierras aun conmocionadas por la muerte del sacerdote.
Gerbasius y Jord, que buscaban al traidor Ser Carler, tras investigar en el pueblo, descubren que no está
allí. Deberán de tomar una nueva ruta para buscar al hombre.
Bariok se une temporalmente a la compañia de Gerbasius. Sus conocimientos de los asentamientos comarcales
puede ser de gran ayuda para el cometido de Gerbasius.