Partida Rol por web

The True Purge

FINANCIAL DISTRICT (FD)

Cargando editor
13/08/2020, 17:58
Sádica 2
Sólo para el director

Descripción: Traducido como Distrito Financiero, es literalmente eso. En los rascacielos de esta zona se encuentran oficinas y sedes financieras, como la Bolsa de Nueva York, dentro de Wall Street. En esta zona también se puede encontrar el Monumento a las víctimas del 11-S y varias iglesias antiguas entre los rascacielos, en una zona conocida como Seaport. La mayoría de los apartamentos aquí son de lujo y disponen de terrazas en las últimas plantas para disfrutar de las vistas de la ciudad. Más al sur es donde se llega al Battery Park, desde el que sale el ferry hacia donde se encuentra la Estatua de la Libertad, además del ferry hacia Staten Island. 

Botín y premios: Munición (1d3 para conocer de que arma)/Esposas metalicas tiradas en algun lado (PERCEPCIÓN 2)

Personajes: NINGUNO

Eventos:

Asaltador de las profundidades (10): Un tipo sin armas y con una máscara de cabeza de bebé de juguete que se esconde bajo las rejillas de ventilación de la ciudad. Si alguien pasa por encima, le atrapará e intentará llevarle abajo y violarle. Es más inofensivo que otros, pero si ocurre durante una pelea o un tiroteo, puede ser muy puñetero. El asaltador puede moverse de una zona a otra si queremos hasta que alguien lo mate.

OCULTACIÓN 4 PERCEPCIÓN 2
FUERZA 4 REACCIÓN 1
PUNTERÍA 0 SUERTE 1
VELOCIDAD 1 AGUANTE 2

Cadáver con premio (8): Cadenas con candado. Caja de cerillas del bar de Jessie

Otras características: Ocultación baja, bancos muy protegidos...

Puntos de entrada:

  • Norte (Tribeca / Chinatown): Wall Street / Seaport

Imágenes relevantes:

  • Wall Street: 
  • Monumento 11-S: 
  • Battery Park: 
  • Seaport: 

Notas de juego

* No me cuadra mucho aquí por ser zona rica, pero se puede quedar igual si lo ves bien.

Cargando editor
26/08/2020, 23:35
Narradoras

FINANCIAL DISTRICT

Traducido como Distrito Financiero, es literalmente eso. En los rascacielos de esta zona se encuentran oficinas y sedes financieras, como la Bolsa de Nueva York, dentro de Wall Street. En esta zona también se puede encontrar el Monumento a las víctimas del 11-S y varias iglesias antiguas entre los rascacielos, en una zona conocida como Seaport. La mayoría de los apartamentos aquí son de lujo y disponen de terrazas en las últimas plantas para disfrutar de las vistas de la ciudad. Más al sur es donde se llega al Battery Park, desde el que sale el ferry hacia donde se encuentra la Estatua de la Libertad, además del ferry hacia Staten Island. 

Entradas/Salidas:

 

Tamaño de zona: Grande

Cargando editor
28/09/2020, 23:03
Narradoras

Notas de juego

Llega desde el Ferry de Staten Island. Su misión es hacer "limpieza" de las zonas cerradas y donde se pueda esconder gente, como almacenes abandonados por Chinatown, refugios en el metro, etc. Le han traído en un grupo de otros 5 mercenarios simplemente para "animar" el cotarro.

Cargando editor
01/10/2020, 11:23
[DEAD] Alexei "Skull" Petrov

Notas de juego

Alexei se queda este turno en Financial District.

Cargando editor
02/10/2020, 00:03
Narradoras

Notas de juego

Bien por Alexei (mensaje cutrón para que no se vea que solo postea el pnj, pls ignóralo xD)

Cargando editor
05/10/2020, 16:07
[DEAD] Alexei "Skull" Petrov

Notas de juego

Alexei se va a mover al siguiente turno a Chinatown. Va en una furgoneta de asalto con más mercenarios. (Seguramente lo vean B302 y Croff en el siguiente turno).

Cargando editor
17/02/2021, 19:00
Narradoras

El motor del coche volvió a ronronear cuando el señor K aceleró un poco más, dejando aquella moto olvidada y una posible vía para una trampa en el aire. Pronto os encontrabais dentro del distrinto financiero.

La noche mostraba otra cara de aquella zona pero las banderas ondeaban orgullosas igualmente. Un par de purgadores caminaban por la carretera, con botellas de alcohol barato en la mano sin bolsa alguna que las cubriera. Hacian bastante eses por los que era evidente su estado de embriaguez.

Un poco más adelante se encontraba vuestro destino, el Chase Bank. Las enormes ventanas estaban blindadas con recias persianas metalicas, menos una. Un Hammer estaba incrustado contra ella, dejando alrededor un reguero de esquirlas y cristales, y una via de entrada.

Cargando editor
19/05/2021, 00:53
[Dead]Sommerfield

Ver el Hammer estampado contra la entrada le dio impresión, desde luego, aquello no parecía estudiado sino desesperado, pero bueno, era a lo que venía, podían seguir allí o no, pero el sitio parecía tranquilo, comprobó su arma y se ajustó la careta[1].
- ¿Listo? - Preguntó a K mientras bajaba la furgo que había aparcado a cubierto.
Sommerfield miró la entrada, no veía actividad.

Echemos un vistazo a ver si podemos comprobar la situación antes de entrar. - Sugirió a K
Se acercaría con cuidado de no ser visto a comprobar las ventanas, buscando encontrar a sus objetivos y ver si tenían compañía o que demonios pasaba ahi dentro, sospechaba que seguían dentro si el coche seguía ahí.

 

Notas de juego

[1] la de presidente

Cargando editor
19/05/2021, 11:09
Narradoras

K bajó del coche y amartilló su arma antes de seguirte. Se oía ruido dentro. Era vidente que hoy era la Purga y no había personas dentro resguardándolo. Aquel banco era de los normales. Sencillo y funcional. De los de suelo embaldosado y paredes de pladur con falsos techos por donde estaba instalada la iluminación, los sistemas de vigilancia y el aire acondicionado.  El hall estaba despejado y al fondo se veía a un tio enmascardo custodiando una puerta que se encontraba al lado de las cajas

Llevaba en sus manos un escopeta semiautomática y tenía el cuello retorcido hacia atrás, pues estaba hablando con alguien que parecía estar tras aquella entrada. K esperaba instrucciones desde la puerta, pues él no se había asomado, y tú todavía no te habías movido....

 

 

Notas de juego

Si vas a hacer algo tirame y después tiras iniciativa para el siguiente turno y así vamos adelantando. Si no vas a delatar tu posición todavía, pues tirame ocultación, porque el tío está ahora distraido, pero no será así todo el rato  ^.^

Cargando editor
25/05/2021, 22:28
[Dead]Sommerfield

Sommmerfield tras retirarse a un sitio donde fuera imposible verle, tras ese vistazo inicial le dijo en susurrós a K
- Solo He visto uno al fondo, escopeta, habla con más dentro. - Le explicó. -  Voy a avanzar hasta el coche, para cegarlos con las luces, a ver si puedo birlarselo, dame fuego de cobertura mientras subo al coche y doy las largas para cegarles, luego en cuanto arranque el coche te retiras hasta la furgoneta y nos reunimos cerca, si siguen al Hammer puedo ir al control de esas chicas tan simpáticas que vimos antes, si les digo lo que están haciendo, igual se apuntan a robar al ladrón. - Expuso de ese modo su punto. - El punto de encuentro, si nos separamos, salga bien o mal es el butrón en la estación de Metro - 
- Sino nos siguen, pues deberán salir a pata y podremos atosigarlos en su marcha.- 
Sommerfield miró a K y le preguntó 
- ¿Conforme?
Hablaba muy bajo, solo para ellos dos y se forzaba por no empezar a hablar rápido, presa de lña excitación y la anticipación, sus ojos brillaban por la adrenalina subiendo, y por las ganas de acabar con aquellos hijos de puta.

Notas de juego

de momento quiero que K sepa lo que voy a hacer para actuar de forma coordinada. así que espero un turno más para actuar. aunque sommerfield le esta cogiendo el gusto a la adrenalina y a dejar salir toda la mierda que tiene dentro y liberarla contra personas.
wahahahahaha

Cargando editor
26/05/2021, 20:52
Señor K

- No creo que hayan dejado las llaves puestas. Yo al menos no lo haria - habló con voz solemne y pragmática - pero si sabes puentearlo... yo te consigo el tiempo - Esperó a que respondieras y si se seguía adelante con el plan él se apostaria en un lateral para poder cubrirte tal y como le habías pedido.

Notas de juego

TIRAME OCULTACIÓN A DIF 5 PARA SABER SI TE DA TIEMPO A HACER LO QUE QUIERES SIN QUE SE DEN CUENTA DE VUESTRA PRESENCIA. SI LA FALLAS VE TIRANDO INICIATIVA :P

SI LA SUPERAS PUEDES ROLEAR QUE LO CIEGAS (SOLO HAY UNO VISIBLE) Y LA SIGUIENTE ACCIÓN QUE TENGAS PENSADA

Cargando editor
02/06/2021, 00:10
[Dead]Sommerfield

Sommerfield se metió en el coche como un gato, con el pulso a cien, resonando en sus sienes. Pensaba que el verían en cualquier momento, ese tio u otro que no hubiera visto, tenía la seguridad de K le cubría, joder, no estaba lo bastante bien pagado. Se coló en el coche sin que hubiera una reacción entre ellos y con auyda del cuchillo, desmontó el panel de debajo del volante para juguetear con los cables de arranque.
La tranquilidad duraría hasta que el motor hiciera el sonido de arrancar , momento en que daría las largas para que no pudieran apuntarle a él y con la mirada gacha metería marcha atrás para sacar el coche de donde estaba hacia la calle mientras disparaba por la ventanilla para obligarles a cubrirse y no darles ocasión a dispararles o acercarse con esa escopeta.
El neumático chirrió en las baldosas y ...

- Tiradas (2)

Motivo: ocultacion

Tirada: 1d8

Resultado: 7 [7]

Motivo: puntería

Tirada: 1d8

Resultado: 1 [1]

Notas de juego

ocultación 7+1: 8

puntería 1+3: 4 (pero el principal objetivo es hacer ruido y que se asusten, la verdad)

Cargando editor
02/06/2021, 19:17
Narradoras

Quien lo diria, pero conseguiste deslizarte sigiloso al interior. Medio agazapado y usando el enorme cartel que promocionaba una hipoteca inigualable, alcanzaste el coche. Con el corazón latiendo en tu garganta abriste la portezuela y entraste. Te paraste a escuchar y parecia que nada cambiaba. Hiciste el puente y ahí es cuando notaste el cambio en los sonidos del ambiente.

Ya todo fue veloz. Caótico. Disparos. El tuyo y el de alguien más. Cristales rotos. El motor que rugia reverberando en el interior del embaldosado edificio. Alguien hablando a gritos. O era un grito de dolor. No te dio tiempo a distinguir, pues sacaste el coche, bajaste de la acera con un fuerte bamboleo y ya estabas sobre el asfalto.

Más disparos en el interior....

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Motivo: DISPARO SEÑOR K

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Tirada oculta

Motivo: SUERTE LADRÓN A LA VISTA (DISPARO SOMMERFIELD)

Tirada: 1d8

Resultado: 2(+2)=4 [2]

Tirada oculta

Motivo: SUERTE LADRÓN A LA VISTA (DISPARO SEÑOR K)

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3 [1]

Notas de juego

Ya estas fuera y no ves al señor k ni a ninguno de los de dentro. No sabes si alguien está herido y/o muerto. ¿Que vas a hacer cielo? :9

 

Cargando editor
08/06/2021, 23:15
[Dead]Sommerfield

Sommerfield colocó el coche en la carretera y esperó dos segundos cubriendo la salida con la mirilla del arma antes de arrancar. Joder, no podía esperar más. Metió la marcha y arrancó.
Joder k! - Dijo frustrado cuando el coche había cogido la suficiente velocidad como para obligarle a mirar adelante y dejar de apuntar con el arma.
Condujo con la cabeza algo gacha por si le llovían balas.
Si se había quedado dentro ahora no podía volver a por él, estaban avisados y le dispararían a placer debería volver a por él de otro modo, buscar una situación ventajosa.

Notas de juego

Sommerfield va a pasar por el butron del metro, a ver si él esta moviendose en dirección ahí
Si alguien que no sea K sale a disparar pues Sommerfield le dispara.

Cargando editor
09/06/2021, 18:11
Narradoras

El olor a goma quemada dejaba claro lo mucho que habias pisado el acelerador al salir pitando de allí. No sentiste ningún balazo en tu dirección por lo que llegaste hasta el metro sin percances. El agujero seguía allí y ahora te percatabas de una pintada de la banda de Marcelo en la pared.

Un autobus azul con las lunas tintadas pasó cerca tuya. El reloj de tu muñeca dejaba pasar el tiempo muy lento...

Notas de juego

dime si sigues en el coche, si te bajas, describe con detalle tu situación y dejame echa una tiradita de iniciativa. Evidentemente no te vas a poder mover de donde estas... al menos no muy lejos, muahahahahhahahaha

Cargando editor
23/06/2021, 01:02
[Dead]Sommerfield

Sommerfield se había detenido cerca de la boca de metro en lugar ligeramente cobijado para que el coche no llamara la atención desde lejos.
K no estaba en el punto de encuentro y cada minuto pesaba (a saber que le había pasado) y si lo tenían que era lo que podía pasar, así que sin dilación se encaminó hacia el control de las chicas, esperaba que aquel control fuera algún tipo de medida de protección y no otra cosa, por que sino iba directo a la boca del lobo.
La pintada de la banda de marcelo le robo algunos pensamientos, no sabía casi nada de aquella banda, solo rumores descabellados. 
En el momento que había decidido su curso de acción y estaba metiendo la primera para arrancar  mientras ese autobus pasaba cerca...

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Tirada: 1d8

Resultado: 7 [7]

Notas de juego

iniciativa 7 + 5 : 12

Cargando editor
24/06/2021, 18:05
Narradoras

Era evidente que fuera quien fuera el que estuviera al volante del autobus estaba pisando el acelerador para chocar de frente contra ti. Tenias el coche en marcha así que no te fue dificil maniobrar para esquivarlo y que se estrellara a unas cuantas decenas de metro de la boca de metro. El humo empezó a salir con fuerza del capó y algunos gritos amortiguados del interior del bus. Curiosamente, la puerta no se abría ni nadie salia del transporte.

A lo lejos viste llegar a K. Su mascara tenia algunas salpicaduras de sangre y estaba algo despeinado, pero poco más.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa bus

Tirada: 1d8

Resultado: 1(+2)=3 [1]

Notas de juego

Que decides al final? Te metes en el metro o vas a por las chicas de la barricada?

 

Cargando editor
29/06/2021, 21:13
[Dead]Sommerfield

Sommerfield arrancó haciendo derrapar el coche y saliendo en dirección hacia donde llegaba K mientras disparaba contra el conductor del autobús y mantenía la distancia con el Bus que parecía coger marcha lentamente como para algo acorde al tamaño de ese enorme vehículo.
Y cuando pasaba al lado de K abría la puerta y gritaba "Salta dentro!!!!!"

- Tiradas (1)

Motivo: disparo

Tirada: 1d8

Resultado: 5(+3)=8 [5]

Notas de juego

pues si K entra en el coche, la intención de Sommerfield es zizagear por las calles para que el autobus no pueda coger velocidad ni inercia.
Y de momento la dirección general es a donde están las chicas.

Cargando editor
02/07/2021, 19:29
Narradoras

Debido al humo y las lunas tintadas, no podias ver al conductor, pero tu disparo impactó en uno de los cristales, dejando salir los gritos histericos y de terror del interior. Y aún así nadie salía del interior

K, a pesar de que su juventud habia quedado atrás hacia un tiempo, pudo meterse en el coche, aunque su pie derecho fue arrastrado por el asfalto un corto trayecto, logrando que jadeara de dolor antes de lograrlo alzarlo.

- ¿Porque cojones no salen del autobus? - gruñó mientras se agarraba la rodilla, incapaz de tocarse el pie herido. Estaba claro que había visto como aquel enorme transporte azul chocaba.

Cuando empezaste a sentirte a salvo miraste por el espejo retrovisor y viste otro coche. Y lo viste a él, a Holland, al volante. Su mirada desquiciada y rabiosa mientras pisaba el acelerador

- Tiradas (1)

Motivo: SUERTE BUS

Tirada: 1d8

Resultado: 8 [8]

Notas de juego

No has entendido bien el post pero me voy a intentar adecuar a lo que quieres hacer, jejeje

TIRAME VELOCIDAD Y YA VEREMOS SI PUEDES CAMBIAR DE ESCENA  ;)

Cargando editor
02/07/2021, 21:32
[Dead]Sommerfield

La imagen vibraba en el retrovisor, pero pudo distinguir a ese hijo puta, ni siquiera traía la máscara, tenía que estar cabreado. Sonrió como un cocodrilo y los ojos le brillaron.
- No lo sé, luego volvemos, pero ahora tenemos compañía. Agárrate, agacha la cabeza y liiiiiiisto para devolver el fuegooooooooooo. - Dijo Sommerfield con una cadencia juguetona.
- Dibújale otro agujero en ese culo que tiene por cara. - Sugirió a K ofreciéndole su arma de fuego mientras dejaba escapar los nervios, la presión y la adrenalina en una risa histriónica e histérica.
- O hazle hacer vueltas de campana reventándole una rueda... Lo del agujero en la cara lo podemos dejar para luego.- Exclamó en voz alta mientras el motor se revolucionaba.
Tenía que mantenerse delante mientras le daba la oportunidad a K para hacerle otro agujero en la cara a aquel bastardo.

- Tiradas (1)

Motivo: velocidad

Tirada: 1d8

Resultado: 6(+5)=11 [6]