La Marca del Este es la frontera del Reino Bosque con los reinos de Ungoloz y Visirtan. Es una zona de una gran variedad de climas pero con predominancia de los paisajes boscosos y montañosos. Los Reinos y regiones que componen la zona son los siguientes:
Respecto a la religión introduciremos este texto publicado en el blog de Aventuras en la Marca del Este.
El dios más importante del panteón de Reino Bosque es Valion, dios del bien, de la luz, de las mañanas, de los bosques, de los campos de labranza, colinas y páramos. Valion es el dios redentor, beatífico, que todo lo puede, el dios que otorga la muerte que permite descansar a los justos. Valion es un dios de origen élfico también venerado en Esmeril.
Luego tenemos a Rivulus, señor de los ríos, torrentes, cascadas, riachuelos, arroyos y arroyuelos, señor del agua que corre bajo los puentes, señor de lagos y lagunas, señor del rocío y la lluvia.
También esta Velex, señor de la guerra, del conflicto, de la fuerza, la violencia, la rectitud, el deber, el honor, señor de los caballeros y de los guerreros.
Luego podemos reseñar a Taranis, señor del trueno y la tormenta, de los elementos desatados, de la furia indómita de la naturaleza, de las montañas nevadas y cumbres borrascosas.
Orión es el señor de los cielos, del viento, del firmamento y los astros que lo surcan.
Nébula es la diosa de la magia, la alquimia, lo arcano, lo misterioso y enigmático, lo inaprensible al ser humano.
Penumbra es el dios de la oscuridad, de la noche, del engaño y la mentira, de la soledad, de lo malvado que aguarda oculto en las tinieblas, de la suboscuridad, de los monstruos y criaturas horribles que habitan agazapados en la sombra.
Leviatán es el señor de los mares y las simas abisales, de las tormentas, de las olas, de las profundidades pelágicas y todas las criaturas que habitan bajo las aguas.
Orcus es señor de los muertos vivientes, de la no-muerte, del mal, la traición, la malevolencia, la nigromancia.
Legis es el señor del comercio, la justicia, la administración, la burocracia, los negocios, la riqueza, la ciencia y el conocimiento.
Idiomas hablados:
Los idiomas hablados en La Marca del Este son los reseñados en el siguiente enlace: