Partida Rol por web

Tierras del Norte: Los Pilares del Olvido.

Creación de Personajes

Cargando editor
01/07/2015, 19:29
Blür ghun Dhür
Sólo para el director

Ok, muchas gracias por la aclaración de los dioses. Entonces va perfecto, porque mi idea era un caótico bueno, en este caso caótico porque no hay mas, pero sus acciones lo mostrarán.

Vale, lo de las habilidades, yo no tengo donde mirarlas, si podrías completar esa parte de la ficha por mi sería perfecto.

A lo de los puntos iba, porque en el manual de la caja verde vienen habilidades típicas de otras ambientaciones, navegar, nadar, cabalgar, etc. No sabía si era de ese manual o algo normal por eso te preguntaba. Aquí dice, que tienes 4 puntos mas bonificador de INT. por nivel.

Bueno pues esa era la duda, ya me dirás.

 

Cargando editor
01/07/2015, 20:33

Las normas de la caja verde son muchas opcionales o complementarias. Respecto a ese aspecto creo que matan un poco el espiritú del juego asi que prefiero mantener la norma del manual básico.

Caótico en la marca del este es MALIGNO, puedes ser neutral que es lo más proximo al caotico bueno del 3.5

Luego reviso la ficha

Cargando editor
01/07/2015, 20:41
Blür ghun Dhür
Sólo para el director

mmmmmmm ok, ya me imaginaba.

Lo de caótico o neutral no me acuerdo que fue lo que puse pero supongo que entonces es eso, NEUTRAL, vamos que no es un fanático de las leyes pero tampoco va por ahí quebrantándolas porque si.

Si te estoy volviendo loco con lo de la caja verde y tal, dime. Intentaré conseguir la roja, pero en la pagina que te mandé la roja no estaba ya disponible para descargar.

Pero vamos creo que ya está todo explicado. A partir de ahora solo será interpretar y si me equivoco en algo ya me mandarás tirar lo que sea.

Cargando editor
02/07/2015, 11:12

Aqui tienes la caja roja, y no te preocupes no me vuelves loco con el tema ni nada por el estilo simplemente estas preguntando cosas para saber a que reglas atenerse y que esperar...otra cosa sería el tratar de hacer combos de reglas (recuerdo un compañero de mesa que tenía a todos los DM descolocados porque siempre se aferraba a las normas mas raras...lo intento hacer en mi campaña y dejemoslo en que acepto moderarse un poco).

http://laroleada-stan.blogspot.com.es/search/label/Aventuras%20en%20La%20Marca%20del%20Este%20-%20Reglamento%20del%20Juego

Si miras las hojas de personaje básicas verás al lado de las habilidades unos numeritos diminutos, esa es la base de la habilidad. Por cierto, si al final te aficionas a la marca del este en la página de Holocubierta encontrarás un pdf con hojas de personaje "deluxe" ilustradas por clase y con explicaciones de las caracteristicas especiales de cada una, muy recomendable...yo estoy tentado de iniciar una partida sobre Endo (un Japón imaginario) con Samurais y Ninjas.

Por cierto en esta página encontrarás el vademecun de campaña, en esta partida no hará mucha falta porque me lo he saltado en diversos aspectos pero puede ser util si quieres narrar este juego.

Cargando editor
02/07/2015, 11:37
Blür ghun Dhür
Sólo para el director

Muchísimas gracias!! bueno, se de lo que hablas. Yo jugaba a D&D en mesa y un amigo, era una enciclopedia con patas, buscaba cada recoveco, cada vacío legal. Pero si, lo único que quiero es armar bien el pj sabiendo las normas, y ya después interpretar. lo básico iré aprendiendo que ya está y para el resto de tiradas, prefiero decir lo que hago y si no conozco ya me dirás que tiradas he de hacer.

Creo que es lo mas divertido, mas que en pensar contínuamente en números y reglas.

Un saludo, ahora miro el enlace.

Cargando editor
19/12/2015, 18:58
Mina
- Tiradas (7)