- ¡Por los Dioses!¡muerete ya!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+2)=13
Baern, sin más opciones decide golpear.
Motivo: 1
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
El mago falló.
Mina asestó otro lanzazo en una danza infernal, deseosa de acabar con la vida de Baern lo antes posible.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Baern golpea con el báculo nuevamente al aire, esto empezaba a ser molesto.
Motivo: Atque2
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+3)=15
Mina miró a aquel ser con inquietud, parecía bastante tocado, tanto como ella. Quizás la muerte de su amo le hubiese afectado... cargó su lanza y volvió a atacar.
Atravesando al mago en su pecho, soltó un grito triunfal.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+2)=20
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+2)=9
Mina, sudorosa y jadeante, os despierta. No sabéis cuanto tiempo ha pasado, pero parece que una eternidad. En el suelo hay un montón enorme de cenizas. El muro ha desaparecido.
_ ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde estoy?... ¡¡¿¿DÓNDE ESTÁ ESE MALDITO MAGO?!! Aturdido y desorientado, el bárbaro se levanta y observa a su alrededor, como un perro al que le han escondido su hueso. Poco a poco, la somnolencia se esfuma, y aunque las dudas revolotean en su mente como cuervos en campo de batalla. recoge rápido su equipo, carga al hombro a su amigo Cáledan y espeta:
_ Algo me dice que os debemos la vida, mi señora. Dijo lo mas formal y diplomáticamente que pudo con una ligera inclinación de cabeza. _ Pero las explicaciones han de esperar, larguémonos de este maldito lugar. Hay nuevas que entregar!!
Blür observó a sus compañeros, pues abandonaría el último aquel lugar.
Al llegar a la superficie veis que la luz azul se ha extinguido y se respira calma. Además lo lejos suenan ecos de un ejército a caballo que se aproxima.
La lucha por el amanecer ha concluido, la guerra por la supervivencia comienza.
Tras el final de la guerra de los chamanes, en la que se forjaron leyendas como las del Caballero de las Tormentas, Blür ghun Dhur “El Sangriento”, Therinya la Blanca, Mina “La Doncella Lobo”, Cáledan el Afortunado o Yusuf “El Silencioso”, los reinos norteños fueron asolados por un nuevo problema que cogía al Reino Bosque con sus ejércitos bajo mínimos. La guerra en Eltauro había sido cruel y los saqueadores asolaban las costas y luego desaparecían en sus veleros. Barcos negros como la noche, de proa estilizada y velas pálidas como la luna trémula que llegaban a los pueblos costeros y arrasaban con todo lo que podían. A los hombres los quemaban vivos, tomaban a las mujeres como cautivas y nadie sabría qué sería de los niños.
Uno de esos barcos partía de las costas australes de Valión, en sus bodegas se hacinaban las mujeres cautivas. Sobre la cubierta dos sombras hablaban, una de ellas portaba un bulto en sus brazos. Su piel grisacea, orejas picudas y formas estilizadas deletaban su origen del inframundo.
Has cumplido tu misión, pero ese bebe... El consejo no lo aceptará, es un mestizo dijo la primera de las figuras con cierta reticencia.
El consejo lo aceptará y será educado para entrar en La Orden, no lo dudes. Dijo la figura que portaba al bebe en brazos Y su nombre es Cáledan, recuerdalo.
Las olas siguieron meciendose, mientras el barco se alejaba entre la bruma que las hechiceras Drow usaban para enmascarar su huida. Las noches de terror se sucedían en el sur y en el norte se apagaban las llamas de la guerra. Mientras, en los salones de la reina, se aprobaban los nombramientos por decreto. Trendan, Gulfhemina, Blür ghun Dhür y a título póstumo Yusuf eran nombrados miembros del Gremio de Aventureros... quizás el paso anterior a un título y tierras propias en el norte. La noche transcurría plagada de temores en las Tierras del Norte.