Cualquiera que no sea coraza o armadura completa. :)
Cáledan asintió ante la propuesta del bárbaro:
-Esta bien, nos dirigiremos hacia el pueblo a descansar, yo llevaré el carro, no tengo el cuerpo ahora mismo para los trotes del caballo. Avisadnos en cuanto averigüéis algo, no intentéis hacer nada vosotros solos.
Luego se puso al mando del carro, colocó su caballo y el de Svein en la zona de tiro y se pusieron a avanzar tranquilamente. Jimmy iba tumbado cerca de Svein para hacerle compañía.
-Parece que le habéis caído bien Svein, Jimmy no suele intimar tan rápido con la gente. Dijo mientras sonreía al ver que su amigo canino tenía mucha más empatía que él.
Máster una duda, el peligro y la aldea tranquila están en direcciones opuestas, ¿no?
Eso solo lo puede saber el Paladín...aunque las llamas del pueblo ahora son solo rescoldos.
Atrás quedaron sus compañeros, al parecer el mago había logrado convencerlos para que desertaran de la misión. Solo necesitaba verificar la amenaza de esta fuerza oscura, para saber a que se estaban por enfrentar. "Maldición!" dijo en sus adentros: "Me hubiera venido bien que al menos el explorador o el bárbaro me hubieran seguido." Sabía que su aventura era peligrosa, pero al menos con un compañero hubiera servido para que en el caso de combate, uno al menos informe a la ciudad de la amenaza. Que fácil es para las personas olvidarse del dolor ajeno, total son otros los que entierran a sus seres queridos, son otros los que sufren en el olvido. Como decía aquel poema que leyó:
"Los días son pesados,
llegan con noticias de muerte,
los mundo más bellos
los hemos quemados con nuestras manos,
y dejamos de llorar:
se nos ha ido la tristeza
se han secado las lágrimas
y debido a esto
hemos olvidado el perdón."
Dos cosas Erik;
Primero el mal proviene del pueblo en llamas, por cierto os dirigis hacía allá
Segundo tío, tu ficha es un desastre...a ver si puedes organizarla un poco porque no encuentro ni tu CA, ni tus pgs.
JAJAJA! ME OLVIDÉ DE PONER LA C.A.!!! Y MIS PUNTOS DE GOLPES SON 9. :)
Tras las palabras de Cáledan, miró a Erik. _Si estás listo deberíamos partir cuanto antes, así que concéntrate no quiero que nos vuelvan a sorprender.
El bárbaro había desestimado ponerse armadura alguna, perderían un tiempo precioso. Además, necesitarían ser silenciosos y no estaba acostumbrado a moverse con esas corazas.
Este mal que se nos presenta podría ser de lo que hablaba Wulfbert, suerte que nadie haya sospechado de mi interés en esta empresa. La situación aunque parcialmente funesta,me ha beneficiado para enmascarar mis objetivos. Además las habilidades para detectar el mal el paladín nos serán muy útiles.
Oh Dioses, no somos mas que marionetas en vuestras manos. No dejéis que les ocurra nada a mis nuevos compañeros y velad porque el trabajo que prometí realizar quede en humo arrastrado por el viento.
-Buen perro...-dijo Svein acariciando la cabeza de Jimmy-...Y no me refiero a ti, Sköll!
El norteño recostó su cansado y maltrecho cuerpo en un lateral de la carreta e intentó descansar durante el trayecto. Debía recuperar fuerzas cuanto antes, ya que no era una situación demasiado tranquilizadora.
El último ataque había demostrado que aquellas tierras no eran para nada pacíficas. Tenían que estar preparados o lo cosa se complicaría aún más.