Los elíseos
El Marquesado
Con vistas a la catedral de Saint-André se alza la casa-museo de Beauharnais. En su interior alberga una gran colección de arte perteneciente a la familia además de ser el hogar del príncipe Charles de Beauharnais y la sede del Marquesado de Burdeos. El acceso solo está permitido en los eventos especiales o previa invitación.
El CAPC, Museo de Arte Contemporáneo
Este museo alberga una gran colección de arte contemporaneo y de vanguardia. Su propietaria, Kirska Katona, gusta de organizar con cierta frecuencia veladas y subastas en las que pone en contacto a artistas de todo el mundo (además de mover astronómicas sumas de dinero). No todo el mundo tiene permitida la entrada a este elíseo. Se requiere una invitación expresa.
El hogar de Madame Lafont
Se encuentra a las afueras de la ciudad. No es una gran mansión pero resulta muy agradable. Dispone de varios salones de juegos adaptados a las necesidades de sus invitados, desde un modesto salón de té con billar y mesas de cartas a una sala de juegos con la última tecnología en videojuegos. Además, cuenta con su propio servicio de lacayos.
La Sandale, bar de copas
Este bar es uno de los muchos locales propiedad de Vincent Paris, un adinerado cainita de la ciudad. Sin embargo, este es el único específicamente abierto para vástagos todas las noches del año. Si bien es cierto que no son pocos los mortales que se acercan a curiosear por su innegable elegancia y su aura de misterio, no está permitida la caza en su interior.