La muchacha se incormpora sonriente y algo despeinada
Vaya, por fin estamos. De igual modo, me ha venido bien el descanso. ¿Listo Janc? Dice entretendia, y algo ansiosa según puedes advertir.
Antes de escuchar el comunicador pude sentir una distorsion en la fuerza y la interrupcion proxima de mi meditacion, cuando el Sargento Ralf nos llamo para el briefieng volvi a una posicion normal y abri mis ojos lentamente. La señorita Lannister tambien se habia levantado de su pequeña siesta... por lo menos ahora tenia algo mas de ropa pense para mis adentros y sonrei ante su comentario.
-Adelante señorita Lannister, voy despues de usted.
Comente sacando a flote la herencia de Don juan de mi padre, simplemente no podia evitarlo... tendria que meditar mas al respecto. Dejando esas ideas para despues, tome mis pertenecias adecuadas y segui al clon y a la señorita Lannister a la sala de conferencias.
Una escuadra de soldados Clon, que esperan fuera de la sala, adoptan la posición de firmes, mientras el Sargento Ralf se cuadra para saludaros.
Despues de esperar pacientemente a que le permitas descansar, baja la mano como una centella, para erguirse todavia un poco mas... Ralf mira a los cuatro soldados y a ti de forma significativa. Su voz no deja lugar a dudas, cuando se dirige a ti...
"Estos hombres les escoltaran hasta su cuarto. Se me permite informarles de que el servicio de cocina les han dejado preparados una cena fria."
A tu alrededor, el resto de tus compañeros se desperdigan y remolonean, a pesar de que cada uno tiene asignadas cuatro "niñeras". El trayecto hasta tu cuarto es (o a ti te parece) largo y monotono, con los Clones acabando con cualquier intento de entablar conversación con secos monosilabos o repetitivos "No estoy autorizado"... en ese tono antinaturalmente artificial que brota de sus cascos.
Cuando por fin llegas a tu camarote, y tal como Ralf habia prometido, dos bandejas tapadas reposan sobre la mesa. La consola de datos emite un suave destello porpadeante, que da una atmosfera irreal al cuarto, hasta que el sistema de iluminación automatico se activa, cegandote momentaneamente...
Mmmmmmmm, demasiado rígido todo este protocolo, teniendo en cuenta quién soy y las pocas posibilidades de baoicotear la nave.
Aunque después de descubrir un tridor supongo que es normal.
Llego a la habitación.
No puede ser, -viendo la lucecita- si acabo de estar ne la reunión. ¿Por qué no me han dicho nada si había algo que decirme? Traidores, esto, además sospecho de más de uno (nota: voy a vigilar de cerca a algún jugador, sospecho de ellos, jejejejejeje).
Absorto en sus pensamientos se acerca a efectuar el exámen de retina. Pero por un momento pasa por el cerebro una voz que le advierte que sea abierto, que no se concentre sólo en lo que hace, es un jedi. Así que debe vigilar todo a su alrededor.
Nota: mi primer mensajito, espero que esté bien.
Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Ver con la fuerza
Resultado: 3(+11)=14
Quiero hacer una tirada de ver con la fuerza, por si acaso, aunque tampoco se si hay algo que ver. Si no me equivoco es mi nivel, 4, más en rango en la habilidad, 7, más el dado. Ya pondrás tú la dificultad.
Mientras Lannister se dirije al baño, ignorandote a ti y a la consola de datos, adoptas una postura meditativa, concentrandote en ti mismo y en las ramificaciones de la Fuerza, que confliyen en la nave. Sabes que hay varios jedis en la nave. Algunos son tus compañeros, otros, tus maestros. Se percibe una intranquilidad generalizada, pero ahora que estais en el hiperespacio, esa sensacion remite poco a poco. Ninguno de tus compañeros parecen especialmente alterado, aunque varios de ellos si estan molestos por como se ha desarrollado la presentación del programa. Percibes miedo, temor e ira, pero los mamparos de la nave y la falta de empatia con ellos y el entorno, no dejan una sensacion clara.
Quiza sea tu propio interiore el que deba ser atendido...
Ver Fuerza es una habilidad propia, con nombre y apellidos, que sirve para captar usuarios de la Fuerza, emanaciones de esta o sutiles cambios en la corriente general.
No tienes rangos en ella (segun veo), pero se puede usar sin estar entrenada, asi que si, vale. Ver fuerza depende de Sabiduria. Ah, y resta tres (3) puntos de tu vitalidad.
La dificultad para una tirada general es de 20, asi que has fallado. De todas formas, te dare instrucciones generales :)
Le molestaba esa inttranquilidad. También que no era capaz de definir bien lo que veía, quizás no estaba del todo preparado para la misión, aun le faltaba mucho por recorrer en los caminos de la fuerza.
También le sorprendía que su compañera de camarote haya ignorado la lucecita, ni un solo comentario. Parecía como si no existiera, debería estar muy vigilante.
Con un poco de desasodiego se dirigió al ordenaor para averiguar que significaba aquella lucecita que mensaje había para él.
Tengo 4 rangos en "Ver con la fuerza". Más o menos esperaba lo que me has dicho, ya me está bien esa "visión".
No sabía que debía restar por vitalidad.
Pues lo dicho, me concentro en la lucecita.
Cuando insertas tu tarjeta de identificación, introduces correctamente el codigo de acceso y se completa un examen retinal, IMO te da la bienvenida con su caracteristico tono metalico.
"Bienvenida; Jan Loc Vandam. Tu identidad ha sido verificada. El alto mando ha descargado una serie de archivos en tu terminal.
Aviso: Alarma programada para las 530 horas de a bordo. Debe presentarse en la Sala de Conferencias 2 a las 600 horas de a bordo.
Accediendo a datos:
- Programa en activo;
- Diagrama general de estudio Teorico;
- Cuadro de practicas y estudio;
¿Desea acceder a alguno de los archivos? Si/No"
La pantalla de datos permanece estatica mientras espera tu confirmación.
Parece ser que ya lo necesitavan de nuevo. No iba a tner mucho descanso. El trabajo le ayudaría a mantenerse concentrado, le ayudaría.
Sí -dijo con voz clara.
Su intención era acceder a toda la información disponible en cada uno de los 3 campos.
He leído tu mensaje en off topic. Tú tranquilo, ya te conectarás y jugarás cuando puedas, aquñí prisa no hay.
Sin demasiados problemas, accedes a los distintos archivos y directorios del programa, que aparacen reflejados en la pantalla... "Accediendo a datos... accediendo a datos... Datos confirmados. El programa Top Gun esta dividido en pruebas teoricas, pruebas teorico-practicas y pruebas fisicas, destinadas a convertir al piloto de prueba en un As, experto en combate con caza estelar, tacticas de combate aeroespacial y con capacidad de mando. Al finalizar cada semana de entrenamiento, seran sometidos a examenes teoricos y practicos, a fin de evaluar sus aptitudes y la mejora de estas.
Procediendo a la descarga de teoria, tacticas y estrategia en el terminal de Jan Loc Vandam.... Descargando cronograma de entrenamiento... Aviso, aviso, aviso..
Control de seguridad. El acceso al Cronograma de entrenamiento ha sido restringido a nivel se seguridad alfa. Acceso a Cronograma de Jan Loc Vandam... Restringido.
Fin del mensaje."
Un poco sorprendido al ver que no podía acceder a la información que habñian descaregado en su cuenta:
¡qué extraño! Bueno, me prepararé para asistir a la reunión de las 600. Allí preguntaré por qué no puedo acceder a la información.
Solo aclarar que a lo que no puedes acceder es al Cronograma, es decir, al planing del programa. Has recibido y descargado el temario teorico, manuales de operaciones, etc.
Tienes la teoria, pero no te han dado los horarios, ni los lugares.
Aaaaaaaaaa, gracias, no te entendí bien.
Entonces me limito a esperar a la reunión, descansando un poco. Sin dormirme, manteniéndome alerta.
Emish , se encontraba en el baño acicalandose y peinandose su larga cabellera rubia, salio y se encontro a Jancen la habitacion:
"Hola Janc ¿y ahora que hacemos? ¿Vamos con los demas?"
Janc sale de su concentración. Sin fijarse en lo guapa que estaba contestó:
A las 600 tenemos otra reunión.
Y tal como dijo eso volvió a concentrarse. Su intención no era ser maleducado, pero ya había contestado y no iba a perder el tiempo. Si necesitaba algo más ya lo diría.
Emish se sienta a comer, mientras Janc Lod continua con su meditación. Con un zumbido, el sistema apaga las luces de la camareta y este queda a oscuras, en silencio.
A solas con vuestros pensamientos, el sueño se adueña de vuestras mentes y el cansancio de vuestros cuerpos... Y la tranquilidad salta en pedazos cuando la alarma programada os indica que la hora de levantarse ha llegado ya.
Bueno, pues con esto, concluimos en esta escena. Sirvanse pasar por la escena recien abierta.