vamos alla Xd
12,12,11,8,16,14,
repetimos 8 16
Tirada: 4d6
Motivo: tirada
Resultados: 3, 5, 1, 4
Tirada: 4d6
Motivo: tirada
Resultados: 5, 2, 1, 5
Tirada: 4d6
Motivo: tirada
Resultados: 4, 2, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: tirada
Resultados: 5, 1, 2, 1
Tirada: 4d6
Motivo: tirada
Resultados: 6, 1, 4, 6
Tirada: 4d6
Motivo: tirada
Resultados: 4, 4, 6, 2
Tirada: 4d6
Motivo: tiradarepe
Resultados: 2, 5, 6, 5
Buenas tiradas! de regular para arriba!
La clase ya está escogida? jedi o no-jedi? Dudas hasta el momento? Planeta natal, algo que deba saber? XD
realmente no lo se , me lo estoy pensando , porque me gustan los jedáis , pero tb me gustaría variar un poco no vamos a ser todos mini-anakines, estoy dudando.
Cómo estamos con la fichanga y la story? Jedi al final?
Veras , por diversos motivos que no vienen al caso estas semanas he estado muy ocupado y liado (muchos follones) , y el problema que tengo es que no se cuanto me va a durar esta situación. No he podido apenas hacer nada con la ficha(ni con mi resto de partidas de umbría y eso que solo tengo dos activas y de ritmo medio) , de manera que si tienes mucha prisa tal vez seria menester que buscaras un sustituto ya que no se cuanto me va a durar esta situación tan desagradable en la que me he metido sin quererlo y sin darme apenas cuenta.
Dejo a tu albedrío la elección ,eso si disculpándome de antemano por los problemas que te haya podido ocasionar. y que conste que me apetecía mucho jugarla , pero hay que ver que jodida se pone a veces la vida. en fin tu dirás . espero verte por aquí. Un saludo afectuoso.
Accalon! No te preocupes, hagamos lo siguiente, como esta partida es en plan tutorial de pilotaje y la que sigue es la posta, que vendrá allí por junio julio, si te parece, frizzamos a tu pj hasta que tengas tiempo, que total puede integrarse cuando pueda!
Prefiero no borrarte si acaso te interesa. Sí querría que me digas si finalmente "filian" con Cherry. Que bien podrías haber quedado temporariamente feura del programa por ese tema u otro.
la verdad es que me gustaría mucho poder jugar así que si me guardas el lugar perfecto , y si la idea era que cherry y One como iba a llamarlo de nombre clave tuvieran un affair, a ver si al menos estos días tengo el tiempo suficiente para poder dejar ese trozo de la historia arreglado.
Sin problemas! Cuando puedas, le das caña. El slot queda ahí por si las moscas... Puede que les presente un curso posible de acontecimientos... ñaj ñaj ñaj...
weno , empiezo a estar de nuevo mas o menos en la onda y querré hablar contigo de algunos aspectos del personaje y la ficha asi que cuando pueda ser avísame por aquí y ya te digo.
HAy algunas cosillas de la historia que quiero comentar contigo a ver que tal sale de momento dejo un borrador de la ficha a modificar en cuanto tengamos la charla
mierd
no me deja subir la ficha , bueno tendré que buscar alguna versión en word ,
http://www.pathguy.com/starwars.htm
Quizá esta te sirva. Tienes que tener conocimientos sobre el tema o te quedará cualquier cosa jaaja pero con unos minutos, cargas esas tiradas en la ficha y le das palante! ;) mientras, presumo que tienes 12 en destreza, por ser tu segunda tirada... quizá no la quieras poner como segunda. Eso, y que no tienes iniciativa mejorada (luego lo modificamos si quieres tras hacer la ficha). ;)
Gn ji Mad
Male Human Jedi_Consular 5 / Jedi_Guardian 1
Representing Accalon
Strength 11 (+0)
Dexterity 16 (+3)
Constitution 12 (+1)
Intelligence 16 (+3)
Wisdom 13 (+1)
Charisma 14 (+2)
Size: Medium
Height: 1.8 meters
Weight: 84 kg
Skin: Pale
Eyes: Green
Hair: Light Brown; Straight; Beardless
Total Vitality Points: 33
Total Wound Points: 12
Speed: 10 meters / round
Defense: 23 = 10 + 8 [base] +3 [dexterity] +2 [lightsaber defense using lightsaber]
Touch AC: 23
Flat-footed: 18
Initiative modifier: +3 = +3 [dexterity]
Fortitude save: +7 = 6 [base] +1 [constitution]
Reflex save: +8 = 5 [base] +3 [dexterity]
Will save: +6 = 5 [base] +1 [wisdom]
Attack (handheld): +4 = 4 [base]
Attack (unarmed): +4 = 4 [base]
Attack (missile): +7 = 4 [base] +3 [dexterity]
Grapple check: +4 = 4 [base]
Light load:
Medium load:
Heavy load:
Lift over head:
Lift off ground:
Push or drag:
19 kg. or less
20-38 kg.
39-58 kg.
58 kg.
116 kg.
290 kg.
Languages: Speak basic
Read/write basic
Reputation: 3
Force Points: 6
Dark Side Points: 0
Lightsaber [damage 2d8, critical 19-20, weight 1 kg, energy, medium, exotic]
Feats:
Force_Sensitive
Persuasive
Blaster_pistols
Simple_Weapons
Exotic_Weapons1
Alter
Mind_Trick
Control
Burst_of_Speed
Dissipate_Energy
Lightsaber_Defense
Sense
Skill Name
Key
Ability
Skill
Modifier
Ability
Modifier
Ranks
Misc.
Modifier
Appraise Int 3 =
+3
Astrogate Int 3 =
+3
Balance Dex* 3 =
+3
Bluff Cha 4 =
+2
+2 [persuasive]
Climb Str* 0 =
+0
Computer_Use Int 3 =
+3
Craft_1 Int 3 =
+3
Craft_2 Int 3 =
+3
Craft_3 Int 3 =
+3
Diplomacy Cha 8 =
+2
+6
Disguise Cha 2 =
+2
Entertain_1 Cha 2 =
+2
Entertain_2 Cha 2 =
+2
Entertain_3 Cha 2 =
+2
Entertain_4 Cha 2 =
+2
Entertain_5 Cha 2 =
+2
Escape Artist Dex* 3 =
+3
Forgery Int 3 =
+3
Gamble Int 1 =
+1
Gather Information Cha 8 =
+2
+6
Treat_Injury Wis 1 =
+1
Hide Dex* 3 =
+3
Intimidate Cha 4 =
+2
+2 [persuasive]
Jump Str* 0 =
+0
Knowledge (jedi_lore) Int 7 =
+3
+4
Knowledge (politics) Int 7 =
+3
+4
Listen Wis 1 =
+1
Move Silently Dex* 3 =
+3
Pilot Dex 12 =
+3
+9
Ride Dex 3 =
+3
Search Int 3 =
+3
Sense Motive Wis 5 =
+1
+4
Spot Wis 1 =
+1
Survival Wis 1 =
+1
Swim Str** 0 =
+0
Repair Dex 3 =
+3
Affect_Mind Wis 9 =
+1
+8
Battlemind Con 6 =
+1
+5
Drain_Energy Con 1 =
+1
+0
Empathy Wis 1 =
+1
+0
Enhance Ability Con 7 =
+1
+6
Enhance Senses Wis 7 =
+1
+6
Fear Wis 1 =
+1
+0
Force Defense Cha 7 =
+2
+5
Force_Grip Int 5 =
+3
+0
Force Lightning Int 3 =
+3
+0
Force_Stealth Cha 2 =
+2
+0
Force_Strike Int 7 =
+3
+4
Heal_Another Wis 4 =
+1
+3
Heal_Self Cha 6 =
+2
+4
Move_Object Int 9 =
+3
+6
See_Force Wis 6 =
+1
+5
Telepathy Wis 4 =
+1
+3
* = check penalty for wearing armor
Human
* Extra feat at first level (already included)
* Four extra skill points at first level (already included)
* One extra skill point at each additional level (already included)
Human:
* Extra skill points
* Extra feat at first level
Jedi_Consular
* Force training, deflect (level 1)
* Bonus feat (level 2)
* Force training, deflect (attack -4) (level 3)
* Force training (level 4)
* Deflect (extend defense and attack) (level 5)
* Increase lightsaber damage (3d8) (level 6)
* Jedi Knight (level 7)
* Healing (level 8)
* Skill emphasis (level 9)
* Deflect (defense +2), block (level 10)
* Bonus feat (level 11)
* Increase lightsaber damage (4d8) (level 12)
* Deflect (attack -3) (level 13)
* Skill emphasis (level 14)
* Deflect (defense +3) (level 15)
* Bonus feat (level 16)
* Deflect (attack -2) (level 17)
* Increase lightsaber damage (5d8) (level 18)
* Skill emphasis (level 19)
* --- (level 20)
Jedi_Guardian
* Force training, deflect (defense +1) (level 1)
* Bonus feat (level 2)
* Force training, deflect (attack -4) (level 3)
* Force training (level 4)
* Increase lightsaber damage (3d8) (level 5)
* Deflect (extend defense and attack) (level 6)
* Jedi knight (level 7)
* Bonus feat (level 8)
* Deflect (defense +2), block (level 9)
* Increase lightsaber damage (4d8) (level 10)
* Deflect (attack -3) (level 11)
* Bonus feat (level 12)
* Deflect (defense +3) (level 13)
* --- (level 14)
* Increase lightsaber damage (5d8) (level 15)
* Deflect (attack -2) (level 16)
* Deflect (defense +4) (level 17)
* Bonus feat (level 18)
* Deflect (attack -1) (level 19)
* Increase lightsaber damage (6d8) (level 20)
Class HP rolled
Level 1: Jedi_Consular 8
Level 2: Jedi_Consular 1
Level 3: Jedi_Consular 2
Level 4: Jedi_Consular 4 +1 to wisdom
Level 5: Jedi_Consular 8
Level 6: Jedi_Guardian 4
Gn ji Mad's Equipment:
1 kg
2 kg
0 kg
0 kg
3 kg
0 kg
1 kg
_____
7 kg Weapons / Armor / Shield (from above)
All-Temperature_Cloak
Aquata_Breather
Credit_Chip
Datapad
Energy_Cell
Medpac
Total
More about Gn ji Mad:
esta era la ficha provisional , si vez algún fallo siéntete libre de modificarla , que la he hecho sin tener manual a mano y estando de vacaciones pro lo que no soy muy fiable. si ves algun fallo grave o que falta algo que consideras importante ya sabes cambia a placer.
Lo de la clase múltiple viene por lo qeu decíamos del affaire entre Gon y Cherry , iba destinado a ser consul , pero al ser demasiado impulsivo y temerario han decidido recopilarlo como aprendiz de guardián , si no te parece , lo dicho cambia a tu antojo
Esto es lo que importa! Ya tenemos con què hacer las tiradillas y contra què puntuaciones eliminart... em... jugar!