El ambiente en la sala se relaja rapidamente. El holograma del maestro Yoda vuelve a su posición, mientras los miembros de la oficialidad del DEV Cazador comentan, entre susurros las nuevas ordenes. Con un gesto beatifico y satisfecho, el holograma del Canciller Supremo, toma la palabra.
"Gracias, maestro Yoda" -Una gran sonrisa se instala en el rostro del politico.- "Sin duda, esa sugerencia se aproxima bastante a una solución. Comprendo la dificultad de compaginar las tareas de entrenamiento, pero si su equipo de investigación resuelve con rapidez el problema de seguridad que tenemos, quizas podamos enviar a los pilotos cuanto antes. Se les necesita en el frente." -El Cannciller Palpatine se gira hacia el capitan Paora, para dirigiirse a el.- "Sin duda, esta es la mejor opción que tenemos, capitan. Le recomiendo que tome las medidas oportunas para cumplir con las sugerencias del Consejo Jedi. La Republica y el Senado, comprenderan lo precipitado de su partida, en vista de las actuales circunstancias. Creo que podemos dar por zanjada esta reunión. Buenos dias."
Con un destelolo azulado, el holograma del maximo responsable de la Republica Galactica se desvanece. Al mismo tiempo, las luces de la sala de conferencias se encienden, alejando las sombras y revelando los rostros preocupados de muchos de los asistentes. Apresuradamente, el capitan Paora y su segundo se dirigen a sus puestos, despidenedose antes de los pilotos y deseandoles suerte en su tarea.
Smolje, la jefa de la sección medica, se aleja, charlando con el oficial de cubierta y con el instructor jefe. En pocos momentos, en la sala de conferencias solo quedan los pilotos del programa, el jefe de seguridad, el maestro Na-Rmalo y la consejera Berlin. Con un suave carraspeo, el maestro jedi, toma la palabra.
"Antes de que marchen a sus respectivas tareas, me gustaria reunirme con los padawans. Comprendo que varios de sus hombres, son aprendices, capitan Ranmius, pero es importante. Se que lo comprendera. Tambien se lo agradeceria a ustedes." -Termina Na-Rmalo, dirigiendose al jefe Cer Alforf y a la consejera Berlin. Una vez satisfecha su petición, el maestro jedi les indica que le siguan, abandonando la sala de conferencias. La actividad fuera de la esteancia es frenetica, mientras todo el personal de servicio del Cazador, se pone en marcha, preparandose para abandonar la orbita cercana al planeta. Con paso calmo y tranquilo, el maestro Na-Rmalo les conduce a una sala donde no habian estado nunca: la sala de Meditación.
Podeis añadir lo que creais conveniente, pero tened en cuenta que la decisión oficial esta tomada. El siguiente mensaje sera en la escena DEV-"Cazador": Sala de Meditación y solo estara abierta para los jedi del equipo.
¿Hace falta acotar? Es que como voy tan perdida, me gustaría hacerlo en la próxima escena; un poco como borrón y cuenta nueva :$
No, por supuesto que no hace falta acotar si no lo deseas. Solo lo comentaba para que lo tengais en cuenta. Con mis horarios, hago lo que puedo. Mantendre abierto esto un par de dias y despues, os pasare a la escena en la Sala de Meditación.
Un abrazo.
Dada mi afición y mis incipientes conocimientos de droides me pregunto si han podido reprogramar alguno para llevar a cabo una tarea de sabotaje. En ese caso podría haber sido alguien ajeno al equipo de la cubierta de vuelo y sería mucho más difícil de descubrir. Casi nadie se fija en un droide, siempre suponemos que están realizando una tarea y salvo que pretendan entrar en un área restringida no se les pregunta ni detiene.
Mientras caminamos tras el maestro estoy a punto de plantearle mi duda e incluso llego a abrir la boca pero me controlo antes de hablar, ya habrá tiempo para las dudas y posibilidades más tarde. Marcho en silencio con mis compañeros hacia una sala de la nave que desconocía.