Joder un enchufado, lo que nos faltaba
Ke estaba algo fastidiado por la situación, pero no había alternativa, los demás tendrían que jugar por el resto de puestos.
El gesto de Stout le preocupa, algo la ocurre, se ve en su cara que cambia de pronto
Ke se aproxima a ella y la dice en voz baja
- ¿Qué te ocurre?, ¿estás bien?
Aymee asintió pero después de todo él merecía poco más que eso.
-Estoy bien, sólo recordé una historia que te contaré cuando haya menos gente, este no parece ser el mejor momento.
Intentó sonreír pero el amargo recuerdo no se lo permitía, los gritos, los pasos de gente extraña en su casa, ella era demasiado pequeña para hacer algo y sin embargo, jamás había podido quitarse la culpabilidad de lo sucedido aquella noche. Volvió a mirar a Ke y esta vez si se obligó a sonreír.
Efectivamente algo la pasaba, pero si estaba allí era por ser alguien de fuerte carácter y personalidad, eso seguro. Le alegró ver que al final sonreía, aunque no como lo había hecho en otras ocasiones
- Me alegro que no sea nada importante, ya hablaremos cuando quieras
Ke sonreía amigablemente
- Comer comer que quien sabe cuando seremos atacados por las bandejas de comida fría asesinas
Mientras terminais de comer, veis como el Instructor Venom se levanta y, teatralmente, de sienta en una de las mesas vacias del comedor. Podeis notar como una sonrisa socarrona se instala en el rostro de Venom, que cruza los brazos sobre el pecho. No sabeis muy bien como reaccionar y parece que, incluso los oficiales del Cazador se encuentras un tanto desubicados...
Un zumbido rompe la tensión del momento, cuando el sistema de megafonia transmite un mensaje:
"Atención. Atención. Pilotos Top Gun, presentense en Cubierta de Vuelo 1 en 30 minutos. Pilotos Top Gun a Cubierta de Vuelo 1 en 30 minutos."
Os quedais helados por un segundo, hasta que la voz de Venom retumba por todo el comedor:
"¡¿No habeis oido?! ¡¿A que estais esperando?! ¡¡Moveos!! ¡¡Moveos!! ¡¡Os quiero alli en 15 minutos, con el mono de piloto puesto!! ¡Venga, en marcha!"
El instructor grita ordenes, con el rostro congestionado por la furia... mientras baja de un salto de la mesa al suelo y se yergue en toda su estatura.
Apenas teneis tiempo de mirar atras, cuando salis por las puertas del comedor hacia vuestros camarotes, escoltados por el Sargento Ralf y una escuadra de sus hombres.
Cherry pega un bote al oír el anuncio por el comunicador de la nave. Luego los gritos del instructor Venom le sonsacan una sonrisa de satisfacción.
-Parece que por fin vamos a tocar una nave. Se pone de pie con ímpetu. La comida le había vuelto a dar energía de sobras y se sentía con ganas de pilotar.
-Venga chicos, el último que llegue se quedará de artillero! Anima al grupo antes de salir decidida, pero sin correr, por la puerta.
"Parece que ya llega la hora de ver como nos desarrollamos en el hangar."
El estruendo provocado por el sistema de megafonia corta la risa de Aelena, que se queda de piedra y calla al momento, intentando seguir el mensaje. Una sonrisa se agranda poco a poco en el rostro de la piloto, ue abre los ojos de para en par, incredula ante lo que esta escuchando.
"Si... Si... Por fin... por fin... Vamos a volar"
La voz de Venom restalla como un latigo y Aelena responde, saltando como muelle, derribando parte del mobiliario de cocina. Las palabras de su compañera de cuarto solo sirven para azuzar a Sly, que sale a la carrera, rumbo a su habitación, mientras se desprende de su guerrera y jalea a sus camaradas...
"Vamos, vamos, que tenemos poco tiempo... Daos prisa"
"Esta sera mi escudrilla. Mis camaradas de armas. No permitire que les pase nada malo"
hmmm, sustitutos, hijo de tal, .... bahhh
al menos las empanadas estas buenas, he comido en sitios mucho peores
Y ahora a volar, bueno, algo es algo, aunque me imagino que haremos una bonita formacion y le daremos vueltas a la nave durante un par de horas
El joven y guapo padawan jedi mantiene una actitud respetuosa y silenciosa, disfrutando de la comida y de la compañia, sumido en sus propios pensamientos.
"Todos ellos estan comodos. Percibo algunas tensiones. Fuertes sentimientos... Ira... Enojo... Pasión... Cariño... Angustia... Deseo... Todos ellos estan nerviosos. Es logico. Su mundo ha cambiado mucho. Como él mio. Para algunos, esta es una prueba definitiva. Para otros, solo un episodio más en su vida... Y, para otro, fue algo realmente importante. Tan importante como para morir por ello. Tan importante como para arriesgar la libertad. ¿Por que? ¿Cuales eran sus motivos? ¿Cuales son sus motivos?"
Los comentarios de sus camaradas consiguen atraer la atención del aprendiz, que sonrie, sin llegar a intervenir abiertamente... Y se sorprende tanto como sus compañeros cuando el sistema de megafonia les llama a gritos... Antes de que el eco del sistema se apaguen, Ben ya se ha levantado, con su bandeja en la mano... Para cuando el Instructor ha terminado de gritarles, Ben ya ha depositado la bandeja en el servicio de limpieza y se encamina con rapidez a su alojamiento, dispuesto a volar... con una sonrisa en los labios y una expresión satisfecha en la cara...
Me levanto molesto por las formas que tiene el instructor de tratar con nosotros. De hecho estoy a punto de decirle algo cunado logro recordar que esto es un programa militar. Aun así hago nota mental de hablar con el maestro NRamalo mientras me dirijo hacia mi camarote para ponerme el mono de piloto y acudir a las maniobras.
Ke se puso en pie de un salto, por fin tendrían algo de acción, pero pronto otro pensamiento llegó a su cabeza "a que esto no es mas que una simulación" hasta la fecha todo había sido algo decepcionante, seguro que esto lo era también
Al ver la comida sobre la mesa y que debía marchar corriendo se le escapó un sonoro
- Planazo
Finalmente había llegado el momento, quizás en el mejor momento. El caso es que la comida siempre terminaba por x o y, siendo la peor o la mejor parte del día. Aymee levantó la vista, no tenían mucho tiempo y ella odiaba ponerse el uniforme o cualquier cosa con prisas pero se dijo que aquello posiblemente fuera su vida desde ahora y lamentarse no estaba en los planes.
-¡Diablos, esperemos que sea algo interesante!-masculló.
Se levantó, no tan rápido como los demás y se aprestó para volver a su habitación, echando una mirada a su compañero.
Emish se levanto de la mesa al oir las ordenes. Estaba emocionada por poder pilotear al fin. Despues de todos los "problemas" que hubo, despues de tanto esperar al fin le concedian la oportunidad de pilotear.
En su rostro se dibujo una sonrisa, la cual a los pocos segundos se transformo en una sonrisa sexy y provocadora
Si no fuera sexy no seria yo...
Se levanto sin que desapareciera esa sonrisa sexy de su rostro, y mientras disfrutaba ese momento comenzo a irse lentamente. Contoneandose como solo ella sabia hacerlo, atrayendo la mirada de los hombres en el comedor a sus marcadas curvas.