Con expresión penativa y un tanto frustrada, Tristan se concentra en las palabras del instructor Venom... aunque las del maestro Rmalo tambien flotan en su mente.
"Asi que no tendremos apoyo especial. Supongo que ha llegado el momento de enfrentarse a esta situación..."
El joven padawan suspira lentamente, relajando su mente y vaciandola de dudas, miedos e inseguridades. La configuración de los cazas espaciales, los datos sobre radiaciones en las nebulosas, los vectores de vuelo... palabras, frases y numeros bailan sobre el holoproyector, danzando sobre el rostro del piloto... y de sus compañeros.
Sin embargo, las horas pasan lentamente, y el cansancio mental hace mella en el jedi, que trata de mantener la concentración necesaria para asimilar las lecciones que Zarak Venom les impartira en los proximos meses...
Lyllian asiente ante las palabras del maestro Na-Rmalo y descansa su espalda de nuevo en su sitio.
Al parecer, iban a tener que apañárselas solos, aunque la oferta del maestro bothan siempre reconfortaba. "Ya me lo dijo Zzameli. -Esto será una prueba más en tu aprendizaje."
Últimamente, la maestra de la corelliana le había dejado algo de libertad para que tomara sus decisiones en las misiones, haciendo de este modo que analizara el mayor numero de pros y contras que presentaban sus acciones. Sin embargo, la joven padawan tenía la comodidad de tener a su maestra cerca, a la que consultar y, en el caso de que se equivocara, la alertaba de sus errores.
Esta vez, no tendría nadie que supervisara su entrenamiento tan de cerca y, como bien había comentado Na-Rmalo, era un buen momento para empezar a pensar en métodos para enseñar conocimiento de forma autodidacta.
Cuando todas las preguntas son respondidas, la clase empieza de inmediato, pillando ligeramente desprevenida a Cherry. Rápidamente, centra su cabeza en la explicación del instructor Venom y fija su vista en los datos que se le muestran.
Estudiar no era un punto fuerte de la joven, pero sabía que si se perdía cualquier detalle, por pequeño que pudiera ser, estaría en desventaja con el resto y eso, fuera en el espacio, marcaba la diferencia entre ganar o perder, entre vivir o morir.
entre el silencio y la observación, Argus se dió cuenta que ahí abundaban los jedis.
El no había sido nunca devoto de esa "secta" como llamaba él cariñosamente...pero...¿¿habia otra oportunidad como esta?? el demostraria que sería el mejor....la competitividad..
dicho esto, siguió atento a todo lo que hablaban.
A pesar de si misma, Sly lucha por contener las lagrimas, manteniendo la cabeza gacha y mirando fijamente la pantalla de datos de su consola...
"Cabrón... Joder... Mira que ponerme colorada de esa manera... Parezco una recluta, lloriqueando a la primera bronca del jefe... Tranquila Sly... Respira hondo..."
El rostro de la capitana Cassan se relaja, mientras trata de secarse las lagrimas torpemente, con el dorso de la mano. Con una sonrisa un tanto forzada, mira disimuladamente a su compañera de cuarto para, a continuación, estudiar al piloto que hablo despues de ella, el veterano Argus...
"Un poco mayor para esto, ¿no?... Parece impulsivo... no creo que tenga experiencia de combate... Pero, por lomenos, no soy la unica a la que el instructor ha cogido mania..."
La velada promesa de volar hace que Aelena se relaje un poco mas, permitiendose sonreir de forma mas franca, tranquila. Se recompone el peinado, colocando un mechón rebelde con un gesto despreocupado. Una vez recuperada la concentración, estudia los diagramas y las simulaciones del holoproyector, tratando de entender como se debe pilotar y combatir en un entorno peligroso como son las nebulosas...
"Vaya, esto va a ser mas cansado de lo que recordaba.."
Rafka intenta aguantar el aburrimiento de las clases teoricas lo mejor que puede, nunca ha estudiado nada parecido, ni sabe lo que significan la mitad de los tecnicismos. Lleva pilotando desde niña, pero siempre ha aprendido volando, nunca sentada en una clase. Aun asi intenta aplicarse y sacar algo de provecho.
es un reto para ella ver cuanto tiempo aguanta
La pesadez y el cansancio hacen mella en vuestro animo. El instructor Venom repite una y otra vez los mismos datos, las mismas holo-simulaciones y los mismos diagramas. En mayor o menos medida notais que no sois los unicos que os sentis asi: algunos de vuestros compañeros han cabeceado disimuladamente en un par de ocasiones. Ni siquiera los jedi, famosos por su autocontrol y ferrea disciplina parecen ajenos a la desidia.
La expresión de Zarak Venom se oscurece cada vez mas, mientras nota como la apatia hace presa en sus alumnos. Sin mediar palabra, el holo-proyector se desconecta, dejando un destello verdoso en el fondo de vuestras retinas...
"Bien. Es todo por ahora. Disponen de dos horas de asueto, para comer, distraerse o lo que quiera. Despues, les llevare a los hangares. Puede que conocer sus naves y a sus mecanicos despierte su interes... y a algunos de ustedes. El sargento Ralf les acompañara al comedor que tienen asignado. Seria recomendable que hoy, por lo menos, asistieran todos. Es probable que el capitan Paora y sus oficiales coman con ustedes."
El instructor termina su exposición retirandose del terminal y consultando su propia unidad de datos portatil. Despues se acerca a un comunicador de la pared, intercambiando breves palabras con el aparato.
Las puertas se abren para vosotros, dejandoos en las competentes manos del sargento clon Ralf, que distribuye a sus hombres para escoltaros hasta vuestros destinos.
Bien. Pasamos al Comedor de tropa. Si alguien quiere hacer algo especial, que lo comente. Gracias.
Jefe, no veo nada en el comedor de tropa, puede que no haya nada todavía, pero veía una supuesta novedad pero cuando entro me dice que no hay mensajes para mi
Gracias
por fin este aburrimiento acabó!!!!
mis pensamientos fueron acompañados de un suspiro breve y un estiramiento de piernas en cuanto hubo un levantamiento de algunos "compañeros"
bueno...haber que tal la comida..la deseaba..
La clase termina por fin y ya me ha dejado varias dudas acerca de como compaginar la senda jedi con clases hig tech de pilotaje , aunque supongo que deberé esperar a tener un rato con el Maestro para comentar estas dudas.
Me levanto y ya estoy pensando en la comida cunado no puedo disimular un leve gesto de enfado al enterarme que los oficiales van a asistir a la misma, y es que no me apetece nada un ambiente Protocolario , sobre todo con la rigidez militar.
Antes de alejarme decido acercarme hasta donde esta Cherry y alguna de las otras chicas con las que tuvimos el incidente para ver que les pareció la primera clase.
-que os ha parecido la clase? yo creo que ya me empezaban a bailar las imágenes de la pantalla como si fueran conejitos.
Cierro esta escena. Continuaremos la conversación en la escena del Comedor, si os parece bien. Repetire el post, para que podais seguirlo.