Partida Rol por web

Traveller; Aventuras en la Marca.

Alireza Jahanbakhsh: Sawney Beane

Cargando editor
14/03/2023, 20:57
Sawney Beane

ok np,

sorry por no entrar ayer pero hubo "masacre" en el curro y la cosa esta que arde

Cargando editor
14/03/2023, 22:04
Director

Na, tranquilo.

De la habilidad a subir +1, puedes subirte atletismo (di si prefieres especializarte en fuerza, destreza o resistencia, igual destreza es más útil y compensas con los +1 de fuerza y resistencia)

También elige en cantina dos habilidades de las que queden.

Cargando editor
18/03/2023, 11:09
Director

Sawney Beane. Soldado.


PPU: B89564. Edad: 26.


   Físicas: Fuerza: 11 (+1), Destreza 8 (+0), Resistencia 9 (+1).
   Mentales: Inteligencia: 5 (-1), Educación: 5 (-1), Nivel Social: 4 (-1)

   Ejército, infantería; Graduación, soldado (rango 0)

   Habilidades: Armas de fuego (energía) 1, Armas pesadas 0, Atletismo (destreza) 1, Combate CaC 0, Medicina 1, Pilotar (astronave o lanzadera) 1, Profesión 0, Reconocimiento 0, Supervivencia 1, Trajes 0.

   Finanzas: 1.125 créditos.

   Equipo: Pistola automática (3D-3, cargador 15, alcance 10, masa 1), dos cargadores de pilota automática, cuchillo (1D), tejido de malla NT10 (masa 5, 1,25 puesto), comunicador portátil NT8 (un móvil, vamos)

   Carreras:
   1; Rechazado en academia militar. Ejército, rama de infantería. Rango 0; Soldado.
   2; Ejército, rama de infantería. Rango 0; Soldado. Lucha en pantano, herido. Grupo rebelde como enemigos.

   Eventos: Rechazado su solicitud de ingreso en la academia militar. Pero pasa los exámenes de acceso del ejército y entra en infantería. Recibe entrenamiento avanzado especializado. No pasa el examen a oficial. Es enviado junto a su unidad a unos pantanos en (clasificado) a luchar contra un grupo guerrillero. De los pocos supervivientes, fue licenciado debido a varias heridas y estrés postraumático.

Notas de juego

   Bueno, a falta que me des el visto bueno, te dejo con pilotar (elige si prefieres astronaves con capacidad de salto o lanzaderas, naves pequeñas sin motor de salto) y medicina del grupo del cursillo y te subo atletismo a 1 especializado en destreza, que te viene mejor.

   De equipo; te dejo aconsejado para adelantar, pero si no quieres estos artículos lo comentas.

   Armadura: Tejido de malla balístico. Se nota que es una armadura y en ciudades y tal no la llevaras, pero en otras situaciones fuera de la civilización será útil. Cuesta 500 créditos, protege 8 y pesa 5 cargándola en brazos o en una mochila, pero si se lleva puesta, el peso se distribuye y se cuenta como si pesara 1,25 de masa.

   Armas: Pistola automática y un par de cargadores. Cuesta 200 créditos, capacidad 15 balas( cuesta 10 créditos cada cargador). Es un arma básica. También un cuchillo, cuesta 5 créditos.

   Otro equipo: Comunicador portátil NT8, tiene computadora/0, se puede usar para comunicar audio, vídeo, vamos, lo que hoy en día es un smartphone, pero que no necesita red de satélites, aunque en un mundo sin una red de satélites establecida su alcance es relativamente corto. Cuesta 150 créditos.