Manolín. Chatarrero.
PPU: 88B882. Edad: 34, de Fonile; D698ACA-6 S Hi In
Eventos: Criado en los suburbios. Fue gravemente herido en una acción militar, tuvo que dejar a los marines, el ejército pagó los 25.000 créditos de su rehabilitación. Rechazado su ingreso en la Armada. Se apuntó al servicio militar y fue alistado al Servicio de Exploración, donde exploró un mundo alienígena. Los últimos años erró como chatarrero.
John Romero. Ingeniero.
PPU: 377B99. Edad 34.
Eventos: Al no pasar el examen de ingreso a la academia militar, ingresó en la armada. Entró en el cuerpo de Ingenieros y Artilleros, a cargo de una misión especial que le fue asignada (clasificado), ascendido a marinero de primera. Fue ascendido a cabo primero por su heroísmo al salvar la nave y la vida de todos a bordo. Años después fue culpado de un accidente que causó la muerte de varios miembros de la tripulación y expulsado. En los últimos tiempos se enroló y sirvió como marinero de primera en la armada mercante. Miembro de la SAV.
Ilaisa Tainui "Sukegra". Pirata.
PPU: 6A7A95. Edad 34.
Eventos: No logró el examen de acceso a la universidad. Pasó años viviendo en un peligroso submundo criminal. Estuvo involucrada en la planificación de un impresionante asalto (clasificado). Involucrada también en un círculo de apuestas.
Yonko Yukimori. Doctora.
PPU: 6779A7. Edad 34.
Eventos: Criada en los suburbios. Cursa carrera de medicina recibiendo un curso avanzado de especialista. Es asignada para trabajar en un proyecto secreto de (clasificado) para (clasificado). Se vio envuelta en un lío burocrático (clasificado).
Sir Hober Ponyets. Oficial mercante.
PPU: 6A9BDB. Edad: 34.
Eventos: Accede a la academia mercante en la rama naval. Entra en un enorme carguero como marinero de primera gracias a sus notas de graduación. Una repentina guerra interrumpe las rutas de comercio obligándole a trasladarse a otras regiones. En su nueva asignación asciende y conoce gente que le brinda algún contacto.
Sawney Beane. Soldado.
PPU: B89564. Edad: 26.
Eventos: Rechazado su solicitud de ingreso en la academia militar. Pero pasa los exámenes de acceso del ejército y entra en infantería. Recibe entrenamiento avanzado especializado. No pasa el examen a oficial. Es enviado junto a su unidad a unos pantanos en (clasificado) a luchar contra un grupo guerrillero. De los pocos supervivientes, fue licenciado debido a varias heridas y estrés postraumático.
Manolín. Chatarrero.
PPU: 88B882. Edad: 34, de Fonile; D698ACA-6 S Hi In
Físicas: Fuerza: 8 (+0), Destreza 8 (+0), Resistencia 11 (+1).
Mentales: Inteligencia: 8 (+0), Educación: 8 (+0), Nivel Social: 2 (-2)
Marines, tropas de asalto; Graduación, marine (rango 0)
Servicio de Exploración, explorador; Graduación, explorador (rango 1)
Habilidades: Animales (entrenar) 1, Armas de Fuego (balas) 1, Armas Pesadas (personales) 2, Astronavegación 0, Atletismo 0, Apostar 0, Callejear 1, Combate CaC 0, Conducir 0, Electrónica (sensores) 1, Persuadir 1, Pilotar 0, Sigilo 0, Socializar 1, Subterfugio 0, Supervivencia 0, Táctica 0, Trajes 1.
Finanzas: 29.070 Cr.
Equipo: Arma (valor máximo 2.000 Cr. y NT 12)
Lanzagranadas CAM NT8 (granada, masa 2, cargador 6, alcance 250, Auto 3, voluminoso giroestabilizador)
En el cargador: 3 aturdidoras, 2 de humo, 1 pulso electromagnético (masa 0,5x6; 3)
Granadas de fragmentación NT6; 6 (0,5x6; 3 masa, 5D, explosión 9, alcance 20 arrojada a mano)
Pistola chata NT8 (3D-3, cargador 6, alcance 5, Cero-G),
Cargadores de pilota chata; 10
Chaleco balístico NT8 (protección 4, masa 1, 0,25 puesto)
Comunicador portátil NT8 (un smartphone, vamos)
Carreras:
1; Escuela de la Calle. Graduado con Honores.
2; Marines, rama de Tropas de Asalto. Rango 0; Marine. Infortunio (1); Gravemente herido en acción.
3; Armada, rechazado. Alistado al Servicio de Exploración, rama explorador. Rango 1; Explorador.
4; Errante, rama Chatarrero. Rango 1; Chatarrero.
Eventos: Criado en los suburbios. Fue gravemente herido en una acción militar, tuvo que dejar a los marines, el ejército pagó los 25.000 créditos de su rehabilitación. Rechazado su ingreso en la Armada. Se apuntó al servicio militar y fue alistado al Servicio de Exploración, donde exploró un mundo alienígena. Los últimos años erró como chatarrero.
PLANETA:
Tamaño 6, 9600 km, gravedad baja 0,7 g.
Atmósfera 9, densa, nociva, presión 1,5 a 2,49. Precisa Filtro de aire.
Temperatura 11, Cálido 31º C-80º C, Mundo caliente. Poca agua líquida, en nubes. -2 hidrografía.
Hidrografía 8, 76%-85% del mundo cubierto de agua. Mundo acuático.
Población 10 (A). Decenas de millardos 10.000.000.000+, más poblado que la tierra.
Gobierno 12 (C). Oligarquía carismática. Las funciones de gobierno se realizan mediante un grupo selecto de miembros de una organización o clase que goza de la confianza abrumadora de la ciudadanía. Junta, consejo revolucionario. Prohibido contrabando de armas.
Nivel de la Ley 10. 9 o más. Prohibidas todas las armas, todas las armaduras, el nivel más alto de ley posible.
Astropuerto 6. Astropuerto de clase D. (+2 por población 10+)
Nivel tecnológico 6, +4 por población 10+, industrial. Precisa 8 para mantener su nivel de vida. Está involucionando, tira a ver si tiene base del servicio de exploración.
Apuntado habilidad de regla de conexiones (armas pesadas de 1 a 2). Apuntado electrónica (sensores) 1 del curso.
John Romero. Ingeniero.
PPU: 377B99. Edad 34.
Físicas: Fuerza: 3 (-1), Destreza 7 (+0), Resistencia 7 (+0).
Mentales: Inteligencia: 11 (+1), Educación: 9 (+1), Nivel Social: 9 (+1)
Armada, ingeniería. Graduación; Cabo primero. (rango 2)
Mercante, marino mercante. Graduación; Marinero de primera (rango 1)
Habilidades: Armas de Fuego (energía) 1, Astronavegación 1, Artillería 0, Atletismo 0, Ciencia 0, Electrónica (computadoras) 1, Legislación 1, Mecánica 3, Orientación 1, Persuadir 0, Pilotar 0, Socializar 0, Trajes 1.
Equipo: Miembro de la SAV y 1000 Cr. Un Arma.
Carreras:
1; Rechazado academia militar. Armada, rama ingeniería/artillería. Rango 1; Marinero de Primera.
2; Armada, rama ingeniería/artillería. Rango 2; Cabo Primero.
3; Armada, rama ingeniería/artillería. Rango 2; Cabo Primero, expulsado pero mantiene beneficios.
4; Mercante, rama marino mercante. Rango 1; Marinero de Primera.
Eventos: Al no pasar el examen de ingreso a la academia militar, ingresó en la armada. Entró en el cuerpo de Ingenieros y Artilleros, a cargo de una misión especial que le fue asignada (clasificado), ascendido a marinero de primera. Fue ascendido a cabo primero por su heroísmo al salvar la nave y la vida de todos a bordo. Años después fue culpado de un accidente que causó la muerte de varios miembros de la tripulación y expulsado. En los últimos tiempos se enroló y sirvió como marinero de primera en la armada mercante. Miembro de la SAV.
Aliados: Relación romántica con chicatal y su cuñadotal como contacto.
Contactos: El cuñado.
PLANETA:
Tamaño 5, su diámetro es de 8.000 km, aproximadamente del tamaño de Marte. Es un mundo de baja gravedad; 0,7 g o menos (tamaño 6 o inferior).
Atmósfera 2, (2D6 -7 + tamaño 5) atmósfera muy tenue, nociva. Se precisa respirador y filtro de aire.
Temperatura 7, (2D6 -2 por atmósfera 2). Mundo Templado, entre 0-30º C como en la tierra. agua líquida.
Hidrografía 4, (2D6 -7 + atmósfera 2 -0 por temperatura). Mundo Húmedo. 36-45% de agua.
Población 5, (2D6 -2) 5 es el número de ceros que siguen al 1, población: cientos de miles de personas.
Gobierno 3, (2D6 -7 + 5 población) Oligarquía autoperpetuante, las funciones de gobierno son llevadas a cabo por una minoría restringida, con poco o ningún aporte de la masa ciudadana. Ejemplos: Casta gobernante herditaria, Plutocracia. Contrabando prohibido o restringido; Viajeros (libre tránsito), armas y tecnología.
Nivel de la Ley 7, (2D6 -7 + 3 gobierno). Prohibidas todas las armas menos armas de filo y aturdidores. Prohibido vestir armadura de malla, tejido, chalecos antibalas o armaduras/trajes de combate.
Astropuerto 6, (2D6 sin modificadores). Astropuerto de Clase D. Calidad pobre, precio de atraque 1Dx10 Cr. Servicios de reparación limitados, pero hay. Hay una base del servicio de exploración.
Nivel tecnológico 4, 1D6 +1 por atmósfera 2, +1 por gobierno 3. 4, pero aumenta a 5, industrial, por la base para mantener las infraestructuras, 5 es el mínimo en un planeta con atmósfera 2. Equivalente a finales del siglo XX en la tierra.
Comunicaciones: Radio, teléfono, pero aún no dispone de red de satélites con cobertura completa.
Clasificación del planeta en las guías: No industrial: demasiado bajo en población para mantener una base industrial extensa.
Falta regla de conexiones. Legislación 1 del curso. Le subo como regla de conexiones electrónica a 1 (computadoras).
Añadido guantelete láser, falta apuntarlo. Verificar equipo.
Ilaisa Tainui "Sukegra". Pirata.
PPU: 6A7A95. Edad 34.
Físicas: Fuerza: 6 (+0), Destreza 10 (+1), Resistencia 7 (+0).
Mentales: Inteligencia: 10 (+1), Educación: 9 (+1), Nivel Social: 5 (-1)
Pícaro, pirata; Graduación, Sargento (rango 3)
Habilidades: Idioma vargr. Apostar 1, Armas de Fuego (balas) 2, Artillería (torreta) 2, Astronavegación 1, Atletismo 0, Callejear 2, Combate CaC (filo) 1, Combate CaC (desarmado) 1, Electrónica 1, Legislación 1, Medicina 0, Pilotar (lanzadera) 1, Reconocimiento 1, Sigilo 0, Subterfugio 0, Supervivencia 0, Traje de Vacío 0.
Finanzas: 100.000 Cr.
Equipo:
Traje de téjido de malla. NT10; Protección 8, Masa 5. Puesta la masa efectiva es de 1,25.
Rifle avanzado de combate. NT10; 450 m, Daño 3D, Masa 3, Cargador 40, Auto 3, Mira de Combate.
Cargadores de rifle de combate avanzado, cantidad: 3.
Revolver pesado. NT6; 10 m, Daño 4D-3, Masa 2.5, Cargador 6, Giroestabilizador (NT9)
Cargadores de revolver pesado, cantidad: 4
Machete. NT3; CaC, Daño 2D, Masa 2.
Daga oculta. NT8; CaC, Daño 1D+2, Masa 1.
Nudillos de cobre. NT2; CaC, Daño 1D+2.
Botas de senderismo. NT 1; Masa 2. Puestas masa efectiva de 0.
Comunicador portatil NT 8; Audio y vídeo, Computador/0.
Mascara ambiental NT 5; máscara protectora con un respirador diseñada para acoplarse con trajes.
Reloj de pulsera N7.
Carreras:
1; Falla al intentar entrar en la universidad. Carrera Pícaro, rama Pirata. Rango 0. Meses en el submundo criminal.
2; Pícaro, rama Pirata. Rango 1; Secuaz. Sigue pasando meses en el peligroso submundo criminal.
3; Pícaro, rama Pirata. Rango 2; Cabo. Involucrada en la planificación de un impresionante asalto.
4; Pícaro, rama Pirata. Rango 3; Sargento. Involucrada en un círculo de apuestas.
Eventos: No logró el examen de acceso a la universidad. Pasó años viviendo en un peligroso submundo criminal. Estuvo involucrada en la planificación de un impresionante asalto (clasificado). Involucrada también en un círculo de apuestas.
PLANETA:
Tamaño 5, diámetro 8000 kilómetros (tipo marte), Gravedad 0,45 g. Baja gravedad.
Atmósfera 4, Tenue, nociva, Presión atmosférica 0,43 a 0,7 atm. Precisa Filtro.
Temperatura 1, 2 ó menos. Helado, -51º C o menor. Mundo congelado.
Hidrografía 4, 36%-45% porcentaje de agua. Mundo húmedo, pero el agua estará congelada.
Población 3, unos pocos miles de habitantes, 1.000+
Gobierno 4, democracia representativa, toma de decisión por representantes elegidos,
Nivel de la ley 3, Prohibidas armas militares y armaduras tipo chaleco antibalas o superior.
Astropuerto 9, Astropuerto de Clase B. Precio del atraque 1Dx500 Cr. Venden combustible refinado. Dispone de astillero para fabricar astronaves con motor de salto. Dispone de servicios de reparación. Puede tener base naval (8+), de exploración (8+) y de investigación (10+). Dispone de base de la SAV.
Nivel tecnológico NT 8.
Apuntado habilidad regla de conexiones (sube reconocimiento a 1). Astronavegación 1 del curso. Especialización pilotar lanzadera (verificar),
Falta apuntar equipo/resvisado escena personal correctamente.
Yonko Yukimori. Doctora.
PPU: 6779A7. Edad 34.
Físicas: Fuerza: 6 (+0), Destreza 7 (+0), Resistencia 7 (+0).
Mentales: Inteligencia: 9 (+1), Educación: 10 (+1), Nivel Social: 7 (+0)
Erudita, doctora; Graduación, doctora (rango 0)
Habilidades: Armas de Fuego 0, Atletismo 0, Callejear 1, Ciencia: Ciencias de la Vida, Biología 1, Ciencia: Ciencias de la vida (Genética, Psiónica, Xenología) 0. Ciencia: Robótica, Cibernética 1, Ciencia: Robótica 0, Conducir 0, Combate CaC (desarmado) 1, Diplomacia 1, Electrónica 0, Ingeniería (soporte vital) 1, Investigar 0, Medicina 1, Persuadir 1, Sigilo 0, Subterfugio 0, Supervivencia 0.
Finanzas: 10.000 créditos
Equipo: Una nave laboratorio con el 25% de la hipoteca amortizada.
Carreras:
1; Escuela de la Calle. Graduada.
2; Erudita, rama Médica. Rango 0. Entrenamiento avanzado.
3; Erudita, rama Médica. Rango 0; Asignada a trabajar en proyecto secreto.
4; Erudita, rama Médica. Rango 0; Lío burocrático o pantano legal que te distrae de tu trabajo.
Eventos: Criada en los suburbios. Cursa carrera de medicina recibiendo un curso avanzado de especialista. Es asignada para trabajar en un proyecto secreto de (clasificado) para (clasificado). Se vio envuelta en un lío burocrático (clasificado).
PLANETA 1:
Tamaño 2, diámetro 3200 kilómetros (tamaño de la Luna, o de Europa). Gravedad 0,15 g.
Atmósfera 5, Tenue, Presión atmosférica de 0,43 o 0,7 atm.
Temperatura -1, 2 ó menos. Helado, -51º C o menor. Mundo congelado.
Hidrografía 4, 36%-45% porcentaje de agua. Mundo húmedo, pero el agua estará congelada.
Población 6, unos pocos Millones de habitantes, 1.000.000+
Gobierno 6, gobierno cautivo, las funciones de liderazgo se realizan mediante un liderazgo impuesto de un grupo externo. Puede ser una colonia o zona conquistada.
Nivel de la ley 9, Prohibidas todas las armas y todas las armaduras.
Astropuerto 7, Astropuerto de Clase C. Precio del atraque 1Dx100 Cr. Venden combustible sin refinar. Dispone de astillero para construir lanzaderas. Dispone de servicios de reparación. Puede tener base de exploración, investigación y de ayuda al viajero (SAV)
Tecnología 7 (+1 por tamaño, +2 por astropuerto clase C), Preestelar.
PLANETA 2:
Tamaño
Apuntado habilidad regla de conexiones. Apuntado ingeniería (soporte vital) 1 y diplomacia 1 del curso.
Por apuntar equipo:
En negrita lo aconsejado no comprar.
Cama (NT 1) - 200 Cr
Caja fuerte personal 'Muy difícil' (NT 6) - 250 Cr
Lavandería automática (NT 7) - 250 Cr
*Cambio de Ropa de frío (NT 0) a (NT 5) - + 200 Cr
Vendas adhesivas x2 (NT 6) - 100 Cr
Equipo de herramientas de rescate (NT 7) - 2000 Cr
Cabaña prefabricada (NT 6) -2000 Cr
Equipo de herramientas electrónicas (NT 7) - 2000 Cr
Equipo para terreno helado (NT 1) - 10 Cr
Cama colchón x3 (NT 1) - 240 Cr
Generador de combustión interna (NT 5) - 50 Cr
Pastillas purificadoras paquete de 10 x2 (NT 7) - 10 Cr
Reloj de pulsera (NT 7) - 10 Cr
Total final 9320 Cr
Sir Hober Ponyets. Oficial mercante.
PPU: 6A9BDB. Edad: 34.
Físicas: Fuerza: 6 (+0), Destreza 10 (+1), Resistencia 9 (+1).
Mentales: Inteligencia: 11 (+1), Educación: 13 (+2), Nivel Social: 11 (+1)
Mercante, marino mercante; Graduación, Oficial de tercera (rango 3)
Habilidades: Administración 0, Armas de fuego (balas) 1, Atletismo 0, Bróker 1, Ciencia (ciencias del espacio) 0, Electrónica 0, Ingeniería (motor de salto) 1, Mecánica 2, Pilotar (astronave) 2, Profesión (espacial) 0, Socializar 1, Trajes 1.
Finanzas: 20.000 Cr.
Equipo: 2 participaciones de naves.
Carreras:
1; Academia mercante, rama naval. Graduado.
2; Mercante, rama marino mercante. Rango 1; Marinero de primera. Guerra interrumpe las líneas.
3; Mercante, rama marino mercante. Rango 2; Oficial de cuarta. Gana un contacto.
4; Mercante, rama marino mercante. Rango 3; Oficial de tercera. Gana un aliado.
Eventos: Accede a la academia mercante en la rama naval. Entra en un enorme carguero como marinero de primera gracias a sus notas de graduación. Una repentina guerra interrumpe las rutas de comercio obligándole a trasladarse a otras regiones. En su nueva asignación asciende y conoce gente que le brinda algún contacto.
Falta habilidad regla de conexiones. Pilotar astronave de 1 a 2 con la regla de conexiones. Bróker 1 del curso.
Sawney Beane. Soldado.
PPU: B89564. Edad: 26.
Físicas: Fuerza: 11 (+1), Destreza 8 (+0), Resistencia 9 (+1).
Mentales: Inteligencia: 5 (-1), Educación: 5 (-1), Nivel Social: 4 (-1)
Ejército, infantería; Graduación, soldado (rango 0)
Habilidades: Armas de fuego (energía) 1, Armas pesadas 0, Atletismo (destreza) 1, Combate CaC 0, Medicina 1, Pilotar (astronave o lanzadera) 1, Profesión 0, Reconocimiento 0, Supervivencia 1, Trajes 0.
Finanzas: 1.125 créditos.
Equipo:
Pistola automática (3D-3, cargador 15, alcance 10, masa 1)
Cargadores de pilota automática; 2.
Cuchillo (1D)
Tejido de malla NT10 (masa 5, 1,25 puesto)
Comunicador portátil NT8 (un móvil, vamos)
Carreras:
1; Rechazado en academia militar. Ejército, rama de infantería. Rango 0; Soldado.
2; Ejército, rama de infantería. Rango 0; Soldado. Lucha en pantano, herido. Grupo rebelde como enemigos.
Eventos: Rechazado su solicitud de ingreso en la academia militar. Pero pasa los exámenes de acceso del ejército y entra en infantería. Recibe entrenamiento avanzado especializado. No pasa el examen a oficial. Es enviado junto a su unidad a unos pantanos en (clasificado) a luchar contra un grupo guerrillero. De los pocos supervivientes, fue licenciado debido a varias heridas y estrés postraumático.
Falta escoger habilidad regla de conexiones. Elegido yo subir atletismo (destreza) a 1 de regla de conexiones y añadido pilotar (astronave o lanzadera, que elija) 1, medicina 1, del paquete del curso. Escogido algo de equipo básico también.