Lord Krammer,
por supuesto que no bloquearemos sus sectores en D5, agradeciéndole su ayuda para nuestra supervivencia. Es cuestión de tiempo que los planetas bloqueados por el Clan Vontau sean tomados a pesar que mis tropas están haciendo todo lo posible por luchar en contra, siendo esta una guerra de desgaste. Quisiera llegar también a un tratado de mutuo acuerdo comercial, en el cual si le interesa, brindarme algún planeta aledaño a D5, el cual se le regresaría al finalmente recuperar lo que el clan Vontau ha invadido, pues solo el sector anteriormente mencionado es el único no bloqueado por ellos, poniéndome en una situación difícil de recursos, algo muy precario para contra-atacar.
Además que no gozamos con la mecánica de transbordadores, pero puedo ofrecerle una gran variedad de tecnologías, estaré interesado en escuchar que le gustaría tener y si se lo podemos brindar, no dude de que le ayudaremos. Hemos tomado su consejo de igual manera e intentaremos bloquear los únicos dos astilleros del Clan Vontau, solo con el problema de que solo será un bloqueo, no una destrucción, estoy seguro de que estarán preparados para evitar un sabotaje así, por lo que cambie el método. Después tendré que destruir los nuevos astilleros de ellos, pero por si desea incursionar en sus territorios ante la amenaza fantasma que es el CEE después de que destruí uno de sus astilleros para ayudarle, me vendría bien.
Le agradezco la ayuda, de todo corazón. La Casa Imperial Beleth esta en deuda con el Omnisindicato.
Atentamente,
Lord Beleth.
La verdad es que si, la tengo complicadisima, especialmente porque el Clan Vontau fue el que me puso en esa situacion ademas del poco apoyo de Vrys que me jodio mas y lo hizo mas fuerte, me la jugo muy bien diria yo, admirablemente xD
Pero a pesar de ello, siento que aunque tengan una armada actualmente fuerte, se puede jugar en su contra sabiendo bloquear sus movimientos de naves y sublevando sus ejercitos acompañados de invasiones, pero claro, para eso calculo que tardare 2 ciclos, lo que claro complica la cosa si solo seran 12 turnos XDDDD
pero tengo la esperanza de que puedo hacer algo de ultimo momento, solo necesito reafirmarme en D5 y ver como seguir bloqueando al clan Vontau hasta que me puedas ofrecer poderio militar y recuperar mis tierras lo suficiente para que luego yo pueda seguir el combate xddd
Si bien la estabilidad se mantiene en Tellus Mater, el estado del Imperio está cercano al colapso. La guerra indiscriminada ha provocado que los estrados de los diversos Lores vayan quedado vacíos a medida que pierden su posición, o algo peor, y más de la mitad del Salón se halla vacío. La despiadada purga del antiguo sistema no ha sido suficiente para cambiar el funcionamiento del mismo, no obstante... ni para arreglar los defectos del mismo.
— El Alto Consejo ha hablado — dice el Guardián con su potente voz — El Guardián del Mundo Trono tendrá derecho de veto, como ha sido costumbre, sobre aquello aprobado en este Consejo. Además, este Salón se reafirma en la prohibición de los bombardeos orbitales, y por último, los Ministerios que han quedado vacantes por una razón u otra, esto es de la Paz, de la Guerra, de la Industria y del Comercio se otorgarán a los Lores que no ostentan ninguno, esto es Lady Lucceta, Lord Vryes y Lord Beleth.
RESULTADO DE LA VOTACIÓN
Guardián de Tellus Mater
- Aprobada: la Casa Gobernante que controla Tellus Mater puede inmediatamente elegir y anular una Ley Activa (346 votos)
- Denegada: la Casa Gobernante que controla Tellus Mater puede añadir gratuitamente 2 Tropas a Tellus Mater.
La Directiva es Aprobada. El Guardián elegirá una Ley aprobada antes de este turno y esta quedará anulada
RESULTADO DE LA VOTACIÓN
Recuento de Votos [Convenciones de Guerra]
- Aprobada: las Casas Gobernantes no pueden realizar Bombardeos contra planetas (226 votos)
- Denegada: los Bombardeos causan 2 impactos por cada éxito en lugar de 1 (120 votos)
La Ley es Aprobada de nuevo. Ninguna Casa podrá realizar Bombardeos planetarios
RESULTADO DE LA VOTACIÓN
Igualdad de Condiciones
- Aprobada: todos los Lores Gobernantes deben ostentar un cargo ministerial (260 votos)
- Denegada: ningún Lord Gobernante puede ostentar un cargo ministerial (86 votos)
La Ley es aprobada, todos los Lores ocuparán un Ministerio de los existentes y vacantes
A pesar de las decisiones aparentemente favorables al consenso general, resultando sorprendentemente aprobadas todas las propuestas, la galaxia está en llamas, y el Imperio, en decadencia. Bandas piratas y partidas de señores de la guerra y desertores campan a sus anchas por el espacio imperial en el que no se hallan las flotas de las diversas casas, aprovechandose del caos y la debilidad de los mundos que han quedado privados de cualquier posibilidad de defenderse. Los habitantes del Imperio se encuentran al borde de la desesperación, y por ello, recurren a lo único que recuerdan que en su día les permitió vivir sin tener que temer por su vida y su futuro a cada segundo que pasa.
— Una única propuesta llega hasta esta Sala desde la Cámara Baja - anuncia el Guardián, con un tono inusualmente solemne — Mis señores. Esta locura debe terminar ya. Os peleáis por lograr el mayor poder posible, pero a este paso, todo lo que quedará para que reinéis serán únicamente las cenizas de nuestros mundos, de nuestra gente, de nuestro Imperio. El pueblo no puede más. A la vista de que esta solución ha fracasado en todos los sentidos, se os pide que, de entre vosotros, elijáis a alguien que nos liderará lejos de esta época de tormento. Las rencillas deben terminar. Por el bien de vuestros súbditos, un nuevo regente absoluto debe ser elegido. En esta Cámara, hoy se votará quién de vosotros será el nuevo Emperador del Imperio Ilimitado, para que haga valer su voluntad y acabe con este sinsentido.
Este turno se vota por la siguiente LEY
Nueva Dinastía
- Aprobada: El Lord Gobernante con más votos es elegido Emperador del Imperio Ilimitado
Podéis dividir los votos de la forma y entre los candidatos que queráis
El holograma del doctor Olsend tomó la palabra después del Guardián del Círculo de Oradores.
—Como bien apunta, muchos en esta cámara se han dejado cegar por la codicia o incluso la locura. Con usted, señor Krammer, creí que el diálogo era posible, pero enseguida me di cuenta de mi error. Supe desde el primer momento que no fue Beleth sino usted quien saboteó las plataformas de defensa orbital de nuestra capital, pues era su flota la que orbitaba Tellus Mater, y pese a ello le ofrecí la oportunidad de redimirse refundando el Imperio como una Federación entre iguales. Me dio su palabra y una vez más cometí el error de darla por cierta. Como tantos otros en esta cámara, me traicionó inmediatamente después.
»El mayor de mis errores, no obstante, no fue ese. Desde que empezó el interregno he cometido uno mucho más grande y que hasta ahora he sido incapaz de reconocer. La segunda ley de la termodinámica dicta una obviedad que a mucha gente se le escapa, pero que es uno de los principios fundamentales de la doctrina neguentrópica: destruir es más fácil que construir. Me he esforzado con todo mi ser por encajar este sencillo precepto en mis planes, en creer que podía salvar el Imperio y que este conflicto solamente sería uno de tantos, un capítulo más del que aprender en la historia de esta civilización. He negado la evidencia, desviviéndome por encajar los datos que recababa en una visión sesgada y preconcebida de la realidad y ahora, enfrentado a la paradoja de que el principal pretendiente al trono sea un anarquista, cielos, ahora me doy cuenta de mi error.
»Me temo, honorable Guardián, que el Imperio murió con la dinastía Última. Lo que quedaba de él que no haya sido destruido por la guerra lo ha destruido el señor Krammer. El mayor logro de esta civilización, Tellus Mater, es un montón de ruinas por culpa de sus delirios megalomaníacos. Y puede que funde una dinastía en virtud de la trampa legal que se lo permite, pero le auguro que será la más corta de nuestra historia. El primer emperador se convirtió en tal por la fuerza de las armas y el apoyo de sus gentes y usted, Krammer, no tiene ninguna. Es un oportunista cuyo único logro ha sido mantener un perfil bajo mientras los demás luchábamos por preservar la civilización que usted ha destruido.
»Por último, con el Imperio también ha muerto Lumeris. Construimos en Apis una ciudad autosostenible fundada en torno a una academia dedicada al noble estudio de la cosmología física, tratando de desentrañar los misterios del cercano agujero negro, en aras de algún día poder abrir las fronteras que nos anclan a esta galaxia. Era una utopía en la que la humanidad por primera vez ponía su fe en la ciencia e igual que hizo con la capital, Krammer la redujo a cenizas. Si no ha desatado armas biológicas contra su población es porque la legislación se lo ha impedido, aunque estoy seguro de que todavía puede sorprendernos en ese sentido. Lo único que queda en su lugar es la Iglesia de la Neguentropía, y no reconoceremos la autoridad de ningún emperador.
Vontau Alpha,
¿Entiende ahora por qué no quería plenos poderes legislativos para Krammer, y por qué la derogación de todos los cargos ministeriales era una oportunidad perfecta para refundar el Imperio en una federación? Si hubiera apoyado mi propuesta entonces, Krammer no estaría a un ciclo de proclamarse emperador. Si logra ahora salirse con la suya la tiranía a la que someterá al pueblo hará que el bombardeo vírico que el CEE desató sobre nuestros planetas parezca un juego de niños.
Paradójicamente, la clave para salir de esto reside en nuestros enemigos, principalmente en Lucceta. Tenemos que conseguir convencer a la Legión, al CEE y a los Beleth de apoyar nuestra propuesta de federación. Votaremos a su favor porque no nos interesa el poder y porque creemos que su deseo es el mismo que el nuestro, pero no se confunda: aun logrando lo imposible, el cisma es inevitable. Esperamos de usted que, una vez tome el poder, destruya el Trono y deje el poder en manos del pueblo, pero si acaba por caer en la tentación de fundar una dinastía, sepa que la Iglesia de la Neguentropía se separará del Imperio igualmente.
Christopher H. Olsend, PhD
Sumo Catedrático de la Iglesia de la Neguentropía
Todos están con Krammer. No se engañe. Hay que arrebatarle todo el poder e influencia que podamos a esa víbora traicionera. Ya lo decía la historia antigua cuando los humanos aún solo habitabamos un único planeta. Los anarquistas no son de fiar, odian todo orden y poder, pero al mismo tiempo lo anhelan. Atacaremos frontalmente todas las posiciones del omnisindicato que tengamos en nuestro alcance. Haga lo mismo doctor, puede que el consejo lo elija a el. Pero sin el poder necesario será derrocado de la noche a la mañana.
Nosotros nos votaremos a nosotros mismos para el puesto. Le insto que vote, en el sentido que estime oportuno, pero que vote. Si salimos victoriosos, si los vontau ostentamos el puesto del emperador, reformaremos el sistema de gobierno.
Vontau Alpha,
También creo que Krammer ha recabado el apoyo de nuestros enemigos. No en vano intentó hacerlo conmigo hace ya muchos ciclos, buscando asegurar mis votos para cuando llegara este momento. Creo que deberíamos, pese a todo, la idea de disolver el Imperio podría seducir a alguno de ellos. Si usted intentara negociar con Varian, yo podría hacer lo mismo con Beleth. El problema reside en Lucceta, que es la que acapara los votos que realmente nos hacen falta.
Alternativamente, creo que podríamos iniciar una conversación con ellos tres los dos juntos, para que vean que no intentamos nada raro. En ese caso, creo que debería ser usted el que lo haga. Lucceta y Varian me la tienen jurada, y cualquier idea que venga de mi boca será rechazada por ellos de inmediato.
Aguardo su respuesta,
Christopher H. Olsend, PhD
Sumo Catedrático de la Iglesia de la Neguentropía
Vontau Alpha,
Se me ha ocurrido una tercera opción. Si promete declararme la guerra, tal vez pueda asegurar los votos de Lucceta o Varian. Tal vez lo mejor sería jugar esa baza.
Un saludo,
Christopher H. Olsend, PhD
Sumo Catedrático de la Iglesia de la Neguentropía
Lo intentaremos... Contactaremos con Lady Lucceta y Varían para recabar sus votos bajo el pretexto de declararle la guerra a usted.
Debido a los últimos acontecimientos, nos vemos obligados de enfrentarnos al doctor Olsen. Sabemos que el omnisindicato les ha prometido ministerios y poder. Pero sus mentiras son difíciles de creer llegadas a estas alturas junto a las del doctor Olsen.
Nosotros nos hemos mantenido fieles a nuestra palabra en todo momento. Buscando la paz con ambos, y reclamando sus votos como moneda de pago, es el motivo de este mensaje.
Si salimos victoriosos. Este gesto no se olvidará y formarían parte del futuro gobierno que el clan tiene en mente, buscando la colaboración y unión de todas las familias supervivientes.
Lord Vontau,
La Legión de los Caídos colaborará bajo la premisa incontestable de que el doctor Olsend sea aniquilado y las fuerzas de su institución sean reducidas a las cenizas.
Mis agentes han pasado a la clandestinidad, y cuento con activos en todos los planetas del Imperio. Las bombas estallarán y los atentados arreciarán contra cualquiera que pretenda mantener con vida a la Iglesia de la Neguentropía, nuestro enemigo acérrimo.
La XV Legión no descansará hasta ver reducidó el Instituto Lumeris a escombros.
Lord Beleth,
Este ciclo habrá que decidir quién toma el control del Trono, pero aún así, habrá múltiples luchas por el poder en toda la galaxia. Tenemos que intentar mantener el máximo control posible sobre nuestras posesiones.
Me han informado de que se ha postulado para obtener el Ministerio de la Paz. Esto podría ser muy útil para nuestros intereses mutuos. Si finalmente lo obtuviera, podría evitar el ataque de alguno de nuestros enemigos sobre nuestras posiciones comunes en D5. Para ello, serviría con que moviera a su armada de D5 por naves del Omnisindicato.
Adicionalmente, le pediría que nos ayudara este turno evitando los intentos de sabotaje del Dr. Olsend, que entendemos será el que más problemas nos de en este nuevo ciclo, en ventaja por los ataques que hemos lanzado sobre sus posiciones.
Krammer
Si al final te dan el Ministerio de la Paz, eso te permite evitar que dos casas gobernantes se peguen la una contra la otra... pero no evita que te ataquen a ti. Si en uno de tus movimientos mueves tus Acorazados de D5 a otro sistema y después yo muevo aunque solo sea una fragata a D5, en caso de que alguien ataque D5 puedes parar dicho ataque usando tus poderes como ministro de paz. El problema que puede haber en este caso es que tú muevas tus tres acorazados y que antes de que llegue mi fragata, alguien invada el sistema, en cuyo caso, para cuando llegue mi fragata, estarán ya los planetas ocupados... esto podría darse con bastante facilidad, por lo que el plan que te propongo tiene su riesgo. ¿Qué opinas?
Por otro lado, temo que el Clan Vontau o la Iglesia de la Neguentropía me lancen acciones de subterfugio para evitar que mueva naves o produzca tropas, por lo que me vendría bien que hicieras una acción de Subterfugio tipo Sabotaje, dirigida a la Iglesia de la Neguentropía y que sabotee sus propias acciones de sabotaje.
Beleth,
Te recomiendo/pido las siguientes acciones:
- Acción 1. Subterfugio (sabotaje - acciones de subterfugio del CEE)
- Acción 2. Mover 3 acorazados de D5 a D4.
- Acción 3. Producir tantas tropas como puedas en tu planeta de D5.
Si puedes votar por el Omnisindicato para ganar el trono te lo agradezco, aunque no sirva para ganar la partida ;).
Camarada Krammer,
las cosas claramente no han salido a nuestro favor aunque al inicio todo iba bien, así que no queda más que agradecer por su protección, ya que hemos evitado la destrucción de mi casa, aunque claramente falta mucho para ello. Si llegase a obtener el Ministerio de la Paz, con gusto sera mi placer devolverle el favor y ayudarle para proteger sus territorios, esperando que siga esta alianza y se considere el hecho de ayudarme con territorios para mi avance. Como veo las cosas, las divisiones ya están hechas y todos pelearan contra todos por el poder, mientras yo sigo siendo su aliado, si no es que mantiene su alianza o status quo con el clan Vontau.
Le ayudaré de igual manera a detener los ataques de subterfugio del CEE y de Olsend, ya que aunque no lo parezca, me especializo en esos temas de manera práctica. Espero que mis acciones sean recompensadas al momento en que obtenga el trono y me tenga en consideración para algún puesto a su lado, Camarada.
Atentamente,
Lord Beleth.
- Acción 1. Subterfugio (sabotaje - acciones de subterfugio del CEE)
- Accion 2. Subterfugio (sabojate- acciones de subterfugio del Dr. Olsend, debido a mi habilidad familiar las acciones de subterfugio son accesibles para mi, lo que me permitira darte un mayor apoyo para mantenerlos a raya, al final quede jodido, pero no voy a dejar que los que me jodieron mis estrategias en un principio salgan con las suyas xDDD)
- Acción 3. Mover 3 acorazados de D5 a D4.
- Acción 4. Producir tantas tropas como puedas en tu planeta de D5.
Todos los pocos votos que tiene la Casa Beleth pasan para el Omnisindicato.
Lord Beleth,
Su propuesta nos parece perfecta. Si el Omnisindicato se hace con el trono, cuente con que le cederemos planetas y un puesto de importancia en el futuro régimen.
Krammer
De acuerdo con que hagas las acciones en ese orden. Perfecto. A ver cómo se da este último turno.
Enhorabuena por haber llegado hasta el final. Te ha costado, pero te has defendido al final de los Vontau :)
El caos puede sentirse por todo el planeta. La guarnición del Omnisindicato ha logrado aplastar los últimos remanentes de la revuelta instigada por partidarios de Lady Lucceta, como antaño hicieran con los de Lord Varian. El hecho de que el camarada Krammer haya logrado mantener el control de la capital de manera indisputada desde que se hizo con ella sin duda ha tenido mucho que ver con lo que va a tener lugar una vez el Guardián del Círculo de Oradores haga recuento de los votos.
— El Alto Consejo ha hablado — dice el Guardián con su potente voz — Es la voluntad de esta Cámara, que el gobierno de todo el Imperio Ilimitado pase a manos de un nuevo líder fuerte y capaz, que guíe a su pueblo a una nueva época de paz y seguridad. Y se ha decidido que ese nuevo líder sea el Lord Gobernante Voltis Krammer, a partir de hoy, ¡Voltis, de la dinastía Kramer, Emperador del Imperio Ilimitado! ¡Larga vida al Emperador!
RESULTADO DE LA VOTACIÓN
Nueva Dinastía
- Aprobada: El Lord Gobernante con más votos es elegido Emperador del Imperio Ilimitado
- Lord Gobernante Camarada Voltis Krammer (208 votos)
- Lord Gobernante Vontau Alpha (197 votos)
- Lady Gobernante Lady Lucceta Claxton (33 votos)
Pero ni siquiera la voz del Guardían suena realmente emocionada o segura. La votación ha sido demasiado ajustada, y las últimas batallas han dejado a las fuerzas del Omnisindicado exaustas y débiles, en comparación con otras Casas Gobernantes, que supuestamente ahora le deben rendir pleitesía. Pero la amenaza del Dr. Olsend y su reformada Iglesia de la Neguentropía siguen en pie, y las flotas del Clan Vontau siguen teniendo la capital rodeada desde una distancia segura. Los agentes de la Legión de los Caídos y del CEE siguen campando a sus anchas, y a pesar del poco daño real que suponen, siguen siendo un problema con el que se debe lidiar.
La noticía no tarda en hacerse pública por todo el Imperio y no son pocos los que se permiten respirar aliviados, sea lo que sea lo que opinen de su nuevo soberano, pues prima más la creencia y deseo de que todo por fin volverá a la normalidad.
Pero... ¿Por cuanto tiempo?