Partida Rol por web

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

Legión de los Caídos

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17/08/2020, 16:20
Director

Ostras, pues ni las ví, la verdad. De todas formas, se deben hacer juntas todas las tiradas de un mismo planeta.

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17/08/2020, 16:55
Lord Varian

No cuentan entonces? No me quedo con la capital para el gran final?? XD

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19/08/2020, 02:57
Director

Me temo que no xD Pero nada te impide volver a intentarlo este turno

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19/08/2020, 17:05
Lord Varian

DECIMOSEGUNDO TURNO

  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Amigos en las Altas Esferas (comprar con Influencia, pero la gastada no vale en votaciones)
    • Cumplir con el Deber (Acción de Producción adicional)
  • Planetas bajo control: 1
    • Sistema natal: Rogako
  • Recursos del turno anterior: 74 Recursos
  • Influencia total: 4 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (Fragatas y Cruceros +1 VB)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+1 dado y +2 a derribar Aeronaves para Fragatas)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, +1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen 1 ataque antes de la batalla)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a disparos de PDO enemigas)
    • Cogitador Neural (2 Avances Tecnológicos por turno)
    • Administración Meritocráctica (La producción puede desplegarse en sistemas adyacentes)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (1 Nave reparada por ronda de combate)
    • Mecánica de Transbordadores (puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas por turnos)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Arma Bacteriológia X-89 "Devorador de Vida" (Elimina todas las Tropas de un planeta)
    • Red de Defensa Conjunta (+1VB a PDO y a Tropas en planetas con PDO)
    • Macrocañón de Aceleración Magnética (PDOs pueden hacer un ataque antes de Combates Espaciales)
    • Síntesis Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes, +1VB)
    • Cargueros Mark II (Cargueros soportan 2 impactos y hasta 8 Aeronaves o Tropas)
    • Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
    • Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
    • Política Hegemónica (Puede invertir valores de Influencia y Recursos de los planetas)
    • Estación de Combate (Puede producir Estaciones de Combate)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves intervienen en Invasiones Planetarias)
  • Nave Insignia - (Sin nombre)
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
E2 Tombo Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3+4R)     Puerto Comercial

1. Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • +1 por planetas, +3 por bono +74 del turno anterior = +78 Recursos

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • +1 por planetas, +4 por bono = +5 Influencia

 

2. Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • 1a. Subterfugio (x2): Sublevación en I2.1 (6), Sublevación en I2.2 (6) (Coste: 5 Influencia y 7 Recursos)
  • 2a. Producción (x2): Ninguna.
  • 3a. Construcción: Astillero en E2 (4 Recursos).
  • 4a. Operación: Ninguna.
  • 5a. Investigación (x2): Ninguna.

Aclaración: Debe considerarse la habilidad "Amigos en Altas Esferas", por lo que los recursos aquí gastados incluyen la influencia.

 

3. Fase del Consejo:

Voto: Sin voto.

 

4. Fase Final:

Recursos Finales: 67 Recursos

Avances tecnológicos investigados: Ninguno.-

- Tiradas (2)

Notas de juego

=TURNO FINALIZADO=

HECHAS LAS TIRADAS DE SUBLEVACIÓN

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24/08/2020, 23:38
Director

Ficha Legión de los Caídos - Turno 12

  • Habilidades:
    • Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
    • Amigos en las Altas Esferas (comprar con Influencia, pero la gastada no vale en votaciones)
    • Cumplir con el Deber (Acción de Producción adicional)
  • Planetas bajo control: 1
    • Sistema natal: Rogako
  • Recursos del turno anterior: 74 Recursos
  • Influencia total: 4 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (Fragatas y Cruceros +1 VB)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+1 dado y +2 a derribar Aeronaves para Fragatas)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Reacondicionamiento Mental (a 6+, +1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen 1 ataque antes de la batalla)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a disparos de PDO enemigas)
    • Cogitador Neural (2 Avances Tecnológicos por turno)
    • Administración Meritocráctica (La producción puede desplegarse en sistemas adyacentes)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (1 Nave reparada por ronda de combate)
    • Mecánica de Transbordadores (puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas por turnos)
    • Motor de Tipo IV (Naves con Movimiento 2)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Arma Bacteriológia X-89 "Devorador de Vida" (Elimina todas las Tropas de un planeta)
    • Red de Defensa Conjunta (+1VB a PDO y a Tropas en planetas con PDO)
    • Macrocañón de Aceleración Magnética (PDOs pueden hacer un ataque antes de Combates Espaciales)
    • Síntesis Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes, +1VB)
    • Cargueros Mark II (Cargueros soportan 2 impactos y hasta 8 Aeronaves o Tropas)
    • Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
    • Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
    • Política Hegemónica (Puede invertir valores de Influencia y Recursos de los planetas)
    • Estación de Combate (Puede producir Estaciones de Combate)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves intervienen en Invasiones Planetarias)
  • Nave Insignia - (Sin nombre)
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
E2 Tombo Valiosa (+4 Inf) Destacables (+3+4R)     Astillero, Puerto Comercial
I2.2 Seshat Importante (+3 Inf) Agotados (+0R) Bloqueado    

Tu Sublevación en I2.2 Seshat Iglesia de la Neguentropía tiene éxito, eliminando 2 Tropas

Tu Sublevación en I2.1 Vör a Iglesia de la Neguentropía fracasa, eliminando 2 Tropas

- Tiradas (2)