Ficha Cuerpo de Exploración Espacial - Turno 10
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
- Amigos en las Altas Esferas (Puede comprar con Influencia, la gastada no se usa en votaciones)
- Planetas bajo control: 10
- Sistema natal: Zemlya
- Recursos del turno anterior: 96
- Influencia total: 33 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Matriz de Escaneado Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas al derribar Aeronaves)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a Naves salvo Estaciones)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
- Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
- Cogitador Neural (2 Avances Tecnológicos por turno)
- Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
- Arma Bacteriológica X-89 "Devorador de Vida" (Elimina todas las Tropas de un planeta)
- Cargueros Mark II (Cargueros soportan 2 impactos y hasta 8 Aeronaves o Tropas)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
- Síntesis Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
- Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
- Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes, +1VB)
- Red de Defensa Conjunta (+1VB a PDO y a Tropas en planetas con PDO)
- Macrocañón de Aceleración Magnética (PDOs pueden hacer un ataque antes de Combates Espaciales)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (1 Nave se repara al inicio de cada ronda de combate)
- Administración Meritocrática (Producción puede desplegarse en sistemas adyacentes)
- Política Hegemónica (Puede invertir valores de Influencia y Recursos de los planetas)
- Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves intervienen en Invasiones Planetarias)
- Sistema de Láser Telemétrico (Permite repetir tiradas fallidas de PDO)
- Transfabricación (Recibe la mitad de Recursos por desguazar Naves y Tropas)
- Nave Insignia - Yarkaya Zvezda
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos: Tu Nave Insignia puede cargar hasta 6 Aeronaves o Tropas.
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Una Sublevación de Clan Vontau en C7 Wrofj tiene éxito
Iglesia de la Neguentropía invade Beta Epsilon 4 y Homarus
Omnisindicato Unificado Anarquista invade Mileto
Tu Flota en G5 (4 Fragatas, 12 Acorazados) es atacada por una Flota de Iglesia de la Neguentropía (2 Fragatas, 12 Acorazados, 7 Estaciones de combate, 1 Carguero). Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Tu Sublevación en G1 Umia a Iglesia de la Neguentropía fracasa
Tu Sublevación en I1 Brukuth a Iglesia de la Neguentropía tiene éxito, eliminando 1 Tropa
Recuperas 94 Recursos al no poder Producir Naves en Wrofj
Motivo: Proyectores de Energía G5
Tirada: 12d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1, 5, 8, 10, 5, 8, 3, 5, 10, 1, 2, 2 (Suma: 60)
Exitos: 7
Motivo: Fuego Acorazados G5
Tirada: 12d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3, 4, 4, 7, 9, 1, 5, 5, 8, 3, 5, 10 (Suma: 64)
Exitos: 7
Motivo: Sublevación G1
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Motivo: Sublevación I1
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito) [8]
Produccion: Todas las tropas posibles en Brukuth
Operacion: no tengo nada para mover
Sublevacion: en E5
Sublevacion: en D1.2
Investigacion1: Creo que no me queda nada por investigar ^.^
Invesitgacion2: -
Votacion: todo a favor de ser la nueva jefa del impero en ruinas
Ficha Cuerpo de Exploración Espacial - Turno 12
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Uno con la Sombra (Subterfugio a mitad de precio)
- Amigos en las Altas Esferas (Puede comprar con Influencia, la gastada no se usa en votaciones)
- Planetas bajo control: 1
- Sistema natal: Zemlya
- Recursos del turno anterior: 96
- Influencia total: 6 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Matriz de Escaneado Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (+1VB a Fragatas y Cruceros)
- Compensador Medioambiental (Astilleros +2)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas al derribar Aeronaves)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
- Reacondicionamiento Mental (a 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
- Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a Naves salvo Estaciones)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
- Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
- Cogitador Neural (2 Avances Tecnológicos por turno)
- Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados hacen un ataque antes del combate)
- Arma Bacteriológica X-89 "Devorador de Vida" (Elimina todas las Tropas de un planeta)
- Cargueros Mark II (Cargueros soportan 2 impactos y hasta 8 Aeronaves o Tropas)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
- Síntesis Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
- Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
- Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes, +1VB)
- Red de Defensa Conjunta (+1VB a PDO y a Tropas en planetas con PDO)
- Macrocañón de Aceleración Magnética (PDOs pueden hacer un ataque antes de Combates Espaciales)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (1 Nave se repara al inicio de cada ronda de combate)
- Administración Meritocrática (Producción puede desplegarse en sistemas adyacentes)
- Política Hegemónica (Puede invertir valores de Influencia y Recursos de los planetas)
- Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves intervienen en Invasiones Planetarias)
- Sistema de Láser Telemétrico (Permite repetir tiradas fallidas de PDO)
- Transfabricación (Recibe la mitad de Recursos por desguazar Naves y Tropas)
- Nave Insignia - Yarkaya Zvezda
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos: Tu Nave Insignia puede cargar hasta 6 Aeronaves o Tropas.
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Iglesia de la Neguentropía invade Narg, Nuran, Sturadey II, Sturadey VI, Suckeck, Noreveg y Cretupax
Clan Vontau invade Xuvun y Marze
Tu Sublevación en e5 Tellus Mater a Omnisindicato Unificado Anarquista fracasa, eliminando 9 Tropas
Tu Sublevación en D1.2 Nueva Toribia Omnisindicato Unificado Anarquista tiene éxito, eliminando 1 Tropa
Una Sublevación de Iglesia de la Neguentropía en D1.2 Nueva Toribia tiene éxito
Motivo: Defensa Tropas f61
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 2 (Fracaso) [2]
Motivo: Defensa Tropas f62
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Motivo: Defensa Tropas I1
Tirada: 6d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9, 6, 2, 9, 2, 6 (Suma: 34)
Exitos: 2
Motivo: Defensa Tropas g51
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito) [9]
Motivo: Defensa Tropas g52
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito) [8]
Motivo: Defensa Tropas g52
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso) [6]
Motivo: Sublevación Tellus Mater
Tirada: 16d10
Dificultad: 4+
Resultado: 9, 5, 9, 2, 5, 9, 1, 1, 4, 5, 9, 1, 1, 6, 2, 1 (Suma: 70)
Exitos: 9
Motivo: Sublevación D1.2
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito) [5]