Ficha Iglesia de la Neguentropía - Turno 8
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el Fin (Ignora impactos recibidos a 9+)
- Amigos en las Altas Esferas (Comprar con Influencia, pero la gastada no vale en votaciones)
- Planetas bajo control: 12
- Sistema natal: Lumeris Prime
- Recursos del turno anterior: 18
- Influencia total: 51 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (+2VB a Fragatas y Cruceros)
- Compensador Ambiental (Astilleros +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Operaciones de Rescate (+2R por Batalla Espacial, +1 Nave si victoria)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Cogitador Neural (2 acciones de Investigación por turno)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Sintesís Genético (Habilidad de Casa adicional)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas inmunes a PDO)
- Motor de Tipo IV (Todas las Naves con Movimiento 2)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados un ataque antes del combate)
- Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
- Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
- Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves pueden participar en Invasiones Planetarias)
- Cargueros Mark II (Cargueros soportan dos impactos y 8 Aeronaves o Tropas)
- Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
- Nave Insignia - Scio
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
Recibes Estación de Combate de Clan Vontau
Tu Flota de H1 mueve hasta H3 al no poder hacerlo hasta H4
Flotas de Cuerpo de Exploración Espacial bombardean y toman Beta Epsilon 4, Homarus, Nylanderia y Alexandria
Tu Flota (2 Cruceros, 2 Fragatas, 1 Carguero) ataca a una Flota de Cuerpo de Exploración Espacial (5 Fragatas, 3 Acorazados, 1 Carguero). Tu Flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Una Sublevación en Hugantreck arrebata el planeta a tu favor a Cuerpo de Exploración Espacial
Recuperas 16 Recursos al no poder entregárselos a Corporación Star-Ravenglov
Motivo: Defensa Tropas Alexandria
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5 (Fracaso) [5]
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 9 (Exito) [9]
Motivo: Defensa Tropas Alexandria
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: Defensa Tropas Alexandria
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito) [7]
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 2d10
Dificultad: 9+
Resultado: 8, 3 (Suma: 11)
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 2d10
Dificultad: 9+
Resultado: 6, 9 (Suma: 15)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Fragatas
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 8 (Suma: 13)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Cruceros
Tirada: 2d10
Dificultad: 6+
Resultado: 9, 8 (Suma: 17)
Exitos: 2
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 4d10
Dificultad: 9+
Resultado: 8, 8, 7, 4 (Suma: 27)
Motivo: Fuego Cruceros
Tirada: 1d10
Dificultad: 6+
Resultado: 9 (Exito) [9]
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 5 (Fracaso) [5]
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 5d10
Dificultad: 9+
Resultado: 2, 10, 7, 10, 6 (Suma: 35)
Exitos: 2
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el Fin (Ignora impactos recibidos a 9+)
- Amigos en las Altas Esferas (Comprar con Influencia, pero la gastada no vale en votaciones)
- Planetas bajo control: 12
- Sistema natal: Lumeris Prime
- Recursos del turno anterior: 18
- Influencia total: 51 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (+2VB a Fragatas y Cruceros)
- Compensador Ambiental (Astilleros +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Operaciones de Rescate (+2R por Batalla Espacial, +1 Nave si victoria)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Cogitador Neural (2 acciones de Investigación por turno)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Sintesís Genético (Habilidad de Casa adicional)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas inmunes a PDO)
- Motor de Tipo IV (Todas las Naves con Movimiento 2)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados un ataque antes del combate)
- Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
- Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
- Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves pueden participar en Invasiones Planetarias)
- Cargueros Mark II (Cargueros soportan dos impactos y 8 Aeronaves o Tropas)
- Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
- Nave Insignia - Scio
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
1 — FASE DE CRECIMIENTO:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — FASE ESTRATÉGICA:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
3 — FASE DEL CONSEJO
FASE FINAL
G1 | Umia | Secundaria (+1 Inf) | Destacables (+3R) | 2 Tropas | ||
---|---|---|---|---|---|---|
G2 | Eshalaa | Notable (+2 Inf) | Escasos (+1R) | 1 Tropa | ||
G3.1 | Vespa | Valiosa (+4 Inf) | Destacables (+3R) | 2 Fragatas, 8 Acorazados, 2 Cargueros (2 Aeronaves) | 3 Tropas | |
G3.2 | Apis | Valiosa (+4 Inf) | Ricos (+5R) | 5 Tropas | Astilleros, Centro de Investigación | |
H1 | Rogako | Valiosa (+4 Inf) | Copiosos (+6R) | 1 Tropa | Astilleros | |
H3.1 | Vernunft Primus | Valiosa (+4 Inf) | Ricos (+5R) | Nave Insignia, 5 Acorazados, 1 Carguero (4 Aeronaves) | 1 Tropa | Astilleros |
H3.2 | Vernunft Secundus | Secundaria (+1 Inf) | Escasos (+1R) | 1 Tropa | ||
I1 | Brukuth | Estratégica (+5 Inf) | Ricos (+5R) | 2 Tropas | ||
I2.1 | Vör | Estratégica (+5 Inf) | Escasos (+1R) | 1 Tropa | ||
I2.2 | Seshat | Importante (+3 Inf) | Agotados (+0R) | 1 Tropa | ||
I2.3 | Metis | Secundaria (+1 Inf) | Escasos (+1R) | 1 Tropa | ||
I3 | Lumeris Prime | Estratégica (+5 Inf) | Abundantes (+4R) | 3 Fragatas, 11 Acorazados | 2 PDO, 8 Tropas | Astilleros, Puerto Comercial |
Recursos finales: 54 - 49 = 5 Recursos sobrantes
Influencia final: 57 - 45 - 2 (Investigación) - 4 (Construcción) - 4 Influencia (Subterfugio) -2 (Votación) = 0 Influencia
Avances tecnológicos investigados:
Ficha Iglesia de la Neguentropía - Turno 9
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el Fin (Ignora impactos recibidos a 9+)
- Amigos en las Altas Esferas (Comprar con Influencia, pero la gastada no vale en votaciones)
- Planetas bajo control: 15
- Sistema natal: Lumeris Prime
- Recursos del turno anterior: 62
- Influencia total: 66 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (+2VB a Fragatas y Cruceros)
- Compensador Ambiental (Astilleros +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Operaciones de Rescate (+2R por Batalla Espacial, +1 Nave si victoria)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Cogitador Neural (2 acciones de Investigación por turno)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Sintesís Genético (Habilidad de Casa adicional)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas inmunes a PDO)
- Motor de Tipo IV (Todas las Naves con Movimiento 2)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados un ataque antes del combate)
- Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
- Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
- Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves pueden participar en Invasiones Planetarias)
- Cargueros Mark II (Cargueros soportan dos impactos y 8 Aeronaves o Tropas)
- Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
- Reacondicionamiento Mental (A 6+, +1 Tropa por Tropa eliminada en Invasión Planetaria)
- Propulsores de Emergencia (-1 PDO enemigas)
- Nave Insignia - Scio
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
Tu Flota (3 Fragatas, 6 Acorazados, 2 Tropas) ataca a una Flota de Cuerpo de Exploración Espacial (3 Fragatas, 1 Crucero, 2 Cargueros) en I4. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una nave en el sistema.
Tu Flota (7 Acorazados, 6 Tropas) ataca a una Flota de Cuerpo de Exploración Espacial (2 Fragatas, 1 Crucero, 2 Acorazados, 1 Carguero, 2 Tropas) en G5. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una nave en el sistema.
Tu Flota (Nave Insignia, 5 Acorazados, 1 Carguero, 4 Aeronaves) ataca a una Flota de Cuerpo de Exploración Espacial (5 Fragatas, 3 Acorazados, 1 Carguero) en H4. Tu Flota es destruida destruyendo 3 Fragatas y 1 Carguero. Ganas 2 Recursos por la batalla.
Tu Flota en G5 (7 Acorazados, 6 Tropas) es atacada por una Flota de Cuerpo de Exploración Espacial (1 Fragata, 1 Carguero). Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una nave en el sistema.
Invades Opereck y Hugantreck a Cuerpo de Exploración Espacial
Tu acción de Subterfugio ha sido paralizada
Recuperas 49 Recursos al no poder producir Naves en Apis
El turno siguiente pierdes 24 Recursos debido a ataques piratas.
Motivo: Proyectores de Energía
Tirada: 6d10
Dificultad: 5+
Resultado: 6, 8, 8, 4, 4, 8 (Suma: 38)
Exitos: 4
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 6d10
Dificultad: 5+
Resultado: 5, 8, 9, 9, 5, 10 (Suma: 46)
Exitos: 6
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 6d10
Dificultad: 5+
Resultado: 9, 2, 8, 2, 9, 6 (Suma: 36)
Exitos: 4
Motivo: Ataque Tropas Alexandira
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8, 7 (Suma: 15)
Exitos: 2
Motivo: Proyectores de Energía
Tirada: 7d10
Dificultad: 5+
Resultado: 5, 9, 1, 9, 4, 4, 3 (Suma: 35)
Exitos: 3
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 7d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 9, 4, 2, 2, 9, 10 (Suma: 40)
Exitos: 3
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 7d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8, 1, 5, 10, 10, 7, 8 (Suma: 49)
Exitos: 6
Motivo: Proyectores de Energía
Tirada: 5d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8, 9, 8, 1, 7 (Suma: 33)
Exitos: 4
Motivo: Fuego Nave Insignia
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1, 2 (Suma: 3)
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 5d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8, 7, 3, 5, 1 (Suma: 24)
Exitos: 3
Motivo: Fuego Carguero
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso) [7]
Motivo: Fuego Nave Insignia
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 2, 6 (Suma: 8)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Acorazados
Tirada: 3d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3, 3, 1 (Suma: 7)
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 3d10
Dificultad: 9+
Resultado: 8, 2, 4 (Suma: 14)
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 9d10
Dificultad: 9+
Resultado: 1, 8, 8, 9, 9, 10, 8, 10, 8 (Suma: 71)
Exitos: 4
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 6d10
Dificultad: 9+
Resultado: 8, 8, 6, 8, 10, 1 (Suma: 41)
Exitos: 1
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 5d10
Dificultad: 9+
Resultado: 10, 9, 7, 3, 4 (Suma: 33)
Exitos: 2
Motivo: Fuego Nave Insignia
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 9, 10 (Suma: 19)
Exitos: 2
Ficha Iglesia de la Neguentropía - Turno 9
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el Fin (Ignora impactos recibidos a 9+)
- Amigos en las Altas Esferas (Comprar con Influencia, pero la gastada no vale en votaciones)
- Planetas bajo control: 15
- Sistema natal: Lumeris Prime
- Recursos del turno anterior: 62
- Influencia total: 66 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (+2VB a Fragatas y Cruceros)
- Compensador Ambiental (Astilleros +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Operaciones de Rescate (+2R por Batalla Espacial, +1 Nave si victoria)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Cogitador Neural (2 acciones de Investigación por turno)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Sintesís Genético (Habilidad de Casa adicional)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas inmunes a PDO)
- Motor de Tipo IV (Todas las Naves con Movimiento 2)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados un ataque antes del combate)
- Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
- Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
- Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves pueden participar en Invasiones Planetarias)
- Cargueros Mark II (Cargueros soportan dos impactos y 8 Aeronaves o Tropas)
- Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
- Reacondicionamiento Mental (A 6+, +1 Tropa por Tropa eliminada en Invasión Planetaria)
- Propulsores de Emergencia (-1 PDO enemigas)
- Nave Insignia - Scio
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
1 — FASE DE CRECIMIENTO:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — FASE ESTRATÉGICA:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
3 — FASE DEL CONSEJO
FASE FINAL
|
Recursos finales: 67 + 8 (batallas) + 49 (turno anterior) - 24 (Piratería) - 12 (Subterfugio) - 29 (Producción 1) - 58 (Producción 2) = 1 Recurso sobrante
Influencia final: 66 - 4 (Construcción) - 6 (Investigación) - 30 (naves producidas en victorias del turno anterior) - 24 (Producción 2) - 2 (Votación) = 0
Avances tecnológicos investigados:
Ficha Iglesia de la Neguentropía - Turno 10
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el Fin (Ignora impactos recibidos a 9+)
- Amigos en las Altas Esferas (Comprar con Influencia, pero la gastada no vale en votaciones)
- Planetas bajo control: 21
- Sistema natal: Lumeris Prime
- Recursos del turno anterior: 32
- Influencia total: 99 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (+2VB a Fragatas y Cruceros)
- Compensador Ambiental (Astilleros +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Operaciones de Rescate (+2R por Batalla Espacial, +1 Nave si victoria)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Cogitador Neural (2 acciones de Investigación por turno)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Sintesís Genético (Habilidad de Casa adicional)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas inmunes a PDO)
- Motor de Tipo IV (Todas las Naves con Movimiento 2)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados un ataque antes del combate)
- Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
- Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
- Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves pueden participar en Invasiones Planetarias)
- Cargueros Mark II (Cargueros soportan dos impactos y 8 Aeronaves o Tropas)
- Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
- Reacondicionamiento Mental (A 6+, +1 Tropa por Tropa eliminada en Invasión Planetaria)
- Propulsores de Emergencia (-1 PDO enemigas)
- Política Hegemónica (Puede invertir valores de Influencia y Recursos de los planetas)
- Administración Meritocrática (Producción puede desplegarse en sistemas adyacentes)
- Nave Insignia - Scio
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
Tu Flota (2 Acorazados, 2 Tropas) ataca a una Flota de Cuerpo de Exploración Espacial (1 Fragatas) en F8. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una nave en el sistema.
Tu Flota (3 Acorazados, 1 Tropa) ataca a una Flota de Cuerpo de Exploración Espacial (2 Aeronaves) en E9. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una nave en el sistema.
Tu Flota (2 Fragatas, 12 Acorazados, 5 Estaciones de combate, 1 Carguero, 3 Tropas) ataca a una Flota de Cuerpo de Exploración Espacial (2 Fragatas, 11 Acorazados, 1 Carguero) en H4. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una nave en el sistema.
Tu Flota en H4 (2 Fragatas, 12 Acorazados, 5 Estaciones de combate, 1 Carguero, 3 Tropas) es atacada por una Flota de Cuerpo de Exploración Espacial (8 Fragatas, 2 Acorazado, 7 Cargueros, 6 Tropas). Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una nave en el sistema.
Invades Ventarghaz, Nevono y Narguer Verentain a Legión de los Caídos, destruyes 4 Tropas enemigas, pierdes 1 Tropa y ganas 3 Tropas en Ventarghaz por Reacondicionamiento Mental
Invades Zemlya, Venuah VI, Perminos IV y Perminos VI a Cuerpo de Exploración Espacial.
Tu Sublevación en D8.1 Sturadey I tiene éxito, eliminando 1 Tropa.
Una Sublevación de Cuerpo de Exploración Espacial en H1 Rogako tiene éxito, eliminando 1 Tropa.
Recuperas 29 Recursos al no poder producir Naves ni Tropas en Apis.
Motivo: Proyectores de Energía F8
Tirada: 2d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 7 (Suma: 11)
Exitos: 1
Motivo: Proyectores de Energía E9
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso) [4]
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: Fuego Acorazado
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito) [8]
Motivo: Fuego Acorazado
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 5 (Exito) [5]
Motivo: Ataque Tropas Perminos VI
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9, 6 (Suma: 15)
Exitos: 1
Motivo: Proyectores de Energía H5
Tirada: 7d10
Dificultad: 5+
Resultado: 9, 5, 3, 3, 2, 5, 3 (Suma: 30)
Exitos: 3
Motivo: Fuego Acorazados H5
Tirada: 7d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1, 5, 9, 2, 5, 7, 8 (Suma: 37)
Exitos: 5
Motivo: Fuego Fragatas H5
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 9, 10 (Suma: 24)
Exitos: 2
Motivo: Ataque Tropas G6
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 5 (Suma: 12)
Exitos: 1
Motivo: Luchar hasta el Fin
Tirada: 2d10
Dificultad: 9+
Resultado: 10, 8 (Suma: 18)
Exitos: 1
Motivo: Ataque Tropas G6
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7 (Exito) [7]
Motivo: Reacondiconamiento Mental G6
Tirada: 3d10
Dificultad: 6+
Resultado: 8, 8, 8 (Suma: 24)
Exitos: 3
Motivo: Ataque Tropas H6
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 7 (Suma: 14)
Exitos: 2
Motivo: Reacondiconamiento Mental H6
Tirada: 2d10
Dificultad: 6+
Resultado: 5, 5 (Suma: 10)
Motivo: Proyectores de Energía H4
Tirada: 12d10
Dificultad: 5+
Resultado: 2, 2, 9, 1, 1, 6, 8, 10, 9, 9, 4, 6 (Suma: 67)
Exitos: 7
Motivo: Fuego Acorazados H4
Tirada: 12d10
Dificultad: 5+
Resultado: 7, 7, 3, 5, 6, 10, 7, 5, 10, 7, 3, 4 (Suma: 74)
Exitos: 9
Motivo: Fuego Estaciones H4
Tirada: 15d10
Dificultad: 3+
Resultado: 6, 5, 2, 2, 10, 1, 3, 1, 7, 1, 6, 2, 7, 9, 4 (Suma: 66)
Exitos: 9
Motivo: Fuego Fragatas H4
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9, 3 (Suma: 12)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Carguero H4
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 9 (Exito) [9]
Motivo: Sublevación Sturadey I
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: Proyectores de Energía
Tirada: 12d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 9, 1, 1, 10, 7, 6, 5, 1, 9, 4, 1 (Suma: 58)
Exitos: 6
Motivo: Fuego Acorazados H4
Tirada: 12d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3, 4, 9, 1, 10, 2, 2, 4, 4, 10, 2, 5 (Suma: 56)
Exitos: 4
Motivo: Fuego Fragatas H4
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3, 3 (Suma: 6)
Motivo: Fuego Carguero H4
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: Fuego Estaciones H4
Tirada: 15d10
Dificultad: 3+
Resultado: 8, 9, 4, 2, 1, 2, 7, 7, 8, 7, 2, 8, 8, 8, 7 (Suma: 88)
Exitos: 11
Motivo: Fuego Estaciones H4
Tirada: 15d10
Dificultad: 3+
Resultado: 8, 4, 9, 2, 10, 6, 7, 6, 7, 2, 4, 9, 7, 2, 6 (Suma: 89)
Exitos: 12
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el Fin (Ignora impactos recibidos a 9+)
- Amigos en las Altas Esferas (Comprar con Influencia, pero la gastada no vale en votaciones)
- Planetas bajo control: 21
- Sistema natal: Lumeris Prime
- Recursos del turno anterior: 32
- Influencia total: 88 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (+2VB a Fragatas y Cruceros)
- Compensador Ambiental (Astilleros +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Operaciones de Rescate (+2R por Batalla Espacial, +1 Nave si victoria)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Cogitador Neural (2 acciones de Investigación por turno)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Sintesís Genético (Habilidad de Casa adicional)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas inmunes a PDO)
- Motor de Tipo IV (Todas las Naves con Movimiento 2)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados un ataque antes del combate)
- Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
- Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
- Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves pueden participar en Invasiones Planetarias)
- Cargueros Mark II (Cargueros soportan dos impactos y 8 Aeronaves o Tropas)
- Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
- Reacondicionamiento Mental (A 6+, +1 Tropa por Tropa eliminada en Invasión Planetaria)
- Propulsores de Emergencia (-1 PDO enemigas)
- Política Hegemónica (Puede invertir valores de Influencia y Recursos de los planetas)
- Administración Meritocrática (Producción puede desplegarse en sistemas adyacentes)
- Nave Insignia - Scio
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
|
1 — FASE DE CRECIMIENTO:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — FASE ESTRATÉGICA:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
3 — FASE DEL CONSEJO
FASE FINAL
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Recursos finales: 80 + 29 (turno anterior) + 8 (batallas) - 80 (subastas) = 37 Recursos sobrantes
Influencia final: 99 - 48 (producción en victorias del turno anterior) - 24 (Subterfugio) - 4 (Construcción) - 6 (Investigación) - 7 (Producción) - 10 (votaciones) = 0 Influencia
Avances tecnológicos investigados:
Revisar si H5.2, H4.1 y H4.2 están vacíos
Revisar E8 (el turno pasado estaba vacío, este tiene 1 Tropa en la tabla pero nada en el mapa)
A falta de que confirmes si lo de arriba es correcto (si no lo es, igual cambio algo) y de que me respondan al intercambio tecnológico Krammer y Vontau, esto está hecho
Ficha Iglesia de la Neguentropía - Turno 11
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el Fin (Ignora impactos recibidos a 9+)
- Amigos en las Altas Esferas (Comprar con Influencia, pero la gastada no vale en votaciones)
- Planetas bajo control: 23
- Sistema natal: Lumeris Prime
- Recursos del turno anterior: 39
- Influencia total: 97 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (+2VB a Fragatas y Cruceros)
- Compensador Ambiental (Astilleros +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Operaciones de Rescate (+2R por Batalla Espacial, +1 Nave si victoria)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Cogitador Neural (2 acciones de Investigación por turno)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Sintesís Genético (Habilidad de Casa adicional)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas inmunes a PDO)
- Motor de Tipo IV (Todas las Naves con Movimiento 2)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados un ataque antes del combate)
- Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
- Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
- Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves pueden participar en Invasiones Planetarias)
- Cargueros Mark II (Cargueros soportan dos impactos y 8 Aeronaves o Tropas)
- Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
- Reacondicionamiento Mental (A 6+, +1 Tropa por Tropa eliminada en Invasión Planetaria)
- Propulsores de Emergencia (-1 PDO enemigas)
- Política Hegemónica (Puede invertir valores de Influencia y Recursos de los planetas)
- Administración Meritocrática (Producción puede desplegarse en sistemas adyacentes)
- Arma Bacteriológica X-89 "Devorador de Vida" (Elimina todas las Tropas de un planeta)
- Sistema de Láser Telemétrico (Permite repetir tiradas fallidas de PDO)
- Nave Insignia - Scio
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
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Omnisindicato Unificado Anarquista invade Eshalaa, Vespa y Apis. Destruyes 1 Tropa enemiga en Eshalaa y 1 Aeronave en Vespa y Apis, pero pierdes ambos planetas.
Tu Flota (2 Fragatas, 12 Acorazados, 7 Estaciones de combate, 1 Carguero) ataca a una Flota de Cuerpo de Exploración Espacial (4 Fragatas, 12 Acorazados) en G5. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una nave en el sistema.
Tu Flota (10 Acorazados) ataca a una Flota de Omnisindicato Unificado Anarquista (4 Cruceros, 2 Cargueros) en G3. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una nave en el sistema.
Invades Beta Epsilon 4 y Homarus a Cuerpo de Exploración Espacial
Invades Nylanderia a Legión de los Caídos
Tu Sublevación en H1 Rogako a Omnisindicato Unificado Anarquista tiene éxito
Una Sublevación en G1 Umia de Cuerpo de Exploración Espacial fracasa
Una Sublevación en I1 Brukuth de Cuerpo de Exploración Espacial tiene éxito, eliminando 1 Tropa
Recuperas 20 Recursos al no recibir el artículo de la Subasta Flota de Batalla Pegasus
Recibes el artículo de la Subasta Red de Defensa Bulwark
Recibes el artículo de la Subasta Armada Mercenaria de Harlock
Recuperas 10 Recursos al no recibir el artículo de la Subasta Desarrollo Cultural
Recuperas 5 Recursos al no recibir el artículo de la Subasta Desarrollo Industrial
Motivo: Proyectores de Energía G5
Tirada: 12d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 4, 9, 4, 3, 7, 5, 7, 8, 8, 2, 2 (Suma: 63)
Exitos: 6
Motivo: Fuego Acorazados G5
Tirada: 12d10
Dificultad: 5+
Resultado: 10, 9, 1, 5, 5, 10, 2, 3, 10, 9, 6, 8 (Suma: 78)
Exitos: 9
Motivo: Luchar hasta el FIn G5
Tirada: 7d10
Dificultad: 9+
Resultado: 1, 10, 4, 6, 2, 7, 7 (Suma: 37)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Fragatas G5
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 1 (Suma: 2)
Motivo: Fuego Estaciones G5
Tirada: 21d10
Dificultad: 3+
Resultado: 1, 5, 8, 3, 10, 5, 4, 10, 9, 1, 3, 6, 6, 10, 9, 8, 4, 6, 2, 8, 6 (Suma: 124)
Exitos: 18
Motivo: Luchar hasta el FIn G5
Tirada: 7d10
Dificultad: 9+
Resultado: 10, 3, 2, 4, 9, 5, 8 (Suma: 41)
Exitos: 2
Motivo: Defensa Tropas G2
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito) [8]
Motivo: Defensa Tropas G3
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito) [9]
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 4 (Fracaso) [4]
Motivo: Defensa Tropas G3
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Motivo: Proyectores de Energía G3
Tirada: 10d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4, 6, 3, 6, 9, 7, 5, 9, 2, 8 (Suma: 59)
Exitos: 7
Ficha Iglesia de la Neguentropía - Turno 11
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el Fin (Ignora impactos recibidos a 9+)
- Amigos en las Altas Esferas (Comprar con Influencia, pero la gastada no vale en votaciones)
- Planetas bajo control: 23
- Sistema natal: Lumeris Prime
- Recursos del turno anterior: 39
- Influencia total: 97 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (+2VB a Fragatas y Cruceros)
- Compensador Ambiental (Astilleros +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Operaciones de Rescate (+2R por Batalla Espacial, +1 Nave si victoria)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Cogitador Neural (2 acciones de Investigación por turno)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Sintesís Genético (Habilidad de Casa adicional)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas inmunes a PDO)
- Motor de Tipo IV (Todas las Naves con Movimiento 2)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados un ataque antes del combate)
- Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
- Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
- Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves pueden participar en Invasiones Planetarias)
- Cargueros Mark II (Cargueros soportan dos impactos y 8 Aeronaves o Tropas)
- Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
- Reacondicionamiento Mental (A 6+, +1 Tropa por Tropa eliminada en Invasión Planetaria)
- Propulsores de Emergencia (-1 PDO enemigas)
- Política Hegemónica (Puede invertir valores de Influencia y Recursos de los planetas)
- Administración Meritocrática (Producción puede desplegarse en sistemas adyacentes)
- Arma Bacteriológica X-89 "Devorador de Vida" (Elimina todas las Tropas de un planeta)
- Sistema de Láser Telemétrico (Permite repetir tiradas fallidas de PDO)
- Nave Insignia - Scio
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
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1 — FASE DE CRECIMIENTO:
Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.
2 — FASE ESTRATÉGICA:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).
3 — FASE DEL CONSEJO
FASE FINAL
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Recursos finales: 60 + 4 (victorias) + 35 (pujas) - 2 (Producción de victorias) - 7 (Producción) - 4 (Construcción) - 2 (Investigación) - 24 (Subterfugio) = 60
Influencia final: 97 - 97 (votación) = 0
Ficha Iglesia de la Neguentropía - Turno 12
- Habilidades:
- Patrón de la Ciencia (Investigación a mitad de precio)
- Luchar hasta el Fin (Ignora impactos recibidos a 9+)
- Amigos en las Altas Esferas (Comprar con Influencia, pero la gastada no vale en votaciones)
- Planetas bajo control: 32
- Sistema natal: Lumeris Prime
- Recursos del turno anterior: 8
- Influencia total: 125 Influencia
- Avances Tecnológicos investigados:
- Economía Integrada (Puertos +2)
- Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
- Sistema de Guiado de Misiles Mejorado (+2VB a Fragatas y Cruceros)
- Compensador Ambiental (Astilleros +2)
- Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
- Operaciones de Rescate (+2R por Batalla Espacial, +1 Nave si victoria)
- Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
- Cogitador Neural (2 acciones de Investigación por turno)
- Torretas Defensivas Automatizadas (+2VB y +1 dado a Fragatas para derribar Aeronaves)
- Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
- Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
- Sintesís Genético (Habilidad de Casa adicional)
- Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
- Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas inmunes a PDO)
- Motor de Tipo IV (Todas las Naves con Movimiento 2)
- Proyectores de Energía Múltiple (Acorazados un ataque antes del combate)
- Mecánica de Transbordadores (Puedes mover hasta 4 Tropas entre tus planetas)
- Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
- Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
- Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
- Protectores Atmosféricos (Aeronaves pueden participar en Invasiones Planetarias)
- Cargueros Mark II (Cargueros soportan dos impactos y 8 Aeronaves o Tropas)
- Estación de Combate (Puedes producir Estaciones de Combate)
- Reacondicionamiento Mental (A 6+, +1 Tropa por Tropa eliminada en Invasión Planetaria)
- Propulsores de Emergencia (-1 PDO enemigas)
- Política Hegemónica (Puede invertir valores de Influencia y Recursos de los planetas)
- Administración Meritocrática (Producción puede desplegarse en sistemas adyacentes)
- Arma Bacteriológica X-89 "Devorador de Vida" (Elimina todas las Tropas de un planeta)
- Sistema de Láser Telemétrico (Permite repetir tiradas fallidas de PDO)
- Red de Defensa Conjunta (+1VB a PDO, +1VB a Tropas junto a PDO)
- Macrocañón de Aceleración Magnética (Permite repetir tiradas de PDO, ignora Aeronaves)
- Nave Insignia - Scio
- Motor de Impulsos 3.0 (Movimiento 2)
- Compartimentos extendidos (capacidad de carga 6)
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Tu Flota (1 Estación de combate) ataca a una Flota de Omnisindicato Unificado Anarquista (1 Fragata) en H1. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una nave en el sistema.
Tu Flota (3 Acorazados) ataca a una Flota de Omnisindicato Unificado Anarquista (1 Fragata) en G1. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una nave en el sistema.
Tu Flota (3 Acorazados) ataca a una Flota de Omnisindicato Unificado Anarquista (1 Crucero, 1 Carguero) en G2. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una nave en el sistema.
Tu Flota (1 Acorazado) ataca a una Flota de Omnisindicato Unificado Anarquista (1 Fragata) en H3. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una nave en el sistema.
Invades Narg, Nuran, Sturadey II, Sturadey VI, Suckeck, Noreveg y Cretupax a Cuerpo de Exploración Espacial
La invasión sobre Brukuth a Cuerpo de Exploración Espacial fracasa, pierdes 1 Tropa
La invasión sobre Vespa a Omnisindicato Unificado Anarquista fracasa, pierdes 2 Tropas y 1 Aeronave
La invasión sobre Apis a Omnisindicato Unificado Anarquista tiene éxito, eliminas 3 Tropas perdiendo 1 Tropa. Ganas 3 Tropas por reacondicionamiento mental.
Tu Sublevación en C1 Centaurus a Omnisindicato Unificado Anarquista tiene éxito
Tu Sublevación en D1.2 Nueva Toribia a Cuerpo de Exploración Espacial tiene éxito
Una Sublevación en I2.1 Vör de Legión de los Caídos, fracasa, eliminando 2 Tropas
Una Sublevación en I2.2 Seshat de Legión de los Caídos tiene éxito, eliminando 2 Tropas
Motivo: Ataque Tropas E8
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 5 (Suma: 12)
Exitos: 1
Motivo: Fuego Estacion H1
Tirada: 3d10
Dificultad: 3+
Resultado: 7, 6, 1 (Suma: 14)
Exitos: 2
Motivo: Proyectores de energía G1
Tirada: 3d10
Dificultad: 5+
Resultado: 3, 8, 1 (Suma: 12)
Exitos: 1
Motivo: Ataque Tropas I1
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: Sublevación C1
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 7 (Exito) [7]
Motivo: Sublevación d1.2
Tirada: 1d10
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito) [4]
Motivo: Proyectores de energía G2
Tirada: 3d10
Dificultad: 5+
Resultado: 7, 8, 3 (Suma: 18)
Exitos: 2
Motivo: Proyectores de energía h3
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: Fuego Acorazado h3
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 4 (Fracaso) [4]
Motivo: Fuego Acorazado h3
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 1 (Fracaso) [1]
Motivo: Fuego Acorazado h3
Tirada: 1d10
Dificultad: 5+
Resultado: 8 (Exito) [8]
Motivo: Ataque Aeronaves G51
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9, 5 (Suma: 14)
Exitos: 1
Motivo: Ataque Aeronaves G52
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 4 (Suma: 5)
Motivo: Ataque Tropas G52
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso) [6]
Motivo: Ataque Tropas G52
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Motivo: Ataque Aeronaves G52
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 5 (Suma: 12)
Exitos: 1
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: Ataque Tropas G3.1
Tirada: 3d10
Dificultad: 7+
Resultado: 4, 4, 10 (Suma: 18)
Exitos: 1
Motivo: Ataque Tropas G3.1
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 5, 1 (Suma: 6)
Motivo: Ataque Tropas G3.1
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 1, 5 (Suma: 6)
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 8 (Fracaso) [8]
Motivo: Ataque Tropas G31
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6 (Fracaso) [6]
Motivo: Ataque Tropas G31
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 10 (Exito) [10]
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 7 (Fracaso) [7]
Motivo: Ataque Tropas G32
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 6, 5 (Suma: 11)
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 2d10
Dificultad: 9+
Resultado: 10, 9 (Suma: 19)
Exitos: 2
Motivo: Ataque Tropas G3.2
Tirada: 2d10
Dificultad: 7+
Resultado: 7, 2 (Suma: 9)
Exitos: 1
Motivo: Luchar hasta el fin
Tirada: 1d10
Dificultad: 9+
Resultado: 3 (Fracaso) [3]
Motivo: Ataque Tropas G3.2
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 8 (Exito) [8]
Motivo: Ataque Tropas G3.2
Tirada: 1d10
Dificultad: 7+
Resultado: 9 (Exito) [9]
Motivo: Reacondicionamineto mental
Tirada: 4d10
Dificultad: 6+
Resultado: 4, 7, 6, 6 (Suma: 23)
Exitos: 3