Partida Rol por web

[Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

Clan Vontau

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19/07/2020, 15:54
Director

Ficha Clan Vontau - Turno 7

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
    • Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
  • Planetas bajo control: 16
    • Sitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 33
  • Influencia total: 61 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
    • Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
    • Compensador Ambiental (Astilleros +2)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5R) 3 Fragatas, 6 Acorazados (3 Tropas) 1 Tropa  
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4+4R)     Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)   Puerto Comercial
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa  
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
B1.1 Belkhoz     2 Acorazados, 1 Carguero    
B1.2 Melthar        
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R)   1 Tropa  
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa  
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R)   1 Tropa  
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)      
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)    
C3 Korriban     Nave Insignia, 3 Fragatas, 5 Acorazados, 1 Carguero (3 Tropas)    
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 2 Acorazados, 2 Cargueros (6 Aeronaves) 2 Tropas  
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 2 Tropas Puerto Comercial
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R)   3 Tropas  

Tu Flota en A3 (3 Fragatas, 6 Acorazados) es atacada por una Flota de Casa Beleth (3 Fragatas, 5 Cruceros, 1 Carguero, 3 Aeronaves. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Tu Flota (Nave Insignia, 3 Fragatas, 5 Acorazados, 1 Carguero (3 Tropas) ) ataca a una Flota (1 Fragata, 2 Cargueros (4 Aeronaves) de Casa Beleth en C3, destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Tu Flota (2 Acorazados, 1 Carguero) ataca a una Flota (2 Fragatas, 1 Carguero (6 Tropas) de Casa Beleth en B1, destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Invades Exereth a Casa Beleth, los bombardeos eliminan 1 Tropa.

Tu Flota en B6 es atacada por una Flota (7 Fragatas, 2 Acorazados, 1 Carguero (1 Tropa) de Cuerpo de Exploración Espacial, destruyes 3 Fragatas pero tu Flota es destruida. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Sufres una Sublevación en Irib por Familia Vryes

Recibes Síntesis Genético de Iglesia de la Neguentropía

Recibes Compensador Ambiental y Unidad Integral de Computación de Omnisindicato Unificado Anarquista

Tu Astillero en Vobros II es destruido. Recuperas 12 Recursos al no poder producir Naves.

Recuperas 5 Recursos al no recibir el artículo de la Subasta Inteligencia Imperial, División Interior

Recuperas 8 Recursos al no recibir el artículo de la Subasta Grupo de Batalla Caprica

- Tiradas (29)
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22/07/2020, 18:39
Vontau Alpha

Ficha Clan Vontau - Turno 8

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
    • Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
  • Planetas bajo control: 16
    • Sitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 33
  • Influencia total: 61 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
    • Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
    • Compensador Ambiental (Astilleros +2)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5R) 3 Fragatas, 6 Acorazados (3 Tropas) 1 Tropa  
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4+4R) 1 Acorazado   Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)   Puerto Comercial
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa  
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
B1.1 Belkhoz     3 Acorazados, 1 Carguero    
B1.2 Melthar        
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R)   1 Tropa  
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa  
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R)   1 Tropa  
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)      
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)    
C3 Korriban     Nave Insignia, 3 Fragatas, 6 Acorazados, 1 Carguero (3 Tropas)    
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 2 Acorazados, 2 Cargueros (6 Aeronaves) 2 Tropas  
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 2 Tropas Puerto Comercial
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R)   3 Tropas  

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 91 + 15 (33-18) = 106

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 61

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • - Construcción: Astillero en Erow C5.2 [4 Recursos]
  • - Construcción: Astillero en Vobros II A3 [4 Recursos]
  • - Subterfugio: Sembrar el caos a la flota de C7 de CEE no se mueve [8 Recursos]
  • - Operaciones: 
    • La flota de A1 va a B1 y desembarca, 2 tropas en B1.1 y 1 en B1.2
    • La flota de B1 va a C2
    • La flota de C3 desembarca dos tropas
    • La flota de C3 va a D4
    • La flota de A3 va a C5
  • - Investigación: Reacondicionamiento mental [6 Recursos]
  • - Producción: Una tostadora ultimo modelo y 8 Tropas en Vobros II [4 Recursos]

3. Fase del Consejo

Voto en favor de la ley (61 de influencia)

Las cuatro tropas de ministerio van a:

  • +1 Tropa en C5.1
  • +1 Tropa en C5.2
  • +1 Tropa en A5
  • +1 Tropa en A4

Comercio con Dr Olsen, le doy estaciones de combate y obtengo cogitador neuronal

Dar a Zurung 10 recursos.

4. Resumen de costes

Coste Gasto
4 Construcción
4 Construcción
8 Subterfugio
6 Investigación
4 Producción
10 Zurung
36 Total

5. Fase Final

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA  
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5R)   1 Tropa    
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas    
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas    
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4+4R)   8 Tropas Puerto Comercial, Astillero  
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)   Puerto Comercial  
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas    
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R)   2 Tropas Puerto Comercial  
B1.1 Belkhoz     3 Fragatas, 6 Acorazados 2 Tropas    
B1.2 Melthar     1 Tropa    
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R)   1 Tropa    
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa    
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa    
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R)   1 Tropa    
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)        
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)      
C3 Korriban     3 Acorazados, 1 Carguero 2 Tropas    
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 3 Acorazados, 2 Cargueros (6 Aeronaves) 3 Tropas    
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 3 Tropas Puerto Comercial, Astillero  
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R)   3 Tropas    
D4.1 Gebuthea Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4R)

8 Cruceros (Beleth)

Nave Insignia, 3 Fragatas, 6 Acorazados, 1 Carguero (1 Tropa) (Vontau)

2 Tropas Astillero Casa Beleth
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 1 Tropa   Casa Beleth

Recursos Finales: 70

Avances tecnológicos investigados: Reaciondicionamiento mental y por parte del Dr Olsen:  Cogitador neuronal

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26/07/2020, 22:45
Director

Ficha Clan Vontau - Turno 8

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
    • Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
  • Planetas bajo control: 17
    • Sitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 60
  • Influencia total: 67 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
    • Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
    • Compensador Ambiental (Astilleros +2)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Reacondicionamiento mental (A 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Cogitador Neuronal (Dos Avances Tecnológicos por turno)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5R) 3 Fragatas, 6 Acorazados (3 Tropas) 1 Tropa  
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4+4R)   8 Tropas Astilleros, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)   Puerto Comercial
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R) Bloqueado 1 Tropa  
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R) Bloqueado 1 Tropa Puerto Comercial
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R)   1 Tropa  
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa  
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R)   1 Tropa  
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 2 Acorazados    
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)    
C2.1 Aronfall     3 Acorazados, 1 Carguero    
C2.2 Ereshkgal        
C2.3 Josteh        
C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas  
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 3 Acorazados, 2 Cargueros 3 Tropas  
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 3 Tropas Astilleros, Puerto Comercial
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R)   3 Tropas  
D4.1 Gebuthea     Nave Insignia, 3 Fragatas, 8 Acorazados, 1 Carguero (1 Tropa)    
D4.2 Oliv        

Tu Flota en A1 resulta paralizada y no puede realizar a cabo ninguna acción.

Tu Flota en C5 (2 Acorazados, 2 Cargueros, 6 Acorazados) es atacada por una Flota de Cuerpo de Exploración Espacial (5 Fragatas, 1 Acorazado, 1 Carguero, 2 Tropas. Destruyes la Flota enemiga perdiendo 6 Aeronaves. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Tu Flota en C3 (Nave Insignia, 3 Fragatas, 6 Acorazados, 1 Carguero, 3 Tropas) es atacada por una Flota (3 Fragatas, 9 Cruceros) de Casa Beleth, destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Tu Flota (Nave Insignia, 3 Fragatas, 6 Acorazados, 1 Carguero, 1 Tropa) ataca a una Flota (8 Aeronaves) de Casa Beleth en D4, destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Tu Flota (1 Acorazado) ataca a una Flota (4 Fragatas) de Cuerpo de Exploración Espacial en B4, destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Invades Korriban a Casa Beleth, los bombardeos eliminan 1 Tropa.

Recibes Cogitador Neuronal de Iglesia de la Neguentropía

Recuperas 10 Recursos al no poder darselos a Corporación Star-Ravenglov

- Tiradas (38)
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29/07/2020, 18:30
Vontau Alpha

Ficha Clan Vontau - Turno 9

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
    • Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
  • Planetas bajo control: 17
    • Sitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 60
  • Influencia total: 67 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
    • Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
    • Compensador Ambiental (Astilleros +2)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Reacondicionamiento mental (A 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Cogitador Neuronal (Dos Avances Tecnológicos por turno)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5R) 3 Fragatas, 6 Acorazados (3 Tropas) 1 Tropa  
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4+4R)   8 Tropas Astilleros, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)   Puerto Comercial
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R) Bloqueado 1 Tropa  
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R) Bloqueado 1 Tropa Puerto Comercial
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R)   1 Tropa  
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa  
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R)   1 Tropa  
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 2 Acorazados    
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)    
C2.1 Aronfall     3 Acorazados, 1 Carguero    
C2.2 Ereshkgal        
C2.3 Josteh        
C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas  
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 3 Acorazados, 2 Cargueros 3 Tropas  
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 3 Tropas Astilleros, Puerto Comercial
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R)   3 Tropas  
D4.1 Gebuthea     Nave Insignia, 3 Fragatas, 8 Acorazados, 1 Carguero (1 Tropa)    
D4.2 Oliv        

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 80 + 64 (78+8-24) = 142

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 67

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente).

  • - Producción: Astillero en Vobros II A3 
    • Estación de combate [12 Recursos]
    • 4 Acorazados [24 Recursos]
    • 8 Tropas [4 Recursos]
    • 2 Aeronaves [1 Recurso]
  • - Producción: Astillero en Erow C5 
    • Estación de combate [12 Recursos]
    • 4 Acorazados [24 Recursos]
    • 8 Tropas [4 Recursos]
    • 2 Aeronaves [1 Recurso]
  • - Operaciones: 
    • La flota de A1 vuelve a intentar ir a B1, atacar y desembarcar tropas 2 en B1.1 y una en B1.2
    • La flota de C2 se disgrega y 3 Acorazados mueven a B1
    • La flota de D4 desembarca 1 tropa en D4.2 y se separa la flota, dejando 1 Carguero y 1 Fragata en ese sistema y el resto se mueve a C5
    • La flota de B4 mueve a A5
  • - Subterfugio: Rebelión en C2.1 [12 Recursos]
  • - Construcción: Astillero en A3.2 [4 Recursos]
  • - Investigación: Aeronaves avanzadas [10 Recursos]
  • - Investigación: Logística de flota [14 Recursos]

3. Fase del Consejo

Voto en contra de la ley (67 de influencia)

Las cuatro tropas de ministerio van a:

  • -1 Tropa en F7
  • -1 Tropa en E8
  • +2 Tropas en G3.2

Puja: Flota de batalla Demóstenes - 20 Recursos [ En caso de obtenerla la quiero en C5]

Comercio con Dr Olsen: Recibo mecánica de transbordadores.

4. Resumen de costes

Coste Gasto
41 Producción
41 Producción
12 Subterfugio
24 Investigación
4 Construcción
20 Puja
142 Total

5. Fase Final

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA  
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5R)   1 Tropa    
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas    
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas    
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4+4R) 1 Estación de combate, 4 Acorazados, 2 aeronaves 16 Tropas Astilleros, Puerto Comercial  
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)   Astillero, Puerto Comercial  
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R) Bloqueado 1 Tropa    
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R) 2 Acorazados 1 Tropa Puerto Comercial  
B1.1 Belkhoz Importante (+3 Inf) Abundantes (+4R)

3 Fragatas, 6 Acorazados (3 Tropas)

3 Acorazados

1 PDO, 1 Tropa Puerto Comercial Casa Beleth
B1.2 Melthar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 1 PDO Astillero, Puerto Comercial Casa Beleth
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R)   1 Tropa    
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa    
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa    
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R)   1 Tropa    
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)        
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)      
C2.1 Aronfall     1 Carguero      
C2.2 Ereshkgal          
C2.3 Josteh          
C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas    
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 2 Cargueros, Nave Insignia, 3 Fragatas, 15 Acorazados, 1 Estación de combate, 2 Aeronaves 3 Tropas    
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 11 Tropas Astilleros, Puerto Comercial  
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R)   3 Tropas    
D4.1 Gebuthea     1 Fragatas, 1 Carguero       
D4.2 Oliv     1 Tropa    

Recursos Finales: 0

Avances tecnológicos investigados: Aeronaves avanzadas y Logística de flota y por parte del Dr Olsen:  mecánica de transbordadores

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02/08/2020, 21:09
Director

Ficha Clan Vontau - Turno 9

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
    • Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
  • Planetas bajo control: 19
    • Sitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 6
  • Influencia total: 74 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
    • Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
    • Compensador Ambiental (Astilleros +2)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Reacondicionamiento mental (A 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Cogitador Neuronal (Dos Avances Tecnológicos por turno)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
    • Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5R) 3 Fragatas, 6 Acorazados (3 Tropas) 1 Tropa  
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4+4R) 4 Acorazados, 1 Estación de Combate (2 Aeronaves) 16 Tropas Astilleros, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)   Astilleros, Puerto Comercial
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa  
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R) 2 Acorazados 1 Tropa Puerto Comercial
B1.1 Belkhoz     3 Acorazados    
B1.2 Meltar        
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R)   1 Tropa  
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa  
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R)   1 Tropa  
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)      
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)    
C2.1 Aronfall Importante (+3 Inf) Escasos (+1R) 1 Carguero 1 PDO  
C2.2 Ereshkgal        
C2.3 Josteh        
C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas  
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) Nave Insignia, 3 Fragatas, 3 Cruceros, 16 Acorazados, 1 Estación de combate, 2 Cargueros (2 Aeronaves) 3 Tropas  
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 9 Tropas Astilleros, Puerto Comercial
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R) Bloqueado 3 Tropas  
D4.1 Gebuthea     1 Fragata, 1 Carguero    
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 2 Tropas  

Tu Flota en A1 resulta paralizada y no puede realizar a cabo ninguna acción.

Tu Flota (2 Acorazados) ataca a una Flota (1 Acorazado) de Cuerpo de Exploración Espacial en A5, destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Tu Flota en A5 (2 Acorazados) es atacada por una Flota (1 Acorazado) de Cuerpo de Exploración Espacial, destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Tu Flota en C5 (Nave Insignia, 3 Fragatas, 15 Acorazados, 1 Estación de combate, 2 Cargueros, 2 Aeronaves) es atacada por una Flota de Familia Vryes (8 Acorazados). Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Invades Oliv a Casa Beleth, ganando 1 Tropa por Reacondicionamiento mental

Tu Sublevación en Aronfall a Casa Beleth tiene éxito

Una Sublevación en Erow de Familia Vryes fracasa, eliminando 2 Tropas

Recibes Mecánica de Transbordadores de Iglesia de la Neguentropía

Recibes el artículo de la Subasta Grupo de Batalla Demóstenes

- Tiradas (10)
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08/08/2020, 08:11
Vontau Alpha

Ficha Clan Vontau - Turno 10

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
    • Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
  • Planetas bajo control: 19
    • Sitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 6
  • Influencia total: 74 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
    • Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
    • Compensador Ambiental (Astilleros +2)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Reacondicionamiento mental (A 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Cogitador Neuronal (Dos Avances Tecnológicos por turno)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
    • Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
    • Mecánica de transbordadores (Una vez por turno, puedes mover hasta 4 Tropas tuyas de cualquier parte del mapa hasta un o más planetas que estén bajo tu control)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5R) 3 Fragatas, 6 Acorazados (3 Tropas) 1 Tropa  
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4+4R) 4 Acorazados, 1 Estación de Combate (2 Aeronaves) 16 Tropas Astilleros, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)   Astilleros, Puerto Comercial
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa  
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R) 4 Acorazados 1 Tropa Puerto Comercial
B1.1 Belkhoz     3 Acorazados    
B1.2 Meltar        
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R)   1 Tropa  
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa  
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R)   1 Tropa  
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)      
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)    
C2.1 Aronfall Importante (+3 Inf) Escasos (+1R) 1 Carguero 1 PDO  
C2.2 Ereshkgal        
C2.3 Josteh        
C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas  
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) Nave Insignia, 3 Fragatas, 3 Cruceros, 17 Acorazados, 1 Estación de combate, 2 Cargueros (2 Aeronaves) 3 Tropas  
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 9 Tropas Astilleros, Puerto Comercial
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R) Bloqueado 3 Tropas  
D4.1 Gebuthea     1 Fragata, 1 Carguero    
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 2 Tropas  

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 98 - 12 (acorazados por victorias 18 coste + 6 recursos ganados) = 86

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 76

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente). 

  • - Operaciones: 
    • La flota de A1 vuelve a intentar ir a B1, atacar y desembarcar tropas 2 en B1.1 y una en B1.2
    • La estación de C5 mueve sola a C6
    • El resto de la flota de C5 mueve a E7 después de haber embarcado 9 tropas en sus naves. Desembarcamos 3 tropas por mundo
    • La estación de combate de A3 hace el movimiento especial a C6
    • El resto de naves de A3 embarcan 8 tropas y vuela a B5
    • La flota de A5 manda un acorazado a bloquear B6 y el resto bloquean C7
    • Las tropas de D4 embarcan y desembarcan el otro mundo tratando de conquistarlo
    • 4 Tropas de A3 mueven por mecánica de transportes ha C2
  • - Producción: en C5
    • 8 Acorazados (48 Recursos)
    • 8 Tropas (4 Recursos)
  • - Subterfugio: Rebelión en D7 [12 Recursos]
  • - Subterfugio: Destruir astillero de F5 [6 Recursos]
  • - Construcción: Puerto comercial en A1 [4 Recursos]
  • - Investigación: 
  • - Investigación: Cargueros Mark II [8 Recursos]

3. Fase del Consejo

Voto en contra de la ley (76 de influencia)

Voto a favor de quitar el ministerio (76 de influencia)

Las cuatro tropas de ministerio van a:

  • -2 H5.2
  • -1 H4.1
  •  -1 H4.2

4. Resumen de costes

Coste Gasto
52 Producción
12 Subterfugio
6 Subterfugio
8 Investigación
4 Construcción
82 Total

5. Fase Final

 

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA  
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5R)   1 Tropa Puerto comercial  
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas    
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas    
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4+4R)   4 Tropas Astilleros, Puerto Comercial  
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)   Astilleros, Puerto Comercial  
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa    
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial  
B1.1 Belkhoz     3 Fragatas, 9 Acorazados 2 Tropas    
B1.2 Meltar     1 Tropa    
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R)   1 Tropa    
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa    
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa    
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R)   1 Tropa    
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)        
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)      
B5       4 Acorazados (8 Tropas)      
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R) 1 Acorazado (Vontau) 3 Tropas Astillero,Puerto Comercial Familia Vryes
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R)   Puerto Comercial Familia Vryes
C2.1 Aronfall Importante (+3 Inf) Escasos (+1R) 1 Carguero 1 PDO, 4 tropas    
C2.2 Ereshkgal          
C2.3 Josteh          
C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas    
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 8 Acorazados 3 Tropas    
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 4 Tropas Astilleros, Puerto Comercial  
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R) 2 Estación de combate(4 Aeronaves) 3 Tropas    
C7 Wrofj Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R) 3 Acorazados (Vontau) 1 Tropa Astilleros Cuerpo de Exploración Espacial
D4.1 Gebuthea     1 Fragata, 1 Carguero      
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 2 Tropas    
E7.1 Gufsilwo III Notable (+2 Inf) Copiosos (+6R) Nave Insignia, 3 Fragatas, 3 Cruceros, 17 Acorazados, 2 Cargueros (9 Tropas) 1 PDO Astillero, Puerto Comercial Familia Vryes
E7.2 Gufsilwo IV Notable (+2 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa   Cuerpo de Exploración Espacial
E7.3 Gufsilwo VII Trivial (+0 Inf) Ricos (+5R)   Astillero Familia Vryes

Recursos Finales: 4

Avances tecnológicos investigados: Cargueros Mark II

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09/08/2020, 23:25
Director

Ficha Clan Vontau - Turno 10

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
    • Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
  • Planetas bajo control: 22
    • Sitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 6
  • Influencia total: 86 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
    • Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
    • Compensador Ambiental (Astilleros +2)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Reacondicionamiento mental (A 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Cogitador Neuronal (Dos Avances Tecnológicos por turno)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
    • Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
    • Cargueros Mark II (Cargueros soportar dos impactos y hasta 8 Aeronaves o Tropas)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4+4R)   4 Tropas Astilleros, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)   Puerto Comercial
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa  
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
B1.1 Belkhoz     3 Fragatas, 9 Acorazados    
B1.2 Meltar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 1 Tropa  
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R)   1 Tropa  
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa  
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R)   1 Tropa  
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 1 Estación de Combate (2 Aeronaves)    
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)    
B5 Campo de Asteroides     4 Acorazados (8 Tropas)    
B6.1 Vrys     1 Acorazado    
B6.2 Irib        
C2.1 Aronfall Importante (+3 Inf) Escasos (+1R) 1 Carguero 1 PDO  
C2.2 Ereshkgal     4 Tropas  
C2.3 Josteh        
C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas  
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 8 Acorazados 1 Tropa  
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 10 Tropas Astilleros, Puerto Comercial
C7 Wrofj     2 Acorazados    
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R) 1 Estación de Combate (2 Aeronaves) 3 Tropas  
D4.1 Gebuthea     1 Fragata, 1 Carguero    
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 2 Tropas  
E7.1 Gufsilwo III Notable (+2 Inf) Ricos (+5R) Nave Insignia, 3 Fragatas, 3 Cruceros, 17 Acorazados, 2 Cargueros 3 Tropas  
E7.2 Gufsilwo IV Notable (+2 Inf) Escasos (+1R) 3 Tropas  
E7.3 Gufsilwo VII Trivial (+0 Inf) Ricos (+5R) 3 Tropas  

Tu Flota (1 Estación de Combate) ataca a una Flota (1 Carguero, 6 Tropas) de Familia Vryes en C6, destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Invades Gusilwo III y Gufsilwo VII a Familia Vryes.

Invades Gusilwo IV a Cuerpo de Exploración Espacial.

Invades Melthar a Casa Beleth.

Tu invasión a Gebuthea y Belkhoz de Casa Beleth fracasa, pierdes 4 Tropas.

Tu Sublevación en Quitzikor V a Familia Vryes fracasa

Tu Astillero en A3.2 Sybaris es destruido

- Tiradas (15)
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15/08/2020, 09:04
Vontau Alpha

Ficha Clan Vontau - Turno 11

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
    • Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
  • Planetas bajo control: 22
    • Sitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 6
  • Influencia total: 86 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
    • Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
    • Compensador Ambiental (Astilleros +2)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Reacondicionamiento mental (A 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Cogitador Neuronal (Dos Avances Tecnológicos por turno)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
    • Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
    • Cargueros Mark II (Cargueros soportar dos impactos y hasta 8 Aeronaves o Tropas)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4+4R)   4 Tropas Astilleros, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)   Puerto Comercial
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa  
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
B1.1 Belkhoz     3 Fragatas, 9 Acorazados    
B1.2 Meltar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 1 Tropa  
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R)   1 Tropa  
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa  
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R)   1 Tropa  
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 1 Estación de Combate (2 Aeronaves)    
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)    
B5 Campo de Asteroides     4 Acorazados (8 Tropas)    
B6.1 Vrys     1 Acorazado    
B6.2 Irib        
C2.1 Aronfall Importante (+3 Inf) Escasos (+1R) 1 Carguero 1 PDO, 4 Tropas  
C2.2 Ereshkgal        
C2.3 Josteh        
C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas  
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 8 Acorazados 1 Tropa  
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 10 Tropas Astilleros, Puerto Comercial
C7 Wrofj     2 Acorazados    
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R) 2 Estaciones de Combate (2 Aeronaves) 3 Tropas  
D4.1 Gebuthea     1 Fragata, 1 Carguero    
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 2 Tropas  
E7.1 Gufsilwo III Notable (+2 Inf) Ricos (+5R) Nave Insignia, 3 Fragatas, 3 Cruceros, 17 Acorazados, 2 Cargueros 3 Tropas  
E7.2 Gufsilwo IV Notable (+2 Inf) Escasos (+1R) 3 Tropas  
E7.3 Gufsilwo VII Trivial (+0 Inf) Ricos (+5R) 3 Tropas  

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 128 - 10 + 4 (Estación de combate en C6 12-2) = 122

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 86

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente). 

  • - Operaciones: 
    • 4 Tropas de C2.1 embarcan y desembarcan en C2.3
    • La flota de E7 embarcan 2 tropas de cada planeta y vuela a F6
    • 7 Acorazados y 3 fragatas de B1 van a C3
    • La flota de C6 a D7 
    • La flota de B5 mueve a B6 y desembarca una tropa en su mundo vacío y el resto en B6.1
    • La flota de C5 embarca 10 tropas y mueve a E7
    • La estación de combate de B4 mueve especial a E7
    • 4 Tropas de A3 se mueven a D4.2
  • - Producción: en C5
    • 8 Acorazados (48 Recursos)
    • 8 Tropas (4 Recursos)
  • - Subterfugio: Rebelión en D7 [12 Recursos]
  • - Subterfugio: Rebelión en C7 [12 Recursos]
  • - Construcción: Puerto comercial en E7.1 [4 Recursos]
  • - Investigación: Protectores atmosféricos [10 Recursos]
  • - Investigación: Revestimiento de resonancia de alta densidad [10 Recursos]

3. Fase del Consejo

Voto en a favor Guardián de Tellus Mater (86 de influencia)

Voto en contra de Convenciones de Guerra (86 de influencia)

Vota en contra de Igualdad de Condiciones (86 de influencia)

Las cuatro tropas de ministerio van a:

  • +4 a B1.2

Flota de batalla Pegasus: 22 Recursos de obtenerla van a F6

4. Resumen de costes

Coste Gasto
52 Producción
12 Subterfugio
12 Subterfugio
10 Investigación
10 Investigación
4 Construcción
22 Puja
122 Total

5. Fase Final

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA  
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5+4R)   1 Tropa Puerto Comercial  
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas    
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas    
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4+4R)     Astilleros, Puerto Comercial  
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)   Puerto Comercial  
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa    
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial  
B1.1 Belkhoz     2 Acorazados      
B1.2 Meltar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 5 Tropas    
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R)   1 Tropa    
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa    
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa    
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R)   1 Tropa    
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)        
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)      
B5 Campo de Asteroides            
B6.1 Vrys     5 Acorazados (8 Tropas)      
B6.2 Irib          
C2.1 Aronfall Importante (+3 Inf) Escasos (+1R) 1 Carguero 1 PDO    
C2.2 Ereshkgal          
C2.3 Josteh     4 Tropas Vontau    
C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 3 Fragatas y 7 Acorazados 2 Tropas    
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 8 Acorazados 1 Tropa    
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 8 Tropas Astilleros, Puerto Comercial  
C7 Wrofj     2 Acorazados      
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R)   3 Tropas    
D4.1 Gebuthea     1 Fragata, 1 Carguero      
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 6 Tropas    
D7 Qitzikor V Importante (+3 Inf) Agotados (+0R)

10 Aeronaves [Vryes]

2 Estaciones de combate (2 aeronaves) [Vontau]

1 Tropa Astillero, Puerto Comercial Familia Vryes
               
E7.1 Gufsilwo III Notable (+2 Inf) Ricos (+5R) 8 Acorazados (10 tropas), Estación de combate (2 aeronaves) 1 Tropas    
E7.2 Gufsilwo IV Notable (+2 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropas    
E7.3 Gufsilwo VII Trivial (+0 Inf) Ricos (+5R) 1 Tropas    
F6.1 Xuvun Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R)

8 Fragatas, 1 Acorazado, 7 Cargueros (6 Tropas) [CEE]

Nave Insignia, 3 Fragatas, 3 Cruceros, 17 Acorazados, 2 Cargueros(6 tropas) [Vontau]

1 Tropa   Cuerpo de Exploración Espacial
F6.2 Marze Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 1 Tropa   Cuerpo de Exploración Espacial

Recursos Finales: 0

Avances tecnológicos investigados: 

  • Protectores atmosféricos 
  • Revestimiento de resonancia de alta densidad
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17/08/2020, 00:56
Director

Ficha Clan Vontau - Turno 11

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
    • Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
  • Planetas bajo control: 28
    • Sitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 54
  • Influencia total: 100 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
    • Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
    • Compensador Ambiental (Astilleros +2)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Reacondicionamiento mental (A 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Cogitador Neuronal (Dos Avances Tecnológicos por turno)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
    • Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
    • Cargueros Mark II (Cargueros soportar dos impactos y hasta 8 Aeronaves o Tropas)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
    • Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4+4R)     Astilleros, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)   Puerto Comercial
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa  
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
B1.1 Belkhoz     2 Acorazados    
B1.2 Meltar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 5 Tropas  
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R)   1 Tropa  
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa  
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R)   1 Tropa  
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)      
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)    
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R) 5 Acorazados 10 Tropas  
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa  
C2.1 Aronfall Importante (+3 Inf) Escasos (+1R) 1 Carguero 1 PDO  
C2.2 Ereshkgal        
C2.3 Josteh Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 6 Tropas  
C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 3 Fragatas, 7 Acorazados 2 Tropas  
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa  
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   Astilleros, Puerto Comercial
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R)   3 Tropas  
C7 Wrofj Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R) 2 Acorazados    
D4.1 Gebuthea     1 Fragata, 1 Carguero    
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 6 Tropas  
D7 Qitzikor V Importante (+3 Inf) Agotados (+0+4R) 2 Estaciones de Combate (2 Aeronaves)   Astilleros, Puerto Comercial
E7.1 Gufsilwo III Notable (+2 Inf) Ricos (+5R) 8 Acorazados, 1 Estación de Combate (2 Aeronaves, 10 Tropas) 1 Tropa Puerto Comercial
E7.2 Gufsilwo IV Notable (+2 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  
E7.3 Gufsilwo VII Trivial (+0 Inf) Ricos (+5R) 1 Tropa  
F6.1 Xuvun     Nave Insignia, 3 Fragatas, 3 Cruceros, 17 Acorazados, 2 Cargueros (6 Tropas)    
F6.2 Marze        

Tu Flota (2 Estaciones de Combate (2 Aeronaves) ataca a una Flota (10 Aeronaves) de Familia Vryes en D7, destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Invades Vrys e Irib a Familia Vryes, ganas 3 Tropas por Reacondicionamiento Mental en Vrys.

Invades Josteh a Casa Beleth, pierdes 1 Tropa, destruyes 2 Tropas y ganas 3 Tropas por Reacondicionamiento Mental.

Tu Sublevaciones en Quitzikor V a Familia Vryes tiene éxito, eliminas 1 Tropa

Tu Sublevaciones en Wrofj a Cuerpo de Exploración Espacial tiene éxito

Recibes el artículo de la Subasta Flota de Batalla Pegasus (Debes situarla en un sistema controlado al inicio de este turno)

Recuperas 52 Recursos al no poder producir unidades en C5.

- Tiradas (11)
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22/08/2020, 08:59
Vontau Alpha

Ficha Clan Vontau - Turno 11

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
    • Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
  • Planetas bajo control: 28
    • Sitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 54
  • Influencia total: 100 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
    • Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
    • Compensador Ambiental (Astilleros +2)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Reacondicionamiento mental (A 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Cogitador Neuronal (Dos Avances Tecnológicos por turno)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
    • Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
    • Cargueros Mark II (Cargueros soportar dos impactos y hasta 8 Aeronaves o Tropas)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
    • Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4+4R)     Astilleros, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)   Puerto Comercial
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa  
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
B1.1 Belkhoz     2 Acorazados    
B1.2 Meltar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 5 Tropas  
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R)   1 Tropa  
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa  
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R)   1 Tropa  
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)      
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)    
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R) 5 Acorazados 10 Tropas  
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa  
C2.1 Aronfall Importante (+3 Inf) Escasos (+1R) 1 Carguero 1 PDO  
C2.2 Ereshkgal        
C2.3 Josteh Notable (+2 Inf) Modestos (+2R) 6 Tropas  
C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 3 Fragatas, 7 Acorazados 2 Tropas  
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa  
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R)   Astilleros, Puerto Comercial
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R)   3 Tropas  
C7 Wrofj Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R) 2 Acorazados    
D4.1 Gebuthea     1 Fragata, 1 Carguero    
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 6 Tropas  
D7 Qitzikor V Importante (+3 Inf) Agotados (+0+4R) 2 Estaciones de Combate (2 Aeronaves), 1 acorazado   Astilleros, Puerto Comercial
E7.1 Gufsilwo III Notable (+2 Inf) Ricos (+5R) 8 Acorazados, 1 Estación de Combate (2 Aeronaves, 10 Tropas) 1 Tropa Puerto Comercial
E7.2 Gufsilwo IV Notable (+2 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  
E7.3 Gufsilwo VII Trivial (+0 Inf) Ricos (+5R) 1 Tropa  
F6.1 Xuvun     Nave Insignia, 3 Fragatas, 3 Cruceros, 17 Acorazados, 2 Cargueros (6 Tropas)    
F6.2 Marze        

1 — Fase de Crecimiento: 

Ganas Recursos a razón de 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 156 - 4 (Acorazado en D7 -6+2) = 152

Tu Influencia se reinicia hasta 1 por cada planeta que controles, más el bono que estos proporcionen.

  • - 100

2 — Fase Estratégica:
Decide qué acciones vas a llevar a cabo y en qué orden. Paga los costes de las acciones. Resuélvelas (tienen efecto al turno siguiente). 

  • - Operaciones: 
    • B1 embarcan 4 tropas en las naves y desembarcan 4 en B1.1
    • La flota de B1 mueve a C1
    • En C2 embarcan 6 tropas y desembarcan en C2.2
    • La flota de C3 se separa:
      • 3 Fragatas van a D2
      • 2 Acorazados van a D3
      • 5 Acorazados van a E4
    • En D4 embarcan 4 tropas y desembarcan en D4.1
    • La flota de C5 va a D5
    • El acorazado de D7 va a D5 (que entren a la vez que el movimiento de C5 a D5)
    • La flota de F6 Desembarca dos tropas por mundo y mueve se separa:
      • Nave Insignia, 10 acorazados, 3 cruceros, 2 cargueros y 2 tropas mueven a F4 y si ganan, desembarcan dos tropas en F4.1
      • 7 Acorazados y 3 fragatas mueven a F5
    • La flota de E7 se separa
      • Los 8 Acorazados con 10 tropas mueven a F5 (que entren a la vez que la flota de F7) y desembarcan tropas, si se gana la batalla, en el mundo que hay.
      • La estación de combate se se mueve a E6
    • La flota de D7 que queda, mueve a E7
  • - Producción: en C5
    • 8 Acorazados (48 Recursos)
    • 8 Tropas (4 Recursos)
  • - Subterfugio: Rebelión en E4 [12 Recursos]
  • - Subterfugio: Rebelión en F1 [12 Recursos]
  • - Construcción: Puerto comercial en E7.3 [4 Recursos]
  • - Investigación: Red de Defensa Conjunta [6 Recursos]
  • - Investigación: Propulsores de Emergencia [6 Recursos]

3. Fase del Consejo

Voto a mi mismo como emperador 100 de influencia

Las cuatro tropas de ministerio van a:

  • +4 a B6.2

4. Resumen de costes

Coste Gasto
52 Producción
12 Subterfugio
12 Subterfugio
6 Investigación
6 Investigación
4 Construcción
92 Total

5. Fase Final

SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA  
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5+4R)   1 Tropa Puerto Comercial  
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas    
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas    
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4+4R)     Astilleros, Puerto Comercial  
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)   Puerto Comercial  
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa    
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial  
B1.1 Belkhoz            
B1.2 Meltar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 5 Tropas    
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R)   1 Tropa    
B2.2 KorThax Estratégica (+5 Inf) Agotados (+0R) 1 Tropa    
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa    
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R)   1 Tropa    
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)        
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)      
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R) 5 Acorazados 10 Tropas    
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa    
C1 Centaurus Importante (+3 Inf) Destacables (+3R)

1 Fragata [Omni]

2 Acorazados [Vontau]

1 Tropa Puerto Comercial Omnisindicato Unificado Anarquista
C2.1 Aronfall Importante (+3 Inf) Escasos (+1R) 1 Carguero 1 PDO    
C2.2 Ereshkgal     6 Tropas    
C2.3 Josteh Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)      
C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas    
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 8 Acorazados 1 Tropa    
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 8 Tropas Astilleros, Puerto Comercial  
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R)   3 Tropas    
C7 Wrofj Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R) 2 Acorazados      
D2 Leumas Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)

1 Fragata [Omni]

3 Fragatas [Vontau]

1 Tropa Puerto Comercial Omnisindicato Unificado Anarquista
D3 Nebulosa    

1 Crucero [Omnisindicato]

2 Acorazados [Vontau]

     
D4.1 Gebuthea     1 Fragata, 1 Carguero 4 Tropas    
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 2 Tropas    
D5.1 Golla Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R)

3 Acorazados [Beleth]

3 Cruceros, 2 Acorazados [Vontau]

1 Tropa   Omnisindicato Unificado Anarquista
D5.2 Dras Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R) 1 Tropa   Omnisindicato Unificado Anarquista
D5.3 Chimpura 23 Secundaria (+1 Inf) Ricos (+5R)   Astillero Casa Beleth
D7 Qitzikor V Importante (+3 Inf) Agotados (+0+4R)     Astilleros, Puerto Comercial  
E4 Vashnoi Valiosa (+4 Inf) Abundantes (+4R)

1 Acorazado, 1 Estación de Combate, 1 Carguero [Omni]

5 Acorazados [Vontau]

2 PDO Astillero, Puerto Comercial Omnisindicato Unificado Anarquista
E6 Nebulosa    

1 Fragata [Omnisindicato]

2 Estaciones de Combate (2 Aeronaves) [Vontau]

     
E7.1 Gufsilwo III Notable (+2 Inf) Ricos (+5R)  1 Estación de Combate (2Aeronaves) 1 Tropa Puerto Comercial  
E7.2 Gufsilwo IV Notable (+2 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa    
E7.3 Gufsilwo VII Trivial (+0 Inf) Ricos (+5R) 1 Tropa Puerto Comercial  
F4.1 Essit Estratégica (+5 Inf) Destacables (+3R)

4 Cruceros, 8 Acorazados, 1 Estación de Combate, (7 Tropas) [Omni]

Nave Insignia, 10 acorazados, 3 cruceros, 2 cargueros y 2 tropas [Vontau]

1 Tropa   Omnisindicato Unificado Anarquista
F4.2 Brol Secundaria (+1 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa Astillero Omnisindicato Unificado Anarquista
F5 Mileto Importante (+3 Inf) Ricos (+5R)

Nave Insignia, 2 Fragatas, 12 Acorazados, 1 Carguero (3  Aeronaves) [Omni]

15 Acorazados (10 tropas) y 3 fragatas [Vontau]

1 Tropa   Omnisindicato Unificado Anarquista
F6.1 Xuvun       2 Tropas    
F6.2 Marze     2 Tropas    

Recursos finales: 60

  • - Investigación: Red de Defensa Conjunta [6 Recursos]
  • - Investigación: Propulsores de Emergencia [6 Recursos]
Cargando editor
24/08/2020, 19:37
Director

Ficha Clan Vontau - Turno 12

  • Habilidades:
    • Afanados (+1 Recurso por planeta)
    • Luchar hasta el fin (a 9+ se ignora un impacto recibido)
    • Maestros Estrategas (Repetir una tirada fallida por ronda de combate)
  • Planetas bajo control: 35
    • Sitema natal: Vobros II y Sybaris
  • Recursos del turno anterior: 78
  • Influencia total: 126 Influencia
  • Avances Tecnológicos investigados:
    • Sistema de Guiado de Misiles (+1VB a Fragatas y Cruceros)
    • Matriz de Escaneo Mejorada (Inmune a Campos de Asteroides)
    • Economía Integrada (Puertos +2)
    • Sistemas de Soporte Vital (Astilleros soportan 4 Aeronaves)
    • Cápsulas de Desembarco (Acorazados soportan 2 Tropas)
    • Torretas Defensivas Automatizadas (+2 al VB y +1 dado a las Fragatas al derribar Aeronaves)
    • Motor de Tipo IV (Movimiento 2 a todas las Naves salvo Estaciones)
    • Operaciones de Rescate (+2R por batalla espacial, +1 Nave si victoria)
    • Proyectores de Energía Múltiples (Acorazados 1 ataque antes de la batalla)
    • Blindaje de Titanio-A Reforzado (Una Nave se repara cada ronda de combate)
    • Motivador Cortical (Acción adicional de un tipo)
    • Hiper-Metabolismo (Tropas +1VB)
    • Estación de Combate (Permite producir Estaciones de Combate)
    • Sintesís Genético (Una Habilidad de Casa adicional)
    • Compensador Ambiental (Astilleros +2)
    • Unidad Integral de Computación (Aeronaves +1VB)
    • Reacondicionamiento mental (A 6+, 1 Tropa por Tropa destruida en Invasión Planetaria)
    • Cogitador Neuronal (Dos Avances Tecnológicos por turno)
    • Aeronaves Avanzadas (Aeronaves independientes y +1VB)
    • Logística de la Flota (Mover una Flota de un sistema a otro como si estuviera adyacente)
    • Cargueros Mark II (Cargueros soportar dos impactos y hasta 8 Aeronaves o Tropas)
    • Protectores Atmosféricos (Aeronaves participan en Invasiones Planetarias)
    • Revestimiento de Resonancia de Alta Densidad (Puede atravesar sistemas con Flotas enemigas)
    • Red de Defensa Conjunta (+1VB a PDOs, +1VB a Tropas junto a PDO)
    • Propulsores de Emergencia (-1 a PDO enemigas)
  • Nave Insignia - Dikaiosyne
    • Cañones de repetición (3 ataques en vez de 2)
    • Equipo de control de daños (reparación al inicio de cada ronda de combate)
SISTEMA PLANETA/S POSICIÓN RECURSOS FLOTAS DEFENSAS INFRAESTRUCTURA
A1 Exereth Importante (+3 Inf) Ricos (+5+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
A2.1 Crilles Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas  
A2.2 Neron Secundaria (+1 Inf) Modestos (+2R) 2 Tropas  
A3.1 Vobros II Estratégica (+5 Inf) Abundantes (+4+4R)     Astilleros, Puerto Comercial
A3.2 Sybaris Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5+4R)   Puerto Comercial
A4 Lucovis Trivial (+0 Inf) Modestos (+2R)   1 Tropa  
A5 Juner Importante (+3 Inf) Destacables (+3+4R)   1 Tropa Puerto Comercial
B1.1 Belkhoz Importante (+3 Inf) Abundantes (+4R)   3 Tropas  
B1.2 Meltar Valiosa (+4 Inf) Ricos (+5R) 1 Tropa  
B2.1 KalThax Valiosa (+4 Inf) Agotados (+0R)   1 Tropa  
B2.3 DolThax Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  
B3 Tether Secundaria (+1 Inf) Abundantes (+4R)   1 Tropa  
B4.1 Gaonia Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)      
B4.2 Vabypsso Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R)    
B6.1 Vrys Valiosa (+4 Inf) Copiosos (+6R) 5 Acorazados 10 Tropas  
B6.2 Irib Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R) 1 Tropa  
C1 Centaurus     2 Acorazados    
C2.1 Aronfall Importante (+3 Inf) Escasos (+1R) 1 Carguero 1 PDO  
C2.2 Ereshkgal Secundaria (+1 Inf) Escasos (+1R) 7 Tropas  
C2.3 Josteh Notable (+2 Inf) Modestos (+2R)    
C3 Korriban Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas  
C5.1 Sfidi Estratégica (+5 Inf) Modestos (+2R) 8 Acorazados 1 Tropa  
C5.2 Erow Estratégica (+5 Inf) Ricos (+5R) 8 Tropas Astilleros, Puerto Comercial
C6 Oiakj Valiosa (+4 Inf) Escasos (+1R)   3 Tropas  
C7 Wrofj Trivial (+0 Inf) Destacables (+3R) 2 Acorazados    
D2 Leumas     3 Fragatas    
D3 Nebulosa     2 Acorazados    
D4.1 Gebuthea Trivial (+0 Inf) Abundantes (+4R) 1 Fragata, 1 Carguero 2 Tropas  
D4.2 Oliv Notable (+2 Inf) Abundantes (+4R) 2 Tropas  
D7 Qitzikor V Importante (+3 Inf) Agotados (+0+4R)     Astilleros, Puerto Comercial
E4 Vashnoi Valiosa (+4 Inf) Abundantes (+4+4R) 4 Acorazados 2 PDO Astillero, Puerto Comercial
E7.1 Gufsilwo III Notable (+2 Inf) Ricos (+5R) 3 Estaciones de Combate (4 Aeronaves 1 Tropa Puerto Comercial
E7.2 Gufsilwo IV Notable (+2 Inf) Escasos (+1R) 1 Tropa  
E7.3 Gufsilwo VII Trivial (+0 Inf) Ricos (+5+4R) 1 Tropa Puerto Comercial
F4.1 Essit Estratégica (+5 Inf) Destacables (+3R) Nave Insignia, 1 Carguero 2 Tropas  
F5 Mileto Importante (+3 Inf) Ricos (+5R) 10 Acorazados 10 Tropas  
F6.1 Xuvun Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R)   2 Tropas  
F6.2 Marze Valiosa (+4 Inf) Modestos (+2R) 3 Tropas  

Tu Flota (2 Acorazados) ataca a una Flota (1 Fragata) de Omnisindicato Unificado Anarquista en C1, destruyes la Flota enemiga perdiendo 1 Acorazado. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Tu Flota (3 Fragatas) ataca a una Flota (1 Fragata) de Omnisindicato Unificado Anarquista en D2, destruyes la Flota enemiga perdiendo 1 Acorazado. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Tu Flota (2 Acorazados) ataca a una Flota (1 Crucero) de Omnisindicato Unificado Anarquista en D3, destruyes la Flota enemiga perdiendo 1 Acorazado. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Tu Flota (5 Acorazados) ataca a una Flota (1 Acorazado, 1 Estación de Combate, 1 Carguero) de Omnisindicato Unificado Anarquista en E4, destruyes la Flota enemiga perdiendo 1 Acorazado. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Tu Flota (3 Cruceros, 2 Acorazados) ataca a una Flota (3 Acorazados) de Casa Beleth en D5, destruyes la Flota enemiga perdiendo 3 Cruceros y 1 Acorazado. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Tu Flota (Nave Insignia, 3 Cruceros, 10 Acorazados, 2 Cargueros, 2 Tropas) ataca a una Flota (4 Cruceros, 8 Acorazados, 1 Estación de Combate, 7 Tropas) de Omnisindicato Unificado Anarquista en F4, destruyes la Flota enemiga perdiendo 4 Cruceros, 10 Acorazados y 1 Carguero. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Tu Flota (3 Fragatas, 15 Acorazados, 10 Tropas) ataca a una Flota (Nave Insignia, 2 Fragatas, 12 Acorazados, 1 Carguero, 3 Aeronaves) de Omnisindicato Unificado Anarquista en F5, destruyes la Flota enemiga perdiendo 3 Fragatas y 5 Acorazados. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Tu Flota (1 Acorazado) es atacada por una Flota (1 Estación de Combate, 11 Acorazados, 6 Cruceros y 3 Fragatas) de Omnisindicato Unificado Anarquista en D5, tu flota es destruida sin causar bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla.

Tu Flota en F4 (1 Nave Insignia, 1 Carguero) es atacada por una Flota (1 Acorazado, 1 Carguero) de Omnisindicato Unificado Anarquista. Destruyes la Flota enemiga sin sufrir bajas. Ganas 2 Recursos por la batalla y puedes construir una Nave en el sistema.

Invades Belkhoz, Ereshkgal y Gebuthea a Casa Beleth

Invades Xuvun y Marze a Cuerpo de Exploración Espacial

Invades Essit y Mileto a Omnisindicato Unificado Anarquista

Tu Sublevación en Vashnoi Omnisindicato Unificado Anarquista tiene éxito

Tu Sublevación en Silead Omnisindicato Unificado Anarquista fracasa

Una Sublevación de Omnisindicato Unificado Anarquista en C5.2 Erow fracasa, eliminando 7 Tropas

Una Sublevación de Omnisindicato Unificado Anarquista en B2.2 KorThax tiene éxito, eliminando 1 Tropa

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